Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno es hora de hacer uso del derecho al voto jajajaja

 

Mi primera nominación es para Ellie Moody, se que posiblemente esto a ella no le guste pero creo que es un puesto que tiene muy bien ganado, de las mejores roleras del foro sin duda alguna y uno de los perfiles de la Orden mas fieles y mejores que he visto, sin duda haría un excelente trabajo como líder y como miembro de la orden no creo que podamos tener mejor cabeza para el grupo.

 

Y mi segunda nominación es para Mica Gryffindor a pesar de que no he interactuado nunca con ella (literal xD ni en off ni en on xD) creo que se lo merece, la veo activa por la distintas actividades del bando y le dedica mucho trabajo y empeño a esto y eso es una caracteristica que me gustaría tener en un líder, asi qeu tambien la nomino a ella.  

  • Me gusta 4
  • Love 1

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mis candidatos, creo que acabamos de llegar a la ODF y por ello mi visión de la misma es en relación a lo que he visto desde mi llegada. Antes que nada hacer mención especial de @ Rory Despard  que desde nuestro ingreso ha estado ahí muy pendiente y colaborativa, me da gusto que haya gente así en el bando porque uno se siente bien recibido, tendría muchas razones para que se mantuviera, pero como tampoco soy fan de las reelecciones (culpa del mundo muggle) entonces solo hacía mención. 

Mi primer candidata es @ Mica Gryffindor  he visto poca gente activa en esta etapa, y ella es una de las que sí y de las que parece estar en cada lugar y muy metida en el juego, y creo que eso necesitamos, gente que actualmente tanga ganas y tiempo de andar por estos rumbos, y al igual Rory ha sido alguien muy dispuesta a colaborar en cada cosa. 

Mi segundo candidato es @ Ludwig Malfoy Triviani  si es verdad que al igual que yo y que otros acabamos de entrar al bando, pero lo cierto es que todos tenemos el deseo de aportar en esta etapa y eso ha sido evidente, en ese sentido Lud es buen representante de esas ganas de darle vida a esto, además ya hay un buen trayecto y experiencia atrás y es alguien sensato.

Finalmente mi tercer candidata es @ Darla Potter Black  que también es de las pocas que actualmente se anda movimiento en el bando y que considero muy comprometida con todo el trabajo.

 

 

  • Me gusta 3
  • Love 3

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, vengo a dejar mis dos postulaciones:

  • Mica Gryffindor: creo que muchos saben que ha sido activa, que sabe tomar decisiones y tiene buen conocimiento tanto del bando como del juego en general. Lleva unos meses con muy buena actividad.
  • Darla Potter Black: puedo replicar lo mismo que dije de Mica y con el extra de que lleva más tiempo vinculada al foro, y siempre tiene una gran actividad.
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Gracias 1

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches
Vengo a dejar mi postulaciones para Lider de la orden.

@ Mica Gryffindor : Como mi primer postulación será para ella, debido a que ella, la he visto muy activa, ademas que siempre esta atenta y apoyando en lo que se requiera. Tiene ideas muy buena y creo que aportaría mucho en el juego de bandos.


@ Darla Potter Black : Al igual que mica es una persona que me ha apoyado en mi ingreso a la Orden y me han orientado dentro de ella. Y creo que así como a mi a muchos ha ayudado.

@ Ludwig Malfoy Triviani : Mi última postulación debido a que también es una persona con mucha imaginación, y puede aportar en los juegos de bandos, y también en el CMI, siento que es uno de lo más activos en las mazmorras.

  • Me gusta 2
  • Love 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero, primero lo primero, agradecer la gestión de @ Rory Despard en el liderato, su tiempos, dedicación y esfuerzo, ciertamente el año pasado no anduve muy activa por... Bueno no importa pero siempre que daba señales de vida la liderosa me abordada echándome un cable para que no anduviera errante y perdida, así que gracias.ñ por eso y por no hacerte invisible (costumbre que en el pasado sucedía con los compañeros que subían a líder, no todos pero...)

