Jump to content

NoticiaHBO proyecta una serie de televisión sobre Harry Potter


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

castle-408835.jpg

 

El próximo 2022 podría ser un año mágico. Si todo marcha según lo previsto, al esperado estreno de la tercera película de la saga Animales Fantásticos y donde encontrarlos, protagonizada por el entrañable Newt Scamander, se unirá el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el nuevo RPG sobre el mundo mágico que promete aventuras inmersivas en un juego de rol de mundo abierto. Ahora además, resuena con fuerza un nuevo rumor que indica que también 2022 podría ser el año en que HBO diera la luz verde a una nueva serie de televisión en streaming basada en Harry Potter.

De acuerdo con una noticia en The Hollywood Reporter, de la que se han hecho eco numerosos medios de reconocida solvencia, la plataforma HBO Max tiene en proyecto una serie basada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. De momento, WarnerMedia está manteniendo conversaciones con posibles guionistas que puedan hacerse cargo de la serie, si bien aún no hay acuerdos y tanto HBO Max como Warner Bros. han negado en un comunicado que el proyecto esté en marcha. No obstante, la expansión del universo de Harry Potter a través de una serie de televisión parece ser una prioridad tanto para la plataforma de streaming coo para la propia Warner.

La creadora de Harry Potter, que de acuerdo al medio de información mencionado estaría de acuerdo con este proyecto, firmó en 2016 un acuerdo con Warner que garantizaba los derechos de exhibición en televisión y streaming de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos hasta 2025. 

Por el momento, no ha trascendido mucha información sobre este proyecto y se desconoce si la serie de televisión sería una adaptación de los libros, con una óptica distinta a la de las películas, o si expandiría el mundo mágico con nuevas tramas y creaciones. De acuerdo a The Hollywood Reporter este proyecto está dando todavía sus primeros pasos y la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar esta serie.


View full noticia

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Alguien sabe que pasó con esta noticia? ¿Quedó en fake news? Solo escuché hablar un poco sobre el tema y después dejaron de hablar. La verdad espero que un proyecto así vea la luz algún día... Ya que Animales Fantásticos me está dejando bastante a deber (?.

 

Y bueno, siempre es bueno tener algo nuevo que consumir sobre este mundo que tanto amamos. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hace muchísimo que viene dando vuelta la noticia de una serie basada en Harry Potter. Ojala si en algún momento sea verdad y podamos disfrutar de este mundo en la pantalla chica. Creo que podrían contar muchísimas historias, y que tendrían éxito, aun si la trama no estuviera ligadas a los pj canon y fueran todos nuevos. En fin. Las esperanzas de un fan nunca mueren. 

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sí, historias nuevas estaría súper bien. La verdad es que si bien los personajes originales son super interesantes y ya todos los amamos, lo cierto es que también amamos el mundo en que se desarrolla su historia. Estaría bueno ver una historia que se desarrolle en la actualidad, que si bien puede que los personajes originales ronden por ahí, otros deberían tomar ya el papel de protagonistas y haber que sale.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro. Creo que todos nos enamoraríamos de nuevos personajes lidiando con la actual Hogwarts, sabiendo lo toda la historia que paso. Aunque seria bastante difícil montar un malo de la talla de Voldemort, pero la magia es tan amplia, y los problemas "adolescentes" son tantos que si se basara solamente en las escuelas magicas creo que tendría éxito de todas maneras. Aun si fuera una escuela "desconocida" o así. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ni siquiera es necesario que el nuevo material tenga un gran villano, ya tenemos a Voldemort y Grinderwald, ¿para qué necesitamos más? Estaría bien alguna serie de instituto, que nos dejé ver más sobre como sería un día a día en una escuela mágica, con algún misterio pequeño por ahí o algo así. O una serie sobre el Ministerio de Magia, ¿por qué no? Creo que sería algo super épico.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii. Hasta basado en algún departamento de Ministerio de Magia estaría muy genial. Porque hay de todo los gustos. Concuerdo sobre que ya hay malos de sobra, pero es que creo que deberian poner algun antagonista aunque no tiene que ser un supervillano, sino alguien que le haga duro la vida a los protagonistas. Va, creo que asi daria un poco de pimienta, aunque de cualquier forma lo veria. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, no, eso claro que tiene que pasar! Siempre tiene que haber algún antagonista que le haga la vida imposible a los protagonistas xD pero no por eso quiere decir que tiene que ser un supervillano, con que sea malo me basta por el momento (?). Pero bueno, ya veremos que nos depara el futuro, que mucho material hay, solo falta que sepan aprovecharlo de alguna forma.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo igual. Un grupito de mini mortios siempre son bienvenidos. (? Ahora que esta de moda sacar series de las pelis, es posible que lo tengan mas en cuenta. Imagina que ya sacan pronto El Señor de los Anillos y Disney tiene para sacar lo de Percy Jackson. Asi que dependiendo como les va a ellas, es posible que se haga realidad en un tiempo. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jeremy Triviani ¡Justo en eso estaba pensando! Que se vienen esas series y que dependiendo del éxito de las mismas es que dependerá de que esta noticia siga adelante o no. Y ojalá que pase, me gustaría ver algo quizá no exactamente en Gran Bretaña, quizá algo en las otras escuelas mágicas también estaría bien o sobre los otros tipos de gobierno mágico. En fin, que hay un montón de opciones que serían buenas y espero algún día llegue alguna a hacerse realidad.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.