Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 4

*Balderik Von Alexandros

*Luke Abbot

 *Malum Luxure

 *Azrael Licaon

*Ada Camille Dumbledore

Había salido de aquella cámara y luego de eso volví a oír la voz de Azrael en mi mente diciendo que me esperaba en el ascensor, así que apuré mi paso a su encuentro no había probado si mi magia había vuelto pero en caso de no ser así tenía mi propio fuego demoníaco, en cierta forma agradecía todo lo malo que había pasado para poder tener conciencia de ello, siempre hay que saber diferenciar la magia del poder y que por supuesto de ambas cosas hay niveles y usos, aun así esto no era importante en este momento.

Sospecho que el tiempo se estaba acabando pero aún así sigo adelante, fuimos quemando horas con cada suceso así que había que recodar la meta, hay que esperar justamente lo que nadie espera por que el Inquisidor no va a ser tan preferible. Sí va a nacer un nuevo gobierno será de la mano de los magos y no de un déspota, estoy aquí, es verdad estamos aquí...adelante!

Llegué al ascensor y subí hasta donde me esperaban por qué ya no los encontré abajo así que supuse que había tardado más de lo que pensé, sabía que no estaba sola, al abrirse la puerta me encontré con mi compañero, además de mi bella Ada y dos jóvenes más de los cuales no sabía nada, eso no importaba en verdad si no las abominaciones que nos cerraban el paso.

-Fuego púrpura.- Apunté mi varita realizando el hechizo no verbal para no alertar a todas las criaturas de mi llegada y por supuesto ayudar a mi nuevo grupo.

Por suerte salió bien por que logró acabar con la primera de esas cosas que se le puso en el camino, ni mirada fue hasta el mago de la muerte y le dirigí una sonrisa torcida, después de todo yo no era tan inútil como parecía.

---------------------------------------<3 Malum Luxure.

Captura = 171 = 1 muerto.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4

* Malum Luxure

*Azrael Licaon

*Balderik Von Alexandros

*Luke Abbot

*Ada Camille Dumbledore

 Ya adentro del piso donde quedaba la oficina del Ministro de Magia, me desplace con calma y mucha cautela para lograr avanzar más hacia la oficina, sospechaba que el pasillo lleno de abominaciones no era mas que la seguridad de que el inquisidor había llegado justo allí para tomar la posesión del puesto de ministro. Veía que varios magos también habían llegado hasta aquí y también eliminaban abominaciones, la idea de saber cómo los magos habían acudido al llamado de auxilio del ministerio para acabar con la amenaza que era el inquisidor en nuestras vidas era completamente admirable. Con rapidez Salí de detrás de la pared lista para lanzar mas hechizos y librarnos de los indeseables abominaciones, pero volví evitando un ataque que no sabia exactamente de donde venía. Me resguarde tratando de ver como podría detener justo eso, respire profundo y grite mi hechizo.

 

- Cyclone maximus

 

Dirigí el hechizo a un grupo de abominaciones que estaban en distribuidos el pasillo, cuidando de no tocar a ningún mago, el ciclón se llevo consigo a algunas abominaciones junto a un escritorio y a su silla. Avance con cuidado y con la varita delante protegiéndome de cualquier ataque que pudiera sorprenderme. Vi a una abominación que venía justo con la intención de agredirme

 

- Seccionatus!

 

Las doce medialunas azul brilla te salieron desde la varita dispuestas a cortar el cuello del ser inmundo que se encontraba frente a mí, vi como su cuello obtenía cortadas profundas y me adelante en mi camino sin esperar más, tenía que llegar a esa oficina.

 

 

 

 

 

 

Screenshot_20210913-164105_Chrome.jpg

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4

Thanatos L. Lestrange + Alyssa Black Triviani


Espalda con espalda avanzaban lentamente en la penumbra, con sus varitas en alto y sus cuerpos tensos listos para lanzarse al ataque en cualquier momento. Alyssa luchaba por mantener su respiración bajo control y no dejar que se le disparase el pulso, tenía que despejar su mente y no sucumbir al pánico o de lo contrario podría costarle la vida. 