En cuanto a las postulaciones mis candidatos son:

@ Darla Potter Black porque creo que tiene todo lo que se necesitan para esa monumental tarea, uff no somos fáciles y nunca lo seremos porque somos muchos y cada uno distinto y único, así que necesitamos a alguien con carisma, dedicación, mente clara, capaz de dar amor pero también con carácter, ella tiene años en el foro y un profundo conocimiento del mismo y del juego de bandos.

@ Mica Gryffindor Tiene la experiencia de años dentro del juego de bandos y si mi memoria no me falla fue primera mano de líderes,  ha trabajado en innumerables proyectos y siempre se compromete al máximo, es de esas compañeras con las que siempre puedes contar que te echara un cable si lo pides  porque no son adivinos,  tampoco es que los liderosos tenga una bola mágica ¿O si? 

 @ Ellie Moody  Es una persona dedicada, entusiasta, con experiencia y ganas de trabajar y sin miedo a lo novedoso y desconocido en cuanto al foro se refiere, también tiene su dosis de amor y diversión para todos, así que si dispone del tiempo sería una buena líder 

 

  • Me gusta 2
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora de ejercer el derecho al voto 🤓

Mis nominados serán:

  • @ Hobbamock Graves  because obviously. Yo creo que eres una de las personas más leales al bando, en todos los ámbitos, y sé lo mucho que te importa mantener a la Orden en lo alto. Siempre has buscado lo mejor para nosotros y sé que te seguirías esforzando. También, creo que tienes el plus de tu experiencia de tu anterior mandato y ya sabes cómo funciona el bando y todo el juego; sé que llegarías sabiendo exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Y bueno, obviamente, cabe destacar la experiencia en temas off, de duelos, técnicos, administrativos, etc... esas cosas aburridas (?
  • @ Goderic Slithering  sólo te nomino para ver si, si llegas a ganar (?), haces el torneo que me prometiste desde que era LT u_u Y bueno,ya quei tengo que rellenar la nominación, aprovecho de mencionar que sé que tienes una gran capacidad organizativa, también creo que puedes detectar qué asuntos son de mayor importancia atender en el juego de bandos... y bueno, entiendes los duelos (?
  • Aquí iría mi nominación a Belosa, si tan solo no hubiese declinado ya v_v

Y bueno, quiero agradecer a quiénes me han nominado, como siempre me conmueve y lo aprecio. El último año no estuve de lo más activa en el foro, pero mi corazoncito siempre ha estado y estará con esta Orden del Fénix. Me da ternura recordar que comenzamos tres gatos locos cuando se implementaron las últimas reformas, en un subforo compartido y comenzamos a abrir por iniciativa propia los "squads" (que ahora son equipos), sin nadie que nos estuviera mandando; y que cuando tuvimos al primer líder y primeros LTs, lo que se hizo fue a partir de lo que se había hecho en conjunto. En conjunto con Julio y Vale creamos la propuesta de conocimientos y habilidades de bandos que ya está implementada, volvimos a los clanes (o, bueno, obtuvimos unos nuevos clanes a partir de lo antiguo), surgió la familia de bando, el ranking, unas misiones de rol que todavía me gustan y muchos otros roles divertidos y memorables... Y tanto más que se quedó en el tintero, como siempre, pero de todas formas estoy orgullosa de lo que logramos. No sé, siempre que hay elecciones o cada vez que regreso, me pongo a pensar en esas cosas (y somos el bando con más elecciones! xD).

