Jump to content

Historia de la Magia & Aritmancia - Septiembre 2021


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HistoAri

 

 

La sociedad mágica estaba compuesta por fragmentos que daban forma a un inmenso puzzle, aquel que englobaba los sucesos que dejaron una huella imposible de borrar. Guerras mágicas, conquistas en ambos lados de la sociedad, pero lo que perduraría por siempre serían las fechas que conmemoraban esos acontecimientos— Aquí es donde podemos aplicar la Aritmancia y la Historia de la Magia—leía en voz alta el contenido de ese tomo. Varios de ellos estaban apilados sobre su escritorio, tapas oscuras libres de capas de polvo, pero atiborradas de conocimiento infinito.

Levantándose de la silla, rebuscaba las notas que preparará con antelación—Guerras mágicas, caídas de los ministros, ataques terroristas en contra de la comunidad mágica. Rumores sobre la existencia de dos facciones que luchan por el control de Londres y la cereza del pastel, el extermino del que se decía era el mago oscuro más poderoso—ladeando la cabeza acomodaba los libros que necesitaba dentro de una mochila. Acompañados de otros artilugios como un compás, tabillas marcada con números. 

Vagos recuerdos de las que usaba en Runas Antiguas, pero eso era otro versículo de su vida. Sus dos alumnos ya debían estarle esperando, deslizando su mano por su dorada cabellera, la dejaba descansar sobre su hombro izquierdo— Vayamos pues, no los hagamos esperar—terciaba en sus labios una lóbrega sonrisa. Recorriendo con sus orbes de dos tonalidades distintas, aquella estancia que guardaba tantos secretos en sus paredes. 

El tiempo había sido demasiado benevolente con la Nigromante, permitiéndole explorar otros campos ajenos a los que conocía de primera mano. Enseñanzas bastas que siempre gustaba de compartir en medio de una charla casual o por mera diversión— Cada ser tiene derecho a aprender cosas nuevas, aunque algunos no necesitan de eso para destacar sin mucho merito—entrecerrando sus ojos se echaba el asa de la mochila sobre su hombro izquierdo. Desapareciendo en medio de una bruma espesa, eligió como destino el antiguo cementerio donde reposaban los restos del padre de Tom Riddle.

A su parecer era el sitio ideal para dar comienzo con esa travesía, descubrir que acontecimientos ocurrieron el mismo año que murió aquel hombre. Además era buena idea intentar develar algunos misterios que rondaban a la descendencia que cobijará a tan peculiar hechicero. Tanto que no le dejaba de generar cierta intriga como es que murió por ser tan descuidado y poco inteligente en la batalla final. Cayendo firme sobre el suelo, desaparecía de sus hombros la capa de viaje que los cubría, quedándose con una chamarra de piel y un corsé azul marino, sacudiendo las pelusas inexistentes en sus jeans esperaba la llegada de sus alumnos

@ Matt Blackner  @ Azrael Lycan

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Un portal se comenzó a materelizar y del cual salía una figura sombria, la cual no dejaba ver su rostro. En el cuello de ese hombre rondaba una taipan del interior de hielo, esta criatura era la predilecta de todos los afibios del egipcio, no obstante la empleaba bajo otro fines, la serpiente siseó una palabras en su lengua nativa. 

-El saber es solo para los magos de sangre pura, los impuros deben morir-

Esta serpiente no le quitaba la mirada a la mujer, la cual se encontraba esperando al mago, el cual ella no conocía, a pesar que pudieran o no profesar los mismos ideales (marca tenebrosas) , estos seres jamás se habían tapado y por seguridad ni los ligeramente serian capaz de leer su mente. En ese instante el mago esperaba la instrucción o pregunta para seguir adelante,  aunque algo si era seguro no saludaria a esa persona a la cual la serpiente seguía todos sus pasos con la mirada. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— La magia no distingue entre el bien y el mal, no posee esa capacidad —la voz de la Nigromante estaba desprovista de toda emoción. Tomando con firmeza su varita, repasaba en su mente cada uno de los sucesos relevantes que marcaron la historia mágica.

El nacimiento de un mago que desató catástrofes que dejaron heridas difíciles de sanar —soltaba desapareciendo la mochila que llevaba montada en el hombro —La llegada de otro hechicero que pudo arrastrarlo hasta la desesperación y finalmente ponerle fin a su tormentosa existencia —indicó sin mirar a un sitio en particular.

