Jump to content

La Torre del Dragón


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png
 

Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

 
55Nqaee.png


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negó.

 

¿La Torre del Dragón? ¿De verdad se adentraría a ella de nuevo? No sabía bien el funcionamiento de aquel lugar, pero sabía que el salir vivo del mismo te aseguraba el ganar un par de galeones así que Cillian estaba dispuesto a adentrarse las veces que fuera necesario hasta que el libro de Dumbledore estuviera por fin completo. ¿Cuántas páginas tendría eso libro? ¿Mil? ¿Dos mil? ¿Tres mil? No lo sabía con exactitud, pero aún así estaba dispuesto a recuperar las que estuvieran a su alcance. 

Se adentró al castillo una vez más, esta vez ya tenía conocimiento sobre su funcionamiento pero eso no quería decir que fuera a ser una tarea sencilla. En esta ocasión se tomó un par de segundos para observar cada detalle del pequeño recibidor de aquel castillo. ¿Cómo era que con tanto espacio solo habían dedicado aquel pequeño espacio para la entrada? Suspiró, quizá no fuera más que un encantamiento ilusorio, pero eso no lo descubriría tan fácilmente.

Recorrió con su mirada las escaleras que sabía bien que llevaban a aquella enorme habitación con un dragón en ella que le haría bastante difícil la salida ya que una vez se cruzaba no había vuelta atrás hasta que lograbas finalizar con todos los hitos de aquella misión. Rebuscó su varita entre los bolsillos de sus pantalones y una vez listo comenzó a subir los escalones poco a poco hasta llegar al primer piso. La acción comenzaba ahí, si es que no tenía a la suerte de su parte. 

Aunque esperaba tenerla, esperaba recuperar todas las páginas posibles para lograr regresar a casa con unos cuantos galeones más en los bolsillos. Se detuvo frente a la primer puerta, el mecanismo había cambiado, pero Cillian pudo notar algunas similitudes con el anterior.  Bien, hora de poner manos a la obra.

— Bien, hagamos un poco de esto y un poco de aquello —todo lo hacía con pequeños movimientos de su varita, esperando dar con el resultado correcto. Pensó en Ludwig mientras hacia todo aquello, ¿qué estaría haciendo el rubio en aquel momento? Cillian estaba bastante enamorado y no podía sacarlo de su cabeza en ningún momento.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doxys de nuevo.

Lo supo apenas cruzo la puerta y esta se cerró detrás de él de un fuerte portazo. ¿Qué demonios? Aquellos pequeños demonios intentarían dañarlo y obstaculizar su avance en la Torre del Dragón, pero Cillian estaba preparado. Por suerte, la habitación estaba bastante bien iluminada así que apenas darse vuelta pudo ver a varios Doxys volando hacia él con todas las negras intenciones de imposibilitarlo aunque les fue imposible ya que Cillian fue mucho más rápido que ella y saco de uno de sus bolsillos una pequeña botella de liquido negro  que había pasado a comprar al Magic Mall justo antes de partir hacia aquel lugar en el que se encontraba.

— ¿De verdad creen que no vendría preparado? —sonrió—. Ustedes son el menor de los problemas en esta torre, Doxys.

Así que apenas dicho esto, Cillian las roció con el contenido de la botella, logrando así que estas cayeran inconscientes al suelo. No sabía exactamente si aquella poción terminaba con la vida de aquellas criaturas, pero por su nombre podría imaginarlo. Suspiró, no le gustaba tanto tener que dañar a ninguna criatura en general, ¿pero qué más podía hacer? Dejar su intento a la mitad. 

Volvió a dar media vuelta y comenzó a buscar en aquella habitación, que en esta ocasión parecía una recamara, la primera hoja del libro. ¿Dónde estaría en esta ocasión? Busco primero sobre la mesilla de noche, luego en los cajones de la cómoda, pero no lograba dar con ella. Se sentó un par de minutos sobre la cama, pensando en dónde podría  estar y fue ahí donde lo supo. Se levantó rápidamente y levanto el colchón de la cama.

La primer hoja estaba en aquel lugar así que ahora solo faltaban cuatro más y sabía exactamente donde encontrarlas aunque no sabía bien si tendría la suerte de conseguirlas. Comenzó a caminar hacia la escalera de nuevo, rodeó el cuerpo inerte de los Doxys y una vez fuera se dirigió al segundo piso donde comenzó a inspeccionar el mecanismo mágico de la puerta del mismo. ¿Qué lo esperaría dentro? ¿Lograría completar con éxito el mecanismo o tendría que enfrentarse a algún reto?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuego.

— Oh, no, no, no, no, no...

La ocasión anterior, Cillian no había tenido que enfrentarse aquella situación, pero igualmente sabía que podía suceder. Pensó un par de segundos como debía adentrarse en el lugar, podía sentir como su cuerpo comenzaba a sudar cada vez más y más, ¿sería a caso que lograría recuperar la segunda pagina del libro? Inspeccionó la habitación al completo antes de dar el siguiente paso, tenía que ser rápido o terminaría gravemente herido y no estaba seguro de que el remedio para quemaduras que traía consigo fuera suficiente.

Divisó la segunda página del libro casi al fondo de la habitación y aunque casi todo estaba ardiendo en llamas, había un pequeño sendero que podría recorrer sin sufrir grandes daños. Negó, en aquella ocasión le serían de tanta ayuda los conocimientos del Libro Driuda, pero aún no había logrado conseguirlos por más que lo intentaba.

— Vamos, Cillian, no pienses demasiado en la situación... Puedes Hacerlo, venciste al dragón la vez pasada y te has enfrentado a cosas peores. 

Sí, se había enfrentado a cosas peores pero eso no excluía que estuviera ante una situación de peligro. Suspiró, lo mejor sería hacerlo rápido así que comenzó a correr hacia el fondo de la habitación, sintiendo como el fuego lo quemaba a su paso, pero al final logró llegar al otro lado y recuperar la hoja del libro. La resguardo lo mejor que pudo y volvió sobre sus pasos. Para el final, aunque podía sentir como su piel ardía ante las quemaduras, estaba con vida aún.

Sacó rápidamente el remedio para quemaduras que traía en su bolsillo y comenzó a untarlo por todas aquellas partes de su cuerpo que el fuego había logrado quemar. Apenas entró al contacto con su piel pudo sentir el alivio que el remedio prometía. Así que era momento de seguir avanzando, salió de la segunda habitación y subió hasta el tercer piso donde tendría que enfrentarse a una prueba más, estaba casi seguro de que en aquella ocasión tampoco tendría suerte con aquel piso pero no perdía nada por intentarlo. Así que comenzó a trabajar en el tercer mecanismo mágico.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Resultados:

Inicio:

Post 1: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116086-la-torre-del-dragón/?_rid=41347

Capturas dados:

Primer piso sin problema: 2 

Segundo piso sin problema: 2

Tercer: 5 (abandona la mazmorra)

Desafío: 0

Recompensas: 0

 

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 0 G (abandona mazmorra)

Por vencer al Gran Drakan: 0 G

Total galeones: 1000 G

1 punto en Mazmorras

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.