Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Rory Despard: Sinceramente no se que decir xD pero no xq Belosa no tenga cualidades para ministro, sino porque tiene MUUUUCHAS y no se cual elegir. Pero bueno, yo creo que su creatividad, su actividad, sus ganas de rol y su capacidad para darle nuevos aires y renovar el rol del ministerio; que sea más abierto, más inclusivo y menos de círculos cerrados.

 

Por otro lado inicialmente tenía otros nombres, pero teniendo en cuenta la toxicidad demostrada, las mentiras dichas para desvirtuar mis palabras, prefiero quedarme en solo 1 candidato. Espero que ganes, Belosa.

  • Me gusta 1
  • Love 1

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nominar:

@ Rory Despard , porque NECESITAMOS UN MINISTRO ODF. Ya estuvo bueno de ministros mortios, hay que cambiar de partido. Y bueno, dejando de lado eso y que me fascina la idea de imaginarme al párroco de ministro, en off Belosa es una persona que se desenvolvería perfectamente. Ella no sólo tiene unas ideas de rol muy geniales, sino también una gran iniciativa, capacidad de incluir a los demás en las actividades y una habilidad sobrenatural para hacer los mejores resúmenes de rol que siempre se agradecen en los roles del CMI. Es una master de rol excelente y una jugadora muy cool ❤️

@ Hessenordwood Crouch , porque me dijo que haría a Ellie directora del Dpto. de Misterios (?). Bueno, ya en serio, creo que tiene un rol muy genial, también es muy buen integrando a los demás y creo que sería... interesante xD ver a su personaje de ministro, además es neutral y eso es mejor que poner a un mortífago en mi opinión (?). 

Esos son mis gallitos, a ver si avanzan uwu

  • Me gusta 1
  • jajaja 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos dirán que mis postulaciones están cegadas por el amorsh, pero es que yo veo con ojos de amors a todos😍, aunque a éste par más,  me han dado una buena vida foril, llena de el drama necesario para hacerme feliz(?) Y es por eso que ambos son excelentes candidatos al puesto.

 

@ Rory Despard  debo de decirlo, ¿Quién no quisiera al predicador como ministro de magia? Es encantador el pelirrojo y como miembro de la Orden he de decir que durante su liderato fue excelente, dirán que eso no viene al caso, pero si, así como llevo la administración de la orden es una excelente jugadora, roler, persona, llena de ideas y muy buenas tramas y que decir de los resúmenes de los roles... ¿Qué más se puede decir de lo que ya se ha dicho de ella, de su forma de jugar? Es sólo mirar lo que ha hecho anteriormente.

 

@ Hessenordwood Crouch  ¿Qué decir de este señoron? Tiene buenos roles, tramas y dramas interesantes, sería bueno ver al hombre elegante, de buenos modales y apariencia amable de ministro de magia, además haría bien un cambio a un ministro Neutral después de dos ministros mortífagos.

 

Con ellos dos tiene  garantizados buenas tramas, diversión y drama 😌

 

 

  • Me gusta 2
  • Love 2

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola xD:

Bueno este ha sido un año muy interesante para mi en el CMI, me he divertido demasiado y aunque gracias a mis operaciones muggles no pude disfrutar del año del mandato y todas las diferentes locuras y ocurrencias de la nueva administración he de decir que disfrute a mas no poder con las tramas de @ Sagitas Ericen Potter Blue , Sagis a ti muchísimas gracias por todo lo que hiciste por el año en el foro como Ministra de Magia y por las diversas tramas que nos has regalado. 

Ahora si, habiendo dejado mis agradecimientos he de proceder a dejar mis postulaciones:

1. Definitivamente será por @ Sagitas Ericen Potter Blue  como siempre me encanta rolear contigo, me fascina las tramas y las locuras en las que me metes y disfruto a sobremanera los modos en los que me impulsas a mejorar tanto mi rol como la integración a nuevos roles y tramas. Además no pude disfrutar al 100% de tu mandato por mis situaciones muggles así que me siento incompleta de no haber terminado este año.

2. Mi segunda postulación es para @ Luna Gryffindor Delacour . Linda no he tenido la oportunidad de rolear demasiado contigo pero me encanta tu sistema de rol, quisiera tener la oportunidad de rolear mas contigo y de trabajar contigo así que... te postulo. 

3. mi tercera postulación es para @ Darla Potter Black . Linda me has dado un rol interesante en el CMI y estoy segura que si sales elegida podremos seguir dándole caña a eso pendiente... a lo mejor podría acabar genial

En fin. espero que tengan un lindo día y que La suerte este de su lado....

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si por trabajo no voy a poder hacer mis nominaciones... Como me ausento un rato, mejor las dejo de una vez antes de que se cierre el topic. En fin, mis nominaciones:

ALYSSA TRIVIANI

Alguien a quien conozco desde hace muchísimo tiempo, hace más de 11 años que ya tu nombre rondaba en el foro como una gran rolera. Acabas de volver y ya demuestras de nuevo que tienes grandes ideas, así que supongo que este papel te vendrá muy bien para el desarrollo del bando y del rol global

DARLA:

Yo sí creo que tú puedes ser una gran ministra, aunque seas plumosa. Tienes una responsabilidad grande que hace que confíe en que, si te pones, llevarás este cargo con gran honor y no dejarás ni uno de los edictos que la muá ha ido dejando en el pueblo. Así que suerte para lidiar con tu tía Sagitas, no la lleves a Azkabán.

LUNA GRYFFINDOR:

Quería votar a Mael, pero Elvis no hay manera de meterlo en votaciones. Otra vez se me escapa. Pero él me ha hecho ver y recordar que siempre has estado tú a nuestro lado, en rol, con él, con nosotros, con el foro. Necesitamos a alguien que pueda rolear con todos y que tengas ideas grandes, como el rol que has abierto de Alejandría. Tengo que pasarme, si encuentro tiempo. Espero que seas una gran Ministra, aunque nunca mejor que Sagitas, jajaja...

  • Triste 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me hacía que llegaba tarde y se cerraba el post ;o; así que vengo antes de que se me pase el tiempo para traer mis nominaciones. Aquí si voy a poner a mí amore porque ya sabe que me encanta rolear con ella y que sus ideas siempre, siempre me hacen feliz. Vamos con las nominaciones:

  • @ Rory Despard  porque es una usuaria llena de amor por el foro y desde mi anterior periodo de actividad siempre mostro intereses por tener un rol activo y siempre incluyente.
  • @ Alyssa Black Triviani  por que se dice por ahí que quiere el puesto y aunque he tenido poca actividad con ella, sé que haría un gran trabajo.
  • @ Ludwig Malfoy  ¿alguien lo ha visto últimamente? Ludwig esta lleno de actividad que creo que sería algo genial para el juego en este momento.

Y eso es todo.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.