Doblaron un recodo y casi al instante un grupo de Abominaciones se lanzó hacia ellos, Thanatos comenzó a lanzar hechizos contra sus atacantes, pero la Triviani no fue lo suficientemente rápida. Una maldición impactó de lleno en su pecho y le hizo trastabillar, su rostro se contorsionó de dolor, sabía que este error le costaría caro. Se sentía débil, como si su poder mágico se hubiera visto menguado por la maldición que le había impactado, pero al menos aún seguía en pie.

- Me dieron – masculló a su compañero agarrándose el pecho con la mano libre – Creo que mis ataques han perdido efectividad.

 

OFF:

Puntos Mágicos: 0

Abominaciones muertas: 0

Total de abominaciones muertas por equipo: 9

 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4
Thanatos Snape + Alyssa Black Triviani
······································

El retraso que había provocado el licántropo atacando a diestra y siniestra finalmente se cobró el primer traspié. El mago al que había fallado agitó la varita de una manera torpe, casi como si no hubiese usado una en su vida. Su rostro inmutable se mantuvo pétreo mientras de la varita se desprendía un haz de luz. El Snape, obnubilado por el destello repentino, atinó a taparse la cara. El rayo lo pasó por centímetros y fue a dar en el pecho de Alyssa.

- ¡Cuidado! - enfurecido se giró y miró con más odio que antes a los autómatas que se acercaban. El que había atacado a la Triviani ya había aprestado la varita para atacarlo nuevamente, pero esta vez el Snape no falló.- Avada Kedavra! - el destello verde le inundó los ojos con la misma fuerza que la electricidad característica de la maldición le provocaba un escalofrío. - Vamos, no perdamos tiempo. ¿Necesitas ayuda para caminar? - mientras extendía su mano en pos de ayudar a su compañera. En ese preciso instante escuchó nuevos pasos.

 Al final del recorrido vio al ser corriendo hacia él. Corrió en dirección a este y saltó encima de su cuerpo que, desprevenido, cayó hacia atrás con el mismo impulso y golpeó su cabeza contra el frío mármol. Bajo su melena enmarañada asomó una sonrisa de desprecio, aún con una rodilla sobre el pecho del hombre, apuntó su varita a los ojos de la aberración. - Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis. Avada Kedavra.- observó cómo la mirada del autómata, hasta entonces perdida, volvía un momento hacia su victimario mientras pronunciaba el lamento del Deitas Requiem, justo antes de perderse en la negrura.

·······································

Puntos Mágicos: 20
Abominaciones muertas: 2
Total de abominaciones muertas por equipo: 11

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4

Thanatos L. Lestrange + Alyssa Black Triviani

 

- Estoy bien – musitó la Triviani ante la preocupación de su compañero – Solo creo que mi magia ha perdido poder, no sé si seré de gran ayuda… 

Pero no había tiempo para conversar, no había tiempo para pensar o planear, solo para actuar. Los reflejos de la Black se encontraban relentecidos, un punzante dolor de cabeza no le permitía pensar con claridad y aunque tenía la varita en alto lo cierto es que ni sabia para donde apuntarla. De pronto vio a Thanatos salir disparado tras un par de Abominaciones, y en el momento en que se giraba para ayudarle otra maldición fue a impactarle en el estómago. 

- Rayos… - masculló por lo bajo, doblándose de dolor. Se forzó a enderezarse y mantenerse firme, no podía darse por vencida ahora.
 

