Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 3- Cámara de la Muerte 

Aquella misión no estaba teniendo el éxito esperado, llevaban ya bastante tiempo en busca del inquisidor pero su búsqueda parecía no tener fin. Ashley seguía en la fila con los magos y brujas que se incorporaron a la misión, todos precavidos y de manera silenciosa para evitar se encontrado por los Redentis, que se encontraban en todas partes.

Su camino hacia el departamento de misterio toda una aventura para Ashley, ella seguía caminando junto a su Padre Ludwig y Cillian, pero finalmente llegaron al tan esperado Departamento de Misterios para continuar su búsqueda del inquisidor o alguna pista que lo llevara a él.

Era momento de ser cuidadosos, Ashley se apresuro abrir la primera puerta que encontró para esconder unos segundos con la esperanza de no ser vista y poder seguir su búsqueda, la ojiverde se había separado del resto del grupo al abrir aquella puerta, camino silenciosamente, la visibilidad era casi nula, los candelabros apenas ya alumbraban, pero la bruja no quería utilizar algún hechizo y ser encontrada, se limito a caminar cuidadosamente.

En el centro de aquella sala se encontraba una un arco de piedra, no tenia dudas, ya sabia donde ese encontraba - Es la Cámara de la Muerte - Susurro mientras seguía caminando.

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh asi que ya estaban en Misterios. Mire por la imagen del cuadro...mientras me acerque a Sagitas con una vasija llena de palomitas de mais. O sea ya que el cuadro nos mostraba una muy hermosa vison del espectaculo de afuera..porque no disfrutarlo como buen cine. Lo cierto es que los magos iban bien avanzando con todas sus fuerzas...y ver un buen show de rayos efectos y cosas de esos nunca estaba de mas. Tome unas palomitas y me las lleve a la boca..disfrutando como esta Ministra no perdia nada de las acciones. Sonrei...un buen fichaje.

-Por cierto..aqui tienes unas gafas....puede que esten algo viejas pero recuerdo que en un torneo de Quidditch que fui hace algun tiempo funcionaba bien. -le cedi el artefacto. -Con esto puedes regular que las imagenes vayan as rapidas o lentas. -conclui mientras le explicaba. Y asi le deje para enfocarme en pensamientos mas profundos.

O sea La Inquisidora. Realmente muchas veces pense que eso de que cooperara con los muggles era una tapadera...para asi aunar a los magos y sumarlos a una aprension forzada hacia los muggles. Es mas casi que en su momento habia apostado por Sagitas....y mas despues del cambio tan radical que habia dado. Pero quien soy yo para meterme en chanchullos tan grandes....y mucho menos delataria a Sagitas....en todo caso la asesinaria publicamente para quedarme con el mote del "Asesino del Inquisidor." Claro tambien me paso por la mente....declararme Inquisidor. A fin de cuentas nadie sabia quien era. Ahh esta segunda opcion tambien venia con la muerte de Sagitas. Ultimamente tenia muchos de esos pensamientos en la cabeza. En fin.....mejor seguir con la peli en vivo.

@ Sagitas Ericen Potter Blue

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3- Cámara Cerrada 

 

El encuentro amoroso de Lycan comenzó a verse cómo una terrible pesadilla, por esa razón los libros se prenden en llamas, el rostro de su ser amado comienza a caerse y un profundo miedo le comienza invadir,  verle de esa forma era algo que le dolía y su bajando la mirada inicia a caer lagrimas de sangre, las cuales son producto a su dolor, y mezclado con una preocupación al extremo. Además, que varias cadenas salen del suelo y le sujetando, para así obligarlo a caer de bruces. 

 

-Basta...-

 

El rostro de su ser amado comienza a volverse cenizas y su corazón se acelera un poco, el mago lucha con todas sus fuerzas para librarse de esa prisión,  pero al parecer no resulta del todo. En ello escucha la voz de su ser amado,  pero no le puede responder, ese tormento comenzó hacer que el mago olvidará que no era él, pero como no habria de sufrir con eso que estaba viendo. Y fue así que exclamando con un grito.