Por supuesto, también agradecida con Belosa por su tiempo dedicado a la Orden, en el cual no la acompañé demasiado pero de todas formas fui testigo de su compromiso. Creo que nos entendemos con ese cariño que uno le tiene al bando, nunca se ha tratado de cuál nos conviene más o tiene los poderes más cool (aunque ese es la orden cofcof) sino dónde nos sentimos en casa. Y sé que muchos, la gran mayoría de los que han estado acá sienten lo mismo ❤️

En fin, en verdad no pretendo llegar a un cierre cool, solo estaba divagando (? Ya veremos que pase y ojalá estas sean las únicas elecciones hasta dentro de 12 meses xD

  • Me gusta 3
  • Love 2
  • jajaja 1
  • Triste 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! No quiero olvidarme de pasarme por aquí y, si dejo correr más el tiempo, de seguro lo hago. Ha pasado otro año y god knows que hemos tenido altibajos, en todo sentido y en muchos aspectos, pero que sin embargo creo hemos logrado algunas cosas de las cuales estar orgullosos. Vengo a traer mis nominaciones, que a decir verdad me ha costado un poco hacerme la idea alrededor de ellas porque hay bastantes que son muy prometedores. Sin más, allá vamos:

  1. Mica Gryffindor – Desde que volvió es una vorágine de actividad, ganas y trabajo. Ahora de azul la veo hasta en la sopa, pero cómo me gustaría tener a alguien con estas ganas de líder. Siento que sería una gran infusión de energía que hace rato venimos necesitando, y Mica, con toda su historia, creo que puede movernos hacia buen puerto y, aún más importantemente, consensuar con el líder de la MT para lograr buenas cosas.
  2. Ellie Moody – Seguiremos intentando hasta que deje de desistir (? Ya se ha dicho mucho, experiencia, un rol de aquellos, muy buenas ideas. Ojalá este año nos pueda dar el gusto y_y

Y lo dejo aquí. Saludes /o/

  • Me gusta 3
  • Love 2

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo no tengo mucho en el bando. Pero vengo a dejar mis nominaciones, pero antes  y cómo la mayoría, agradezco el trabajo que ha hecho @ Rory Despard . No estuve para verlo desde dentro la mayor parte del tiempo, pero sé que siempre estuvo ahí dándolo todo por el bando. Y bueno, al final es la que me trajo del lado de la luz. Y como mi amore renunció al puesto, entonces no queda más que no incluirla en las nominaciones. Así que aquí vamos:

  • @ Mica Gryffindor  por el empeño que le pone a todo lo que hace (aunque confieso que el quidditch me hizo odiarla poquito, pero ya la amo otra vez). Y porque sé que se preocupa por el bando y por mantener todo en orden.
  • @ Illidan Black Lestrange  por traer un poco más de vida al foro nuevamente. El regreso de este flojo (que de flojo poco tiene) y todo lo que ello trajo consigo hizo que me reenganchara totalmente al juego, cosa que no podía lograr que más que intentara. Sé que hará un buen trabajo porque esta interesado en el bienestar del foro en general y por ende del bando en el que esta.
  • @ Ludwig Malfoy  porque me encanta (?). Y porque tiene una actividad impresiónate que estoy seguro de que si se utiliza para liderar un bando, será algo increíble de ver.


Y hasta aquí mi reporte, Joaquín.

  • Me gusta 1
  • Love 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! \o

 

Me paso de a rapidito a dejar mis postulaciones a líder de la Orden del Fénix, sobretodo ahora que estoy un poquito más activa en el bando y trato de integrarme de a poco en las actividades que hay.

 

@ Ellie Moody  por que he visto su compromiso con el bando, tiene buenas ideas, tiene la experiencia para llevar el bando y el amor a él. Como dijo Nate, no dejaremos de insistir hasta que nos dé el gusto de verla como líder y si acaso dijiste que no en tu post, diré que pase sin leerte (/.\) y sigo con mi nominación. Lalalalala 🎶

 

@ Mica Gryffindor  no había tenido el gusto de rolear con ella, pero a raíz  de las redadas qué se Intentaron fue que pude conocerle y también he visto su entrega al bando, también sería una excelente líder.

 

@ Darla Potter Black  por que también sería buena líder, apoya y tiene una amplia experiencia dentro del foro.

 

Y por último mis agradecimientos a la actual líder por acarrearme en las misiones, motivarme,  por su invaluable ayuda en todas mis dudas, que son muchas y su enorme paciencia, quierote amá @ Rory Despard

  • Me gusta 1
  • Love 1

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.