Estaba ahí para impartir una clase de forma amena y llevadera, pero no quedaba en sus manos influir en la contra parte para hacerla colaborar. Las cartas estaban sobre la mesa, la caída y el ascenso de Lord Voldemort. El nacimiento de Potter y la lucha interna de Snape, por acatar las demandas de Dumbledore.

Hechos que fueron registrados dentro de diversos libros, pero no era lo mismo leerlo en una hoja de papel que experimentarlo en carne propia. Tomando un giratiempo que le proporcionará Castelobruxo, tras solicitar un permiso para su uso estrictamente académico.

— Iremos al orfanato donde Dumbledore conoció a Riddle —dando dos giros que bastarian para iniciar el viaje a través del tiempo. Pudo haber empleado el Haz de la Noche, pero jugar con el tiempo y los acontecimientos no debía tomarse a la ligera, justo por eso iba a lo seguro con el giratiempo.

El orfanato de Wool, apareció delante de ellos. Las rejas oscuras testigos silenciosos testigos del dolor, desamparo y desolación que vivían detrás de esas paredes los huérfanos. Todos ellos excepto aquel que despertaba miedo en ellos, usando eso como un arma protectora que los mantenía a raya.

Solitario y callado, aguardaba el momento  para poder salir de ese encierro y desatar toda la maldad que oculto durante años dentro de un rostro misterioso y enigmático
.

@ Azrael Lycan

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Debo admitir que me impresiona, jamás pensé estar en está época gloriosa y donde se dice que todo inicio. - Agregó el egipcio y se cuestionada si podía cambiar algunos eventos, o bien estarían de espectadores.- Aunque,  es intrigante en verdad que supiera o quizás fuera coincidencia sobre el agrado que pudiera tener referente a este lugar.- En ello la serpiente que le acompaña sisea unas palabras sin sentido. 

 

Este nigromante deseaba probar si la dama que le acompañaba era un hablante parsel, ya que el mismo no la conocía y eso le hace desconfiar de ella, además se quedo intrigado referente al aprendizaje, ya que muchos otros catedrático le gustan estar en salones, a pesar que por esos aires al parecer esa clase no seria ordinaria, así que despertó el interés de aquél egocéntrico mago. Y su mirada sólo admiraba el pintoresco paisaje. Y evocando las palabras de dama agregó. 

 

-La historia que se cuenta del que no debe ser nombrado.-  afirmo con respeto y admiración, algo que no mostraba hacia muchas personas. -es más compleja de lo que narra los libros de historia. - afirmo con severidad. -por ello es que una desgracia que todo se recuerde por lo afirmado por los vencedores, y con ello reducir a nada los méritos extraordinarios que realizo ese mago, porque iniciar en éste lugar es ver un caminó de superación, logros y sobre todo no tener miedo a tomar lo que por derecho nos pertenece. - Y dejo de hablar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El orfanato de Wool mantenía su fachada oscura y silenciosa. Una sonrisa amplia y maliciosa, se extendió como lo hace una sombra al proyectarse sobre el suelo, reflejo del cuerpo inquieto del mago que era su objetivo en ese instante.

— Tom Riddle lo tuvo todo y supo como mover los hilos a su favor—indicó cruzando la verga que separaba la calle del sitio, donde residía el hombre que le daría un vuelco definitivo a la comunidad mágica — No podemos alterar nada, no es sensato jugar con sucesos como estos. Si hiciéramos eso, no existiriamos en la actualidad—asintió llamando a la puerta.

— Buenas Tardes, deseamos ver al joven Riddle—hablaba con elegancia y fluidez. Aquella elocuencia era un talento nato en la Nigromante, evitando emplear las habilidades que poseía. El dominar la Nigromancia era equiparable a recurrir a seres siniestros, obteniendo sin demasiado esfuerzo el acceso a la habitación.

— Podrá entrevistarlo, si lo desea—se refería al hombre que le acompañaba. Recorriendo un enorme pasillo plagado por puertas de ambos lados — Demasiado silencio, tal y como me gusta —sintió la presencia de una energía que iba en aumento.

El poder de Lord Voldemort era ilimitado, alcanzando distancias y objetivos inalcanzables para un mago común y corriente. Justamente por eso y más lo admiraba, poseedor de una inteligencia capaz de recopilar todos los secretos que ocultaba celosamente la magia.

