Jump to content

Libro de Merlín - Septiembre 2021


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nombre del mago Merlín resonaba en su cabeza, aquel hombre que trascendió a través de diversas generaciones. Dejando como legado poder y hechizos que alcanzaron el reconocimiento de nuevos hechiceros, aquellos que decodificaron los escritos que redacto en pergaminos que conformaban el libro que le rendía en cierto modo homenaje. Asenath repasaba con cuidado los retazos de dichos trozos de papel, preservando con cuidado todos ellos dentro de una urna de cristal.

Admirar la belleza que brotaba de esas letras, percibiendo la esencia de su creador. El amuleto Caudex descansaba sobre el pecho de la mujer, rozando el mismo con las yemas de sus dedos, activaba los dones que poseía el mismo. Si su único alumno deseaba hacer acto de presencia lanzando alguna clase de conjuro,  la Uzza haría los honores devolviendole dicha cortesía. Recorriendo el pueblo Uzza buscaba el sitio ideal para el desarrollo de la clase.

— Espero que traiga consigo todos los amuletos e implementos que brinda el libro una vez que lo ha adquirido—torciendo una media sonrisa. Ansiaba dar inicio a aquel adiestramiento, tronando su cuello elevaba los ojos al firmamento— Esperemos que los dioses estén de su lado—acariciando su varita retomaba su andar. La colina que estaba cerca de una cascada sería el sitio ideal, ahí le demostraría con lujo de detalles todo el poderío que guardaba celosamente el libro que le tocará impartir en esa ocasión.

— Espero que sea puntal—entrecerrando los ojos, golpeaba con su índice su barbilla. El tiempo era oro desperdiciarlo le restaría tiempo a la hora de batirse a duelo con la Guerrera Uzza.

@ Matthew Black Triviani

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Los ojos de Matthew eran fríos e inexpresivos en comparación al resto de su rostro, que parecía congestionado en una mueca de desagrado. Tenia las cejas juntas y los labios apretados, como si estuviera esforzándose más de lo debido en mantener los incisivos dentro de la boca. Pero más allá de eso, su postura era tranquila, casi amena con el entorno. Habían pasado largos minutos de silencio entre los dos, donde ninguno había hecho más que mirarse con fijeza. 

Para su sorpresa, sin embargo, la Guerrera Uzza no había dicho nada hasta el momento. Quizás esperaba a que escupiera veneno para lanzar el propio, porque los Uzza generalmente no eran como otros que simplemente se tragaban las cosas, o tal vez ella si lo era, pese a su basta experiencia con los demás del Pueblo, no tenia buenos recuerdos... Odiaba a Khufu, y esperaba que Asenath sea la excepción. Los pies del mortífago por fin se despegaron del suelo y lo llevaron lejos de su antigua ubicación, el alféizar de la ventana del ateneo, aproximándolo hasta su maestra. Procuro mantener las manos donde ella pudiera verlas, solo para evitar morir por algún movimiento que ella pudiera considerar hostil... Pese a su apariencia, Black había investigado, era una mujer sabia, culta y muy inteligente para la edad que aparentaba, una de las más poderosas y con un intelecto anormal, según lo que pudo reunir, era una gran aficionada de la Historia de la Magia. 

Deduzco que sabe usted quien soy —hizo un pequeño ademan con su mano en muestra de saludo, mientras que con la otra, sostenía el libro y cada uno de los amuletos que le proporcionaba—, espero no haber tarado más de lo necesario en llegar hasta aquí. 

Cada palabra era un paso más cerca de ella y estaba seguro de que podía presentir que algo estaba pasando por su mente. 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asenath miraba con atención al recién llegado, parecía no sentir la más mínima empatia por dos de los Uzzas con los que tuvo clase. Era de esperarse, no se puede ser monedita de oro y caerle bien a todo aquel que se cruza en nuestro camino

—Cada Uzza posee una personalidad que lo hará odiado o apreciado por sus aprendices —las palabras de la guerrera eran certeras y desafiantes —No somos amigos de los que anhelan obtener el conocimientos que enseñamos—deslizando las yemas de sus dedos por el amuleto Caudex, ansiaba poder usarlo y dar una demostración ilustrada del poder que albergaba.

—El vínculo da la capacidad de entrar en la mente de otro mago o bruja, sintiendo la presencia dentro de ambos, vinculado y vinculante—recitaba aquella explicación, buscando dejar en claro el primer uso que podría darsele a ese conjuro. 


 —Experimentar su estado de ánimo, además de ser consciente de las emociones que exprese. Aunque el vinculado, no cuente con el poder de controlar este hechizo, basta con que el vinculador lo posea para que el efecto sea certero—le miraba vinculadose con Matthew. 

Percibiendo sus emociones y el choque interno de opiones que llevaba en su interior. Todos los Uzzas poseían diversas personalidades y caracteres. Pero eso no era un motivo para mostrar recelo o aversión ante ellos. 

—La energía brota de la varita del mago y se expande hasta las manos que quien busca vincularse, cubriendo su cuerpo por completo, pasando por la cabeza, extremidades y tronco—meditaba antes de continuar.


—Ambos reciben un beneficio el primero el vinculado, se sentirá con más vida, su sentido del oído será más agudo y obtendrá gran fuerza física, reflejos y una mejora ligada a su capacidad mágica—indicó tras imaginarse tal cambio en un hechicero que no poseyera el poder de manipular esa clase de conjuro. 

—El que se vincula gana un protector, además de un fiel amigo. Solo es posible mantener el vínculo entre dos personas al mismo tiempo—atinó a decir.

—Tiene alguna duda o consulta —observándolo vaticinó por un instante el provechoso uso que le daría a ese hechizo.

@ Matthew Black Triviani

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus azabaches se abrieron sorprendido, a veces olvidaba que los Guerreros eran poseedores de una gran magia, podría decirse también que un poco arcaica, pero letal. Había leído su mente, y escuchado los pensamientos, que, quizás para ella, eran gritos dentro del desequilibrado mago. Movió su labio inferior en forma de una mueca de desagrado, ella tenia razón, no estaban ahí para hacerse amigos, pero sí deseaba poder tener una enseñanza sin tantas complicaciones, como acostumbraban otros. 

Había fijado sus ojos en aquel amuleto, lo cual rápidamente abrió el libro de Merlín, que estaba ubicado en una de sus manos, con la yema de su dedo índice, corrió las paginas hasta llegar a el; Amuleto Cadeux aquel ópalo irradiaba una luz particular, asumía que ese brillo cambiaba con cada mago que lo tuviera en su poder, según los escritos, podía adherirse a cualquier superficie, sin importar cual fuera, y su poder era tal, que podía dejar sin un ápice de magia a cualquier mago. 

Black no se había movido de su lugar, simplemente escuchaba las palabras de Asenath, mientras ojeaba las paginas del Libro, de pronto, su cuerpo sintió una leve viveza, y su rectitud se vio forzada a una actitud más relajada, asumía que la Uzza había utilizado aquel hechizo del que estaba hablando, ¿Cuál seria el propósito de eso? según las descripciones de las amarillentas paginas, eso le daba más beneficios al vinculado, que al vinculador.

Parece ser que el Vinculo es un conjuro bastante interesante, pero a la vez podría ser peligroso si no se conjura sobre alguien deseado. ¿Es posible romperlo de alguna forma, o cuanto tiempo durará su efecto? —hizo una breve pausa— ¿El vinculado sentirá la esencia de quien lo haya hechizado?.

Tenia más dudas, pero no quería avasallar a la mujer con preguntas, aun que, para eso estaba ahí, y ella lo confirmo. 

Expavescerent, ¿Qué efecto tiene aquel hechizo?

Cerro el libro y se coloco el amuleto que traía su libro, lo utilizaba como un pequeño accesorio en su ropa, y de a poco, una luz violeta emanaba de el. 

@ Asenath

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Está en lo correcto, debe tenerse mucho cuidado a la hora de elegir a la persona adecuada para el vínculo. No creo que le cause satisfacción tener un nexo tan especial y complejo con un enemigo—asentía mirando por un breve instante su amuleto Caudex.

— La complejidad de estos conjuros tiene que ver con el nombre del mismo. Merlin poseía el don de manipular magia sumamente poderosa y no apta para todo hechicero que desee acceder a ella —el rostro de Asenath no expresaba ninguna emoción.

— Dependerá de usted cuanto tiempo dure en vinculo y el uso que le de, ya sea dentro del campo de batalla o en otro ámbito—escuchaba la duda sobre el hechizo Expavescerent, resultandole tentador darle un uso dentro de la prueba— Tal y como lo explica el conjuro, anula los efectos de un ataque lanzado de forma verbal o no verbal —meditó antes de proseguir.

— Afecta a ambas partes, al duelista y a su contrincante. Anulando su uso por el resto de la contienda, puede ser usado una sola vez, aplicándose también a los equipables, Ardius y Celerus —haciendo levitar en libro de Merlin a su lado acompañaba la lectura del Black.

— Veo que el amuleto Caudex, le genera cierta inquietud—entrecerrando sus ojos recorría con la mirada el que reposaba sobre su corazón— Tiene alguna duda sobre su uso, causas o efectos que este ocasiona en un rival y que daños puede causar y cuántas veces puede usarlo—dejando esas palabras flotando en el aire, le miraba esperando alguna reacción por parte del aprendiz.

Aún quedaba un hechizo por citar, pero le daría tiempo para pensar procesar la información que recientemente le había proporcionado. Asenath pudo entablar una conversación fluida con Matthew, pero eso no le hacía dejar de estar alerta en todo momento. Deseaba comprobar sin temor a equivocarse que poseía lo necesario para aplicar a la prueba final y vincularse con éxito al libro de Merlin. 
 

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente sentía curiosidad por aquella mujer, era más antigua de lo que su apariencia mostraba, conocía hechizos que actualmente estaban extintos, o quizás se hablaban en otras lenguas muertas que eran difíciles de pronunciar y por eso llevaron a su desaparición, casi, definitiva. 

Entonces, ¿por qué un mago tan poderoso confió tal poder a magos errantes?—cuestiono la primer respuesta de la Uzza.

Creía que un verdadero guerrero debía ser sometido a situaciones extremas, para que pueda conocer sus limites. ¿Había llegado hasta ahí para obtener su vinculación, o ser un mediocre? No pensaba que estuviese siendo duro con el mismo, pero si era exigente, tal como se lo habían enseñado, no por algo era uno de los más grandes hijos de p*** que el mundo mágico había tenido. 

Su uso—dio vueltas en circulos sin quitarle los ojos de encima—, es meramente el que yo deseé, ¿no? si mi voluntad es que la persona vinculada se lastime, o ataque por mí, ¿lo hará?—desconfiaba mucho de esas cosas, muchos magos eran capaces de controlar los impulsos y hasta los lazos mágicos que pudieran controlarlos. 

Estaba un poco descontento con eso, no descartaba la oportunidad de utilizarlo, pero no era algo que realmente le sirviera... Si un vinculo era total, debía ser de tiempo completo, ¿Cómo sabría cuando éste se rompiera? muchas preguntas, poco tiempo. 

Tocó con la surda el amuleto, lo observó y devolvió su mirada hacia ella.

Si, me genera desconfianza... No acostumbro a utilizar accesorios en mi vestimenta, más que las cadenas adornadas en las hombreras de mis capas. —podía notar como cuidaba sus movimientos y estaba preparada para deshacerse de Black con un solo movimiento de su vara de cristal, pero por más extraño que pareciera, no tenia intenciones ocultas, solo aprender... Sabia, de todas formas, que no tendría oportunidad. 

Como menciono, ¿pueden alguien utilizarlo en mi contra? y sus efectos, tienen un tiempo limite?

@ Asenath

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.