Jump to content

L'Epidemia: En busca de la cura


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las circunstancias de la llegada del Malfoy a la Florencia Italiana habían resultado cuanto menos sospechoso para algunas de las autoridades locales, en algunas dependencias policiacas aun guardaban la fotografía de Tazz en un cartel de SE BUSCA. Desde aquel incidente en Roma, hace 4 años, el pelinegro no pisaba ninguna ciudad italiana desde entonces.  Había estado realizando experimentos ilegales desde su llegada a la capital debido a sus recientes descubrimientos sobre los magos nacidos de padres muggles. Dichos descubrimientos habían arrojado más incógnitas sobre la relación de los genes recesivos de la magia. Tazz, a punto de disipar una de las incógnitas fue sorprendido por los departamentos de seguridad mágica del gobierno italiano. Logró escapar a duras penas dejando atrás los pocos avances que había conseguido.

Desde entonces el Malfoy no había vuelto a pisar ninguna ciudad de Italia, pero recientemente le había llegado una lechuza con una oferta de trabajo en un hospital de Florencia, no se lo pensó mucho y sopesó todos los inconvenientes que supondría volver a ejercer la medimagia en Italia, acto seguido, envió una lechuza aceptando el trabajo en dicho hospital. Para llegar a su nuevo puesto de trabajo necesitaría tomar las medidas de seguridad pertinentes para no ser detectado y para pasar desapercibido ante los cuerpos de seguridad. 

—Buenos días— saludó Tazz al cruzar la puerta principal del hospital. Llegó hasta la recepción del edificio y no encontró a nadie en ella. A pocos metros de distancia escuchó la voz de dos personas, una de aquellas voces era conocida, la otra suponía que era una paciente puesto que había escuchado cómo el médico le preguntaba por sus síntomas. Se acercó a ellas. 

Buenos días, soy el doctor Malfoy, Tazz Malfoy— volvió a saludar, esta vez asegurándose de ser escuchado. — doctor Malfoy— dijo dirigiéndose al director del hospital. —Me presento a mi primer día de trabajo como medimago—continuó. — Si no le importa, me gustaría ayudarle con esta paciente, he estado leyendo los informes médicos sobre los magos tratados en su hospital.

 El pelinegro dejó sus pertenencias en el mostrador de recepción y volvió con sus interlocutores. —Por favor, explíquenos detalladamente cómo se contagió y por favor, no omita ningún detalle por muy irrelevante que le parezca. 

 

@ Ludwig Malfoy  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Hannity Ollivander Evans  @ Ela Karoline

 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las condiciones precarias en las que todos trabajaban eran cada vez más extenuantes, Ludwig no sabía cuanto tiempo mas aguantaría el hospital, su personal estaba cansado y a su vez los casos aumentaban en cada segundo. Por su parte las sanadoras habían preparado una poción la cual aseguraban podría curar los síntomas causados por el virus creando una salida para el final del túnel, ahora solo quedaba comenzar a probar sus efectos en los enfermos.

Luna al llegar se vio muy asustada por ver a su tía en el hospital, era algo razonable considerando todas las muertes en los últimos meses, saber de alguien infectado solo ocasionaba más pánico y preocupación, pero por alguna extraña razón la enfermedad en Sophie parecía haberse limitado y no progresado en lo absoluto.

-Calma Luna, la señorita Granger parece experimentar síntomas menores por lo que considero que pronto se recuperará, sin embargo me extraña la manera en la que se ha mantenido estable y me gustaría hacer más pruebas si nos lo permite.

A los pocos segundos llegó al hospital uno de los jefes de planta que había estado esperando, se trataba de Tazz Malfoy, su hijo quien estaba listo para comenzar a tratar pacientes. El rubio le sonrió pues estaba agradecido por aparecer en un momento de extrema ayuda, también sabía que en aquellos momentos ambos debían tratarse con diplomacia por lo que le respondió debidamente.

-Adelante doctor Malfoy, sea usted bienvenido, la señorita Granger es nuestra más reciente paciente pero por alguna razón sus síntomas se están autolimitando, ¿Qué nos puede decir al respecto? – esperó a que Tazz contestara y pudiera compartir sus experiencias, a la vez todos estaban a la expectativa de lo que Sophie pudiera decir al respecto sobre su condición.

