Jump to content

El nuevo Ministro de Magia

Publicaciones recomendadas

Hito 4 — Post 9

• Adrian Wild (80PME)

¿Aquello eran voces?

Por un momento volví a la razón. Había escuchado voces, voces de gente luchando. Estaban cerca. Y también empecé a ver cada vez más Abominaciones. Me lancé hacia una y conjuré un Embrujo Punzante, desfigurándole la cara e impidiéndole ver con claridad. Salté sobre aquel mago y pasé al otro lado, girándole bruscamente para desorientarle. Me alejé un poco y desde la distancia, envié un Seccionatus hacia él.

Ya faltaba menos, estaba seguro. Y yo estaba lleno de adrenalina.

------------- O -------------

Abominaciones muertas: 1
Total de abominaciones muertas: 13

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 4 
Rory Despard 
Hessenordwood Crouch 
Hannity Ollivander Evans 
Melrose Moody
Ellie Moody

-Ciertamente no creo que ella necesite de más ayuda-, dice antes de correr tras la niña que se encuentra enfrentándose nuevamente a una abominación.

Su varita soltó un puñado de chispas tras un solo asentimiento aceptando así la tarea de respaldar a Hannity en esta batalla, la bruja tampoco pierde más el tiempo pues aunque la muchachita se batía el alma en esta pelea con presteza, pronto se encontraron nuevamente rodeados por más de estos seres corruptos. Es de ese modo que comienza a desplazarse por el campo, con sus pálidos ojos observando rápidamente en todas direcciones, el grupo se ha formado según lo planeado, con Rory guiando el camino, y el otro par de brujas le siguen de cerca cuidando los francos y el trabajo de ellas es impecable, Hannity y ella no tienen por que preocuparse por mirar al frente ahora, lo que facilita el avance por detras.

Por otra parte, Hannity es brillante con su varita defendiendoles de estas abominaciones sin problemas, o es lo que parece, es por eso que Eift se desplaza cómo un alma casi detrás de la Ollivander lanzando hechizos de protección sobre ella para cubrirla solamente de las cosas que estallan de pronto o se derrumban a su alrededor. Sin duda, sea cual sea la magia que Despard uso en ella le hace sentir mucho mejor, aunque, a un nivel no necesariamente físico, se encuentra desconcertada por cómo esta haciendo sentirse ahora, con aun destellos de esa magia que es cálida y reconforta de una forma que pocas cosas consiguen.

Fuego púrpura-, murmura con áspera voz mientras continúa avanzando por detrás. La llamarada violeta estalla de su varita casi directo en la cara de una abominación más, dejándola inconsciente. Y el rastro de llamas que ha dejado mientras continúa avanzando por detrás de Hannity y el grupo les sirve además cómo un colchón, una barrera que les da una oportunidad a ambas brujas que cuidan la retaguardia, de correr para alcanzar al grupo.

Dado: 174
Abominaciones muertas : 1
Total abominaciones: 11

cpoR6Mo.gif
wMI9Bv0.jpg?1
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario

Hito 4
Rory Despard
Hessenordwood Crouch 
Hannity Ollivander Evans 
Melrose Moody 
Ellie Moody 

Las cosas seguían su curso pero todo podía suceder, más abominaciones aparecían para tratar de cerrarles el paso, debían salir de allí para después buscar al Inquisidor pero se estaba volviendo tan complicado que en momentos parecía que nunca saldrían de allí. Los pensamientos negativos se apoderaban de su mente por momentos, creía que aquellas abominaciones la encerrarían en el ministerio de magia para siempre y ella seria parte de su amado departamento de misterios como un misterio más.

Miró a su alrededor, sabía que no podía rendirse, todas aquellas personas que estaban con ella en esa aventura… Sentía un aprecio por ellas aunque las conocía muy poco o nada como en el caso de la acompañante de Despard, pero todos estaban allí con una causa, al igual que el montón de magos y brujas que había visto antes de entrar a las cámaras, eso le dio  la esperanza de que podrían salir de allí juntos, con vida.

-Impedimenta- las abominaciones continuaron saliendo, parecían cada vez más, pero en la formación qué habían hecho podían defenderse bien. Conocía el lugar a donde habían llegado, lejos de los pasadizos que tenía el ministerio, estaban por llegar.

-Vamos, es por acá.- Señaló hacía una puerta qué estaba a la derecha con la esperanza de que todo saldría bien.

