Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HITO 4

Cillian Ryddleturn
Mica Gryffindor
Illidan Black Lestrange
Ashley Emily Black Lestrange M.
Ludwig Malfoy

 

Aquel maravilloso grupo era más talentoso de lo que el Malfoy podía haber imaginado, juntos habían derrotado ya a más de la mitad de las abominaciones que amenazaban la integridad de la seguridad mágica, sin embargo deberían estar preparados para las demás trampas que aquel temible inquisidor pudiera tener bajo la manga, era bastante predecible y confiarse sería la peor de las ruinas. Fue así que Ludwig se dispuso nuevamente para continuar en la contienda.

Una abominación más se acercó, caminaba rápidamente y miró al rubio como su enemigo, emitía un sonido gutural al respirar, era como si tuviera branquias para respirar. Medía al menos dos metros y medio de alto y su lengua medía al menos treinta centímetros, cada camino que daba causaba que la tierra bajo sus pies temblara, sin duda su resistencia era increíble pero Ludwig sabía lo que tenía que hacer por lo que pensó en un zancadilla y la criatura en automático cayó de bruces al piso, tenía los pies pegados y al ser de un gran tamaño era natural que le costara levantarse.

Fue ahí donde aprovechó y sacó la espada de los héroes que había adquirido hacía ya bastantes años atrás, estaba como si nueva con el filo totalmente nuevo, nunca la había usado y ahora era el mejor momento para hacerlo. Aprovechó tener a esa criatura a sus pies, se apresuró hacia ella y le clavó el filo de su espada justo en el corazón. La abominación gritó en un chillido de dolor y enojó intentó resistirse pero ya era muy tarde, se encontraba perdida y al borde de la muerte. Al cabo de unos instantes murió.

El rubio levantó la espada en señal de victoria y volteó a ver a sus colegas quienes también habían ya eliminado a varias criaturas, se limpió el sudor de su frente y se acercó a Cillian para plantarle un beso de sorpresa, estaba enamorado de el y luchar para protegerlo le daba más energía y moticación.

OFF:
Poder especial= 80
Una abominación muerta = 1000 galeones

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 4

Cillian Ryddleturn
Mica Gryffindor
Illidan Black Lestrange
Ashley Emily Black Lestrange M.
Ludwig Malfoy

Las primera abominaciones habian caído todos su compañeros por lo menos habían logrado matar a una de ellas, Ashley estaba segura que muy pronto estarían fuera de aquel lugar, disfrutando del sol y algunas copas de jugo de uva. Su padre Ludwig tomaba el control de aquella misión al frente del grupo.

Ashley miro el tierno beso que este le dio a su Cillian, amigo de ya de la ojiverde o por lo menos ella lo consideraba ya de esa manera, ella sentía que  aquel lugar se estaba llenado de amor, debido que también Mica y su padre Illidan estaba muy junto y preocupado el luna con el otro.

Era claro que para llegar al final tenia que pasar por muchos obstáculos, pero el grupo no se rendiría tan fácilmente. Ashley giro y miro como se acercaban varias criaturas más cerca al ellos.

-Zancadilla - pensé apuntando sobre su tobillos, miro caer a una abominación al suelo mientras.

La esperanza que pronto estarían fuera de aquel lugar y podrían tomarse tal vez unas vacaciones era lo que mantenía a la ojiverde aun luchando, aunque nadie notara ella se sentía un poco débil. A decir verdad sentía que no tenia mucho que dar, todos los magos y brujas era ya personas experimentadas.
 

