Jump to content

Postulaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un año más ha llegado el momento de elegir nuevos líderes o renovar a los existentes.

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su club.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.


Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las postulaciones:

  • Para postular candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando al momento de realizar la postulación y como mínimo desde el momento de la publicación del presente topic.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando.
  • Uno mismo no se puede postular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Podrán ser postulados con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Se permitirán nuevos ingresos a los bandos y cambios de bandos durante el proceso de elecciones, pero cualquier nuevo ingreso o cambio realizado durante este periodo perderá el derecho de votar y ser votado hasta que finalice el proceso electoral.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación, editando su posteo anterior.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para postular. Si alguien quiere modificar su postulación, deberá editar su posteo.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza y que, a nuestro juicio, ha sido provechoso respecto al juego de bandos. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.

Editado por Hobbamock Graves
Programar cierre del topic
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Gracias 2
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hemos esperado esto! xD Perdón, a mí, me emociona. En fin, que los postulados:

- Arya: Primero que nada porque lo quiere, y no hay nada más importante para estos puestos que quererlo, que sino, lo haces sin ganas. Luego, y no sé si el motivo les parezca suficiente pero para mí sí que lo es, porque sé que Aaron confía en ella para dar la talla ante lo que se requiere en la MT. Finalmente porque creo que tiene ideas similares a las que podíamos conseguir con lideratos anteriores.

- Matthew: Considero que tiene las condiciones necesarias para ser líder, continuaría una línea más o menos ordenada a lo que se ha venido trabajando y por otro lado, le quiero mucho y creo que se merece el puesto, tiene la personalidad, las ganas y el perfil que me gusta. Eso sí, habría que poner en cláusula que lidere él y no Patricia U_U xD

- Jeremy: A este chiquito le sobra temperamento, nada que un par de nalgadas no le quiten (?) xD Pero fuera de eso, sé de su responsabilidad, compromiso e ideas relacionadas con un esquema de liderato que también me gustaba. Además, estoy segura que pese a las verdes y las maduras, quiere al bando y le pondría toda la onda del mundo.

 

Ahora sí, me voy, que es momento de Vuelaescamas! ♥

  • Me gusta 1
  • Love 3

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez la maidis que se me adelanta jajajaja

Vengo a dejar mis nombres por aquí...

Y ésta vez, vengo con un pequeño y no tanto dilema, ¿puede una bruja, tomar tanto poder como quiera? Es decir, ¿ser ministra y líder de la Marca? Yo creo que sí!! xDD

Bueno, en perspectiva de esas preguntas, dejo mis postulados:

-Sagitas E. Potter Blue: Ya la hemos visto como Ministra en el CMI y aquí también puede dar muy buen juego siendo líder de la Marca Tenebrosa, además de ser activa. ¿Puede una sóla mujer, tener tanto poder? Yo creo que si le damos la oportunidad, da mucho potencial, además ser una gran roler (creo que eso no se discute) es buena compañera (aunque a muchos les haga repelús xD) de bando y ha demostrado mucho durante éste tiempo (más que yo, he de decir xDD) y no sé si el juego lo permite, pero siendo Ministra y Líder de la Marca, daría un vuelco (o no, eso ya se verá) dentro del juego del rol. Creo que hasta el momento (salvo admin y no es crítica) que un jugador ha tenido tanto "poder" rolísticamente hablando. Además, de lanzarse a batallar cuando sea necesario con los compañeros en las redadas y asaltos. 

-Juv Malfoy Croft: No sé si en cuánto vea ésto, le hará mucha gracia ver mi nominación aquí😂😂. Pero lo justifico. Tiene un perfil que encaja dentro de la Marca, lleva muchos años siendo mortífaga (y desde que yo he cambiado de bando, salido y etc, ahí sigue) y refleja muy bien el lema "semper fidelis". Batallea genial con las formas de duelo y hace unos buenos roles y aunque no he visto si ha estado digamos, negociando con el otro bando (eso lo desconozco) creo que puede dar buena talla siendo líder como Marca Tenebrosa. 

- Lucrezia Di Médici: ¿Qué tal el poder del dinero con la magia oscura? Puede dar también mucho juego. El poder del oro desde hace siglos mueve montañas, hace guerras, las gana y cambia lealtades. Tiene un rol genial y también encaja con el perfil para ser líder de la Marca Tenebrosa. No sé los demás, pero yo le veo mucho potencial a ésta usuaria. Además, como buena sangre limpia aunque italiana, también puede dar mucho giro en el rol de bandos. Hay que ver como se movería por ahí, pero como digo darle una oportunidad jejeje

Creo que es suficiente y menudo tocho jajaja. Espero que sea suficiente. ¡Suerte a los nominados! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida, ella lleva bien el vuela pluma ahora imagínense que lleve la maraca tenebrosas y como boso gusta estar al día, seguro ella con su largo trayecto en el foro, entrevista y asesores para publicar algún contenido dará lo mejor de sí, además ella me agrada y eso también juega a sus favor ,otra cosa sería respecto a mi Pj que la tolera y es mucho,  también es buena en rol y creativa, así que tiene mi apoyo.

 

Matthew Black Triviani sobra las razones para que alguien del bando consideré a Veto Lara líder, todos hemos visto su esfuerzo, trabajo en equipo, defensa de las cosas que son injusta, creatividad, compromiso y sobre todo busca lo mejor para el foro, creó que sera un buen líder,  sin contar su dominio de rol, duelo y saber orientar a los demás. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el momento de postular ha llegado, ya venía pensando a quienes podría postular y depositar esa responsabilidad y compromiso. 

No es fácil estar en la cima del liderato y desarrollar un papel que les agrade a todos. Justamente por eso seria sensato que se postule con conocimiento de causa y no por otros motivos.

Hagamoslo en pro del beneficio del juego de bandos, pero ante todo por el bien del bando mortio. Una vez dicho esto, procedo dejar a mis postulantes. 

Gracias a Heli por su postulacion, agradezco y aprecio el voto de confianza. 

Sagitas Ericen Potter Blue: Tiene años dentro del juego de bandos, jugadora comprometida con cada cargo que recaen en sus manos. Siempre ha buscado incentivar el juego sano y ameno, dejando fe de ello en su papel como ministra. Capaz de mediar y llegar a un común acuerdo, para mi una persona entregada a todo lo que hace y dispuesta a proporcionar ideas frescas y que le den un giro interesante al bando.

Arya Macnair: jugadora dispuesta a proponer cambios que ayudarán al crecimiento del bando. Comprometida con todos los proyectos que ha tenido bajo su mando, conocedora en el ámbito de los duelos. Activa y dedicada en todo lo que hace, ya sea dentro o fuera del bando. 

Confío plenamente en ambas por eso y más tienen mi apoyo incondicional con estas postulaciones. 

Saludos 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo tengo a una persona a la cual postular. Pero antes *redoble de tambores*... Aaron! 😔 Bebé, fuiste el mejor líder que pudimos haber tenido y ojalá quisieras que te reeligiéramos, pero quienes somos cercanos sabemos que no cuentas con el tiempo y que prefieres jugar, son, te amoro amigo, ha sido una hermosa experiencia tenerte de líder y poder compartir el AM contigo, ser tu LT y verte aprender cosas del foro, verte crecer como jugador y como persona. Ahora a descansar y jugar!

 

Entonces, mi postulación: 

 

Arya: no hay nadie mejor que ella para este puesto. Ha hecho un excelente trabajo como diseñadora, es genial como Moderadora y ha sido una LT valerosa. Sé que va a llevar la Marca a lo grande. 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es sorpresa mi nominación, de hecho ya se encuentra entre los postulados. Creo que esta persona ha dado bastante ¡no solo por el bando en su momento!, también por el foro en general. Porque es una usuaria transparente, integral, atenta e indiscutiblemente un amor de persona. Sin su consejo ni su apoyo jamás hubiera alcanzado este puesto; su conocimiento del juego es afianzado completamente. Porque sin duda, después de tantos años, lo merece. Mi apoyo está para Arya Macnair. 

Sin embargo me gustaría hacer mención a quienes fueron de completa confianza para mí y que sin duda, con el tiempo y las ganas, sería un puesto tan bello para ellos como un traje a la medida: Sybilla Macnair, Dana Gryffindor y Matthew Triviani. Por otro lado y completamente competentes para guiar un bando y generar juego como muchos hemos logrado, sin desmerecer por ningún motivo a otros, lo son: Sagitas y Mael.

También quiero aprovechar de agradecer a Rory por la buena comunicación que generamos desde un principio, porque después de algunas charlas supe que ambos remábamos hacia un mismo lado, por el bien del juego foril y no solo bandístico. Por permitirnos un par de roles donde jugamos una especie de guerra fría que me hubiese encantado profundizar y que espero, teniendo y organizando mejor mis tiempos, conseguir en algún momento del marco de historia de Harrylatino. ¡Por el rol y su distinción! gracias chica ❤️ !

Nada más que decir por ahora pipol. ¡SEMPER FIDELIS!

NOTA: Es una apreciación bastante particular lo que escribiré a continuación, pero ¡gracias Lucrezia! gracias por esos roles que me trajeron al liderato y por esas palabras: el buen juego requiere siempre de un antagonista

  • Me gusta 3
  • Love 5
  • Triste 1

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como antigua mano del actual Líder debo decir que este año a su cargo fue una maravilla. La Marca llevaba tiempo sin verse tan unida y me llena de orgullo no solo haber puesto fichas en ti sino además haber sido testigo de primea fila sobre los cambios y modos de conducirnos. El grupo que hemos formado, espero se mantenga, sea quien sea el futuro electo. Y sin más ¡¡Aaron para Presidente!! 💕

Mi voto de este año es el mismo de siempre: Mael Blackfyre 

Mis motivos son varios: 

  • Lo conozco, se como piensa, tiene buenas ideas y estructuras.
  • Sabe mediar, no es belicoso. Lo hemos visto como tutor, profesor, AR, en ambos bandos. Es versátil
  • La Marca necesita unidad, así que más allá de creerlo capacitado, cualquier postulado que consiga sostener lo que Aaron logró, será el ideal 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso a dejar mis postulaciones xD No tengo mucho que decir ya que acabo de regresar, pero conozco a Aaron desde hace mucho tiempo y me ha encantado ver que hizo un excelente trabajo no solo como Lider sino tmb como Ministro en su momento, así que felicidades para el :3

Mis postulaciones son solo dos:

Arya Macnair: Mi Maca querida, la conozco desde hace años y la he visto crecer dentro de la Marca desde el momento en que se unió a nuestras filas. Ella ya tiene mi voto de confianza desde hace años, creo que es hora de que tenga su oportunidad de liderarnos y no me cabe duda de que hará un excelente trabajo.

Mael Blackfyre: No lo conozco pero por lo que he visto es uno de los miembros más comprometidos con el bando en estos momentos. Lo cierto es que si Maca cree que es un buen candidato, pues yo la apoyo xD confio en su criterio y por ende confio que Mael será un buen lider para nuestro bando. 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, compañerxs! Que bueno ver al fin las elecciones. Principalmente porque veía sufrir a nuestro lider actual que no le daban los tiempos para todas las responsabilidades que tenía para con el bando y sé que ahora va a estar mejor ♥ Lo segundo, (y perdonen @ Arya Macnair  y @ Alyssa Black Triviani ) es que DECLINO en mi posibilidad de lider de la marca. La razón principal es porque soy demasiado nuevo dentro del bando, desde enero, para ser exactos. Y a pesar de toda la energia, tiempo y ganas que quiero en el bando, siento que me falta MUCHÏSIMO por aprender dentro del bando. Esta bien que tal vez aún me ven como Elvis, jugué durante 12 años con él y si estaba en ésa situación hubiera sido diferente. Pero Mael es distinto y voy recien empezando mi camino dentro del bando. Ni siquiera hice ningun conocimiento del clan para que tengan en cuenta :P

 

A pesar de eso, les digo públicamente que quien sea lider, cuenta con mi varita y mi disposición para lo que necesiten, ya sea duelo, rol, sociales, lo que sea.

 

Respecto a mi postulación tengo en mente a una sola persona, la cuál se que realmente si quiere ser lider. Y ademas de eso, sé que va a mantener el mismo GRAN camino que hizo Aaron. Tiene buenas ideas, prioriza el foro antes que su descanso de su vida muggle y sé que es demasiado responsable. Y lo más importante si lo pienso de manera egoísta, le va a servir más a la historia de Mael para que lo oriente como Mortífago. Asi que mi postulación (única) es para: Arya Macnair.

 

 

_____________________________

@ Aaron Black Yaxley , GRACIAS GRACIAS por ayudarme con el fin de la historia de Elvis F. Gryffindor. No me había imaginado otro final para mi amado personaje, que lo mate ni más ni menos que el lider de la Marca Tenebrosa. Dolió pero fue un digno final que me llevo de recuerdo acá. Y ni hablar de la ayuda que me brindaste para entrar a la Marca Tenebrosa. Aunque espero seguir roleando con vos porque Mael necesita mantenerse dentro de las sendas oscuras =P

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.