— Sería interesante entablar una charla en un idioma clave, no deseamos que oídos indiscretos escuchen lo que no les incumbe—observando al muchacho que miraba a través de la ventana se aclaró la garganta.

— Es un placer estar delante de un hechicero tan poderoso—deslizando su mano por su clavícula acariciaba la serpiente real que tenía tatuada sobre esa zona— Usted es una leyenda viviente, lamento que sus adversarios lo hayan pintado como un mago débil y fácil de vencer—recordaba las siete partes en las que dividió su alma.

— Estamos aquí, para conocerlo un poco mejor y nos cuente sus planes. Además venimos advertirle sobre un enemigo que le subestimara—concluia cediendo la palabra a su alumno. La mención de advertir sobre la existencia de Potter, posiblemente alteraba un poco la historia, ya se haría cargo de recomponer eso al concluir la clase de Historia de la Magia. 

@ Azrael Lycan

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio esucucho con antención cada instrucción, aunque en cierta medida le pareciera un poco contradictoria, pero el no deseo objetar porque se encontraria con aquel famoso mago, y siguiendo anla misma, evoco quizas que Riddle podria tener unos diez u once años de edad,  pero pudiera equivocarse y ser un adolescente.

 

-Creo que se siente un poco mal.- 

 

Expreso el egipcio ante la presencia de quien seria el más grande mago de todos los tiempos, pero ahora era alguien que necesitara ser protegio, orientado y sober todo inculcarle esos principios de pureza en la sangre. Y al notar que la bruja era una mortifaga se sorprendio que ella lo relacionara en el basso, porque bajo esa identidad no habia dado señas de ser fiel o leal a la marca tenebrosa. 

 

-Asi que pido que la disculpe.-  Agrego al joven Riddle. -Pero ahora que lo pienso,  no se si sea lo que he venido a buscar,  pero tratandose de la voluntad de los dioses todo es posible. -

 

Y el mago tenebroso de otro tiempo se le queda mirando,  esperando que ella misma recordara esa regla o norma sobre cambiar la misma historia, a pasar que pudiera comprender la alegria o jubilo,  pero ante todo esta las etiquetas sociales, dinastias y para lo más bajo Las clases sociales,  por tal razon no cuestiono a Tom Marvolo Riddle.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El haz de la noche recorrió sus pensamientos como una flecha envenenada, pero no empleo dicho conjuro. Poseía los conocimientos y habilidades necesarios, para cambiar fragmentos completos de la historia. La pureza de la sangre era algo inculcado como un mantra a los hechiceros que nacían dentro de una cuna de oro.

Dentro del mundo mágico, existían dinastías que luchaban por defender eso con uñas y dientes— No es digno de ser llamado sangre pura, quizás sea porque uno de sus progenitores es un asqueroso muggle—aquella palabra le dejaba un mal sabor de boca.

— No se moverá ninguna pieza del ajedrez mágico que sea capaz de alterar la historia, solamente haremos que se sienta rodeado por grata compañía—su marca tenebrosa permanecía intacta en la parte baja de su nuca. El reconfortar a alguien no era lo suyo, prefería asesinar a sangre fría.

— Parece que está extraviado en sus pensamientos, posiblemente añora una familia o lo que recuerda que es una —indicó recargandose contra el marco de la puerta. Observando con atención las facciones del joven, no parecía mayor de 13 años. Imaginándose su charla con Dumbledore, le revolvió la idea de que intentará convencerlo de limitar sus dones y truncar de ese modo sus planes de dominio absoluto sobre la comunidad mágica.

— Algunos temen a lo desconocido o lo que puede poner fin a su existencia de forma definitiva—siseo dejándose esas palabras para ella. El vislumbrar la caída del futuro director de Hogwarts, arrancaba de sus labios una sombría sonrisa.

— Puede recordar, ¿Cómo llego a este sitio?, ¿Quién lo trajo aquí? —indagar en heridas tan profundas, podría darles una clave que les ayudará a entender las acciones del mago oscuro más poderoso. Provocar incendios de la nada y atemorizar a sus compañeros eran sus primeros pininos.

La admiración profesada hacia ese jovencito, se acrecentaria con el paso del tiempo. Ofrendandole su vida entera, defendiendo a capa y espada la pureza de la sangre y expandiendo la destrucción por todo el mundo mágico y muggle.

Su alumno parecía anonadado ante el accionar de la Nigromante. No quedaba espacio o tiempi para las explicaciones.