Abominaciones muertas : 1
Total abominaciones: 12

yIuGYN9.png

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

Enlace al comentario

Hito 4
Rory Despard
Hessenordwood Crouch 
Hannity Ollivander Evans 
Melrose Moody 
Ellie Moody

Las abominaciones iban cayendo una tras otra a causa de los hechizos. Rory exhaló hondo, cansado por todo ese despliegue de magia que voluntariamente había decidido usar aún cuando sabía que así era más difícil todo. 

Pero bien decían que la solución a veces, para que no fuera solo un parche a corto plazo requería de esa clase de sacrificios .

Luego de ingresar, junto a los demás, por la puerta que Hann acababa de señalar, se encontraron en un espacio más amplio. Allí solo quedaba una sola de las abominaciones del inquisidor, atontada. Quizá había huido del escenario donde estaban las demás por mero instinto. No tenía forma de saberlo y no estaba dispuesto a averiguarlo en esos momentos. 

Volvió entonces a juntar a levantar las manos y dirigió las palmas hacia la criatura tomando en ese momento poco a poco, mediante  Sacrifixio Extremus, la energía del que una vez había sido humano hasta que esté quedó tendido sobre el frío suelo de la dependencia ministerial.

Lo habían conseguido.

A lo lejos , varios metros delante había otro grupos que también habían llegado hasta allí como ellos. Y parecía que aunque fueran de distintas partes, y con diferentes motivaciones, todos coincidían en una cosa.

La batalla final estaba cerca ..

-

Captura de dado = 251

Abominaciones muertas : 2

Total abominaciones: 14

cpoR6Mo.gif

feMqRqE.gif

kUFJW5z.gif

Enlace al comentario

Hito 4 — Post 9

• Adrian Wild (80PME)

Ya casi estaba. Vi una puerta cerrada y varias Abominaciones alrededor. Algunas parecían distraerse con otros magos y brujas que trataban de quitárselos de encima en otro de los pasillos. Aquellas eran las voces que había escuchado y que me habían guiado. Por fin. Aproveché un momento en el que las Abominaciones despejaron el acceso a la puerta y corrí hacia ella.

— ¡Abrid!

Estaba claro que habían cerrado desde dentro aquellos que se mantenían resguardados en aquella sala. Pero en qué maldito momento había gritado. Una Abominación se me abalanzó y me cogió de la pierna, haciéndome caer frente a la puerta. Intenté zafarme de ella antes de que vinieran más a por mí, agitando la pierna y dándole patadas con la otra. Apunté a una luz que había en el suelo, justo detrás del mago que me aprisionaba y cercana a un par de Abominaciones más que parecían luchas con los que venían por el otro pasillo.

¡Reducto!

La explosión hizo que la Abominación me soltara y se sujetara su pierna herida, lo que me permitió escabullirme por la rendija que dejó la puerta al entreabrirse. Por un momento pensé si dejarla abierta para que pasaran los que llegaban por otro lado, pero no sabía cuánto podían tardar, así que cerré tras pasar y me apoyé en ella, sintiendo cómo la Abominación chocaba contra esta.

Me di un momento, allí sentado y apoyado en la puerta, para observar dónde estaba. Allí se encontraban muchos de los que estaban en la sala circular del Departamento de Misterios. Reconocí a Ludwig y a Mica entre ellos. No dije nada, sólo me tomé aquellos momentos para respirar y tratar de relajar las ansias que me habían entrado.

No podía descontrolarme en aquel momento. No cuando estábamos tan cerca.

------------- O -------------

Abominaciones muertas: 1
Total de abominaciones muertas: 14

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario

Hito 5: La muerte de El Inquisidor

Este hito se completa entre todos los participantes. 

Recordad que al principio del post debéis poner que estáis en el Hito 5.

Premio: 4.000 G a todos los participantes con más de 3 posteos || 2.000 G al rol con más ❤️|| 2000 G al rol con más 😄 || A quien rescate a Toloveus 2000 G || A quien obtenga el arma para acabar con la última defensa del Inquisidor 2000 G

El Inquisidor está protegido por:

- Un espejo mágico que hace aparecer una imagen falsa del Inquisidor donde realmente no está.

- Un laberinto que hace que todo el que quiera llegar hasta el Inquisidor se pierda en un bucle infinito de caminos sin salida.

- Un dragón que custodia la salida del laberinto.

- Un basilisco junto al Inquisidor.

- Un horcrux.

