Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 1 -- Mackenzie Malfoy - Hannity Ollivander Evans
 
Mackenzie Malfoy, Sebastian Crowld, Veronika Karanov, Hannity Ollivander Evans
Ministerio de Magia (Londres)

Después de que todos estuvieron curados tenían una nueva oportunidad para entrar al ministerio,  las palabras de Mackenzie la hacían sentir mejor, aunque aquello no quitaba el peso de la responsabilidad qué sentía.
-Bueno,  creo que es hora de volver a entrar y derrotar todas aquellas abominaciones,- pensó un poco antes de proponerlo. -¿Qué les parece si ahora entramos todos juntos? Entre todos nos cuidaremos la espalda y probablemente tengamos un mejor control.

Al entrar, delante iban Veronika y Mackenzie detrás de ellas iban Sebastian y Hannity, la rubia caminaba de espaldas, esta vez no se le escaparía nada, o por lo menos lo intentaría.
No tardó en localizar la primer abominación, parecía que los seguía sigilosamente,  la pequeña bruja sacó la varita y apuntó -Locomotor mortis- las piernas de aquello se unieron, cayó de bruces y estaba impedido para avanzar, por fortuna era uno menos.

Siguieron avanzando y cada uno estaba luchando contra todas aquellas abominaciones -Langlok- con la varita lanzó aquel hechizo contra la abominación que iba a mandar una especie de maldición, su lengua quedó pegada al paladar, con aquello no pudo maldecir a ninguno del cuarteto.

Mientras avanzaban más y más en el ministerio cada uno de ellos habían tomado un área diferente, con aquello tendrían una nueva oportunidad, pero las abominaciones eran muchas y una de ellas venía a toda velocidad hacia ella -Petrificus Totalus- aquello quedó paralizado justo antes de que pudiera atacarla de nuevo, pero a Veronika la perseguían, en el pasillo en el que estaban había una especie de maceta con un árbol -Mobiliarbus- aquella maceta salió volando hacía la abominación y le dio la oportunidad a Vera de escapar.
-Mobilicorpus- ¿De dónde carajos había salido esa criatura? Esperaba no fuera un elfo doméstico o se metería en problemas con los defensores de los derechos elficos por lanzar a la criatura en contra de la abominación. -¡Demonios!- maldijo por lo bajo, parecía que habían entrado en una especie de callejón sin salida, no recordaba que hubiera algo así en el ministerio, debían salir de allí o se verían acorralados nuevamente por las abominaciones -Reducto- la pared exploto y les dio salida a otro lugar -¡Vamos, corran!

Mackenzie, Vera y Sebastian hacían un espléndido trabajo, pero las abominaciones continuaban apareciendo Sectusempra, la sangre salía a chorro de aquello, también lanzó un Serpensortia, la serpiente lanzada atacó con su veneno, lo que les dio una ligera ventaja para avanzar.

Tarantallegra, una de las abominaciones comenzó a bailar sin voluntad, se veía gracioso, pero no había tiempo para verlo, tenían que seguir avanzando, por último lanzó el Hechizo punzante dejando mal heridos a aquello.

-Creo que lo hemos logrado.
 

@ Mackenzie Malfoy

  • Me gusta 1
  • Love 1

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 2

Guardia, un guardia se acercaba sigilosamente hacia donde se encontraban los magos y brujas, caminaba hacia ellos y deberían buscar una manera para no ser vistos. No podían regresar al inicio, no después de todo el camino realizado. La dificultad radicaba en que cada vez eran más los que se unían a aquella peligrosa misión. El rubio apenas podía reconocer a tantos colegas que se estaban sumando a las fuerzas de la oposición, incluso escuchaba que afuera había todavía gente que se sumaba y eso llenaba de motivación al rubio.

Esperaron hasta que aquel guardia terminó por desaparecer y continuaron caminando, todos unidos por un solo motivo, derrotar al inquisidor. No era posible que existiera alguien con tanto poder como para crear esa clase de magia, era todavía más impensable analizar la serie de eventos que llevaron a aquel ser al poder, técnicamente el era el nuevo ministro y deberían evitar el reinado del terror que estaba por comenzar.

Ashley y Alyssa estaban juntas mientras veía como Cillian, Mica, Illidian se les incorporaban junto con Malum y Azrael, incluso Rory y Hessen estaban cerca. – no hagan ruido o nos descubrirán – comentó el rubio mirándolos con negatividad. Caminaron aun más y encontraron un largo pasillo por el que una vez el y su hermano habían pasado cuando Crazy era ministro. Trató de recordar las puertas por las que habían ingresado pero era imposible, a su mente solo le llegaba el recuerdo de su hermano que aún no llegaba.

-Maldita sea, es un impuntual si no se apura se perderá toda la acción – dijo refiriéndose a su hermano Cubias.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

 

Cubias. ¿Aquel no era Cubias? Y muy cerca vio a su hermano Ludwig. Parecía que no eran los únicos que habían logrado entrar al Ministerio

Mackenzie no podía creerlo. ¡Lo habían logrado!  Habían acabado con las 20 Abominaciones y frente a ellos tenían entrada libre al Ministerio de Magia. Observó como Vera y Sebastian se dirigían a interrogar a una de las Abominaciones que estaba malherida. Les oyó preguntar por la ubicación del inquisidor y Mackenzie pudo escuchar como la Abominación, movida por algún impulso mágico, seguramente algún pequeño truco mágico de Sebastian, apenas se resistía y les proporcionaba una información que iba a ser muy valiosa. Sebastian y Vera se marcharon a confirmarla, mientras Hannity y Mackenzie seguían adelante.

Las dos brujas se unieron al resto de magos que habían penetrado en el interior del Ministerio y no tardaron en observar a un grupo de Redentis vigilando. Mackenzie los conocía bien, había sido su prisionera durante varios meses y aquella experiencia no se le había olvidado. Contuvo el odio y la rabia que comenzaban a caldear las venas en su interior y avanzó con el resto de la cadena, tratando de esquivar a los Redentis.

Eran una silenciosa cadena de magos tratando de infiltrarse en las instalaciones ministeriales, burlando la vigilancia de los Redentis. Había algo mágico en aquella cadena. Mientras se mantenían unidos, los Redentis parecían no verlos. Era como si fueran invisibles para ellos. 

*******

Hito 1 Mackenzie Malfoy -- Hannity Ollivander Evans

Captura de finalización del Hito 1

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

 

Ellos habían entrado en el ministerio, por lo que podía ver no eran los únicos, magos y brujas por igual se habían unido a esa misión, una peligrosa misión para poder derrocar al Inquisidor. 

A estas alturas Hannity aún no tenía idea de que se trataba todo aquello pero su deber era ayudar a lo que fuera que ella pudiera y así lo hacía.

 

Mackenzie le había dicho que debian de tener cuidado de no ser vistas por los que llamaban Redentis, Hannity nunca había oído hablar de ellos, pero por la expresión en el rostro de la señora Malfoy estaba segura que no quería averiguarlo, no en ese momento que ya habían logrado infiltraron y hasta ahora todo parecía que salía bien.

 

Por primera vez veía a la comunidad mágica unida, alfo qué nunca hubiera creido, sobretodo después de los últimos tiempos, pero esto era diferente, era la prueba aliciente de que si trabajaban en equipo podían lograr lo que se propusieran. Toda aquella cadena de personas hacía que de nuevo tuviera un poco de fe de que se podían lograr grandes cambios.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1

 

Balderik Von Alexandros
Luke Abbot
Ada Camille Dumbledore

 

La noche de Londres estaba cálida, se notaba que el verano aún no dejaba la ciudad y el clima era inusual para una ciudad tan lluviosa. Mi ropa un pantalón de cuero negro ajustando un corsé con los hombros destapados y encima de todo mi capa de camaleón, botas hasta la rodilla. El anillo del libro de la fortaleza en mi mano izquierda. Tal vez era la ira que me ardía en las venas al conocer la situación del Ministerio Británico. Como era posible que el inquisidor se hubiera tomado el edificio del Ministerio y nosotros permitiéramos que un ser despreciable como ese tomara el poder, Francia era mi responsabilidad pero Gran Bretaña era la tierra de mi familia también y de muchos seres queridos. Por eso antes de llegar allí había enviado algunas misivas para avisar sobre la situación a algunos colegas. Estaba llena de ira de pensar que el que tanto sembró el odio hacia los magos había usado su investigación para hacerse uno d e nosotros, era un deshonor, además de haber hecho un ejército de magos-zombies que lucharán en nuestra contra. Blanquee los ojos cuando lo pensé, tomé a mi varita fuertemente en mis manos mientras que pensaba en que quería descubrir la identidad del inquisidor y ojala pudiera llegar hasta donde estaba y torturarlo hasta morir… me mordí el labio por el placer de pensar en el dolor que le causaría si el inquisidor sangre sucia cayera en mis manos y la mirada se fijo en la entrada del Ministerio. P la entrada de visitantes, fui a la cabina, pero un par de abominaciones flanqueaban la entrada saque la varita del bolsillo. 

Una mirada sádica salió de mi rostro en cuando enarbole la varita.


-    ¡Confringo! 


El rayo impacto al suelo e hizo que las dos abominaciones perdieran el equilibrio, levante de nuevo la varita y parándome sobre el lance un nuevo hechizo. 


-    ¡Embrujo punzante! 


Vi el dolor en los ojos del pobre y me aleje para entrar a la cabina telefónica poniendo en  el teclado la clave. Ingrese al atrio del Ministerio, allí estaba lleno de magos que habían entrado a defender su país, corrí directo a uno de los muros e invoque un hechizo de distracción. 


-¡Avis! 

 

Doce pájaros de color Azul salieron de la varita y pasaron por enfrente de algunas abominaciones, dejándome paso libre para buscar a mi verdadero objetivo: encontrar el inquisidor. con prisa me adentre en el atrio, me sentía orgullosa de ver tantos magos atacando por defender lo que les pertenecía por derecho. volví a elevar la varita para lanzar un nuevo hechizo.

- !Obscuro!

Desde la varita se noto la salida de la cinta negra que cubrió la vista del redentis, así mismo lance de nuevo un hechizo al mismo, necesitaba que me sirviera de distracción

- ¡Tarantallegra!

La abominación empezo a bailar una especie de polka rusa y distrajo a otro grupo de rendentis que de inmediato se reunieron a su alrededor, me lance hacia ellos con la varita en alto hacia una de las columnas 

- ¡Reducto!

La columna exploto en contacto con el rayo  y empezó a desboronarse lanzando rocas hacia ellos, debía avanzar y poder ganarles el paso, necesitaba avanzar. Salí de la columna sintiendo un golpe fuerte en la espalda logre voltearme con la varita en alto y sin pensar trate de  lanzar otro hechizo, pero el dolor en la mano no me dejo y estuve apunto de soltar la varita solo logre pensar en el hechizo Curación y me cure pronto la herida de la mano. Ahota y sin pensarlo mucho lance

- ¡Relashio!

Y un chorro de agua caliente salio de la varita directo al rostro del redentis, no   tuve ninguna otra opción mas que usar escapar antes de ser atrapada de nuevo. 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 2

Cambios, el Malfoy era consciente de por más dolorosos que fueran, los cambios siempre eran buenos. Pero pasar de una administración completamente mágica, a algo administrado por muggles, cuya defensa eran monstruos creados con tecnología avanzada, eso era una desfachatez, un insulto a las valiosas mentes pensantes que habían creado y levantado la sociedad mágica que conocen ahora. El rubio estaba más que indignado y con rabia deseaba luchar pero sabía que por ahora lo más coherente era esperar.

Avanzaron por aquel estrecho pasillo que había recorrido durante su infancia durante muchos años y no pudo evitar sentir añoranza por los recuerdos que ahora llegaban a su mente, había crecido muy rápido y apenas pudo disfrutar de su adolescencia pero aquellos muros lo vieron crecer y eran parte de su vida de alguna manera. Quería pensar que había algo para volver todo a la normalidad pero necesitaba idear un mejor plan con su equipo para no caer en las garras del enemigo.

Miró como su hermana Mackenzie y Hannity se les unían en la contienda y se sintió feliz de que estuvieran juntos pues sabía que ella era una maestra en combate. A su vez pudo escuchar que las defensas de afuera al fin habían caído, no cabía duda que la suerte estaba de su lado y que aquellos magos y brujas que luchaban por la verdad y la justicia serían recordados por toda la eternidad como aquellos que derrotaron al terrible inquisidor.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

 

Inquisidor ¿Quién demonios era esa persona? Había escuchado hablar de él o ¿ella? Quién decía que no era una mujer, siempre podía ocultar su identidad con un sobrenombre que cambiaba el género, si así fuera era muy astuta.

Continuó caminando  por el pasillo al igual que los otros que hacían la cadena junto a ellas, la señora Mackenzie Malfoy iba delante de ella, observaba a todos los que iban delante. Sonrió al mirar que su pelirrojo favorito también se encontraba allí, ¡claro! ¿Cómo no iba a estar allí Rory Despard?

Pero no era la única persona a la que Hannity conocía, estaba Mica Gryffindor, su compañera de bando, Ludwig Malfoy,  el director de salud de Italia y a muchos otros de los cuales no recuerda sus nombres. 

 

Aquella misión le estaba enseñando muchas de las cosas que nunca había creido vivir, más de lo que había vivido desde que la habían atacado antes de su salida de Hogwarts, pero ese no era lo que importaba en aquel momento, debían derrotar al personaje que se escondía detrás de un nombre.

 

Era la primera vez que se enfrentaba a una misión de esa magnitud, podía ser peligroso, de hecho lo era después de enfrentar aquellas abominaciones nadie podría decir lo contrario, pero así como todos los que estaban allí, ella haría todo lo que estuviera en sus manos para lograr derrocar al mal que aquejaba al ministerio. 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Misterio, perdón Misterios, era el departamento al cual intentaban encaminarse, guardando todo el silencio posible. Tomada de la mano de Illidan, intentaba no hacer ruido alguno, para que aquellos seres que custodiaban la zona no percibiesen su presencia. Caminaba con dificultad, pero intentaba demostrarse entera, no tenía sentido alarmar al resto, a fin de cuentas era la culpable de que muchos se encontrasen allí.

Miraba al resto del grupo por momentos, tratando de asegurarse de que todos estuviesen bien, que nadie quedara rezagado, pues mientras más fueran los que llegaran al final del recorrido, mucho mayores serían las chances de vencer al "Nuevo Ministro" autoproclamado. 

-Por aquí -susurró en un momento, conocía bien el Ministerio por años de trabajar allí, sabía que pronto estarían cerca de su lugar de destino, pero no debían descuidarse si no querían que esos seres los detuvieran e hicieran retroceder. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Retroceder....eso jamás! No llegué tan lejos para volver al inicio, sería capaz de matar a quien se equivocara, aquí hay mucho en juego, demasiado a decir verdad, la seguridad de los magos, de los no magos a la larga aunque estos últimos a mi no me importaban en lo más mínimo.

Por ahora veníamos haciendo un muy buen trabajo y eso era ciertamente satisfactorio, respire hondo e intente seguir pegada a la pared, caminando con delicadeza, mi camuflaje resultó ser más que positivo, estaba muy preocupada por mi compañero, pero confiaba en él de verdad, de lo que estaba segura era de que cuanto tiempo podía seguir a salvo, no deseaba ver mi sangre correr por este suelo, ni la de los otros magos, aunque no se hasta que punto también me importaba la sangre de los otros.

La adrenalina es adictiva, como el dulce que recorre las venas, te alcanza y te atrapa de una manera tan impresionante, me gusta esto, me gusta sentirlo...quiero ser libre de volver a sentirlo cuando quiera, estoy segura de volver a buscarla donde sea que se esconda.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Malum Luxure y Azrael Lycan

 

Esconda en lo más intimó dé sus pensamientos al ser que más amaba, algo que sé encontraba grabado en lo más profundo de su alma y fue así como ese impulso le motiva a seguir en ese sendero, el solo deseo de sentir sus labios con los propios le hacían suspirar, aunque, para el mundo era un ser arrogante e iracundo era porque su ser se encontraba en más de un pedazo o escombro destrozado, por lo que su frialdad y frivolidad era más que una máscara.  No obstante, sentía como algo más peligroso pudiera estar aguardándolo. 

 

Y viendo cómo la Luxure caminaba o corría para seguirle ese paso de escondida o del gato y del ratón, se extraño cuando por segundos le pareció ver a su compañera con cierta adrenalina, pareciendo percibir cierto aromas corporal de ella por primera vez, y que le hace detener bruscamente, ya que le hacia recordar a cierto mago, y reconociéndose de lo ocurrido sigue su camino, pero en ese momento no se había percatado que caminaba sin rumbo o dirección aparente. 

 

-Espera un momento, creo que estamos caminando en círculos o quizás entramos en una trampa, sera mejor estar cauteloso. - Ello se lo expresó por medio del alma, ya que se había vinculado a ella y nadie podía leer o saber de esa conversación,  y este permitió una conversación por medio de sus saberes de Senecales de Carente. Y era que los corsarios eran experto navegante y señores de las almas, pero eso era un secreto que pocos sabían y fue así que el destino los guiaba por un nuevo rumbó o más bien a la misma muerte, pero eso no le importo si estaban juntos y cercanos, al menos sabrían algo nuevo al final del inquisidor. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.