OFF:

Puntos Mágicos: 0

Abominaciones muertas: 0

Total de abominaciones muertas por equipo: 11

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4
Thanatos Snape + Alyssa Black Triviani
······································


 Notó la brisa de aire que venía de una puerta lateral. Comprendió en seguida que, a falta de pasos, era probable que allí estuviese la fuente de todo ese carroñerío con el que habían osado faltarles el respeto. ¿Mandar un par de muggles mutantes a combatir con magos preparados durante años? Si eso no era pinchar al enemigo, el Snape no sabía qué lo era. En ese preciso instante, mientras se giraba hacia la Triviani a hacerle señas, vio pasar un último rayo. La bruja se retorció un instante antes de, asombrando a su compañero de travesía, erguirse y marchar.

- Sectumsempra - el rayo salió ya sin ganas, abriendo en canal los entrecodos de la abominación. De repente notó que el camino se había liberado. ¿Ya estaban tan cerca? Aceleró el paso tratando de distinguir sonidos familiares, voces que reconocer... Le pareció oír un movimiento pero dio por sentado que el flamante colador humano que tenía en el suelo, aún convulsionaba. Hizo señas nuevamente a Alyssa para que le siguiera.


·······································

Puntos Mágicos: 20
Abominaciones muertas: 1
Total de abominaciones muertas por equipo: 12

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4

* Malum Luxure

*Azrael Licaon

*Balderik Von Alexandros

*Luke Abbot

*Ada Camille Dumbledore

 

 

 

Pronto estaba rodeado de aquellas criaturas estaban posicionadas cerca del pasillo donde era la oficina del primer ministro. Sin esperar más tiempo se acercó con velocidad para escuchar la voz de una mujer conjurando magia,   sus ojos no lo podían creer, era nada más y nada menos que Madame Dumbledore. Ella lucia cansada de tanto batallar con las abominaciones pero se desenvolvía con mucha gracia y por ello tenía ya a un algunos abominaciones derrotadas. Era curioso que hacía mucho tiempo que no se veían pero estaba claro que el tiempo en ella no cambiaba, se veía igualmente hermosa para el alemán desde la última vez que la vio. Sus viajes por los alrededores del mundo mágico apesar de la situación mundial vivida los tenía que hacer por obligación más que por deseo. Si no se hubiera ido hubiese invitado a salir a la ministra de magia francesa muchas veces. 

Tan de pronto el mundo le devolvió la realidad al observar dos abominaciones detrás de Ada acercándose sin que ella se diera cuenta.  No dudo un segundo en atacarlos si osaran poner una mano encima de la francesa. —¡Avada Kedravra! — Conjuro el castaño lanzando el rayo verde tan mortal para muchas criaturas vivientes para quitarles la vida. He impactó en el pecho de la abominación que cayó muerta cerca de donde estaba la Dumbledore.

—¡Avada kadavra! Un segundo rayo verde salió de la varita de roble del Von Alexandros para así dejar sin vida a la segunda abominación. De momento Ada no corría peligro de enemigos más cercanos, así que por ello llegó al lado de la parisina.

Así que vienes de seguridad élite magica para las elecciones  a ministro británico madame Dumbledore — Era realmente curioso que estuvieran en ese momento el Canciller Mágico Alemán, y la primer ministra de magia francesa tratando de evitar el arrebato de poder del inquisidor por Inglaterra. 

Espero después de esto... acepte salir conmigo a comer madame  ministra — Dijo casi riendo Kraven en dirección de Ada. 

 

 

Hito 4 dado

 

Abominación 2 muertas

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4

*Balderik Von Alexandros

*Luke Abbot

 *Malum Luxure

 *Azrael Licaon

*Ada Camille Dumbledore

 

Tras lograr derribar aquella puerta, Luke escapó de la Sala del tiempo con vida. Su imagen renovada se potenció al momento de respirar aire fresco, dado que un calor interno recorría cada centímetro de su cuerpo. Sus poderes mágicos fluían nuevamente por sus venas. De pronto, el sonido de la batalla llegó a sus oídos y supo que se estaba perdiendo la oportunidad de luchar codo a codo junto a sus amigos.

