Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 2

Inquisidor, ¿donde estaba el maldito inquisidor? Lo que había iniciado como una revolución en contra de la opresión y las dictaduras, se había convertido ya en algo que parecía cada vez más un callejón sin salida. Sus compañeros estaban también cansados y comenzando a quedarse atrás por lo que los ánimos iban bajando, tenían que superar aquella misión rápidamente o todos sus esfuerzos se vendrían para abajo.

El rubio también estaba sorprendido por los métodos que había utilizado aquella persona pues nadie en toda la historia actual o antigua había logrado algo así, crear magia artificial e incluso desarrollar criaturas. En realidad esas cosas distaban mucho de ser criaturas pues parecían solo abominaciones, aún  así inspiraban terror y repulsión.

-Efectivamente, parece que somos parte de algún tipo de hechizo de bucles pues creo que ya hemos pasado por aquí – dijo Ludwig a Azrael quien había reparado en aquel mismo detalle – de cualquier modo debemos continuar, debemos encontrar la salida para avanzar.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Malum Luxure y Azrael Lycan

 

Avanzar y avanzar era lo que hacia cada engranuje del tiempo,  pero en ese lugar y ese momento, quizás ocurría lo que había expresado una voz que capta la atención del egipcio y lo motiva a detenerse bruscamente. En es ese sentido el mago emplea de sus objetos Uzzas aquella sustancia que impregna su esecensia para marcar el camino, mientras se sigue comunicando no en palabras sino por medio del alma, y por esa razón ningún legeremace podía saber de que se trataba o que decia.

 

Sin embargo, el mago se colocaba en alerta tras escuchar unas palabras que había escuchado y no sabia de donde venía, este había comenzado sus estudios en historia de la Magia y poco evocaba alguna referencia al término de bucle temporal, este era conocedor que los inefable experimentada con la realidad, tiempo, la vida o muerte ¿Pero acaso alguien fue capaz de conseguir ese poder? Eso era lo se se cuestiono el nigromante en su alma, esas preguntas que escuchaba la Luxure. 

 

Y finalmente, Luxure evoco la voz y se detuvo para ver dé dónde provenía, y preparado para saber si era de alguien amigó o enemigo, ante esa posibilidad le había comentado a @ Malum Luxure  de lo que había escuchado y esto le confirma que no están solos, y es así que entiende que se encontraba dentro de un predicamento y misterioso lugar ¿Acaso el egipcio y la Luxure podrían salir de ese sitio? Esto era al que bajar su mirada paso por su mente. En consecuencia, debería pensar cómo acabar con ese bucle temporal, es decir, romper es hechizo o su misión habría de fallar. Y eso era algo que nal se podía permitir sí se refería con respecto al Inquisidor. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2 — Adrian Wild

 

— Inquisidor, escóndete bien, que ya vamos.

Aquellas palabras surgieron del odio. Las dije entre dientes y casi para mis adentros, apenas audibles. Debía respetar el silencio. Sin embargo, había una tensión, una fuerza en mis entrañas que, aunque latente en aquellos últimos tiempos tan escabrosos, hacía mucho tiempo que no luchaba con tanta fuerza por exteriorizarse. Por una parte temía que pudiera saltar en cualquier momento y tomar el control, de mi mente y de mi cuerpo, pero por otra, tenía plena confianza en mi capacidad para contenerlo en una situación como aquella, en la que había tanto en juego.

Escuché los cuchicheos por delante de mí. ¿Bucle? Había estado tan pendiente de los demás desde que los hubiera encontrado que casi no me había fijado en lo repetitivo que estaba resultando nuestro recorrido. Me había unido al grupo de Mica en cuanto les había visto entrar al Ministerio poco después de haberlo hecho yo y, por suerte, ellos parecieron dar con el camino indicado encontrando, a su vez, a otro grupo que parecía que sabía lo que hacía. Casi no reconocía a nadie, aunque aquella zona del Ministerio se había sumido en tal oscuridad que era difícil reconocer más allá de las sombras. De no ser por aquella mirada perdida y subordinada de los Redentis, costaría muchas veces diferenciar si aquellos magos y brujas eran tal cosa u otros aliados que quisieran unirse a la comitiva.

Al principio me había parecido que nos encaminábamos sigilosamente hacia el Departamento de Misterios, pero, ¿hacia dónde estábamos yendo realmente? Apreté la mano con la que empuñaba a Dror. Aquella falta de rumbo me estaba alterando aún más. Tras una rápida inspección olfativa, me acerqué al mago que había murmurado algo sobre los bucles, descubriendo que cerca de él había otro mago al que reconocí (Azrael), pero cuyo nombre pareció estar diluido entre las sombras que también ocupaban mis pensamientos.

— Vamos por ese pasillo —señalé en la diagonal izquierda—, el olor a sangre es menor.

No pretendía ser causante de la desgracia del grupo, pero tenía demasiada experiencia detectando lugares concurridos sólo por la percepción de la cantidad de seres vivos que llegaba a mis fosas nasales. Y estaba seguro que los Redentis no eran los únicos seres vivos que pululaban por aquellos pasillos, así que cuantos más evitásemos, mejor.

 

------------------ O ------------------

 

Hito 1 COMPLETADO

Recompensa: 2.000G y 10 Puntos de Poder Mágico Especial —PME— + 50PME + 1 pista de ubicación del Insquisidor (resultado del dado).

Total galeones acumulados: 2.000G
Total puntos de PME acumulados: 60PME
+ 1 pista de la ubicación del Inquisidor.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2:

Mejor sería no volver a hacer ruido si querían lograr su objetivo. Cada vez que parecían estar cerca del Departamento de Misterios, algo alertaba a esos seres de su presencia y se veían obligados a retroceder para no caer en sus manos. Era difícil pues eran muchos y el camino largo. Se sintió algo frustrada esa última vez, cuando fue la que tropezó y alertó a los Redentis. 

-Lo siento...- susurró al tiempo que todos volvían a empezar nuevamente el camino. 

Reconoció a un joven que se había sumado al grupo, si bien llevaba tiempo sin cruzarse con él lo recordaba con cariño de tantos años atrás. Saludó con la mano a Adrián, esperando poder conversar con él en algún momento si salían todos a salvo de allí, y volvió a tomar la mano de su pareja, dispuesta a iniciar nuevamente la sigilosa caminata. 

La primera parte de la avanzada fue tranquila, iba pensando en cada movimiento que sus pies hacía para no volver a cometer un acto de torpeza como el anterior. Por fortuna, el camino parecía, por el momento, despejado.

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Despejado se encontraba el camino luego de ese retroceso que debimos hacer, la seguridad grupal era esencial, no había visto todas las caras de los que podíamos llamar los "buenos", por momento me quedé paralizada pues había oído la voz de Lycan dentro de mi mente, me estaba alertando sobre qué esto podría ser una trampa, que quizá caminábamos en círculos, eso hizo un hueco en mi estómago. La posibilidad de ser utilizados como conejillos por el inquisidor no me resultó nada agradable, mas bien me hizo sentir una ira bastante clara.

-"Espero que esto no sea lo que dices o sinceramente estaremos perdidos...cada uno se valdrá por si mismo, confío que mi astucia y mi magia me ayuden en lo que pueda del camino"- Pensé cerrando los ojos un momento con la intención de que el mensaje llegara de vuelta a mi compañero de la misma forma, era consciente que yo no tenía esa habilidad pero por lo menos lo había intentado.

Mi interior estaba confundido, me estaba empezando a molestar eso de cambiar de una emoción a otra en un periodo tan corto de tiempo, esto significa estar nuevamente viva? No me simpatizaba en lo más mínimo, seguía los pasos de Lycan a cierta distancia y también podía notar en avance minucioso de los otros, esta vez un error nos podría costar la vida de uno o varios de nosotros, el número se vuelve importante cuando no sabes a lo que realmente te enfrentas. Odiaba no tener tantas certezas y aun así el camino delante es amplio, debemos superar esto y terminar la misión.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Misión - Era la palabra que tenia en la mente la ojiverde, tal vez para aquella aprendiz era un poco aventurado, no tenia los suficientes conocimientos suficientes o tal sí los tenia, pero no sabia como explotarlos al máximo.

Ashley se encontraba a lado de su Padre y Alyssa, juntos habían logrado infiltrase del ministerio, mientras cuidadosamente caminaban con la esperanza de llegar a su objetivo y salir juntos de aquel lugar. No paso mucho tiempo cuándo más brujas y magos se incorporaron a su misión, algunos eran cara conocidas y otras nuevas, ahora tenia un objetivo era ser cuidadosos con los Resentis.

El camino estaba despejado por lo que los hizo avanzar un poco más, el grupo se dirigía al departamento de Misterios pero al parecer era todo un misterio la búsqueda, Ashley pudo escuchar a su Padre Ludwig comentar que estaba en lo que parecía un hechizo de bucle sin encontrar final.

Silenciosamente avanzaban por un pasillo en forma de diagonal que había sugerido el recién llegado. Ashley solo se asomo hechando un vistazo a ver si no había enemigos antes de que pudiera avanzar.

Su objetivo principal inquisidor al parecer se estaba escondiendo muy bien y a pesar de que varios tenia pistas aun no tenia éxito en aquella Misión.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Misión imposible, aquella travesía a través del Ministerio de Magia ocultándose de los Redentis parecía una misión casi imposible. Cillian sentía que tenían horas avanzando por los pasillos de aquel edificio y aún así no lograban superar aquella barrera. El Inquisidor tenía poder, de eso no había duda así que seguramente la pelea contra él sería realmente dura. Se detuvo por un segundo para observar a los Redentis, no comprendía aún como es que aquellos magos apoyaban a el inquisidor.

Aunque lo cierto es que poco podía juzgarlos, por bastante tiempo el mismo había pertenecido a un grupo que solo pensaba en destruir todo a su paso. Extendió su brazo izquierdo para tomar una vez más la mano de  Ludwig ya que eso le daba un poco de calma. Todos en aquella avanzada parecían bastante en su mundo,  solo siguiendo las indicaciones que daba a alguno de sus compañeros de hacia a donde avanzar.

Para ese momento eran ya muchas más personas de las que habían comenzado, pero entendía el porqué, todos querían vencer a El Inquisidor para lograr restaurar el orden al que estaban acostumbrado... O más bien al desorden, ya que para ese momento el mundo mágico era un caos total. Suspiró, quería terminar ya con aquella misión.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

 

Misión complicada era aquella. Mackenzie trataba de hacer el menor ruido posible y seguía a sus compañeros con la mayor de las precauciones, evitando ser descubierto por los Redentis. La última vez que tal cosa había ocurrido, no habían salido muy bien parados. A duras penas, habían conseguido otra vez escapar de ellos y volverse a unir en aquella cadena mágica.

No obstante, los pasillos ministeriales estaban llenos de trampas y el poder el Inquisidor se hacía patente para cualquiera de los que se encontraban allí dentro. Mackenzie no creía que hasta el momento hubieran logrado entrar más magos al Ministerio y le preocupaba no ser suficientes para enfrentarse a las tropas del Inquisidor, si es que conseguían llegar hasta el lugar donde se encontraba. Se preguntó si Vera y Sebastian habrían logrado descubrir algo a partir de la información que les había dado aquella Abominación, pero viendo como estaba la situación, Mackenzie estaba muy preocupada. Si estaban solos deambulando por el Ministerio, quizás acabarán hechos prisioneros. Las defensas que había instalado el Inquisidor parecían fuertes y a ellos mismos, a pesar de ser un grupo numeroso, les estaba costando trabajo burlarlas.

Delante de Mackenzie, iba Cillian. Le escuchó suspirar y la bruja no pudo evitar imitarlo. Debía tener tantas ganas como ella de terminar aquella misión.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Misión...siempre la misión en mente,  quería saber que nos esperaría una vez que lográramos superar este obstáculo, quería saber quién lograría dar el golpe final al inquisidor o si este cruel déspota tmjtmpa a escapar, su magia y pensamiento parecía no tener límite, realmente algún día el mundo mágico lograría la paz? O solo estamos luchando contra un poder con entendimiento que va más allá de nosotros mismos, quizá esté ser tenebroso solo era una pieza más del juego de ajedrez y nosotros según nuestras capacidades nos transformamos en alfiles o Torres, puede que en simple peones.

Me estaba yendo por las ramas entre la telaraña de mis propios pensamientos, no debía perder el enfoque correcto de la persona que llevaba al frente, una vez más un paso en falso y perderíamos todo lo que con tanto esfuerzo habíamos logrado, si bien cada uno podría tener su grupo, era sabido que el que estaba aquí lo hacía por su propio interés, el amor al arte en una batalla no existe.

Debemos ser partes unidas de un todo y demostrar de lo que estamos hechos, tomar lo que es nuestro pase lo que pase, vencer es el objetivo al alcance, el que dice que vino solo por que es un ser noble y caritativo miente descaradamente, aquí cada uno quiere ganar algo, figurar en algo sin dejar de lado la misión.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Misión, todos los presentes estaban intentando completar aquella misión, no era sencillo pero no tenían otra opción más que continuar o morir en el intento. Mientras tanto el inquisidor se resguardaba en algún lugar del ministerio tratando de idear un plan para doblegar a la comunidad mágica, la indignación era de esperarse por lo que más y más duelistas se reunían para evitar dicha injusticia.

Ashley y Cillian se encontraban atentos y en guardia, el Malfoy se sentía orgulloso de ellos pues habían formado un excelente equipo en las últimas semanas, sabía que les podía confiar su vida y confiar totalmente en ellos. Mica e Illidian permanecían atrás, se veían enamorados, sin duda alguna eran una pareja ideal y el rubio se sintió con la responsabilidad de cuidar también por ellos.

El rubio recordó la última vez que estuvo en una situación similar en la que sus seres queridos y familiares estaban en peligro, Crazy era ministro en aquel entonces y un atentado había sido planeado por los mismos mortifagos, todo era un complot planeado por el ministro y aún así salió tan real que muchos lo creyeron. Ahora se trataba de algo totalmente diferente, las circunstancias habían cambiado y el Malfoy estaba con sus colegas intentando cambiar la historia y finalizar la misión.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.