Jump to content

La Torre del Dragón


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

 
55Nqaee.png


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de sus viajes a Estados Unidos, Ludwig Malfoy fue reclutado para trabajar como agente del MACUSA, a nadie se lo había comentado pues debía permanecer en secreto. Ese tipo de empleos en los que no puedes andar presumiendo sin arriesgar tu vida. Habían pasado ya 10 años desde su última misión y ahora pareciera que se habían enterado de su regreso pues no tardaron en localizar al rubio con una misión que no podría rechazar.

En cuanto recibió la lechuza con el citatorio armó sus maletas y se trasladó de inmediato a la torre donde debería buscar las páginas pérdidas de aquel libro. El Malfoy no era tonto y le pondría un ojo a cada hechizo en cuanto tuviera la oportunidad, nunca debía perder la oportunidad de aprender nuevas técnicas y fue otro de los motivos por los que se aventuró a ir solo en aquella encomienda.

Encontrar dicha torre no fue fácil, pues había mucho tiempo que no visitaba aquel país por lo que las cosas habían cambiado eventualmente, necesito ayuda de un mapa y de gente que lo pudiera orientar en su camino. Sin duda el premio valía la pena por lo que en cada dificultad recordaba lo que podría ganar. Fue así que trasladándose en su motocicleta voladora, pudo dar con la Torre del Dragón la cual se erigía cerca de valle, sola y sin protección alguna, parecía un desafío sencillo.

Se encargó de llevar un atuendo que le permitiera luchar en caso de ser necesario, una armadura de hierro delgada pero muy resistente, que cubría su pecho y espalda. Unos pantalones con protección de metal, espacio suficiente para pociones como doxycida y remedio para quemaduras y lo más importante, su Nimbus 3000 recién comprada. Tenía todo lo necesario por lo que decidió entrar rápidamente a la torre.

Al llegar pudo apreciar un pequeño salón y unas escaleras que conducían al primer piso. Inspeccionó el lugar en busca de alguna trampa, pero todo estaba en calma. Sabía que no debía bajar la guardia así que con cautela se aventuró para subir al primer piso. Mientras subía cada escalón miraba a su espalda, se sentía observado. Una vez que llegó encontró la primera puerta, la cual tenía un mecanismo mágico, el Malfoy supo lo que tenía que hacer por lo que usando su varita, comenzó a realizar una serie de movimientos que le permitirían abrir la puerta. Escuchó el sonido de los engranes moverse y la puerta se abrió…

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta se abrió y Ludwig no pudo soportar el fétido olor que desprendía aquella habitación, parecía que había acumulado cadáveres durante el transcurso de los años, aún así sabía que debería ingresar por aquel lugar por lo que se armó de valor, se colocó un pañuelo en la nariz y dio el primer paso introduciendo su cuerpo en la habitación. En cuanto avanzó, la puerta se cerro mágicamente, no solo eso, un sello apareció dando a entender que no habría salida y que la única manera de escapar de aquel hedor sería continuando hacia el siguiente piso.

Sin más comenzó a avanzar mientras veía la pila de cadáveres que se había acumulado en aquella habitación, se acercó a ellos y vio que todos habían muerto por envenenamiento – doxys- pensó. Debería ser rápido si quería evitarlas, pero por alguna razón no las encontró. Lo único que llego a ver fueron pequeñas alas secas de las mismas. Incluso diminutos huesos, posiblemente la última persona en entrar a aquel lado las había exterminado. Aliviado, sabía que debía encontrar las páginas del libro y fue así como tuvo que inspeccionar cada uno de los cadáveres. Entre tanto muerto le sería complicado por lo que decidió conjurar con su varita.

-Accio páginas del libro.

Nada ocurrió, por un instante pensó que su magia no tendría efecto y se sintió frustrado, no quería despertar a aquellas criaturas y terminar con la misma suerte que los demás. Pero fue entones que vio como la mano de uno de los cuerpos comenzaba a moverse, en su puño contenía unos restos de papel que el Malfoy pudo identificar como las páginas del libro. El rigor mortis había hecho de las suyas y por eso las páginas no se podían mover así que se acercó al cadáver y con mucha fuerza pudo liberar las paginas del libro. Las observó pero no pudo entender nada debido a un hechizo que ocultaba los mensajes. Más tarde y con tiempo haría su búsqueda detallada.