Hay que vencer cada una de estas protecciones por orden. Para vencer cada protección (salvo el Horcrux) se necesitan 10 posteos entre todos los participantes. No obstante, la primera protección puede salvarse si 3 usuarios que encontraron pistas sobre la ubicación del Inquisidor postean dichas pistas. 

Para salvar la protección del Horcrux, debéis conseguir un arma capaz de destruirlo, que sólo encontraréis si, al lanzar un dado de 20 caras, el resultado es 7. Este dado puede lanzarlo cualquier participante en el hito con un mínimo de 3 posteos, siempre que, entre todos los participantes, se hayan realizado 5 posteos desde la tirada anterior.

El usuario que saque el dado más alto, conseguirá además rescatar a Toloveus.

En todo lo no especificado, el rol es libre.

Nota: Será más bonito cuanto más colaborativo ❤️

Por otro lado, deliberadamente, en el rol de abajo, no doy la ubicación exacta de la Inquisidora. Ese lugar es de libre creación por aquellos que encontraron pistas sobre la ubicación de la Inquisidora.

Laura Nielsen no se amilanó. Su ejército de Abominaciones había sido derrotado, pero ella seguía confiando en su poder. Algunos magos habían intentado llegar hasta ella, a pesar de que se encontraba escondida en un lugar de difícil acceso. Todos habían fracasado. Su poder era inmenso y sus hechizos bloqueaban el paso a cualquiera que intentara acercarse.

Tenía tanto poder en su interior que casi le estallaba la mente. Su Vara de Cristal, robada a un insensato Uzza que osó interponerse en su camino, temblaba en sus manos ante la vibración de su magnífico poder. Podían intentar acercarse todo lo que quisieran, ella los derrotaría. Y si, por casualidad lograban encontrar el lugar donde se escondía, tampoco es que fueran a sobrevivir a las protecciones que había preparado con mucha precaución. No, no iba a salir derrotada por un grupito de magos con ganas de hacerse los héroes. Menos aún, teniendo en cuenta que ella no podía morir. El horcrux que había creado la protegería en el caso de que sus planes fracasaran y tuviera que plantearse la huída. Porque Laura Nielsen era una mujer inteligente y, aunque no esperaba salir derrotada, sabía que siempre había que tener planes para el peor escenario entre todos los posibles.

Algo en el interior de Laura se estremeció, algo muy lejano y apartado en su mente la previno, pero la mujer en la poderosa mujer en la que se había convertido obvió las advertencias que surgían de los restos de una mente más humana, más carnal. Todavía estaba allí aquella débil mujer, todavía podía sentirla, agazapada en su interior, si se concentraba lo suficiente, pero era una sensación tan lejana.... tan insustancial.... No, no valía la pena preocuparse por algo tan nimio. 

Y, sin embargo, la agazapada mente en su interior de la persona que había sido en otro tiempo, le hizo mirar hacia un grupo de magos que se acercaba a lo lejos. Su hechizo de bloqueo no había funcionado esta vez. Lo intentó de nuevo sin éxito, antes de soltar un grito exasperado e inhumano.

Llegaban.... los magos estaban llegando hasta ella.

Sonrió con prepotencia, elevando su Vara de Cristal. 

— No importa. —Susurró. —¡Que comience el juego!

OFF: Creo que has terminado @ Adrian Wild , aunque pone post 9, mis cuentas dicen que es el 10. De todos modos, no puedo demorarme más, tengo que salir de casa ya. 

EL TOPIC SE ABRIRÁ AUTOMÁTICAMENTE A LAS 18 HORAS DE LONDRES.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

Regalos

• 2
  • Enlace al comentario

Hito 5

Pista del Inquisidora

El egipcio habia conseguido en medio del paso un medio de informacion,  el cual era una vieja fotografia de una mujer y un hombre, los cuales eran gemelos, al menos eso parecia. Aunque,  no se encontraba mucho escrito en ese objeto,  pero si de alguna forma un cuadro dentro del Ministerio ds Magia se encontraba la figura de aquel hombre. Por ende, el nigromante recordo como en una de las aventuras dentro de la Marca Tenebrosa se le expreso ese dato. 

-Espero que esto pueda ayudar. - Y medito un poco. -Revelio.-

Y la fotografia se mostro como un pergamino o mas bien un fragmento del mismo el cual medio indicaba con una caligrafia a molde del nombre de ese hombre,  quien para ese momento el egipcio penso que era alguien de su genero,  porque es extraño para que su aliado fuera una mujer,  porque algo que no se perdonaria,  ya que habia secundado alguien que no es digno, y no por ser mujer sino porque lo habria engañado.  Y eso era algo que jamas se pudiera perdonnar. Ahora bien, el nigromante deberia buscar la forma de como silenciar a ser llamado Inquisidor. 