OFF:
Ashley Emily Black Lestrange M. 130 de puntos de poder mágico

188 = 1 abominación muerta = 1000 galeones

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3 
La sala del espacio me envolvía en su oscuridad, las leves luces de las estrellas distantes me iluminaban, pero algunas otras eran absorbidas por hoyos negros cercanos y podía observar como la luz era desviada hacia el sin contemplación. Planetoides gigantes estaban lejanos y otros cercanos, no podía definir mi tamaño ante ellos. Cometas surcaban el espacio vacío en aquella oscuridad y empecé a preguntarme si estaba realmente en una habitación o en el espacio exterior. De saber podría ser posible, los estudios de los inefables eran secretos y talvez habían desarrollado un traslador para el espacio exterior. Sacudí la cabeza para quitarme las ideas, decía centrarme en salir de allí como fuese, a como diera lugar debía luchar por llegar hasta donde el inquisidor y volver a Francia junto a los que amaba.  Con calma empecé guarde mi varita en el portavarita del corsé y con el movimiento de mis brazos y piernas empecé a tratar de desplazarme, era agotador porque decía ejercer más fuerza y no me movía rápido. Debía detenerme por instantes para recuperar el aliento. Fue enfría cuando logre ver una algo a mi izquierda, una persona estaba allí, el cabello le flotaba y no logre ver su rostro y pudo abrir un umbral, parecía una puerta. Casi lance un grito de emoción, empecé a llamarle lo mas fuerte que pude, pero la puerta se cerró tras ella…  no me hacía escuchado. Volví a descansar, no tenía más oportunidades debia ir hacía ese mismo lado. Sin dejar de ver el punto en dime ella había desaparecido con todas mis fuerzas me desplace hasta el mismo lugar con mis manos en un acto de total desesperación trate de encontrar la puerta, pero no hallaba nada. Me impulse de frente pensando que era un poco más lejos y me fui de frente contra un muro invisible, con mis manos recorri el espacio y hable el pomo de la puerta lo gire y por fin abrí. Vi la luz que me lastimó los ojos y me lance hacia ella casi fuerte contra el suelo del pasillo. Vi como se cerraba de un portazo la cámara del espacio y cerre los ojos para descanzar. 

Screenshot_20210911-100413_Chrome.jpg

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4

*Balderik Von Alexandros 
*Luke Abbot
 *Malum Luxure
 *Azrael Licaon
*Ada Camille Dumbledore

 

-Debemos reuirnos,  creo que existe peligro aun.- hizo pausa y una abominacion apaaparecio -Vara De Cristal sectusempra-

 

Grito y eso basto para eliminar a una de esas criaturas,  su mente se comenzo a preocupar por su compañera , la cual era un desastre al momento de combatir, asi que el nigromante apresurado comenzo a corer por el pasillo y rumbo a los elevadores donde esperaba reunirse con la misma,  este esperaba que ella fuera algo agil como para llegar a esa ubicacion,  sin embargo seria cuestion de suerte o de la voluntad de los dioses. En ese instante crea dos lobos de hielo con su saber Del Hielo Del Averno y le da vida al convertirlo en Horrocrux y sus marionetas, pero todo ello vinculado a ser como Senecal de Caronte.

 

-Luxure .- Le expresa por el lama. -nos vemos en los elevadores. - y continuo su rumbo a ese Luger.

 

Dado De Hito 4

Multiplicador 120

Dado 46

Resultado:  Muere una abominacion 

Link del dado:https://rolhl.foroactivo.com/t29p125-el-nuevo-ministro-de-magia

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 4

 

Cillian Ryddleturn

Mica Gryffindor

Illidan Black Lestrange

Ashley Emily Black Lestrange M.

Ludwig Malfoy

El final de aquel tormento para la ojiverde estaba por llegar, eso le entusiasmaba, ella quería salir y continuar con su vida normal o por lo menos eso era lo que ella planeaba. 

Aquel lugar le daba honor a su nombre, estaba lleno de Misterios y uno se ellos era de donde salían aquellas abominaciones que estaba planeando acabar con ellos, eran sin fin, apenas se libran de un grupo aparecía otro, pero a pesar que eran más, los magos y brujas lograron salir. 

Ashley con el temor que alguna abominación saliera del agua lugar, tenia su varita en la palma de la mano lista para actuar. 

 

Sectusempra - se escucho decir a la ojiverde mientras apuntada a una de las abominaciones - Desmaius -finalizó para dejar fuera de combate aquella figura que se interponia en su camino.

 

OFF:

Ashley Emily Black Lestrange M. 130 de puntos de poder mágico

201 = Dos abominaciones muertas = 2000 galeones

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4

*Balderik Von Alexandros 
*Luke Abbot
 *Malum Luxure
 *Azrael Licaon
*Ada Camille Dumbledore

 

El egipcio seguia corriendo a toda prisa y salen a su encuentro dos abominaciones, este ordena a sus abominaciones atacarlas, las cuales son destruida. Esto era producto a que no era un hechizo sino conocimiento de la marca tenebrosa, por esa razon comenzo a crear un fuego tan letal que poco seres podian ser capaces de invocarlo. Aunque,  el mismo seria lo suficiente para hacerle frente a esas dos criaturas.

 

-Fuego Compacto.-

 

Y ese ataque se hizo efecto producto a su Vara de Cristal,  por esa razon aniquilo De inmediato una abominacion sin perder tanto tiempo, en cuanto a la otra se le ocurrio emplear las maldiciones prohibidas, igual el mismo se encontraba como mortifago,  por lo cual nadie seria capaz de acusarle por no reconocerle. Aunque, para ese instante se daria la revelacion que el Titiritero esta de vuelta.

 

-Avada Kedavra-

 

Lanzo el egipcio la maldiciones y otra abominacion cayo a sus pies, este no dudaria en seguir empleando hechizos para hacerse paso a su objetivo y el mismo era silenciar por todo al inquisidor. Entonces,  simplemente suspiro y espero que su companyñera se encontrara en perfecto estado.

 

Dado De Hito 4

Multiplicador 130

Dado 87

Resultado:  Muere dos abominacion 

Link del dado:https://rolhl.foroactivo.com/t29p125-el-nuevo-ministro-de-magia#3490

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 4

Cillian Ryddleturn
Mica Gryffindor
Illidan Black Lestrange
Ashley Emily Black Lestrange M.
Ludwig Malfoy

La respiración agitada de cillian dejaba bastante claro que estaba completamente agotado, pero estaba a lado de quienes en ese momento de su vida eran lo más importante que tenía. Dejó  escapar un suspiro mientras los veía luchar contra aquellas abominaciones, cada uno por su lado intentado superar lo que parecía ser una de las últimas defensas de El Inquisidor. Poco a poco más personas se iban uniendo a ellos en aquella lucha, en cualquier momento lo lograrían.

 Las abominaciones no dejaban de aparecer por todos lados y Cillian estaba al pendiente de cada detalle que le era posible. Observó como Ludwig utilizaba una espada y como Ashley terminaba con varias abominaciones a su camino, lo estaban haciendo bien. ¿Cuántas llevaban por parte de su equipo? ¿Catorce? ¿Quince? Cillian las estaba contando, pero no estaba del todo seguro de que estuviera haciéndolo correctamente ya que tenía que estar al pendiente de que ninguna de aquellas abominaciones se acercara demasiado hacia su persona.

- Petrificus Totalus - murmuró hacia una de las abominaciones que estaba demasiado cerca de él y esta cayo inmovil en menos de un segundo. ¿Ahora qué seguía?

--

Puntos Mágicos: 80
Abominaciones muertas: 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4
 
*Balderik Von Alexandros 
*Luke Abbot
 *Malum Luxure
 *Azrael Licaon
*Ada Camille Dumbledore
 
 

Tras una pequeña estancia que se sintió eterna en la sala de los cerebros del departamento de misterios. Kraven se encontraba ahora en un corredor angosto con unos elevadores comunes del ministerio de magia. Ninguno de los cuatro elevadores tenía guardias que vigilarán la zona. Parecía como si nadie supiera la existencia de aquella zona. En un se leía "elevadores de emergencia para todos tipo", lo que dejaba la extraña sorpresa de que tal vez el inquisidor desconociera aquel lugar, y por ende no había guardias en la zona.  Además el lugar lucía abandonado, ya que en algunos lugares la basura y el desorden reinaba por doquier.

Subió a un ascensor y descendió a la última zona del ministerio  de magia, el piso del primer ministro de magia. Tras escuchar la voz de la mujer que anunciaba la llegada al pulso del ministro, las verjas doradas del elevador se abrieron dando paso a un elegante corredor que se veía intacto y común. Trataba de buscar algún indicio de los esbirros del inquisidor pero estaba tan vacío como un honkeypong en el desierto.  Con la varita lista camino por el corredor sin que nadie lo intercepta hasta que sentía que algo le perseguía. Se giró a sus espalda para su horror varias abominaciones se acercaban a toda prisa hasta él. 

—Sectusempra — Dijo Kraven apuntando al pecho de la abominación, un destello de rayo salió de su varita pero sabía que necesitaría más que ese hechizo para acabar con ellos Apesar de las heridas sangrantes como navajas.

Flechas de fuego — Ondanas de fuego salieron disparadas de la varita del castaño para dejar herido a una abominación.  Esperaba por acabar con ellos de una vez por todas.

 
Off:
Multiplicador 120 + dado 62= 182
1 abominación muerta 1000g

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habían logrado, maravillosamente todos los miembros de ese equipo habían vencido al menos quince abominaciones en total y el Malfoy se encontraba más que feliz, estaba orgulloso de todos ellos pero más que nada estaba orgulloso de el mismo pues había demostrado que no estaba tan oxidado como pensaba, se sentía invencible y listo para la siguiente trampa que aquel malvado inquisidor pudiera tener.

Estaba consiente que lo mejor era esperar a los demás para ser más en contra de aquellas trampas pero aún así estaba ansioso y desesperado por continuar peleando. No obstante sus demás compañeros estaban cansados pues detener a cada una de esas abominaciones había sido realmente una misión por demás extenuante. @ Ashley Emily Black Lestrange M.  era la que había asesinado a más criaturas y se acercó para felicitarla.

-Creo que he menospreciado tus habilidades hija – comentó apenado – estoy muy orgulloso de ti, has probado que puedes enfrentarte a cualquier obstáculo y que eres fuerte, no tengo nada que pueda enseñarte así que tu deberías liderarnos – dijo feliz y a la vez nostálgico por ver a su hija haber crecido tanto, posteriormente se acercó a @ Cillian Ryddleturn  y le dijo – más te vale que hayas cuidado bien esa caja que te di, pronto será la hora en que la abras – lo agarró de la mano y lo besó tiernamente.

Observó como @ Mica Gryffindor  e @ Illidan Black Lestrange  estaban felices por haber ganado y se miraban acarameladamente, Ludwig quien estaba orgulloso de su colega les sonrió y les dijo – lamento interrumpir la escena pero creo que debemos apresurarnos, no sabemos que otras trampas nos puedan esperar.

 

OFF:
Premios obtenidos hasta ahora
Hito 1: 2000 galeones + 60 puntos de poder mágico especial + pista sobre la ubicación del inquisidor
Hito 2: 3000 galeones + 10 puntos de poder mágico especial
Hito 3: 4000 galeones + 10 puntos de poder mágico especial
Hito 4: 15000 galeones (15 abominaciones asesinadas)

Totales = 24000 galeones + 80 puntos de poder mágico especial + pista sobre la ubicación del inquisidor

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hito 4 completo- 

Con la respiración agitada y la varita en alza esperó a que nuevos adversarios arribaran, pero aparentemente éstos estaban ocupados en algún otro recinto o ¿se habrían acabado? Dudaba eso, no tenían que descuidarse. El Ministerio seguramente estaba lleno de otros peligros que podrían asaltarlos cuando menos lo esperen. 

Todos habían hecho un gran trabajo, logrando vencer al menos a 15 de esos sujetos. Sin pensarlo, se acercó a Illidan y le tomó la mano, mirándolo a los ojos con dulzura, intentando saber si se encontraba bien. La voz de Ludwig se escuchaba entre los presentes, felicitando a Ashley, advirtiendo algo a Cillian. La Gryffindor solo sonrió cuando él se acercó a "interrumpirlos" para advertirles que habría más por delante. 

-¿Esperamos al resto? No entiendo por qué demoran tanto... éramos muchos más... -respondió mirando a Lud, si bien era importante avanzar, también lo era moverse en equipo. Aquel era el sitio más seguro en que los demás los buscarían si quisieran encontrarlos. 

Jaló con suavidad la mano del Black Lestrange para acomodarla en su cintura, y recargó la cabeza en su hombro. Se sentía mucho más tranquila cuando él estaba cerca. 


OFF:
Premios obtenidos hasta ahora 
Hito 1: 2000 galeones + 60 puntos de poder mágico especial + pista sobre la ubicación del inquisidor
Hito 2: 3000 galeones + 10 puntos de poder mágico especial
Hito 3: 4000 galeones + 10 puntos de poder mágico especial
Hito 4: 15000 galeones (15 abominaciones asesinadas)

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.