Jump to content

- Sorteo De la Fiesta Inferí -


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas, ¿cómo les va? Para los que no estén al tanto, hace algunas semanas abrimos una fiesta en la Chateau Dumbledore, La idea fue, básicamente, que el foro no muera, y los usuarios que estaban activos salieron en busca de nuevos miembros para la comunidad. Pero resulta ser que fueron mayoría los viejos miembros que volvieron, por eso tras bambalinas llamaron a la fiesta, la Fiesta Inferí. 

La administración Crazy hizo una apuesta, ofreciendo un hermoso sorteo si lográbamos juntar a 7 participantes, 7 suena poco no? ¡Pues se pasaron más de 30 usuarios  por dicha fiesta, y hubo de Todo!!!

Van a tener que ir a leer porque no pienso hacer el resumen, en fin. El sorteo ya se llevó a cabo en el foro de los dados (foro que los Quidditcheros aman). Los premios a sortear se plantearon allí, pueden ir a leer y volver aquí a festejar xD.

1er premio, una tarjeta de regalo de 5 euros, sea para una membresía o comprar llaves, lo que gusten, 1 premio de 10mil galeones y 8 premios de 5mil galeones.  Pueden ver el Sorteo aquí. 

Agradezco personalmente a @ Crazy Malfoy  y @ Mackenzie Malfoy  por permitirnos hacer este sorteo, ellos aportaron los galeones. (de salir de mi bolsillo no se hacía). A los chicos de la Trifuerza por Donar la tarjeta de regalo. Y a @ Mica Gryffindor  por ayudarme a hacer el sorteo.

Sin mas preámbulos los ganadores. 

1er premio @ Thanatos L. Lestrange  (tarjeta de regalo por 5 euros).  (acreditado)

2do Premio @ Ernest Dumbledore  (10 mil Galeones).

3er Premio @ Melrose Moody  (5mil galeones)

4to premio @ Mael Blackfyre   (5mil galeones)(acreditados)

5to premio @ Ludwig Malfoy Triviani  (5mil galeones) (acreditados)

6to premio @ Ashley Emily Black Lestrange M.  (5mil galeones) (acreditados)

7mo premio @ Cillian Ryddleturn  (5mil galeones) (acreditados)

8vo premio @ Maida Black Yaxley  (5mil galeones)

9no premio @ Dana Gryffindor  (5mil galeones)

10mo premio @ Rory Despard  (5mil galeones) (acreditados)

 

Lo que ganaron el premio en galeones postean aquí mismo, etiquetándome, con su id de usuario, link de bóveda y link a la ficha. Los que lamentablemente no ganaron, se pueden llevar a Cubias de premio consuelo. Sin otro particular los saludo a todos, y gracias por no permitir que el foro muera.

 

 

Editado por Illidan Black Lestrange
wasasdsad

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tirando los pasos prohibidos de felicidad. Quiero agradecer a NigromanT- Keloké, a la gente de APTRA, a la Trifuerza, a administración por seguir dándole vida a este foro y a mi vieja por hacerme argentino y contemporáneo de Illidan Black Lestrange. Increíble. No sé ni cómo se usa la tarjeta de regalo pero ya veré de darle el uso adecuado... espero.

Dejo mis datissss

ID: 85945
Bóveda: Esta
Ficha: Es para vos

 

Gracias de nuevo x1000 a todxs

@ Illidan Black Lestrange

Editado por Thanatos L. Lestrange
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID:  30860
Nick: Cillian Ryddleturn
Link a la Bóveda: 101616

 

@ Illidan Black Lestrange  vengo rápido porque necesito comprar más criaturas (?)

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • jajaja 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer a todos los miembros de la trifuerza, a @ Illidan Black Lestrange  por revivirme a @ Crazy Malfoy  quien me dio un recibimiento, a toda la Orden del Fénix por recibirme y a @ Cillian Ryddleturn  con el que tuve la mejor noche desde mi resurrección, si alguna vez te dijeron que no ganarías galeones teniendo cosas explicitas en el foro… se equivocaron… es broma ya me voy a portar bien.

 

ID: 41591
Nick: Ludwig Malfoy Triviani
Bóveda

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

💚 Wowowo soy feliz 😊... Primero que nada muchas gracias por todos los premios en especial por mis galeones 😍 

Gracias a mi papá abandonador que ahora ya se olvidara que tiene hija  @ Illidan Black Lestrange ... Gracias por regresarme al foro... Gracias a @ Crazy Malfoy  y a @ Mackenzie Malfoy por los galeones, pero sobre todo gracias a @ Mica Gryffindor  por esa mano Santa 😇 

Bueno gracias a todos, paso a dejar mis datos

 

ID: 45692

Nick : Ashley Emily Black Lestrange M.

Bóveda : Bóveda nº 78325

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi gente!

Hay muchos agradecimientos que me gustaría dar. El primero de ellos, indudablemente a mi deste @ Hessenordwood Crouch , porque de no haber sido porque mearrastróconél me dijo para pasarnos por ahí, no hubiese roleado jojojo. Me contagió su suerte esta vez c;

En segundo lugar, una felicitación general a todos los rolers que se pasaron por allí haciendo el asunto tan loco y divertido. Fue inesperado el movimiento masivo que se generó, pero las mejores cosas a veces son así, imprevistas 7w7

Por último, agradecimiento enorme a los trifuerzos (XD) por haberse puesto al hombro todo esto, incluida la presión al don del money cofcreisicof para tener premios, y también por permitir donar el que he ganado a la niña de mis ojos @ Hannity Ollivander Evans , la consen absoluta de su amá y su apá 🐢🔥

Saluditos! 

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!! \o

 

Felicitaciones todos los ganadores de la fiesta inferi de la Dumbledore!!! 🥳

 

Ya no tengo palabras para en primerísimo lugar agradecer más de lo que ya le ostigue agradeciéndole por privado a mi amá que es pure love ❤️ @ Rory Despard  que me ha donado su premio, mil gracias 🥺 ¿sabes que te loviu fuerte, verdad?

También agradecer al organizador de la fiesta, el primo @ Illidan Black Lestrange gracias por hacer que el castillo tuviera más movimiento  y lograr que don crazy diera el dineros. A todos los que participaron en esto y a la Trifuerza por darnos una lectura amena de todos sus roles.

 

Y también agradecer a quien ha permitido que mi amá pudiera donarme su dineros.

 

Paso a dejar la fichita correspondiente:

 

ID:121352

Nick: Hannity Ollivander Evans

Bóveda: Dineros 111473

Gracias a todes!

Y saluditos a mi apá(?) @ Hessenordwood Crouch  ❤️

Editado por Hannity Ollivander Evans

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por los galleones como premio! van a ser mi próxima inversión para mis estudios jajaja @ Illidan Black Lestrange  te dejo los datos que pediste. Seguramente que el rol en el hogar pueda seguir durante mucho más, asi que veremos en qué termina jajajajaja id de usuario: 66173 , link de bóveda y link a la ficha. Y espero que muchos viejos vuelvan y nuevos ingresen!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.