Numerosos grupos de Abominaciones custodiaban todo el lugar y los magos combatían con ellos incansablemente. Con un salvaje grito gutural el mago expulsó de su corazón todo rastro de duda y miedo, y una humeante aura roja apareció en sus ojos. Su ira crecía exponencialmente a cada paso que daba dirigiéndose a un par de enemigos. Tomó su varita y les apunto mientras una voz casi inhumana escapaba de su garganta. –¡Sectumsempra!– dijo mientras cientos de líneas rojas aparecían en la túnica de uno de ellos.

Una cara de pánico se apoderó de la Abominación que quedaba al observar a su compañero sufriendo desgarradoramente aquel destino. Sin que pudiese hacer nada para defenderse, vio como el mago apuntaba con su varita a su entrecejo. –¡Incendio!– fue lo último que oyó antes de que una gran llamarada invadiera la totalidad de su cuerpo, sintiendo cómo le abrasaba la carne hasta llegar al hueso. Cayó al suelo envuelto en una bola de fuego agonizando como nunca había podido imaginarse, hasta que finalmente su corazón se detuvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm a las afueras del Ministerio.

Como buen chisme magico. La noticia se propago rapido, demasiado. Asi como tambien fueron demasiado pocos tal vez los magos que entraron a proteger al Ministerio. Por suerte Sean habia oido mis consejos y acomodado el Ministerio para que todas las oficinas sensibles e importantes se acomodaran para ocultar a su personal, papeleo u objetos. Me senti satisfecho, Sean era un buen chico....y aunque podria dar un buen villano, le faltaba mas ambicion para alcanzarlo. Odiaba que lo tomara demasiado como un juego. Pero en fin..mejor dejarlo estar. Me acomode desde una de las terrazas fumandome un puro habano....mientras examinaba los accesos al Ministerio. Estaban vigilados...una buena estrategia. Al parecer en este mundo si existian personas con la ambicion y el poder para alcanzar las cosas. 

Estaba mal enorgullacerse del que intentaba tomar el Ministerio???. Para nada. De haber estado en mi mundo magos tan debiles ya hubiesen estado bajo mi dominio, mi puño de hierro, asi que entendia las motivaciones del asaltante. Claro, estaba el asunto de Sean. Tal vez al ser el unico que me habia tendido la mano cuando aun me adaptaba a este mundo pues me generaba cierto grado de estar en deuda con el. Una deuda que aunque me tratara de convencer de que habia saldado siempre hincaba en mi estomago. Odiaba este mundo...si...y como me habia hablandado...un poco.

Respire por un momento e intente colarme por los medios y magias tradicionales. Falle. Y eso me alegro...realmente un reto. Y quien sabe si salvando el trasero de Sean podria quitarme el sentimiento tan ***ido de estar en deuda que tenia. Pero nada...no pude entrar. Lo intente varias veces...pero la magia que habia aprendido aqui no servia para nada. Y ahi fue como se me alumbro la lampara...quien sabe y la magia de mi mundo me lo permita.

Admito que lo primero que comprobe al llegar a este mundo es que mis habilidades magicas habian disminuido demasiado en comparacion con mi mundo...para llevarlo a lo matematico...solo tendria un 15% del poder que llegue a amasar. Y ahora ante este dilema, no sabia si funcionaria. O si colapsaria el mundo...o mi persona. Bueno mi persona mejor que no..que yo era unico e irrepetible. En fin....Tome mi baculo....y recitando los encantamientos de las viejas artes y dibujando en el suelo varios anagramas, el suelo bajo mis pies brillo y desapareci en el destello.

Un instante despues tenia frente a mi a Sean y a la actriz. habia funcionado. Pero estaba mas que cansado asi que tuve que tomar el primer aiento que tuve a la mano.