 

-Te salvare, y si debo morir para salvarte te donare hasta mi vida, o incluso perder mi Magia, sabes que sólo por vos lo haría. -

 

Lo expresaba con una voz quebrantada, pero en ello el egipcio se percuto que no tenia Magia y solo contó con su fuerza cómo hombre lobo, y haría todo lo posible para librarse,  además que el humo de los libros eran los que hacia perder la Magia,  pero la cámara misma jugaba con aquel mago. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3

 

Cámara de los cerebros 

El sonido de sus pasos aunque fueran muy leves provocaban molestia  en el castaño, quien no deseaba ser escuchado por nada ni nadie, el factor sorpresa era fundamental en ocasiones como esta. La obscuridad reinaba en la entrada al departamento donde oficinas comunes estaban postrada a los lados. Antorchas parpadean ligeramente con su luz por ello el lugar yacía en las penumbras. Con la fuerza concentrada en su ser decidió que era mejor usar las habilidades otorgadas de la marca tenebrosa, un plus que ayudaría a pasar el departamento de misterios. Sus ojos se llenaron de un color carmesí cuando la furia recorrió sus cuerpo, era un estado de frenesí que ayudaba a activar sus habilidades de Nosferatu. Con la forma tenebrosa seria ideal en ese momento, así que utilizo Amo de la noche para poder apreciar todas las sombras a su alrededor. Con los ojos nocturnos, una habilidad que le permitía al Alemán ver la obscuridad como si fuera tan clara como el día. Así que avanzo entre los muebles hasta un corredor donde se detuvo enseguida al escuchar  pasos cercanos a él. 

Una sombra de una repisa era ideal escondite para el mago,  el clan le daba el poder de unirse a la sombra como si de una puerta se tratara. Sin dudarlo se introdujo como si entrara al agua en una bañera. En segundos tres figuras encapuchadas  cruzaron por donde segundos antes había estado, y se alejaron sin más cerca le entrada. Era momento ideal para Kraven de seguir adelante y encontrar algo relacionado al Inquisidor. Apesar de tener habilidades mágicas  excepcionales, el Von Alexandros era concientes de que necesitaba ayuda si deseaba acabar con los secuaces del inquisidor y  con el inquisidor mismo. Una puerta negra se alzó frente al Alemán. Era gruesa  y antigua por lo que guardaba grandes secretos detrás de ella, secretos del ministerio Británico mismo. Pero también albergaba la salida de ese lugar detrás de ella. 

No había ninguna otra opción, debía seguir y adentrarse en todos los misterios que almacenará. Por ende con varita misma lista giro el picaporte y entro. Al cerrar la puerta detrás del él, de inmediato sintió que su visión volvía a la normalidad, que el poder de las sombras lo dejaba de a poco. Extrañado se miró  he inspecciono más a dentro ya que detrás de él  la puerta de entrada había desparecido. Como bienvenida le recibió una sala llena de estantes de cristales, como si fueran estanques de enorme tamaño. Todo allí emanaba una aura de color verde fosforescente, y dentro de los estanques solo había agua de un color verde viscoso. Pero todas parecían estar vacías. Se adentro más entre laberintos de estanques llenos y vacíos que llegaban a unos diez metros de altura, con poco lugar en los pasillos para caminar. 

Todo era extraño y sabia de ante mano en castaño que debía salir de allí sin alterar ni tocar nada. Pero a medida que caminaba hacia la salida sentía en los alrededores estar siendo observando en todas direcciones, y que el agua verde viscosos se movía con más frecuencia en los estanques cercanos. Ruidos ya se percibían dentro de ellos lo cual alteraba al castaño a cada momento, hasta que ya no podía pasar ignorado, algo estaba moviéndose o despertando a su alrededor, no era nada bueno y menos que parecían estar haciéndolo en el lugar donde Kraven caminaba. 

