Jump to content

Postulaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparezco entre las enroscadas *porque ceniza suena a fénix y no... asco(?* 

Para postular a ARYA MACNAIR. 

¡Excelente rolera, gran moderadora y maestra en duelos! 

Siempre me gustó tu personaje y creo que cuenta con el perfil indicado para ponerse al lomo a este bando. Sé que vas a dar lo mejor de vos y que vas a saber elegir un buen equipo que te apoye. 

¡Gracias Aaron por tu liderato! Fuiste un gran líder y una persona a quien volvería a elegir si así lo quisiera, gracias por todo lo que diste por la marca y gracias a TODO EL ALTO MANDO por tanto esfuerzo y dedicación. 

Y principalmente gracias a todo EL BANDO por ser tan compañero, tan buena onda y siempre dar tanto apoyo el uno al otro. Que eso no decaiga chicos, saben que los quiero a todos ❤️ *en especial a mis pervers  ❤️ * 

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tiempo de participar en esta democracia. 

Jeremy: Tiene el ímpetu, tiene la elocuencia y personalmente me gustaría ver a su personaje llevar el título de Líder...de alguna manera siempre me pareció lo mejor de ambos mundos, y ha evolucionando de manera grandiosa. 

Matthew: Espíritu mortifago, creatividad y buenos roles le sobran, creo que encaja perfecto en el puesto y que sabrá llevarlo de manera ejemplar! 

Arya Macnair ❤️ mismas razones, siempre he leído sus roles cuando coincidíamos en tópicos y estoy segura de que, en el caso de quedar como líder, lo llevará magníficamente.

Los tres son grandiosos y tienen lo que se necesita (si es que alguien colgado como yo puede decirlo xd) 

Kisses

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el móvil, es algo difícil dar motivos para nominar a quién ha de sustituir al incomparable Aarón. Estoy de acuerdo con los que dicen que ha dejado el listón muy alto. Creo que ha dejado una marca en La Marca difícil de superar. Felicidades por tu trabajo este año, Aarón, ha sido un honor estar contigo este año.

 

Pocos podrían superarle, pero creo que Sagitas podría alcanzarle, así que mi primer voto será para ella. No hay mucho que explicar, creo que su acción en todas las zonas del subforo es significativa, hasta la vi en duelos, algo que no había visto nunca, su perfil mortifago se ha ido afianzando junto a su cargo de ministra, su capacidad de rol innegable y amiga de todos los que la tratan con respeto, capaz de moverse en cualquier grupo con diferentes facetas a cubrir. Yo la quiero mucho, así que espero que llegues alto.

 

Otra persona seria Mael, pero leo que no quiere serlo. Me dejas un hueco a rellenar ya que no quiero nominar en balde.

 

La tercera persona que nominó es a Arya, porque tanta gente que piensa que sería buena no puede equivocarse, aunque yo la he visto en duelos y en diseño, estoy segura que podrá con el puesto.

 

Queda el puesto 2, que si el primo no quiere, irá mi nominación para Juv, alguien que parece muy dura por fuera pero es muy amable por dentro, así que con ella, acabo mi nominación.

 

Saludos.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, paso super tarde porque ando muy perdida del foro y el trabajo me trae loca, aun no entiendo porque los seres humanos no terminan de usar la planificación familiar de forma correcta y en pandemia no compraron los suficientes...  En fin me desvíe del tema y un montón. 

 

Vengo a dejar mis postulación es para lider de la Marca Tenebrosa  (la verdad llevo un año y dos meses en ella y soy feliz: encontre mi familia y mi lugar y me siento genial aquí). 

Postulo a las siguientes personas:

 

ARYA MACNAIR: Arya es una lider nata y la verdad la he visto trabajar muy bien en donde esta. 

 

SAGITAS: La admiro como persona, la quiero y se que es otra buena lider 

 

JUV: una gran rolera, gran persona, su perfil como mortifaga es genial y la se que seria muy buena lider. 

 

@ Aaron Black Yaxley oyeee hiciste que mi primer año en la marca fuera increíble, eres el Nono dulce, colaborador, amigo, te prestas a ayudar a los demas... Eres una persona maravillosa y te  quiero un montón y mil mil gracias.

@ Matthew Black Triviani y @ Dana Gryffindor ustedes un gran trabajo como LT, yo que vivo desaparecida del mundo y los vi moverse con actividades con cosas y se lo diligentes que son. Gracias. 

  • Love 2
  • Gracias 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, antes que me olvide.

Me paso a nominar a Arya Macnair para Lider de la Marca Teneblosa, aunque seguramente luego de las elecciones me vaya del bando, necesito vacaciones :ninja: cuenta con mi apoyo para llevar a cabo el liderato, y supongo quienes serán sus LT's :perv: y eso también me pone un poco, porque se que son dos personas espectaculares para llevar el cargo. 

Arios. 0/

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jole, que se me pasa, y no quiero dejar de postear por aquí, por si el finde desaparezco y me quedo sin votar. Es difícil encontrar a quien votar, primero porque conozco a tanta gente que ha estado conmigo este año, haciéndome sentir muy a gusto en el bando, así que me cuesta elegir. He tenido el placer de estar como ayuda en el Alto Mando y conocer a Aaron ha hecho que mi visión del foro se fortalezca en ciertas zonas que tenia un poco retiradas por experiencias previas. Sólo puedo darle a Aaron las gracias por contar conmigo y por enseñarme muchas más cosas de las que esperaba aprender por mi edad (ya saben, dicen que los burros no aprender nada nuevo, jajaja)

En ese ambiente, he vivido con tres grandes personas en off, que me han enseñado lo fácil que es juzgar desde fuera, por ello también les doy las gracias por su aceptación en el grupo interno y es la causa principal para nominarles.

* Arya Macnair, gracias por apoyos, consejos y risas, casi más por lo último, me has dado seguridad en el bando. Eres una azul con mucho corazón por dentro, me encanta cuando hablamos de cosas ligeras y diversas bien ajenas del foro. Cuenta con mi apoyo para llegar a lo alto del bando, con todo lo que supone. Eres fuerte, tú puedes.

* Juv, tienes muchos apellidos que siempre busco porque los olvido, pero todos conocemos a Juve, alguien de gran carácter, con fuerza en sus roles, genial en sus duelos y maravillosa como amiga cuando hablamos en la intimidad. Has sido la gran sorpresa para mí cuando entré en el bando, no sé, pensé que tardaríamos mucho más para retomar aquello perdido que teníamos años atrás, pero me has demostrado a una gran persona con la que se puede contar y con la que compartir las necesidades y preocupaciones por el bando, creo que has sido de gran ayuda para todos, siempre ofreciéndote a rellenar donde había huecos.

* Matthew Black, ¿a dónde te vas? ¿Cómo que baja del bando? Si eres mi tercer postulado. Creo en ti, porque Matthew es un pelagatos que robaría a su madre (candela?) por un sickle pero tú, el rolero, eres una persona con la que se puede hablar de muchas cosas. Además, tienes un gato precioso, creo que los amantes de los gatos somos fuertes y somos sensibles, todo mezclado. Y tú eres ese carácter fuerte y necesario para líder y, a la vez, tienes una empatía por la gente que pocos conocen porque eres reservado.

 

(¿Mael, por qué no quieres ser líder? Tienes tanta o más cualidades para líder que mis tres nominados; espero que, al menos, sigas como LT para apoyar en todo los pormenores, que has demostrado ser genial.)

  • Love 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.