Jump to content

SLE II | Fecha 1 - Grupo B: Firenze Falcons vs Paris Promise


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SUPERLIGA EUROPEA II

FECHA 2 - Grupo B

 eaLEgBt.png080 - 030 VVlQZLS.png

 

1° de septiembre, 8:00 PM. París, Francia.

María Petrova estaba orgullosa de su carrera arbitral. Las buenas actuaciones en su Rusia natal le habían permitido alcanzar un estatus elevado a nivel continental y eso trajo como resultado su designación para la Superliga Europea. En esta segunda edición, la mujer volvía a estar presente. Se trataba de un partido interesante, ambos equipos harían su debut en la competencia pero por su cercanía geográfica (Italia frente a Francia y en Francia) haría de aquel un partido sumamente caliente.

La mujer de piel nívea y largos cabellos azabaches lo tenía en claro, debía demostrar autoridad frente a los catorce actores principales o todo desembocaría en infracciones y más infracciones. Fue muy clara cuando estuvo frente a los capitanes:

—Marius y Greta —dijo sin más, mirando alternadamente a uno y luego al otro—. Quiero que hablen con sus compañeros y que el mensaje quede claro desde este instante: quiero un partido limpio o habrá sanciones importantes.

El ambiente del estadio era soñado. El Parque de los Príncipes se encontraba lleno a rebozar y la parcialidad parisina rugía como si su vida dependiera de ello. Los italianos que se habían trasladado hasta el centro de París también se hacían notar. Con los coloridos blancos y verde agua y el halcón tatuado en el pecho o en enormes banderas, los italianos celebraban por su mera participación en la Superliga. La familia Triviani había hecho un gran trabajo con aquel conjunto para llevarlo a lo más alto del continente y obtener el cupo de mejor equipo italiano.

—Buena suerte para ambos y que comience la verdadera fiesta. —Haciendo las señas pertinentes y dando el tiempo suficiente para que Marius Fric, el guardián de París Promise, llegar a sus aros, Petrova tomó entre sus manos la quaffle y en un ascenso vertical se mantuvo estable. Los seis cazadores se aproximaron a ella, formando un círculo casi perfecto, expectantes por la pelota. La mujer rusa lanzó la quaffle encima de su cabeza unos tres o cuatro metros y cuando comenzó a caer, el partido acababa de comenzar y los cazadores fueron con toda la emoción para conseguirla.

Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png     rZ5F4q3.png
gfPUyue.gif
wZNoBde.jpg

#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 Cazadora
Lexy O'Neill

La cazadora traía a la suerte de su lado de había librado de verse impactada por una bludger, aquella que posiblemente buscaba romperle la mandíbula o en el peor de los casos destrozarle un par de costillas. Su barredora 11 era un arma letal que usaría a su favor, sosteniendo con fuerza la quaffle, la llevaba pegada  a su costado izquierdo. Volando con precisión buscaba a un compañero que enviar aquella pelota, no tuvo que demorarse mucho en dar con el objetivo que recibiría su pase.

—Vamos por esos primeros puntos—se decía echando una mirada sobre su hombro a las gradas, disfrutando de los vitoreos y los gritos que animaban a ambas escuadras. Divertido seria verlos ponerse creativos a la hora de entonar las porras Belmont Dubois, estaba a cargo de pillas la quaffle voló por los aires siendo pillada por su camarada.  Soltando una bocanada de aire, volaba esperando el momento ideal para entrar en acción una vez mas—Ya veremos queme tiene deparado el destino en este partido—sonreía sin demasiado esfuerzo.

La emoción haría acto de presencia en cuanto lo creyera conveniente, aunque estaba ahí para hacer su labor y no más que eso.

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2. Greta Iannello

Antes de montar a la escoba y aventurarse en ese, su partido debut, había acordado con su hermano Pietro en hacerse señas, la cantidad que hicieran falta, para poder dar un buen espectáculo a los fanáticos. De ella conocían nada más que el nombre y la efectividad de sus conexiones con las bludgers. Era buena, y era evidente que se sentía orgullosa por ello. Lo demostró cuando vio la primera bludger del encuentro y la dirigió hacia la cazadora que se encontraba en posesión de la quaffle, Lexy... algo, según tenía entendido.

Y lo hizo una vez más cuando, por cosa de la suerte misma, golpeó con fuerza una nueva bludger. Ésta tomó altura, la suficiente hasta como para que cayera sobre la cazadora a quien le habían hecho el pase, Belmont Dubois. Y es que Greta había hecho uso de una de las mejores habilidades en la que era experta: Golpe bombeado. Cuando la pelota cayó de forma violenta, lo hizo sobre el hombro de Belmont impidiéndole disparar y, por ende, haciéndole perder la quaffle. Greta le guiñó un ojo a la guardiana de su equipo.

De nada. ―sonrió, mientras veía que en ese momento se abalanzaban los otros cazadores -incluso los de su equipo- por la quaffle.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 3

En una escala de grises, el tiempo se ralentiza, la quaffle se encuentra flotando, cayendo lentamente hacia el grisáceo pasto, de fondo, se apreciaba al cazador que antes la poseía amortiguando el golpe con su carne, con una suerte de onda expansiva que no se apreciaría al ritmo normal del tiempo, sin embargo, esta acción no pasa desapercibida por el publico y reacciona en consecuencia.

Tras presenciar dicho espectáculo, me volví en mí mismo y tomé agraciadamente la quaffle y me volví hacia los aros del rival, emprendiendo mi travesía entre los cazadores y golpeadores del equipo rival.

Desde cualquier lugar del estadio se podía atender al canto de los cantos e instrumentos que utilizaba la hinchada de cada conjunto, no obstante, a mitad de mi empresa a los aros del rival desde los palcos a mi izquierda se escucho una vuvuzela terriblemente desafinada seguida del desagrado al dolor ajeno del público cercano, al dirigir mi mirada pude indagar que un golpeador había tenido éxito en redirigir una bludger, con el único detalle de que en lugar de dirigirla hacia a mí, había terminado golpeando el extremo de una vuvuzela que estaba usando un fan de su equipo, enterrándola en su garganta.

Sin apartar mi mirada de la profunda disculpa que estaba haciendo el golpeador tanto al fan como al público, lanzó la quaffle hacia Francisco para que tenga la oportunidad de hacer el primer tanto del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4  - Marius Fric

Tras entrar en el campo de juego, cada quién había ido a ocupar su rol. El francés no había rondado un par de veces alrededor de los tres aros que defendían, mientras sus cazadores se encargaban de llevar adelante el primer ataque, el cual hubiese sido una jugada perfecta de no ser por esa bludger que interrumpió el lanzamiento. El golpe hizo que su compañero soltara la quaffle, dejando que quede libre para que cualquiera de sus compañeros o rivales la tomen.

Fue así que Firenza Falcons logró avanzar hacia su campo de juego, pasando la pelota hacia el cazador de nombre Francisco. Marius no dudó, avanzando hacia el joven del equipo italiano, con la clara intención de intimidarlo, éste lo esquivó, pero lanzando con mucha incomodidad, al tiempo que también evadía una bludger que intentaba golpearlo. El disparo fue muy bueno a pesar de todas aquellas contras. 

Marius supo leer la trayectoria de aquella quaffle, lanzándose hacia uno de los aros laterales y deteniendo por muy poco ese tiro que podría haber sido gol. 

Miró a todos con expresión altanera, listo para continuar el partido. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer turno de buscador.

El equipo estaba haciendo su debut en el torneo. Los Firence Falcons tenían grandes expectativas con el partido que les tocaba jugar. El equipo contrario, París Promise, estaban en su casa y se notaba en el porte orgulloso del equipo. Las tribunas, además, tenían muchos fanáticos del equipo local y no pagaban de corear canciones en el idioma del amor. 

-Es nuestro momento, mon amour -Dijo Pietro a su hermana, mientras se subía a su escoba y se elevaba unos cuantos metros en el aire. 

El clima era excelente para tener un gran partido. A los pocos minutos del comienzo, ya habían perdido la oportunidad de anotar un gol y empezaba a notarse la calidad de los jugadores sobre el terreno del juego. 

Bludger volaban por todos los sitios, y el mago volaba de un lado al otro intentando lograr un golpe certero. Su oportunidad llegó cuando los buscadores empezaron a recorrer el campo de Quidditch, en dirección a donde podría llegar a estar la pelota alada. 

Yagami, su buscador, iba un poco más retrasado que la buscadora del equipo contrario. Pietro no quiso permitir que aquello siguiera así, y logro interceptar una bludger rebelde para desviar su trayectoria y lanzarla en dirección a la Elizabeth Wallace. La bruja quiso esquivarlo, pero no dio resultado y la bludger se estrelló contra su rostro de una forma tan salvaje, que el grito del público fue un "Wooo" con muecas de dolor. La chica perdería un par de dientes, y retrasaría su vuelo, lo que era una buena señal para los Firence Falcons.

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscadores 1 (Reemplazando a Elizabeth)

Desde su lugar junto a los aros, vio cómo los buscadores empezaban a moverse, intentando detectar algún movimiento de aquella pequeña pelotita dorada. Él sabía que nunca lograría jugar en esa posición, pues no contaba con la paciencia y la perseverancia que un buen buscador debía demostrar… y mucho menos con su velocidad en el vuelo. Él era bastante tosco para moverse, ideal para atajar y no mucho más que eso. Pero era bueno en lo suyo, o al menos eso todos decían. 

Fue entonces cuando notó que Elizabeth, la buscadora de su equipo, se movía decidida hacia un punto ¿habría visto el destello de la snitch? El buscador rival se puso en marcha hacia el mismo sitio, pero aparentemente algo confundido. Todo aquello alertó a los golpeadores, Pietro para pegar y Natalya para intentar interceptar aquella bludger, lamentablemente sin éxito. 

Elizabeth recibió el golpe sin poder evadirlo, sufriendo un daño inesperado para aquel momento, sin embargo siguió afirmada en su escoba y con la mente en el juego. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5

7 | Joanne Fontaine

Muchas personas tildaban a Joanne de excéntrica por sus cabellos violetas, pero en realidad estaban equivocados. La Pluma cuyo 7 en la espalda se agitaba con orgullo contenido, era una jugadora sumamente ágil y con giros impensados. Su naturalidad para arrancar de cero al máximo en un instante montando una escoba la convertía en impredecible. Casualmente luego de la estupenda atajada de Marius Fric, el experimentado guardián de Paris Promise, Joanne pudo demostrar sus evidentes cualidades a todos los espectadores del Parque de los Príncipes. Tomó la quaffle que no tenía dueño y comenzó...

Menuda como era e igualmente grácil, comenzó a hacer extrañas curvas y giros en vertical, superando a compañeros y rivales en el proceso. Los golpeadores de ambos equipos también quedaron un poco sorprendidos, como si no supieran cómo lograr conectar una bludger para impactarle, los rivales quedaron sin respuesta; también era difícil de saber cómo podrían asistirlos sus compañeros si tuvieran que interceptar la peligrosa pelota encantada.

Con una idea fija en su mente y con la clara intención de demostrarle al mundo que Paris Promise era un equipo a tener en cuenta, máxime cuando eran los locales, Joanne Fontaine comenzó a ensayar un Disparo con amague. Los zigzagueos continuaron hasta que alcanzó a la guardiana de Firenze Falcons. Allí hizo una nueva finta antes de lanzar, sabiendo que los aros estaban muy próximos y atravesarlos con la quaffle era su idea.

kkjlPfo.png     rZ5F4q3.png
gfPUyue.gif
wZNoBde.jpg

#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6. All in realizado por Gianna Eberle. Firenze Falcons

Greta había visto el momento de la atajada, bastante crítica, del guardián de Paris Promise. Y se quedó con la expresión confundida, y un tanto molesta, al ver el siguiente movimiento por parte de una de las cazadoras de ese mismo equipo: Joanne Fontaine. Intentó conectar con una bludger, pero le fue imposible tras la rapidez y los balanceos de la bruja de cabellos violetas que avanzaba sin nadie que la detuviese, a través del campo, directo hacia los aros de Gianna. 

Tal fue la sorpresa de la capitana del equipo italiano, al ver que Eberle salió al encuentro de Joanne, en una situación del todo o nada, con todas las fichas puestas en la jugada (All in) con la clara intención de robarle la quaffle. Quizás fue el movimiento sorpresivo, temerario, de la guardiana de los halcones, lo que hizo recular a la cazadora de Paris Promise. Iannello vio cómo Gianna aprovechó el momento justo en el que la bruja de pelos violeta se distrajo para arrebatarle la pelota, impidiéndole así el poder disparar. 

¡VAMOOOOSSS! ―gritó en celebración por los ovarios de Gianna.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 

Lexy O'Neill - Cazadora 

La ventisca jugaba con el cabello de la cazadora de París Promise, la quaffle iba y venía de una mano a otra, saltando como lo haría una liebre que corre libre por la pradera. Para el mal tino de esa pelota, no pudo escapar del agarre de Lexy, tomándola con firmeza la recupero con un ágil movimiento. 

Aquel puñetazo asestado contra la cara de Vizcacha Ciega, le dejó viendo estrellitas que le deban vueltas alrededor de su cabeza. Todo eso le salvo a ella del tremendo golpazo que deseaban anotar en su contra, parecía que le vieron cara de Aro de anotación. 

Volando con destreza sobre su escoba, elevo la quaffle con un pase perfecto la hizo llegar a las manos de Belmont. La pelota fue pillada con destreza por su camarada, saludando a las gradas intentaría mantenerse con todos los huesos sanos y preservar todos los dientes en ah lugar. 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.