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviando el hecho de que en una de las escenas en el Departamento de Misterio alguien estaba soltando cursilerias amorosas....todo iba bien...Para mi sorpresa in cluso parecia que mi acompañante se habia unido emocialmente con la escena y alguna lagrimita habia echado. Bueno....yo feliz porque el chica que reconocia al fin hubiese encontrado ese abrazo que tanto le hacia falta. Si cuando yo lo digo. ALL YOU NEED IS LOVE!!!!!.  Asi que muy bien por la programacion. Habia suspenso....violencia...drama. Y que conste que los Trolles tuvieron un final muy acorde a su uso....y dieron valientemente sus vidas por la inviolavilidad del Ministerio. Me senti orgulloso....o sea como no estarlo.

Podria apretar otro boton y ver que criatura aparecia...pero como en el Departamento de Misterio cualquier cosa podria pasar me quede a ver que sorpresas propias de ese lugar podrian acontecer. O sea..ya estaba ahi lo del famoso velo. De hecho derhorm me habia preguntado en su momento por el....y bueno...yo como que le largue la cosa diciendo que era solo leyenda. Muy peligroso tener al viejo hurgando por aqui...ya bastante con el hecho de que me habia pedido entrar a una boveda especifica de Gringotts. Si ahora que teniamos el poder sobre el lugar podriamos hacerlo, pero claro...todo sin que la verdadera pelivioleta se enterase. Capaz y le resultase demasiado sospechoso. Y la entendia...a mi tambien me llamo la atencion cuando me lo dijo pero si me iba a enterar de que iba la cosa mejor dejar que avanzara en su juego.

@ Sagitas Ericen Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

D1RcHu3.pngDentro del Ministerio, Despacho de la Primera Ministra, escondida:

-- ¿Qué es lo que funciona? -- comentó Sagitas, sin mirar al hombre que entraba, disimulando que leía una revista muy divertida; las fotos se movían. Le fascinaba la magia, no sabía cómo es que habían pasado tanto tiempo sin conocerla. Decían que antes se escondían. Pues ella ansiaba tener una amiga mágica que le ayudara en aquel mundo tan bonito.

Acababa de entrar aquel muchacho tan mono que la había contratado y ella se hizo la interesante, sin apenas mirarle, como si no le importara mucho estar allá a solas con él, aunque le miraba de reojo, ¡eran tan... guapoooo! Se parecía a algunos galanes que salían en aquella revista que estaba ojeando. Amaba el mundo mágico, ¿cómo podría permanecer ligado a él cuando su trabajo de suplantación acabara? Por lo que sabía, aquella mujer a la que duplicaba era alguien con poder que podía perderlo en las elecciones. Para ella, había sido una gran sorpresa el mundo mágico, como a todos los que habían vivido aquellas batallas tan super-espectaculares con animales de cuentos y castillos encantados. Aunque los muertos eran iguales en todas partes, nada agradables.

Se deshizo de aquel pensamiento funesto y se sentó sobre el diván en el que estaba estirada para observar, ahora sí, al muchacho en toda su fisonomía, con las piernas abiertas y los pies en ángulo interior, un gesto cómodo pero socialmente poco aceptable, como le habían enseñado en las clases de sustitución a la Primera Ministra. Rehízo la posición y junto las rodillas, con cierta inclinación hacia un lateral, en una posición completamente incómoda. Después se lo pensó, ya que allá dentro no necesitaba disimular quién era.

-- ¿A qué jugamos? -- cierta picardía asomó a sus labios hasta que vio que estaba viendo lo que ella llamaría cámaras de vigilancia. Se imaginó estar en una especie de habitación del pánico de sus películas de cine, como aquel Sean le había dicho segundos antes. ¿Por qué no se fijaba en ella y jugaban de otra manera en vez de estar mirando la tele? La respuesta le vino enseguida a los labios. Porque llevaba la cara y el peinado, así como el gesto y todo encima, de su suegra. ¿Quién quiere liarse con su suegra? Se prometió el reto de ligar con el joven en cuanto acabara su trabajo de sustitución y volviera a tener su amable y bien hecha figura de modelo.

Se sentó de cualquier manera y bufó. Se aburría. ¿El gobierno eran tan aburrido allá como en la vida real? Ella podía decirlo, pues había sido pareja de un político inglés y había salido en revistas, ¡la de dinero había ganado con aquella exclusiva! 

Ni caso le hizo cuando @ Sean -Ojo Loco- Linmer  dijo que iba a hacer algo interesante. Ya había entendido que sus cosas interesantes y las de ella, no coincidían, al menos en aquel momento, en el que el joven veía como había peleas y peleas. Todo lo mismo, los cinco primeros minutos aún habían sido interesantes por la magia, las criaturas extrañas y tal, pero después, como le pasaba en el cine, perdía la gracia. Nunca le habían gustado las películas de guerra. Pero sí las palomitas de maíz. Al menos, en eso estaba siendo educado.

-- Gracias. ¿Y bebida no traes?

Cruzó las piernas de manera que dejó hueco para poner el bol en medio. Le obligaría a tomar palomitas de esa manera, a ver si dejaba de mirar todas aquellas batallitas. Mágicas o normales, las guerras eran todas iguales. Pero ni caso, no entendía cómo aquel hombre prefería ver aquellas peleas en vez de sus rodillas.

-- ¿Gafas? ¿Para qué quiero yo gafas?

Bueno, sí, todo objeto mágico es maravilloso y durante cinco minutos estuvo babeando por lo chulas que eran y por la magia que tenía en repetir jugadas a cámara lenta o rápida, pero vamos, sólo algo mejor que unas de Realidad Virtual. Al final, la magia no era tan chula como parecía y más cuando sólo eran guerras y guerras y más guerras. Cómo les gustaba a los humanos pelearse... Bufó y se quitó las gafas. Se aburría.

-- ¿Y dónde está el otro? Ya sabes, el hijo de... de mí, @ Matt Blackner -- Aquí sí que sonrío. No entendía cómo otro hombre tan guapo podía ser hijo de aquella mujer, si aparentaba poca más edad... A ver si con él tenía más suerte. ¡Y sabía que era soltero! Tal vez por allá tuviera más oportunidad, si no se embobaba en la tele mágica como el otro.

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 3 – Cámara de Pinky de Pinky y Cerebro bro bro bro bro bro… narf.

El trio de magos estaba dentro de aquella habitación y se sentía un ambiente extraño, el sonido burbujeante del estanque lleno de cerebros era lo único que se escuchaba así como los pasos sigilosos de sus compañeros. No se veían atemorizados pero sabían que debían tener cautela pues el inquisidor había puesto guardias en todo el lugar y era extraño no haberse encontrado todavía con ninguno de ellos. Fue en ese silencio que el Malfoy pudo escuchar un sonido extraño, como el de una fuga de gas que cada vez iba aumentando la salida de aire.

Ludwig hizo señas a sus compañeros para que se apuraran pero ya era muy tarde, aquella sustancia volátil había ya inundado toda la sala y su efecto había hecho efecto pues la varita del rubio perdió la luz de inmediato, era como si su magia se hubiera agotado y se quedaron a oscuras únicamente iluminados por la luz del estanque un color verde.

-¡Lumos, lumos, lumos! – dijo pero de su varita no salía nada, estaban desprotegidos y por primera vez en su vida se sintió realmente vulnerable – tenemos que irnos ya, rápido – desafortunadamente era muy tarde ya pues el gas también era hipnótico y pudo ver como Malum caminaba hacia el estanque como en un trance – Malum, aléjate de ahí – decía Ludwig quien parecía tener un poco de resistencia a ese gas.

Ludwig corrió hacia su sobrina quien enloquecida agarró una de las sillas que estaban con aquellos escritorios y acto seguido la arrojó contra el estanque, el vidrio se rompió al instante dejando salir aquel liquido y empapando a todos los presentes. No solo eso, era una lluvia de cerebros las que salió disparada de aquel lugar y comenzaban a elevar sus terminaciones nerviosas cual pulpos, uno de ellos agarró a Alexandros el cual comenzó a gritar de inmediato. Ludwig se arrojó para ayudarlo sin percatarse que un par de cerebros se habían arrojado hacia el.

No pudo hacer nada, aquellas terminaciones nerviosas lo tocaron y como si fueran parte de el se hicieron contacto con sus sistema nervioso, otro par de cerebros le cayeron directo en su cara y comenzaron a poseer al Malfoy metiendo sus tentáculos por sus oídos y boca, el rubio estaba lleno de tubos e inconsciente parecía estar en un trance lleno de alucinaciones causadas por aquellos cerebros.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF con revisiones hasta aquí:

Spoiler

Hito 1:

Superado por:

Azrael y Malum

Illidian, Cillian y Mica

Ludwig, Alyssa y Ashley

Rory y Hessenordwood

Hannity y Mackenzie

Adrian

Luke, Ada y Balderik

Situación Hito:

Cerrado, no pueden entrar más participantes.

 

Hito 2

Se rompe la cadena anterior del hito 2: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116128-el-nuevo-ministro-de-magia/?do=findComment&comment=5444252&_rid=12497

Empieza nueva cadena: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116128-el-nuevo-ministro-de-magia/?do=findComment&comment=5444257&_rid=12497

Cadena correcta:

0.- Malum - Esconda 
1.- Azrael - Inquisidor
2.- Ludwig - Avanzar 
3.- Azrael - Inquisidor
4.- Adrian - Mejor
5.- Mica - Despejado
6.- Malum - Misión
7.- Ashley - Misión
8.- Cillian - Misión
9.- Mack - Misión
10.- Malum - Misión
11.- Lud - Misión
12.- Illidian - Misión
13.- Mica - Misión
14.- Luke - Misión
15.- kraven (Balderik) - Misión
16.- Thanatos - Misión
17.- Alyssa - Misión 
18.- Hannity - Misión 
19.- Cillian - Misión 
20.- Azrael Lycan - Misión
21.- Ada - Misión
22.- Azrael - Misión 
23.- Alyssa - Misión 
24.- Hessenordwood- Misión
25.- Rory Despard - Misión

Superado por:

Malum
Azrael
Ludwig
Adrian
Mica
Ashley
Cillian
Mack
Illidian
Luke
kraven (Balderik)
Thanatos
Alyssa
Hannity
Ada
Hessenordwood
Rory Despard

Situación Hito: Ninguna cadena empezada. Es posible entrar directo en el Hito 2 hasta hoy jueves 9 a las 23:59 de Londres.

 

Hito 3:

Mica -- Cámara de la Muerte (1 posteo)

Ludwig -- Sala de los Cerebros (2 posteos)

Azrael -- Cámara cerrada (2 posteos)

Ashely -- Cámara de la muerte (1 posteo)

Balderik -- (posteo no válido, no ha dejado la captura del hito 2) @ Balderik Von Alexandros  Tienes que volver a postear entrada al Hito 3 con la captura de dados del final del Hito 2. 

 

Otros participantes en el rol que no se encuentran roleando los hitos:

Sagitas se une al rol, sin participar en los hitos. Rolea que una copia suya está en el Ministerio de Magia recogiendo y guardando las cosas personales de Sagitas, por si saliera elegido otro ministro. En ese momento, escucha el estruendo que provoca la entrada de las fuerzas del inquisidor y, aunque no sabe qué provoca el alboroto, se esonde, asustada, en una estancia secreta.

Sean se une al rol, sin participar en los hitos. Aunque no entiendo el rol, por coherencia, interpreto que ya estaba en el Ministerio antes de la aparición del Inquisidor, o no habría podido entrar. Tampoco entiendo eso del Ministerio dentro de otro Ministerio, pero quiero entender que el sentido es que se esconde en algún lugar secreto del ministerio, junto a la falsa Sagitas. En sus otros posteos, rolea que observa lo que ocurre a través de un cuadro mágico y que suelta trolls al interior del Ministerio a través de unas trampillas secretas.

 

El Inquisidor (Laura Nielsen)

En el interior del Ministerio de Magia

 

En el despacho de la Ministra de Magia, Laura Nielsen sonreía con satisfacción, por el éxito de su golpe de estado. Diecisiete magos, sus acólitos habían logrado contarlos, habían logrado penetrar en el Ministerio y, aunque le habían producido unas cuantas pérdidas de Abominaciones, tampoco le preocupaba demasiado. Quizás pretendieran morir como héroes, pero no eran una fuerza mágica suficiente para enfrentarse a su ejército y en Genetics Corporation se estaban fabricando muchas más Abominaciones, que no tardarían en estar operativas. Fuera como fuera, no llegarían muy lejos, los Redentis estaban vigilando el Ministerio y, si lograban burlarlos, les esperaban unas cuantas sorpresas.

Unos tímidos golpes sonaron en su puerta.

-Adelante. 

- Trolls, mi señora. Han entrado por unas trampillas secretas. He enviado a las Abominaciones que estaban vigilando en la puerta a abatirlos. No son muchos, apenas diez criaturas. 

- ¿Has dejado las puertas libres, Necio?

- Perdón, Excelencia. Pero no parece que haya más magos intentando entrar y los Redentis siguen vigilando el Ministerio. No... no había ... mucho peligro y los trolls han .... muerto todos ya. - La Abominación que informaba a Laura Nielsen, a quien todos habían conocido bajo el pseudónimo del Inquisidor, titubeó tratando tímidamente de justificarse. Temía la ira de la poderosa mujer.

El Inquisidor torció el gesto y con un golpe de su varita mató a la Abominación.

-¡Inútil! -Escupió al engendro que ahora yacía muerto en el suelo.

Sobre la cabeza del Inquisidor el cuadro de una bella mujer carraspeó.

- Ejem... Ejem...

El Inquisidor prefirió obviar el insidioso sonido. Aquel cuadro era un verdadero incordio. No había parado de hablar y hablar y hablar desde que había entrado en el despacho. Obviamente, debía estar embrujado porque nada de lo que había intentado lograba destruirlo. Estuvo a punto de probar con alguna otro hechizo, o quizás una maldición para que se callara, pero tuvo miedo de volver a fracasar y tener que soportar las carcajadas de la protagonista del cuadro, a quien Laura Nielsen, reconocía sobradamente, puesto que no era otra que la imagen de Mackenzie Malfoy, la amiguita de Sebastian.

- ¡Intrusos! ¡Intrusos! ¡Intrusos!

Laura se volvió hacia el cuadro, echa una furia.

-¿Te quieres callar, maldita mujer? Ya sé que hay intrusos. Y también sé que esos trolls no los han soltado los magos que han entrado en el Ministerio. Esos andan escondiéndose de mis Redentis, pero tarde o temprano serán míos, igual que el viejo Toloveus que ahora gime en una de las mazmorras. 

Para Laura Nielsen, una mujer con una mente privilegiada, atar cabos no resultó muy difícil. Alguien debía haber estado dentro del Ministerio cuando sus fuerzas lo ocuparon. Y ahora se escondían. Era bastante obvio que alguien había estado retirando cosas de aquel despacho no hacía mucho tiempo. Hasta un envoltorio de patatas fritas, todavía oloroso y desgastado, se habían dejado por el suelo. Bien, que siguieran escondidos, ya se ocuparía de ellos más adelante. 

-Este es un pequeño truco de tu amigo Sebastian y de los interesantes mecanismos de defensa que hay en este despacho. -Le dijo con una maliciosa sonrisa a la mujer del cuadro, mientras levantaba su varita y formaba un gran círculo a su alrededor, mientras pronunciaba un hechizo. - Lo que oculto está, que encerrado quede

Una poderosa maldición se acababa de desatar en el Ministerio y cualquiera que andara en lugares secretos y escondidos, así fuera mago, bruja, criatura o ser, iba a llevarse alguna sorpresa que otra, aparte de darse cuenta de que habían quedado encerrados allá donde estuvieran. Además, la entrada a aquel despacho acababa de ser protegida por las Siete Llaves del Infinito. Nadie podría entrar allí. Con eso bastaba por el momento, más adelante se ocuparía de ellos. De momento, prefería vigilar las trampas del departamento de Misterios.

 

 

 

  • Love 1
  • jajaja 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3 - Camarada Cerrada

 

Lycan no había tenido éxito en salir de esas cadenas que le sujetaba,  lentamente su voluntad se comenzaba a quebrabtarse, y se llenaba de una profunda ira que se desprendía de sus robes, el corazón le comenzaba a latir muy fuerte, casi de podía decir que pronto estallaria por la continua adrenalina que estaba sintiendo. En ese momento su ser animal de animado y cómo hombre lobo lo estaban volviendo más iracundo segundo a segundo, a pesar que no podía optar de una una u otra forma. 

 

-Perdoname.-

 

Le expreso con un profundo dolor a esa persona que veía destruirse segundo a segundo,  al momento que cerro los párpados y los volvía abrir evocaba esos momentos tan significativos que había compartido a su lado, a pesar que eran pocos y en su interior pensaba que vivirá mucho más a su lado, lastimosamente no se habían dado la oportunidad. No obstante, el no perdía la esperanza en poder salirse de cualquier medio de ese lugar, pero sus fuerzas iban meguando poco a poco, al menos se alegraba el nigromante que lo único que vería seria a él. Y en ese momento su mirada se abrió lentamente,  mientras que seguían recorriendo varios lagrimas de sangre por su rostro. 

 

Prueba de fracaso de salir del hito 3

 

https://rolhl.foroactivo.com/t29p50-el-nuevo-ministro-de-magia#3301

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3- Cámara de la Muerte

Mientras Ashley se resguardaba en la cámara de la Muerte visualizo la figura de una bruja, si la vista de la ojiverde no le fallaba se trataba de la Joven con la que había visto a su Padre Illian, rumores a ella le llegaban que se encontraban saliendo, Ash estaba muy contenta por su Padre, ya era momento que el tomara su camino después del abandono de su Madre, el también debía ser feliz y que mejor si aquella bruja le daría la felicidad.


Ashley a lo lejos movió la muñeca de su mano saludando a Mica, mientras trataba de acercarse a la bruja, pero no paso mucho tiempo cuando un olor extraño llego a su nariz, hiciera que esta empezara a estornudar, Ashley rápidamente tapo su boca con sus manos para que no fuera escuchada. Trato de realizar magia para alumbrar su camino, pero fue cuando se dio cuenta que por alguna extraña razón no podía conjurar nada en aquel lugar.

Asustada de lo que estaba sucediendo Ashley retroceder un poco tratando de regresar al inicio de aquella cámara, pero la oscuridad le impedía ver, por ende no encontraba la salida, la desesperación y el pánico empezaba apoderarse de la ojiverde, empezaba a sentir que el aire la faltaba, aquel penetrarte olor empezaba a consumir el poco oxigeno que quedaba en el lugar empezaba a contaminarse con aquel gas.

Ashley sabia que si no encontraba pronto la salida, podría morir sin dejar rastro de ella, intento gritarle a Mica advirtiéndole, pero era muy tarde de su labios no podía salir alguna palabra.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.