Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un año más ha llegado el momento de elegir nuevos líderes o renovar a los existentes.

 

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

 

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

 

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su club.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.

 

 

Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las postulaciones:

  • Para postular candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando al momento de realizar la postulación y como mínimo desde el momento de la publicación del presente topic.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando.
  • Uno mismo no se puede postular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Podrán ser postulados con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Se permitirán nuevos ingresos a los bandos y cambios de bandos durante el proceso de elecciones, pero cualquier nuevo ingreso o cambio realizado durante este periodo perderá el derecho de votar y ser votado hasta que finalice el proceso electoral.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación, editando su posteo anterior.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para postular. Si alguien quiere modificar su postulación, deberá editar su posteo.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

 

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza y que, a nuestro juicio, ha sido provechoso respecto al juego de bandos. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.

Editado por Hobbamock Graves
Programar cierre del topic
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la Democracia xD bueno vendo a dejar mis postulaciones, espero sea lo mejor para todos, y no haya internas ni problemas entre nosotros, pertenecemos todos al mismo bando.

1era Postulación, En parte responsable del aumento de actividad en la Orden, Comandó los redadas que realizamos al llegar. Activó junto con Rory varias instancias dentro de la orden que estaban inactivas. Tiene buenas ideas, y sobre todo gente que la acompaña. No solo lo deja todo dentro del bando, sino que ahora ayuda en el foro en general. Por ende mi primer candidato es ella. Sé que sacara lo mejor de todos para poder hacer de la orden un hermoso Bando. @ Mica Gryffindor

2da postulación, Es una persona que tiene mucho que dar, pero con nulas posibilidades de hacer, Por donde se la ve es activa, rolea como los dioses y lo hace todo bien. No lo hable con ella así que debe ser una sorpresa, pero estoy seguro de que es una perfecta candidata, quería por todos. @ Darla Potter Black

3er postulación. Si bien es un recién llegado, y tiene mucho que demostrar, es querido, amado y deseado por todos y todes. En Roler Magnifico, dedicado en cada proyecto que se suma. Con grandes ideas (las cuales ya aporta y aportara gane quien gane), por eso mi última postulación es para @ Ludwig Malfoy Triviani

 

Claramente todos son excelentes. Candidatos, así como la gestión actual también demostró dejarlo todo en la orden, les agradezco en especial a Rory la oportunidad de entrar al bando. 

  • Me gusta 3
  • Love 2

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mis postulaciones para mi amado bando y familia, espero que sigamos todos unidos y en paz como hasta ahora y por eso es que daré mis votos, pensando en la unión para todo el bando, además quiero agradecer infinitamente a mi querida Bel @ Rory Despard  por haber hecho la mejor comandancia de la historia, te adoro Belosa de mi corazón.

 

Primer voto: @ Mica Gryffindor  mi primer voto es para ella, porque estuvo moviéndose por todos lados, proponiendo redadas y asaltos, roles de bando y incentivandonos a pasar por todos lados, se que lo haré estupendamente así que mi voto de confianza es para ella. 

 

Segundo voto:  Mi segundo voto es para @ Rory Despard  de nuevo mi Belosa se que lo harás genial, nadie hizo tantas tramas como vos y estuviste al pendiente de todos nosotros, tienes buena predisposición para el rol y la determinación para darles giros interesantes a las tramas, así que mi voto de confianza vuelve a ser para ti. 

 

Tercer Voto:  mi tercer voto a nadie sorprenderá supongo es para  @ Darla Potter Black BlackBlackBlackBlaBlackBla porque rolea súper bien, tiene mucho potencial y siempre sabe cómo hacer lo correcto, realmente creo que con ella tendremos muchas posibilidades de crecer dentro del bando. 

 

A todos los que vote se que darán lo mejor de si mismos para el bando y estoy segura de que lo llevarán por buen camino, somos un equipo y es mi familia, así que me pone feliz votarlos a todos ustedes, confío en que sabrán como llevar adelante todo el barco, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. 