-Derhorm!!!! Gracias a Merlin que apareces. -fue la exclamacion de alegria de Sean la que me regreso en mi. -La muy arpia nos habia encerrado aqui...y si...ya estabamos cerrado..pero esa magia que hizo la senti demasiado poderosa....incluso trate de salir por la via de escape y nada....me alegro que vinieses por nosotros.

-Infudablemente tienes arte para meterte en problemas.- jadeo un intante y miro el cuadro por donde todo se desarrolla. -Supongo que podre sacarte, a ti y a ella....pero tendre que reponerme. Y solo si el peligro arrecia.

Claro la mirada de sean se habia clavado en mi. Mientras se raspaba la barbilla.

-Oye viejo....como llegaste aqui??? -dijo el ladronzuelo sonriendo- eso se parecia mucho a la magia Uzza...solo que no era la misma.

Mejor restarle importancia al asunto. Arcanos y Uzzas y sus magias mucho tenian que ver con el mundo en el que venia. Por alguna razon iba tras los Fragmentos del Libro de Thot, antiguamente custodiados por esos seres. Ese era mi voleto de regreso.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3 - Intento de salir fracasado

Adrian miraba a Mackenzie como si fuera una niña inútil y ésta enarcó una ceja con altivez. Pocas veces se sentía inútil, pero eso de hacerse daño y no poder hacer nada no estaba en su guión. Bastante había tenido que aguantar ya del maldito Inquisidor para tener que seguir soportando dolores por su culpa. ¿Es que no había sido bastante lo del Hospital Hindemburg?

- No sé cómo ha logrado el Inquisidor lograr algo tan potente como un gas que neutralice al instante la magia. -Respondió con humildad a la pregunta de Adrian.

Lo cierto era que sí lo sabía, pero no quería recordarlo. Para Mackenzie todo había sido muy obvio desde el momento en que el Inquisidor se dio a conocer como Laura Nielsen. Ya sabían desde hacía más de un año que Genetics había creado las benditas píldoras antimagia, que tanto mal habían causado en la comunidad. Convertir las pastillas en gas no tenía que ser algo muy complicado. Pero era mucho peor recordar los otros logros del inquisidor, el saber cómo había logrado convertirse en un mago. Mackenzie sabía de sus experimentos puesto que los había sufrido en carne propia y prefería no recordarlos. 

- En fin, avancemos. - Se agarró agradecida al hombro que le ofrecía Adrian y caminó con él en busca de una salida, tratando de evitar no romper las profecías, que a pesar de eso, seguían sonando e iluminando a retazos la sala por doquier.

 

 

 

OFF REVISIÓN DE HITOS HASTA AQUÍ:

Spoiler

Hito 1:

Superado por:

Azrael y Malum

Illidian, Cillian y Mica

Ludwig, Alyssa y Ashley

Rory y Hessenordwood

Hannity y Mackenzie

Adrian

Luke, Ada y Balderik

Situación Hito:

Cerrado, no pueden entrar más participantes.

Premios:

Cada uno se lleva 2.000 G y 10 + 50 = 60  puntos de Poder Mágico Especial.

 

Hito 2

Se rompe la cadena anterior del hito 2: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116128-el-nuevo-ministro-de-magia/?do=findComment&comment=5444252&_rid=12497

Empieza nueva cadena: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116128-el-nuevo-ministro-de-magia/?do=findComment&comment=5444257&_rid=12497

Cadena correcta:

0.- Malum - Esconda 
1.- Azrael - Inquisidor
2.- Ludwig - Avanzar 
3.- Azrael - Inquisidor
4.- Adrian - Mejor
5.- Mica - Despejado
6.- Malum - Misión
7.- Ashley - Misión
8.- Cillian - Misión
9.- Mack - Misión
10.- Malum - Misión
11.- Lud - Misión
12.- Illidian - Misión
13.- Mica - Misión
14.- Luke - Misión
15.- kraven (Balderik) - Misión
16.- Thanatos - Misión
17.- Alyssa - Misión 
18.- Hannity - Misión 
19.- Cillian - Misión 
20.- Azrael Lycan - Misión
21.- Ada - Misión
22.- Azrael - Misión 
23.- Alyssa - Misión 
24.- Hessenordwood- Misión
25.- Rory Despard - Misión

Superado por:

Malum
Azrael
Ludwig
Adrian
Mica
Ashley
Cillian
Mack
Illidian
Luke
kraven (Balderik)
Thanatos
Alyssa
Hannity
Ada
Hessenordwood
Rory Despard

Situación Hito: Cerrado

Premios: Los que han realizado la cadena se llevan 1000 + 2000 = 3000 G + 10 PME

 

Hito 3:

Terminado el Hito 3:

Mica -- Cámara de la Muerte (2 posteos). Posteo 3 sale del hito no obtiene PME (rdo 2)

Ludwig -- Sala de los Cerebros (2 posteos) posteo 3 sale del hito no obtiene PME (rdo 2)

Azrael -- Cámara cerrada (2 posteos) posteo 3 fracaso posteo 4 fracaso posteo 5 éxito (rdo 1 obtiene PME) pero postea que no sale (??) Postea la salida en el posteo 6 y linkea bien los dados (rdo 1 obtiene PME)

Ashely -- Cámara de la muerte (2 posteos) posteo 3 sale del hito. Obtiene PME (rdo 1)

Balderik -- Sala de los cerebros (2 posteos correctos). Posteo 3 fracaso. Posteo 4 sale hito con PME (rdo 1)

Luke Abbot -- Sala del Tiempo (2 posteos) Tira los dados en el 2º posteo pero es fracaso. Posteo 3 sale del hito. No obtiene PME (rdo 2)

Illidan - Sala de los cerebros (2 posteo). Posteo 3 fracaso. Posteo 4 fracaso. Posteo 5 sale, sin PME (rdo 2)

Thanatos - Cámara de la Muerte (2 posteos). Posteo 3 sale del hito sin PME (rdo 2)

Goderic - Sala del Tiempo (2 posteos). Posteo 3 fracaso. Posteo 4 sale del hito sin PME (rdo 2)

Hannity - Sala del Espacio (2 posteos) Posteo 3 sale del hito con PME (rdo 1)

Ada -- Sala del Espacio (2 posteos) Posteo 3 sale del hito sin PME (rdo 2)

Malum -- Cámara de los Cerebros (2 posteos). Posteo 3 fracaso. Posteo 4 sale sin PME (rdo 2) 

Cillian -- Cámara de la Muerte (2 posteos). Posteo 3 sale del hito. No obtiene PME (rdo 2).

Rory - Cámara de la Muerte (2 posteos) Posteo 3 sale del hito sin PME (rdo 2) 

Hessenordwood - Sala de las Profecías (2 posteos) Posteo 3 fracaso. Posteo 4 no deja captura. Posteo 5 fracaso. Posteo 6 fracaso. Posteo 7 sale hito con PME (rdo 1)

 

En proceso:

Mackenzie Malfoy -- Sala de las Profecías (2 posteos) Posteo 3 fracaso salida.

Sherlyn -- Posteo no válido no deja captura del dado.

Adrian -- Sala de las Profecías (2 posteos)

 

Situación del hito: Cerrado para nuevas entradas. Pueden terminarlo los que están en proceso.