-Al parecer esta escritura no la conozco, sino me equivoco anda transcrito en runas.-

Hace pausa y le expresa a @ Malum Luxure y los demas que pudiera estar cerca.

♥♥♥♥♥ Azrest♥♥♥♥ 

vE0xWZ0.jpg

Enlace al comentario

Hito 5

Habíamos logrado pasar la última barra que me nos puso en frente pero era claro por lo menos para mí que no deberíamos subir si no que bajar, a mi mente llego el sótano, pero debería ver que dice la mayoría, pues no era cuestión de andar solo por ahí.

Volviendo a prestar atención al presente, escuche a Azrael decir sobre una pista que había encontrado, algo en runas que desconocía, eso me hizo caer en cuenta que yo tampoco tenía tal conocimiento, lo que nos retrasaría si no encontrábamos rápido alguien si la pueda leer, había sido un hallazgo con suerte, pero realmente era con suerte? El encontrar la pista en el suelo allí tirada como si no fuera nada era lo más interesante.

Di unos pasos y sobre un zócalo había una pequeña hoja como de una libreta, eso llamo mi atención, teniendo en cuenta que aquí esta todo tan limpio no podría decir que fue al azar, me acerqué y al tomarla en mi mano vi que también estaba escrita en runas, podría ser parte de la que encontró Azrael? Tendría que ver?...no le dio tiempo a la persona a cubrirla con algún hechizo, simplemente la dejó volar y que cayera donde el destino quiera.

El maldito noveno piso de misterios, realmente era misterioso valga la redundancia, volví al grupo con aquello en la mano, tomé aire para alzar la voz y que todos me pudieran prestar atención, esto podría marcar en destino de la misión, mire a mi tío y luego a Ada.

-Atención encontré algo más...ojalá nos ayude.- Les enseñe con calma la pequeña nota escrita en pergamino algo arruinado.

Ya teníamos la primera Pista y si yo estaba en lo cierto también teníamos la segunda Pista esto porra de gran ayuda si estábamos en lo correcto, eso esperaba o de lo contrario el Inquisidor se lo llevaría todo.

famlux10MSmkAvQ
    Pics-Art-09-20-06-45-16
    Enlace al comentario

Hito 5  

La última de las abominaciones se había desplomado sobre el suelo. Rory se había hecho a un lado, cargado de la energía vital de los seres a los que había enfrentado. 

Tomar la vida de alguien más significaba asumir la responsabilidad por eso. ¿Sería que con cada paso que daba estaba construyendo acaso su propia condena? Negó con la cabeza, la frente recostada aun contra la fría pared, mientras más personas llegaban hasta ese punto. 

Había un muro inexpugnable que impedía seguir avanzando. Pero entre las múltiples voces que se dejaban oír en la extensa estancia, no se establecía un consenso sobre hacia donde es que debería irse ahora. 

Tampoco él lo tenía claro, pero mientras observaba el muro, buscando rastros de magia que le permitiesen calcular que tan protegido o maldito estaba, la voz de Melrose le hizo volver la vista a la abominación. Aun había en el ser un vestigio de vida, pero lo más terrible era que Rory podía distinguir con toda claridad a través de una lectura de su aura, que aquel ser a diferencia de otros, había sido víctima de una terrible maldición. 

- ¡No lo toques! alcanzó a decirle a Melrose, justo cuando ella extendía la mano con la intención de tomar la parte de un pergamino viejo que resaltaba en el bolsillo que llevaba a la altura del pecho la abominación.

Sintió como su estómago se revolvía por la furia y el asco. El inquisidor no solo había convertido a esos hombres y mujeres en sujetos desprovistos de conciencia propia, sino que incluso ya muertos, como en el caso del que tenía a sus pies, había prolongado su uso como armas, haciendo que el solo tocarlos supusiese caer presa de una maldición. 

"Si lo hechizó incluso a este punto, es que debe tener algo importante" escuchó decir a alguien, ni siquiera podía asegurar si había sido Eitʃ o Madeleine, desestabilizado como estaba ante la idea de que alguien se condujese con tanto egoísmo y tan poca consideración por su semejante. 