@ Tazz Malfoy Dolohov  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ela Karoline  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Hannity Ollivander Evans

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Tazz agradació que su padre le tratara con naturalidad ante la paciente que ambos intentaban ayudar. Era su primer día en el departamento de “Daños provocados por hechizos” y al mismo tiempo también era el primer trabajo que desempeñaba junto a su padre. Por un lado, le hacía mucha ilusión ya que su padre llevaba mucho más tiempo trabajando en el campo médico que el propio Tazz y seguramente sería de mucha ayuda en las investigaciones que llevaba acabo el pelinegro desde hace mucho tiempo. 

—De momento hay poco asumir con el caso de la señorita Grenger— comenzó a verbalizar el Malfoy escudriñaba la historia de la paciente, que previamente había tomado del mostrador de enfermería. —A esta historia le hacen falta datos— frunció un poco la seño al pasar y pasar las paginas. —¿habéis pensado en realizar una secuenciación genética de la paciente? — soltó al cabo de unos segundos. Miró nuevamente a su padre tratando de averiguar si con eso respondía sus dudas. —Seguramente sí, porque si estáis buscando una forma de parar la epidemia, lo primero es eso… pero si han realizado la secuenciación de esta paciente, en su historia no consta. 

—Aunque… quizás esta remisión de los síntomas se deba a la condición de los de su especie— añadió el joven Malfoy. Los vampiros tienen un ritmo de regeneración celular única y quizás sea esto lo que mantenga a la Grenger aun estable. Poco se sabía a nivel médico de la auto curación de los vampiros ya que eran muy reservados y había muchas leyes que impedían a los investigadores poder experimentar con magos/humanos/vampiros. —¿Cree usted que haya alguna relación con lo que le esta pasando a la paciente?. 

 

@ Sophie Elizabeth Granger  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Hannity Ollivander Evans  @ Ela Karoline

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí a lo que mi amigo Lud decía, debía de calmarme y actuar lógicamente, pero verla mal me había hecho olvidar que debía de buscar una cura,cura que ya habíamos encontrado, así mismo escuché lo que decía Tazz, el mago tenía razón, quizás al ser vampiro los síntomas no se sentían tanto que si eran humanos y me pregunté si servirían las pociones que había preparado para ella o no. 

 

- Siento preocuparme, es que es mi tía y yo... No estaba pensando, quiero decir que me preocupe y me fui de eje perdón, pero volviendo al tema, podría tener razón Tazz, quizás se deba a que es vampiro, no lo crees Lud? Eso quizás la Salve, por Merlín, tiene que estar bien, de acuerdo?  Y claro que les permito que le hagan los estudios pertinentes, hagan todo lo necesario para salvarla,no puedo perderla y les ayudare si me lo permiten, por cierto bienvenido al barco Tazz, soy Luna Gryffindor para servirle- Les dije preocupada dirigiendo mis palabras para ambos - 

 

Pensé en que la poción podía funcionar y si mi amigo Lud tenía razón,quizás mi tía no esté tan mal lo cual me aliviaba muchisimo más de lo que podría decirles, aún así y con todo, estaba preocupada por ella, solo quería que estuviera sana y salva y que nada malo le pasará, no podía darme el lujo de perder a nadie más de mi familia y me dije que ayudaría en todo lo que pudiera, por lo menos teníamos la poción que quizás nos funcionará o quizás no para ayudarla. 

 

- Estoy féliz de que seamos más aquí, por lo demás, no sé si mi poción sirva para vampiros, además de que nuestro mecanismo es distinto del de los humanos y se supone que nos regeneramos y curamos más rápido, el problema es que la neumonía Férrica impide que nos curemos solos como solemos hacer siempre, así que por eso es que está así, lo bueno es que al ser vampiro sus síntomas no son tan fuertes como para los humanos y eso me deja algo más tranquila, aún así, necesitamos curarla y que esté bien del todo no creen? - Dije sintiéndome más tranquila gracias a las palabras de Lud y Tazz - 

 