@ Azrael Lycan

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se encontraba extrañado al ver a la brjuja expresando palabras al joven Riddle que pudiera alterar los eventos futuro de ese tiempo que ahora se encontraban. Aunque,  el comfort del mago es que se encontraba viendo en pequeños detalles ese grant pontencial,  la inteligencia e inocencia en Riddle. Sin embargo,  a esa edad no le era util para el egipcio,  pero si codicio algo para su beneficio. 

 

-Riddle- Siseo una serpiMirant y el egipcio la busco con la Miranda. -¿Acaso te estan molestando?-

 

En ese momento noto que la voz provenia dentro de las parades, quizas se trataba de una especie pequeña pero venosa o bien carecer de hello.

 

-Quiero matar, permiteme hacerlo.- siguio el siseo. 

 

Ese evento le recordo el rumor que se escuchaba en Hogwarts y la vinculación de Riddle con Salazar Slytherin,  pero el mismo no lo comprobo. Ademas,  que su mente recordo que Riddle tambien era un Gaunt y su padre rechazo a su made, por lo que si Tom Marvolo estaba alli era producto a la determinación de su abuelo o tío, pero la misma es compressible su sangre no es pura y extraordinariamente logro grandes proesas. Sin embargo,  esto para el mago egipcio lo considero como un evento especial y raro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pureza de la sangre de Riddle era un tema sujeto a toda clase de cuestionamintos. Su madre era una mujer abandonada por el padre de este, ni todo el dinero del mundo, le basto para tener el menor respeto por su progenitor.

 Cambiado su nombre de pila por un pseudonimo que le diera el poder de infundir miedo en todo aquel que se atreviera a pronunciarlo.

— El tiempo apremia—resolvió mirando a Tom. El dolor y desasosiego eran evidentes, asomándose en sus labios una sonrisa forzada— Han sido injustos con su persona, pero no es su culpa—agregó experimentado un profundo desprecio por el abuelo, tío y padre del muchacho.

— Usted no es puro de sangre, pero si lo es en sus metas y convicciones. Puede que le suene descabellado, pero hará grandes cosas dentro del mundo mágico—haciendo referencia a sus futuros logros académicos— Será temido, odiado y repudiado. Empero del mismo modo tendrá seguidores que vivirán y mataran por usted—cruzándose de brazos intentaba no revelar más información.

— Dentro de poco tiempo recibirá una visita  que cambiará su vida—sujetando con firmeza sus brazos, no perdía de vista a su acompañante mirándole de vez en cuando de reojo. El tiempo seguia corriendo dentro de poco, tendrían que despedirse y dejar que los eventos futuros ocurrirán tal y como habían sido escritos.

Nuevamente se vio tentada a intercambiar un par de páginas de aquel libro de vida— Quizás en otra oportunidad, porque nada es definitivo salvo la muerte—tronando su cuello se destensaba un poco.

 La proyección de los horrocruxes inundó sus pensamientos— Esa fue la forma más hábil e ingeniosas, para impedir que el día de su juicio llegara en la fecha pactada por el destino—quedándose en silencio dejaba que el egipcio continuará con su interacción con el futuro señor tenebroso.

@ Azrael Lycan

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se acerco al Riddle con la malacia de impregnar su alma en ese mago, en parte porque deseaba conocer sus secretos y ver atraves de sus ojos, escuchar y sentir en esa piel. Sin embargo,  el archimago regente solo disponia de segundos para lograr su objetivo, no obstante,  esa escusa de acercarse, tocarle le parecio prudente al extender su mano derecha o simplemente tropesar y tocarle. 

 

-Es curioso. - Musito y seguia sin comprender porque esa bruja quebranto sus propias reglas.-aquello que la mente puede hacer imaginar a muchos.-

 

Y observo a Riddle, dandole cierta lastima por su mirada, aquella que no conoce el amor y anhela ser comprendido, un heredero del gran Salazar Slytherin y olvidado por muchos, es poetico pensar que Potter hubiera crecido de esa forma y quizas terminaria igual. 

 

-Y lamentable ello es una vana ilusion, espero que sepa comprender sr Riddle algunos viven del pasado, otros añoran el futuro.-  Se acerco al ser que no podia decirse su hombre. -pero ambas realidades son falsa, solo vivimos un continuo presente. - ¿Acaso no piensa igual? - indago.  -por ejemplo. - Extiende la mano. -Si yo hiciera esto,  Usted ¿Qué haria?-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.