 

 

  • Me gusta 3
  • Love 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me voy a explayar mucho en los motivos. ¿Quién es de las personas más creativas y trabajadoras del bando? Pues eso. Por sus ganas, su capacidad, su amor por la Orden mi voto es por @ Ellie Moody

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera nominación va para Mica porque siempre se ocupa de ayudar a la gente de todas las formas posibles y es muy amable. Además de que tiene un perfil bueno dentro de la orden y es muy trabajadora. Además es una gran amiga y pienso que lo haría muy bien y que se merece este lugar.

La segunda es para Julio. Aunque tendría que ser administrador más que líder porque es uno de los pilares que aporta para que el foro siga vivo. Y porque es muy hetero

La tercera es Darla porque solo quiero que suba a lider y hacer que se enoje por todo porque es recontra gracioso. Y porque me prometió una gateada cuando ande por Rosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como anda la pipol? Arriba las manos que llegó el Nigromante keloké. Ahre no mentira, solo estoy aburrido y volviendo después de los días de mudanza.

En primer lugar mi voto va plenamente para @ Mica Gryffindor . Fue la primera que se acercó cuando volvimos al foro, se puso siempre el equipo al hombro e incluso aparece en todos lados, es como Droopy. Me da la sensación que si alguien merece el puesto y lo va a llevar con altura, es ella. Además es una legendaria de la orden como mi segundo voto...

Por el momento, ese es mi voto. Otra opción que creo que puede dar frutos es @ Ludwig Malfoy Triviani . Él siempre trabajó y se enfocó de sobremanera en lo que decidió llevar adelante, y si bien estuvo inactivo durante algún tiempo, volvió con todo y tiene más posts y participación que la mayoría de la gente que podría ser postulada para ello. Además está constantemente buscando formas de mejorar la experiencia de los usuarios y creo que también es algo clave para que esto siga funcionando y no se muera como venía sucediendo.

Gracias por su tiempo.

P.D: Edité este posteo para cambiar mis postulaciones. Solo mantuve a Mica y ahora agrego a Ludo.

Editado por Thanatos L. Lestrange
  • Me gusta 4
  • Love 3

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, muchas gracias @ Rory Despard fuiste el aire fresco qué necesitaba la orden, y solo porque no creo en la reelección, al menos no en años consecutivos, no te nominó aunque contigo me esta flaqueando mi determinación de no pedir re elección xD

 

Ahora si, mis nomina iones son las siguientes:

 

@ Mica Gryffindor  porque se como trabaja y las ganas que le pone a cada proyecto que emprende, y porque Gryffindor rlz, por eso te nominó, y nada de bajarte de la competencia como Elvis. Creeme, harías un excelente trabajo

@ Darla Potter Black  ya se que siempre te estoy lanzando por delante porque eres antigua en el bando, pero precisamente por eso creo que eres la indicada para este puesto, has vivido la orden en cada etapa y has evoluciónado con ella, y eres muy trabajadora, tu y Mica son mis gallos

@ Martin N Roses si le pones la mitad de ganas a la orden qué lo que le pones al Quidditch, estoy segura que nos llevarias a buen puerto, creo que igual que mis otras nominadas, harías un excelente trabajo

 

  • Me gusta 5
  • Love 1

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues vengo a dejar mi postulación, se que tengo muy poco tiempo y aún me faltan muchas cosas que ver y gente con la que interactuar. Es así que deseo postular a dos  personas que he visto muy activas, interesadas en el bando, dedicadas y que al menos conmigo han sido una gran ayuda explicándome con lujo de detalle cada una de mis dudas. Les agradezco ampliamente a @ Mica Gryffindor  y @ Darla Potter Black  siendo estas dos lindas poshitas mis primeras dos candidatas.

Mi tercer candidato es alguien nuevo pero que ha llegado con muchas ganas y trabajando mucho también por el bando y en el foro y ese es @ Lord Cubias  conozco a este maldito desde hace mil años, llegamos prácticamente juntos y se que haría un excelente papel.

 

Quiero agradecer también a @ Rory Despard  por todo su apoyo y aceptación durante mi ingreso. 

  • Me gusta 4
  • Love 1
  • Gracias 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff cuanto deseaba ver este topic abierto, gracias @ Mackenzie Malfoy  

Bien, llega el momento más polémico del año XDD y tomar esta decisión de nominar se hace difícil.