Una vez obtenidas las páginas, avanzó rápidamente hacia las escaleras, no soportaba un minuto más estar ahí. Vio una nueva puerta que conducía al segundo piso y el mismo sistema con el que se enfrentó en la puerta del primer piso. Nuevamente con su varita realizó una serie de movimientos y la puerta hizo un clic dando a entender que se había abierto…

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente tuvo éxito al abrir la puerta pues el engranaje había funcionado a la perfección. La entrada estaba descubierta y el Malfoy solo debía ingresar. Al no soportar un segundo más aquel terrible hedor, no dudó un instante y se metió ahora sin tanta cautela. Acto seguido y una vez que ingresó por completo, la puerta se cerró y nuevamente el sello mágico la cubrió por completo, no habría marcha atrás y la única salida era continuar hacia arriba.

Al ingresar nuevamente sus ojos se llenaron de sorpresa y repulsión. Esta vez el olor que llegaba era el de carne quemada, no solo eso, ropas y huesos, todo un olor a carbón que si bien no era totalmente repulsivo, tampoco era el más agradable. El rubio caminó mientras observaba todos los cuerpos que habían pasado la primera prueba pero que en la segunda habían fallado siendo quemados. Ludwig debería ser rápido, no quería tener el mismo destino. Se apresuró y comenzó a buscar los restos de algún libro y temió por que estuvieran quemados.

Continuó explorando los cuerpos mientras comenzaba a sentir un intenso calor, el sudor recorría su frente y resbalaba por su cuerpo, miró hacia el techo y pudo observar que una llama permanecía encendida, aún no era momento de celebrar, el fuego podría quemarlo y dejarlo como a los demás. Decidió caminar más a prisa para acercarse al fin a la escalera de caracol y fue ahí donde vio las páginas del libro, como si fueran inmunes al fuego, permanecían intactas. Las tomó y las observó tratando de leer el contenido pero era imposible. Guardó dichos documentos con los otros y corrió rápidamente hacia la escalera justo a tiempo para evitar las llamas que comenzaban a atacar sin piedad. Sabía que tenía su remedio para quemaduras pero deseaba evitar el dolor que las llamas podrían causar en su piel, además de que dicha sustancia era escasa y no sabía si sería suficiente para protegerlo totalmente.

Vio la nueva puerta y tenía el mismo mecanismo, se preguntó que nuevos desafíos encontraría, así que con varita en mano realizó los mismos movimientos y la puerta mágicamente se abrió de par en par. Ludwig Malfoy había llegado al tercer piso, no temía por su vida pero estaba consiente que los retos eran cada vez más difíciles y esperaba estar a la altura de lo que pudiera ser su nuevo desafío, por alguna razón llevaba la escoba voladora la cual aún no había tenido la oportunidad de utilizar.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente que ocurrió fue trágico y desafortunado, Ludwig Malfoy quien había llegado tan lejos no pudo comprender como su suerte había cambiado en un instante a otro. Lo supo en cuanto abrió dicha puerta pues contenía una trampa la cual de ninguna manera pudo prever. Hizo un clic dicha puerta y por acto seguido un mecanismo de ignición se activó, era una bomba.

La explosión dio de lleno en el Malfoy quien de milagro pudo sobrevivir, aún así quedo bastante herido y supo que no podría continuar en aquel estado. Tomó los dos pedazos de pergamino que tenía y aprovechó la grieta en la pared para lanzar un:


-Confringo – apuntó hacia la pared destruyendo el muro y creando un espacio por el que podría escapar. Corrió a su ritmo mientras la torre se desmoronaba a sus pies y con la escoba voladora se aventó. Pudo a duras penas protegerse de la caída. Se sentía derrotado pero feliz de haber sobrevivido. Tenía dos páginas y al menos el MACUSA le pagaría algo al respecto. Lo volvería a intentar una vez que sus heridas sanaran.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Resultados:

 

Inicio: 

Post 1:

 

 

Capturas dados:

 

Primer piso sin problema: 1

Segundo piso sin problema: 1

Tercer piso sin problema: 5 (explota y abandona la mazmorra)

 

Recompensas: 0

 

 

Recompensas:

 

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.

Por vencer al Gran Drakan: 0

 

Total galeones: 1000 G

 

1 punto en Mazmorras

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.