Jump to content

L'Epidemia: Organización


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, siguiendo el marco del Ministerio della Magia Italiando y la Gala de Beneficencia, viene L'Epidemia.
Un rol que se llevará acabo en el Hospital de la Inocencia, cuya temática principal es buscar una cura para el Virus por Neumonía Férrica, sin dejar de lado todos los incidentes y pacientes que pueden llegar al hospital. Todos son bienvenidos y si desean ocupar algun puesto dentro del hospital, pueden solicitarlo aquí con la siguiente plantilla:

Personaje (Nick): 
Puesto deseado (Jefe de planta, sanador, etc): 

Todos son bienvenidos 😉

 

 

Ospedale degli Innocenti
Directorio

Director/Jefe del Departamento de Salud
Ludwig Malfoy Triviani

Laboratorio especial para tratar al Virus de Neumonía Férrica
Ela Karoline

Urgencias Mágicas
Hannity Ollivander Evans

Enfermedades mágicas
Luna Gryffindor Delacour

Envenenamientos
Vacantes disponible

Daños provocados por hechizos
Tazz Malfoy

Cafetería

Editado por Ludwig Malfoy
  • Me gusta 1
  • Love 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello! \o

 

Buenas noches, días o tardes a todos según su horario, recientemente veo que hay una plantilla de inscripción,  lo siento, yo me pasé primero a rolear y después a inscribirme en su bello rol :nono: y pues eso, vengo a llenar la plantilla para incorporarme

 

Personaje (Nick): Hannity Ollivander Evans 
Puesto deseado (Jefe de planta, sanador, etc): Urgencias Mágicas (sanadora)

 

Y pues creo que eso es todo, cualquier otra cosa que haga falta solo @ y vengo a resolverlo.

 

Saluditos!

 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!!! @ Hannity Ollivander Evans

ya te agregue a la lista en ambos topics y ya también te contesté, siéntete libre de Rolear todos los casos médicos mágicos que desees. Aunque lo principal será rolear sobre lo qué pasa en la pandemia 😊

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola muy buenas ^^

Pais por aquí para contribuir un poco al rol global, para empezar de nuevo con el rol y tal, creo que mi pj encaja con esta trama. 

A ver que roleitos salen. Dejo ficha! 

 

Personaje (Nick):  Tazz Malfoy 
Puesto deseado (Jefe de planta, sanador, etc):  Jefe? en Daños provocados por hechizos. O Sanador en su defecto. 

 

Saludos! :) 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo! Bienvenido al rol!
Ya te puse la plantilla de trabajo tanto en este topic como en el rol, ahorita seguimos en busca de la cura y el hospital se encuentra saturado de pacientes.

Espero te guste y te diviertas! 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.