Lo primero, hacer oficial lo que ya la mayoría conoce y es que  declino de ser nominada como líder de bando. Así que nada, no ocupen nominación en mí u,u   y porque como bien dije, soy firme creyente que nadie es indispensable en el juego y que la alternancia es lo mas sano en cualquier lado👌.

A quienes han dejado su bonis mensaje aquí de agradecimiento a mi persona, muchísimas gracias, me llevo esas palabras bonitas de ustedes, aun cuando siento que no hice ni la tercera parte de lo que quería hacer, pese a que en serio Rodrigo alias @ Aaron Black Yaxley  fue el mejor compa del otro lado que pude tener. Y esta es la primera lección que me llevo del tiempo en el liderato, y es que a veces ni la voluntad, ni el tiempo, o las ganas bastan para sacar cosas. Al menos no funcionó conmigo, pero mi deseo será siempre ver al bando bien, y que todos podamos como jugadores sentirnos parte de él y libres dentro de proponer cosas, y crear un juego conjunto que nos motive.

Así que eso gente, por favor, odiaría demasiado después del buen rollo que estamos llevando, que se den pleitos y cosas feas por un pinche puesto de un juego XDD

Y ahora sobre mis nominados. En realidad cada quien es libre de dar su voto y sus motivaciones para ello. En mi caso, Sopita no entra en mi terna porque respeto que como yo ella no quiera el puesto. Tampoco está ningún mode, aunque hay gente del bando estupenda de ese lado que da la talla, porque por experiencia sufrida este año (y antes no comprendida lo admito XDD) nominar a un moderador, con la carga que el foro demanda a ellos, hace que en cierto momento la persona tenga que decidir a cuál le da prioridad. Y tristemente, la mayoría elige su cargo azul, porque cof es la que te da el sueldazo 7w7

Okya no, las razones pueden ser muchas, pero pues simplemente no quisiera ver a nadie más eventualmente teniendo que abrirse por este tema, porque el bando lo resiente y mucho.

Esto me deja solo con dos personas y ellas son:

Darla Potter Black: Mi compa LT, que ha estado allí junto a mí y hasta más que yo xD, con presencia permanente en CMI, siempre dispuesta a echar mano y apoyar  a todos, con una trayectoria de años en el foro, y que también cuenta con la experiencia off necesaria que estas cosas requieren, porque como decía arriba, las ganas y eso sisisi muy bonito pero hay muros burocráticos que solo cuando los conoces de antemano por haber visto ello, es que puedes solventar mejor el como resolverlos.  Por esto creo que reúne esas cualidades on y off para asumir el puesto.

Ellie Moody: No tiene la actividad fulgurante de antaño, y siendo amiga más allá del foro, sé bien por qué, pero Ellie fue uno de los pilares para lo que es el bando hoy en día, lo mismo que el CMI al que le dio la excelente iniciativa de una cronología global. Y ahora que ya con la vida muggle más estable, se ha reactivado en el foro, tengo la plena seguridad que su sensatez,  responsabilidad, y también la experiencia del manejo off que obtuvo en su tiempo como moderadora (además del plus de ser buenísima rolera),  me da la tranquilidad de que asumir el bando, lo hará con el amor que le ha tenido siempre a la Orden del Fénix. 

Sin querer quedó tochera mi postulación, pero bueni, ya saben como soe XDD

Saluditos!

  • Me gusta 3
  • Love 4
  • Gracias 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a hacer una única postulación y es a una persona que de verdad conoce y valora a la Orden del Fénix, al punto que siento difícil pensar en la Orden sin ella (a pesar de que como yo tiene su etapa mortífaga). Porque siempre está y siempre ha estado, porque es digna de confianza y tiene mucho por dar al Bando. Porque conoce la historia de la Orden que fuimos construyendo y sabe que la misma no empezó hace 4 años sino mucho mucho antes, y sabe encontrar el punto medio entre lo actual y lo viejo. 

No necesito dar más razones aunque de verdad las hay. @ Darla Potter Black

  • Me gusta 1
  • Love 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.