Premios:

Mica -- 4000 G + 10 PME

Ludwig -- 4000 G + 10 PME

Azrael -- 4000 G + 60 PME

Ashely -- 4000 G + 60 PME

Balderik -- 4000 G + 60 PME

Luke Abbot -- 4000 G + 10 PME

Illidan - 4000 G + 10 PME

Thanatos - 4000 G + 10 PME

Goderic - 4000 G + 10 PME

Hannity - 4000 G + 60 PME

Ada -- 4000 G + 10 PME

Malum -- 4000 G + 10 PME

Cillian -- 4000 G + 10 PME

Rory - 4000 G + 10 PME 

Hessenordwood - 4000 G + 60 PME

 

Hito 4

Cillian Ryddleturn (10+10+10+50) = 80
Mica Gryffindor (10+10+10+50) = 80
Illidian Black Lestrange (10+10+10+50) = 80
Ashley Emily Black Lestrange M. (10+10+10+50+50) = 130
Ludwig Malfoy (10+10+10+50) = 80

Posteo 1 Ludwig (rdo 201) 2 Abominaciones

Posteo 2 Ashley (rdo 238) 2 Abominaciones

Posteo 3 Mica (rdo 264) 2 Abominaciones

Posteo 4 Cillian (rdo 223) 2 Abominaciones

Posteo 5 Mica (rdo 180) 1 Abominación

Posteo 6 Illidian (rdo 169) 1 Abominación

Posteo 7 Ludwig (rdo 166) 1 Abominación

Posteo 8 Ashley (rdo 188) 1 Abominación

Posteo 9 Ashley (rdo 201) 2 Abominaciones

Posteo 10 Cillian (rdo 146) 1 Abominación

 

Premios: 15.000 G a cada miembro del grupo

 

Hito 4

Balderik Von Alexandros (10+10+10+50+50) = 130
Luke Abbot (10+10+10+50) = 80
Malum Luxure (10+10+10+50) = 80
Azrael Licaon (10+10+10+50+50) = 130
Ada Camille Dumbledore (10+10+10+50) = 80

Posteo 1 Azrael (tira mal los dados y pone mal los datos) Rdo = 130 +46 = 176 1 Abominación

Posteo 2 Azrael (tira mal los dados) Rdo = 130 +87 = 217 2 Abominaciones

Posteo 3 Balderik (tira mal los dados y pone mal el multiplicador) Rdo = 130 +62 = 192 1 Abominación

Posteo 4 Azrael (tira mal los dados) Rdo = 130 +32 = 162  1 Abominación

Posteo 5 Ada (posteo editado 1 minuto después para dejar captura) Rdo 151 1 Abominación

Posteo 6 Balderik Rdo 274 2 Abominaciones

Posteo 7 Malum (el dado es de casi 1 hora antes al posteo) Rdo 171 1 Abominación

Posteo 8 Ada Rdo = 151 1 Abominación

Posteo 9 Balderik Rdo = 267 2 Abominaciones

Posteo 10 Luke Rdo = 241 2 Abominaciones

 

Premios: 14.000 G a cada miembro del grupo

(No he tenido en cuenta los errores en los dados y ya he visto que hacia el final fue mejor. Me alegro porque para esta actividad como no afecta a otros participantes puedo no tener en cuenta los errores, pero en próximas galas, si hay competencias sí se tendrían en cuenta este tipo de errores, por lo que conviene tirar los dados conforme a las instrucciones).

 

 

Hito 4

Thanatos (10+10) = 20

Alyssa (10+10+50) = 70

Posteo 1 Thanatos rdo 219 2 Abominaciones

Posteo 2 Alyssa rdo 252 2 Abominaciones

Posteo 3 Thanatos rdo 211 2 Abominaciones

Posteo 4 Alyssa rdo 234 2 Abominaciones

Posteo 5 Thanatos rdo 145 1 Abominación

Posteo 6 Alyssa rdo 72 0 Abominaciones. Alyssa se queda sin PME

Posteo 7 Thanatos rdo 218 2 Abominaciones

Posteo 8 Alyssa rdo 3 0 Abominaciones

Posteo 9 Thanatos rdo 146 1 Abominación

 

En proceso.

 

Situación Hito 4: Abierto. Se admiten nuevos participantes en el hito.

 

  • Me gusta 4
  • Triste 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.