Si ambos tenían razón, seguramente mi tía estaría bien, debería de tener seguridad de que pronto fuera ella misma de vuelta, me pregunté si podría ayudarla y me dije que si, que daría todo de mí para salvarla, aunque la idea de que no estuviera tan mal me tranquilizaba un poco, aún estaba preocupada por ella, sólo quería conseguir que sobreviviera, no podía perderla a ella también, ya bastante tristeza había tenido cuando perdí a papá, así que daría todo de mí para que no me pasará lo mismo con mi tía, la cuidaría y salvaría así fuera lo último que hiciera en mi vida y además estaba feliz de tener la ayuda de ambos Malfoy, estaba contenta de saber que al igual que yo darían todo de sí para salvarla y eso me tranquilizo bastante, ella estaría bien porque juntaríamos nuestras fuerzas para que así fuera pronto. 

 

@ Sophie Elizabeth Granger  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Tazz Malfoy  @ Hannity Ollivander Evans  @ Ela Karoline

  • Me gusta 1
  • Love 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Descuide, la reacción es normal… más si la persona afectada es muy cercana— Tazz consoló a la bruja. Cualquiera en la situación de la Gryffindor hubiera hecho lo mismo… hubiera actuado de la misma manera ante la preocupación por ver a un ser querido en un estado de gravedad. La actitud de la bruja dejó un pensamiento nostálgico en la cabeza de del medimago, quizás el hubiera actuado de la misma manera o quizás no. —Por cierto, encantado igualmente señorita Gryffindor— añadió Tazz al saludo de la bruja. 

Al cabo de unos instantes Luna mencionó que ya habían elaborado una cura para la enfermedad a la que se enfrentaban, pero de lo que no estaba segura era si funcionase en otras razas que no sea la humana. Era un asunto que debían de resolver en el menor tiempo posible ya que en caso de qué no funcione la cura en las diferentes razas que conviven en el mundo mágico, esta epidemia aumentaría a niveles exponenciales. 

—director Malfoy, ¿Ha habido algún paciente, mago o bruja de raza diferente que haya tenido una sintomatología diferente o que se desencadene diferente a la de los humanos? — reparó en la conversación que mantenía con Luna. Se giró inmediatamente hacia su padre y lo miró expectante. No quería revolver tanto las cosas, aun era su primer día de trabajo y ya estaba pidiendo historias clínicas, análisis… etc. Tazz no paraba quieto nunca y menos cuando trabajaba a contrarreloj y esta era una de esas situaciones que ameritaba un abordaje más directo. 

—¿Los pacientes que no han sobrevivido al virus aun siguen en la morgue? — volvió a lanzar una pregunta al director del hospital. — Seguro que ya los habéis analizado pero me gustaría poder echarles una vistazo, si me lo permite— finalizó.  

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Sophie Elizabeth Granger

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumores y mas rumores es lo que podían salir ante una enfermedad,  el regente de egitpo convoco a varios de los paises, a ver que decisión tomarían,  ya que si se lo dejaba a los civiles esto seria algo malo y no se lo podia permitir. En consecuencia el nigromante comenzo hacer uso de su saber politico y llamo poco a pocos a sus aliados,  es decir a los paises donde @ Malum Luxure  era su maxima autoridad,  de igual forma a los franceses por medio de @ Ada Camille Dumbledore  su ministra. Ahora bien, también le comunico a sus conocidos,  entre ellos a esos paises que si tenia algo de diplomacia,  es decir a la autoridad de @ Lisa Weasley Delacour  , @ Rory Despard  y los otros paises del mundo. 

 

El mago ofreció el Cairo para que se efectuara dicha reunión,  quizas otro preferian a la sede de ls Comunidad Internacional de la Magia, pero su presidenta se encontraba en asunte o no había dado la cara en mucho tiempo, además para Egipto era una criminal,  y aún asi por esa circunstancia le ofreció un tiempo de cese a su orden, algo parecido a la anistia solo bajo esas circustancia, por ello le escribio a @ Mackenzie Malfoy , ya seria cuestión de los líderes políticos si asistían o preferian otro lugar para dicha reunión. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro se había distraído viendo como otros pacientes iban de mal a peor y muchos de ellos se morían aunque otros parecían sobrevivir apenas. De pronto volvió a sentir esa pesadez en el pecho por lo que se llevo una mano a este mientras se sostenía de un escritorio que estaba cerca. El episodio como vino se fue y la rubia se enderezo como si nada pasara.

 

Disculpen mi demora en contestarles, es que es increíble como este virus entra y hace de las suyas en minutos, simplemente es impactante. En respuesta a la pregunta de ambos, me contagie en un rondín de rutina vigilando las calles del vecindario. Habíamos escuchado de delincuentes rondando por Ottery aprovechándose de la falta de vigilancia y justo cuando iba de regreso a casa una mujer de edad avanzada cruzo la calle frente a mi, supongo que quería ayuda, se tambaleaba y parecía a punto de desmayarse, me acerque a ella y esta supongo intento hablarme pero en su lugar tuvo su último ataque de tos de su vida. Falleció frente a mis ojos y por supuesto que me tosió encima. Se que no fue su intención, la pobre supongo apenas respiraba, no iba a cuidar de no toserle a la gente en la cara -   dijo, narrando la manera en que se había contagiado.

 

Rechazo el intento de su sobrina de darle cualquier remedio, no venía a ser curada, no a menos que su cuerpo dejara de luchar contra el virus y su no vida estuviese en peligro, cosa que no creía que fuese a suceder, después de todo era una vampira bastante antigua, solo una exposición prolongada al sol sin su hechizo protector podría dañarla y en realidad le preocupaba que el tiempo de vida del virus terminara antes de alguien pudiese tomar una muestra de el.

 

mis síntomas son bastante inusuales,  creo definitivamente como ustedes también sospechan, que la velocidad en que mi cuerpo vampirico se repara a si mismo, ha impedido que el virus haga algún daño significativo y durable, siento de repente el deseo de toser, pero de manera muy sutil y después puedo sentir como mis pulmones se vuelven pesados, casi de piedra, pero solo por un par de minutos, tras los cuales, estos parecen irse regenerando hasta volver a su estado normal, he intentado respirar durante esos episodios pero no logro meter aire a estos bajo ninguna circunstancia y asi como llega este sintoma, se va - termina diciendole a los doctores Malfoy.

 

 - Luna, cariño, deja de verme como si estuviese muriendo, no es así, si vine es porque quiero ayudar y se que pueden sacar algo bueno de mi condición vampirica para comenzar a desarrollar algo que detenga el virus, así que vete a tu laboratorio y mas tarde pasare a verte - le dijo finalmente a su sobrina, porque siendo tan aprensiva como era, podía entorpecer mas que ayudar a que la atendieran

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan no le interesaba preocuparse por los seres que no se encontraba en alta casta, solo que por medio de la publicidad alcanzada era mejor tener a los medios, a los demás en muestra de esa humanidad que carecía el nigromante, por algo en cada prueba los arcanos se encargaban de que cada aspecto humano de él, se fuera difuminando por arte de magia, quizás era una tarea de ello, que luego se quejarían por todo el mundo de como se encontraba creando poco a poco un demonio, el mago no mostraba compasión, empatía por seres que no valía la pena, ese ser era cada vez más un moustro que comenzaba a tomar sed de sangre, y su mente poco a poco se adaptaba a ese cambio.

 

El nigromante, a subienda o negación de muchos de una u otra forma conseguiría poder, pesar que ese no sea su principio u objetivo, en cambio, le bastaría tomarlo, no tendría miedo en usarlo, por algo su corazón se encontraba cada vez más helado, el calor del amor no lo podía terminar derretir, y la distancia de su relación solo lo hacían enfocar bajo sus mentas, las cuales ni los legeremantes serían capaz de saber, eso si es que se atrevían a leer su mente, ya que era algo que el mismo guardaba con sumo sigilo, esos pasos que en su mente se creaban, se adelantaba a más acciones de los que otros pudieran predecir con videncia.

  • Me gusta 1
  • Confundido 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo mientras trabajaban pasaba lento para el medimago, era la sensación que tenia el Malfoy cada que se le presentaba un desafío que debía resolver. El tiempo era un aliado y a la vez un enemigo muy peligroso, sobretodo si se trata con personas, ya sean magos, brujas, muggles o criaturas mágicas. Para afrontar esta epidemia necesitarían tiempo y mucho si querían avanzar con una cura o alguna vacuna que resulte efectiva para poder pelear y refrenar los contagios. 

Tazz se fijo en el rostro de la vampira, aquella criatura miraba afligida a los pacientes que ingresaban con más gravedad que ella, puesto que su condición hacia que el contagio y los respectivos síntomas que presentaban los contagiados no se manifestaban con la misma frecuencia que con el resto de los pacientes. La Grenger respondió a las preguntas que habían efectuado los Malfoys y cuyas respuestas coincidían con las sospechas de el joven mago. —Entiendo… A saber, cuando días habrá estado encubando el virus dentro de la mujer— respondió el Malfoy a la explicación que le había proporcionado la vampira. 

—Concuerdo con la señorita Grenger en cuanto a lo de administrarle cualquier cosa— añadió Tazz mientras observaba como la Grenger rechazaba la poción que había conseguido Luna. —Quizás deberíamos crear un grupo de control para empezar a probar la eficacia de la poción que nos esta proporcionando, señorita Gryffindor.  —Sugirió el medimago a los presentes. Tanto Luna como su padre Ludwig y el equipo de investigación que se había creado para ponerle solución a la epidemia, ese mismo grupo debería tomar la decisión de como probar la poción.  

—¿Y bien? — preguntó segundo después. —¿Cómo deberíamos proceder, señor director?

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Hannity Ollivander Evans   @ Ela Karoline

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estado actual de Sophie continuaba siendo una gran interrogante para todos los presentes, sin embargo el mapeo genético de la misma no había pasado por su mente hasta que Tazz lo hizo notorio, era claro que se requería para ver de que manera había permanecido casi inmune a los síntomas del virus además incluso les podría ayudar a integrar dichos descubrimientos a la cura que Luna y Ela habían intentado desarrollar, la respuesta estaba frente a ellos y no lo habían notado.

-Tienes toda la razón, en seguida solicitaré la secuencia genética – dijo a su hijo, a su vez Luna se mostraba un poco más tranquila y entusiasmada por poder trabajar con más gente, desde que se creó el hospital no habían tantos sanadores que quisieran trabajar pues la exposición al virus en muchas ocasiones era mortal – tenemos varios pacientes pero la mayoría tienen una sintomatología bastante similar, aunque si deseas ir a la morgue puedes hacerlo, aún quedan varios cadáveres y posiblemente mañana se tengan que incinerar todos pero por ahora ahí se encontrarán.

Entonces la vampira finalmente pudo responder a las interrogantes explicando satisfactoriamente la manera en la cual se había contagiado, tristemente había sido como en la mayoría de los casos, un evento cotidiano desencadenó la enfermedad, pero en realidad ella estaba en lo cierto, su cuerpo reaccionaba diferente y muy probablemente los síntomas remitirían a la brevedad así que era de vital importancia hacer los estudios pertinentes antes de que Sophie estuviera curada. El Malfoy se encargó del procedimiento sacando una ajuga y tomando varios tubos los cuales llenó inmediatamente de sangre, con ellos se correrían toda clase de pruebas que pudieran ayudar a combatir dicha enfermedad.

-Muchas gracias por tu aportación Sophie, nos encargaremos de hacer todas las pruebas necesarias, creo que podremos encontrar algo muy interesante e incluso podríamos utilizar el beneficio de tu inmunidad para proteger a más personas – posteriormente escuchó la pregunta de Tazz a la cual asintió con la mirada seria, era el momento de comenzar con las pruebas – tenemos el ala norte completamente llena con pacientes infectados, se escucha muy arriesgado pero son los pacientes más graves y nada de lo que hagamos los salvará, propongo que les suministremos la poción a todos ellos, si se curan será un triunfo para todos, y si no, no quiero ser cruel, pero si no se curan es por qué no había nada más por hacer – esperó la respuesta de los presentes, en caso afirmativo se dispondrían a administrar la cura de inmediato.

 

@ Tazz Malfoy  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ela Karoline

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.