Pero lo hacían ¿hasta cuándo iba costar entenderlo? ¿No le habían mostrado ya las sucesivas guerras lo poco que a otros les importaba el bienestar de los demás con tal de que el suyo no se pusiese en riesgo? Arrodillándose ante aquel cuerpo, poco a poco, casi conteniendo las lágrimas, mientras los estertores de la muerte le llegaban al infeliz, Rory comenzó una purificación espiritual, a través de la magia de la naturaleza que poseía, limpiándolo de lo corrupto,  y liberándolo a él y todo lo que portaba consigo de cualquier clase de magia oscura. 

El proceso lo desgastó, pues él mismo se cargaba con todas esas energías negativas, pero al final, con una sonrisa cansada tomó el pergamino, y lo desenrolló. Dentro, había una serie de runas, que comenzó a leer lenta y cuidadosamente.  

- Es como una pista, o un mensaje...- murmuró a las demás- pero está incompleto. 

Entonces la voz de Hann le hizo alzar la cabeza. La joven Ollivander había distinguido a Ada, entre el gentío congregado, y siendo ella su jefa, había terminado por acercarse. Todo indicaba que también ellos tenían idénticas pistas escritas con runas. 

No lo pensó dos veces, y tras abrazar con fuerza a Hannity, avanzó hasta la comitiva. Efectivamente lo que tenía anotado en su pergamino calzaba con los dos trozos que ellos tenían. 

- El inquisidor se encuentra en el sótano- leyó en un hilo de voz, mientras un leve temblor le debilitaba las rodillas- ese es el mensaje. ¿Creen que él esté jugando con nosotros y sembró esto a propósito? 

Todas las posibilidades cabían. Pero quizá solo haciendo el intento de ir lo comprobarían. Si el camino para llegar hasta el sótano se tornaba complicado, con más abominaciones o quien sabe que otros peligros, era un indicativo de que iban en la vía correcta. Y de todos modos, siendo varios, si algo pasaba, siempre podían reagruparse para el enfrentamiento final.

cpoR6Mo.gif

feMqRqE.gif

kUFJW5z.gif

Enlace al comentario

Hito 5
    4to post – dentro del bucle infinito.

“El inquisidor se encuentra en el sótano” – dijo Rory en voz alta al terminar de descifrar las pistas que tanto ella como Azrael y Malum habían encontrado. Alguien había dejado deliberadamente ese mensaje pero ¿Quién lo había hecho? ¿Por qué es estaban ayudando? Eran respuestas sin resolver y aun así era o único que tenían, el Ministerio de Magia era un lugar enorme en el que era fácil perderse. No había de otra más que seguir aquel rastro que los llevaría hacia el inquisidor. Suspiró y miró a todos los que lo habían logrado, se sentía orgulloso e inspirado. Pero sabía que habían luchado duro y que la próxima batalla aún era más difícil.

-Si esas pistas son correctas, lo único que hay en el sótano son artículos tenebrosos a los que nadie puede tener acceso, y lamento decirle que no hay manera de llegar por los elevadores, tendremos que usar las escaleras, así que nadie se separe y vamos a por al (o ella).

El Malfoy fue el primero que se encaminó hacia las escaleras las cuales tenían un letrero que decía “Piso 9, departamento de misterios”, solo había que bajar nueve pisos para llegar hasta el enemigo. Se acercó hacia los peldaños con varita en mano y comenzó a descender uno a uno los escalones, tenía miedo pero sabía que todos en conjunto podrían apoyar en caso de que se aparecieran más criaturas. Fue entonces que lo inexplicable sucedió.

Al llegar al siguiente piso, observó la pared y había un letrero que decía exactamente lo mismo “piso 9, departamento de misterios”. El rubio no podía explicar lo que sucedía, miró de nuevo a la pared para ver si no estaba alucinando por el cansancio y acto seguido volvió a bajar los escalones esta vez corriendo para darse cuenta de que en la pared estaba el letrero que decía “piso 9, departamento de misterios”. Era como un bucle infinito en el que habían caído y del cual no sabía la manera de escapar.

-Creo que tenemos un problema – dijo hacia los presentes - ¿tienen alguna sugerencia o seguimos bajando los escalones de manera infinita? – ese maldito inquisidor estaba jugando con sus mentes, solo deseaba encontrar otra salida o camino para vencerlo. Por su parte volteó a ver a Cillian y apenado le dijo – lamento decir que esta vez no tengo la manera de salir de este embrollo.

9SoES3m.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
    Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo