Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HiHito 5 - Horrocrux 

 

Lycan comenzó a reaccionar y tomó su forma humana,  la cual se envolvio por el hielo de sus manos, esos rayos que comezaron a cubrirlo en una esfera. El egipcio se toco la cara y su rostro quedó cubierto por su máscara,  este no disponía de su varita y se preguntaba el cómo había llegado hasta ese lugar,  esas memorias anteriores habian desaparecido. Sin embargo,  en su cansancio se encontraba cierto vinculo con el Horrocrux y allí comprendio todo. 

 

Un mes atrás. 

Francia 

 

-¿Por qué regalaría uno de mis Horrocrux vinculado a mi esencia demoniaca? - Cuestioma el egipcio. -Además,  que no se efecto tendria si la vinculo a otra alma, a pesar que es posible no conozco las consecuencias de ello.- Asevero Lycan a la figura misteriosa. 

 

-Por el dinero no te preocupes el Inquisidor pagara lo que sea.- Agrego la figura misteriosa. 

 

-Entonces deberé conocerle,  así lo creare. - Setencio el traidor de la comunidad magica internacional.  -Si así quiere que lo cree.-

 

En ello un rayo le impacta por la espalda y es trasladado a una instalación secreta,  en la cual el egipcio se encontraba sujeto por cadenas en sus muñecas. 

 

-Es un interesante especimen,  un animago con rastro de la esencia de un demonio,  además es un creador de Horrocrux. - Expreso un cientifico. 

 

-¿Acaso lo vamos a tener cedado toda la vida? Su cuerpo servira para nuestros planes,  pero el lo desea usar. - Mencioma otro cientifico. 

 

-No solo soy eso.- Agrega el mago telepaticamente y causa daño a esos seres sin magia, esto por el empleo del ataque psiquico.  -Ahora les ordeno soltarme. - Y usando el arte de titiritero manipula sus voluntades y se logra liberar. Y libre de esas cadenas,  comienza a vestirse y ordena matarse el uno al otro el cientifico. 

 

-Bien.- Ingresa la figura desconocida y le observa. -Al parecer es cierto,  eres alguien con cierta cualidades. - Y el egipcio le lanza un ataque con el hielo del averno,  pero la persona se encontraba con un vidrio de contención. -Entonces crea el Horrocrux o morirás. - Setencia. 

 

-Jamás me doblegarás.- Suelta una carcajada. 

 

-Ya lo veremos-

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5

Tres veces pestañeó el licántropo mientras el mundo daba vueltas a su alrededor. Sentía la vibración del aura de malignidad aún tensando los poros de su cuerpo. Comenzó estirando un dedo para después, poco a poco, con un esfuerzo descomunal llegó a su varita. Notó que más de la mitad de su cuerpo aún no respondida a su control y que, probablemente, tendría varios huesos rotos después de semejante impacto.

- Al menos estoy vivo. - escupió, con algo de sangre, mientras se forzaba a llegar a la varita y finalmente aferrarla con fuerza con su mano izquierda. La pintoresca rama de madera parecía recorrer el destino de su dueño, atenuando el brillo azulado mientras se volvía menos y menos translúcida. - Episkey - tosió una vez más. Notó el hormigueo y repitió el hechizo una vez más para terminar de reparar el daño que había recibido. Su siguiente bocanada de aire le llenó los pulmones, que dejaron de doler mientras se henchían hasta su máxima capacidad.

 Miró hacia arriba y comenzó a esforzarse por incorporarse. Todos parecían bastante concentrados en los demás heridos y debían hacerlo, no parecía que quedara mucho por hacer.

- Espero que en su desesperación no terminen cometiendo un grave error... - sabía que en su búsqueda de paz los magos habían sido quizás demasiado tajantes. Al fin y al cabo <<la paz la eligen aquellos con mejores armas>> dijo un poeta revolucionario italiano. Esperaba que este no fuese el caso. Aún podían intentar salvarla.

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5

 

-Debo recuperar la varita. -

 

El egipcio infundió su alma en la esfera y esta comenzó controlarla,  y comenzo a girar,  rodo por la muralla hasta caer en el suelo. En el interior el egipcio se aseguro para no matarse mientrss llegaba,  y moviendose de esa forma busca un lugar seguro,  y en eso se da cuenta que algún momento de sus perdida de memoria creo una muralla. 

 

Hace un mes atrás. - Prisionero del Inquisidor para comprender el Horrocrux que poseía. -

 

Nunca se encontraba en los planes del inquisidor crear un Horrocrux, en cambió si estaba el poder comprender el mismo. Por ello, capturó a Lycan, en parte para quizas crear otros,  pero este reconocía que entre todos los seres el titiritero era un ser que no poseía escrúpulos,  piedad o valor por la vida. 

 

-Semanas han pasado. - Agrega Lycan en su celda. 

 

-Solo son dias. - Asevero la figura misteriosa.  -Sin embargo,  en la plena oscuridad los minutos son hora. Aunque,  descuida los Redentis te harán ser más dócil a mi petición. - Ante ese comentario el egipcio se rio. -De una u otra forma serviras a los planes del inquisidor,  sea cómo el guardián del Horrocrux o bien su creador,  existe medios para convencer. - 

 

Y los días pasaron,  el inquisidor busco la forma de doblegar a ese soberbio mago de la supremacía de la sangre. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5. Horrocrux.

Eitʃ.

La respuesta de Rory es casi esperada por Eitʃ, palabra por palabra, incluso a premeditado cada uno de sus gestos insufribles cuando habla de su TodoPoderoso, sin embargo, ahora que lo escucha decir todo eso, y que además ella también carga consigo los recuerdos de Laura Nielsen, de lo acontecido en las diferentes líneas temporales, y de todo por lo que tanto ella, como su padre y este hombre Sebastián han pasado, la explicación del joven predicador tiene otro peso sobre ella, aunque igualmente no puede creer en todo lo que le dice, pues, desde su perspectiva, que no se encuentra más conmovida que antes por todos ellos, las acciones de estas personas, empujadas inicialmente por sentimientos que en su origen parecen tener las mejores de las intenciones, una vez corrompidos, no han terminado si no en más catástrofes.
 
Cuando termina la última protección y vuelve su atención al predicador, no se molesta en ocultar la confusión en su mirada, pero aun así, como si le confiara de toda la vida, asiente a sus palabras y busca ocupar un lugar junto al pelirrojo para que termine su magia.

No sabe con certeza lo que ha ocurrido, pero si puede sentirlo, cómo otras veces, el como su entorno cambia, va algo más allá de esta magia oscura que inunda la sala y se siente...bien, al menos por un instante. El peso del cuerpo de Rory pidiendo reposo le advierte, la alerta de que, sea lo que sea que ha sucedido, él ha tenido algo que ver en todo esto, se apura para reforzar su agarre. Por fortuna no se trata de un hombre corpulento y no es la primera vez que ella tiene que cargar el peso de algún colega sobre sus hombros, pero la situación ahora la hace sentir que sus rodillas tiemblan cuando Despard apenas es capaz de levantar la mirada en dirección a la batalla, a Laura Nielsen. Naturalmente, ella también mira en esa dirección, es solo hasta en ese momento que lo ve, la figura del padre de Laura, frente a la inquisidor.

Ahogó un suspiro de sorpresa, solo para no romper la concentración de Rory. Con un movimiento de fuerza acercó más el cuerpo del hombre al suyo para que se sintiera más estable, para que consiguiera mantenerse de pie. Así de cerca, contempló el rostro pecoso del hombre, que en su serenidad, encuentra también reflejada la angustia sobre las marcas que dejaron algunas arrugas de estrés y quizá frustración sobre él. Ella piensa entonces, que Rory realmente cree en todo lo que le ha dicho, no hay forma de lo contrario y Eitʃ no encuentra por ahora las palabras para contradecirlo, para explicarle como es que también hay personas, como ese par de Luxurs, que  han caído seducidas sin mayor resistencia ante la fuerza del artefacto maldito.

Vuelve a entornar su mirada entonces a donde Laura se ve a través de la proyección de su padre, ¿que podrían estarse diciendo? apenas tiene visibilidad de lo que sucede, mucho menos puede escuchar, pero algo en esa habitación cambia y esta vez Eitʃ se aferra inconscientemente al cuerpo de Rory por bienestar propio, pues no sabe con certeza si su magia ha causado el efecto esperado o, por el contrario, viéndose envuelta en toda esta pelea, ha desatado un mal mayor. 

Y, sin embargo, es ella quien lo ha decidido así-, le habla Rory en voz baja, como si pensara que con sus palabras pudiera interrumpir el intercambio que se da en el encuentro de Laura y su padre. —Ella siempre ha tenido todo este poder a su alcance y ha tomado cada una de las decisiones que la ha llevado hasta aquí, ambos, todos, así lo hicieron-, continúa, pero no lo hace con la intención de contradecir al mago, si no que es más bien cómo una cavilación en voz alta, que espera que Rory escuche y pueda aclararle, lo que para él parece evidente y para ella no. —Los humanos tienen ese privilegio, ¿no es así?-, por un instante busca nuevamente la mirada de Rory antes de que un nuevo ataque fallido a la distancia la distraiga. —Ellos pueden tomar sus propias decisiones-, y, hasta cierto punto, les envidia por ello.

Se queda un tiempo más, con la mirada colgada entre los que aún rondan por la sala, malheridos, frustrados, enfureciendo cada vez mas tras cada intento fallido por detener a Laura y, aun así, se levantan nuevamente a continuar esta contienda.

Pero nada de lo que suceda ahora, o decida hacer, cambiará su pasado-, razona, pero parece solo no entenderlo. —Lo que se ha roto, agrietado se queda, al igual que el dolor, no se va. ¿Por qué cambiaría ahora?-, sus pupilas pasan ahora a la figura de aquellos dos, padre e hija, rodeados de aquel campo de batalla sin parecer importarles. Y los mira con tanta intensidad, como si estuviera apunto de presenciar algo que solo ocurre una vez en la vida. —¿Por qué hoy Laura actuaría diferente?-, su voz se consume lentamente con cierta desilusión cuando la magia de Rory parece perder fuerza.
 

Dado: 17

  • Me gusta 1
  • Love 3

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5 - Horrocrux 

 

Hace un mes atrás. - Prisionero del Inquisidor para comprender el Horrocrux que poseía. -

 

Lycan se encontraba sufriendo un interminable de torturas,  su menté se comenzaba a quebrantar y los legeremance como los Senecales de Caronte le penetraron sus más intimos recuerdos. Sin embargo,  no solo exploraron los recuerdos,  sino que introducía otros para crear en el mismo un sistema de seguridad en caso de que alguien deseara destruirlo,  no obstante,  ante su poder magico no siempre podria estar bajo el control, ya que dependía de las fuerzas mentales y física del mago.

 

-Va ser un interesante instrumento,  ya que su curiosidad,  obstinaciom y sobre todo su ego le hará ver que es necesario silenciar su secreto,  pero ni nosotros hemos podido penetrar esa mente tan quebrantada como su alma. - Asevero uno de los Redentis o era uno de los iluminados. 

 

En ese momento Lycan se encontraba al borde de la muerte,  su sangre recorría su cuerpo y su máscara se encontraba en el rostro,  este ser sudaba sangre y sudor, sus orbes estaba rojos al bordé de colapsar, su respiración era agitada y en su piel se verían varias heridas cortante o quemaduras. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5 - Horrocrux 

Gracias a Ludwig pudo soltarse de aquel maligno objeto, nunca había sentido algo similar, algo tan invadido en mente y alma, su vitalidad volvió de inmediato, pero el dolor en su brazo y mano era insoportable. Se Analizó la mano aun cubierto por las defensas que Mica había dispuesto. La palma marcada en carne viva aquel colgante, siguiendo el recorrido de la cadena por su ante brazos. Pequeños hilos negros salían de la herida en forma de pequeñas venas, hacia todas direcciones, como si la maldición se esparciera lentamente.

Thanatos llego poco después, también lo hicieron Despard y Hessen, Aún no tenía muy bien claro lo que pasaba, pero estaba seguro de que Mackenzie y Verónica tenían a buen resguardo a la inquisidora, eso lo tranquilizaba en cierto modo. - Lo siento viejo, no pude soportarlo más, si Lud no me lo quita tal vez hubiera muerto... - Le decía a Mael, mostrándole el brazo, y los estragos que la maldición hacia en el. 

Thanatos en un acto desesperado intento arremeter contra aquel objeto del mal, pero un aura expansiva lo mando a volar por los aires. - No te gastes, vamos a necesitar más que eso para destruirlo... - Le dijo a su hermano una vez retorno al grupo. - Sigamos protegiéndolo de aquellos locos hasta que encontremos el modo de destruirlo, aquellos dos son los que me preocupan - Diría apuntando a Malum y Azrael.

Observo a Mica, la preocupación en su rostro era latente. Illidan le sonrió intentando tranquilizarla, el rubio era un completo desastre en pinta, sin camisa, el brazo maltrecho, el cansancio comenzaba a pasarle factura. Frunció el ceño con un flash que recorrió su cabeza, destellos de aquellas imágenes que el collar el había mostrado, seguían recorriéndolo, ahora un calabozo en su cabeza se plasmaba, algún lugar en el mismo ministerio, no lograba comprender. 

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 5 — Horcrux

 

Miraba fijamente a Azrael y Malum. Mucho más que a Laura y al grupo que la rodeaba, sin entender cómo habíamos tenido traidores a la magia sin que lo sepamos. Estaba seguro que alguno de los dos nos subestimaría y podría salirme con la mia. Mi varita estaba tensa, como mi brazo. Los hielos del averno se habían disipado del todo gracias a mi fuego maldito. Miré de reojo a Illidan, si, porque me estaba hablando. Le guiñe un ojo, era mi única manera de decirle que estaba todo bien. No era fácil de llevar adelante un horcrux.

Debemos ir contra ellos. Ellos tienen la culpa de todo —hice unos pasos para un costado, en el momento justo que pude ver la mano del joven Illidan chamuscada. Me concentré en la magia Uzza que llamábamos Curación, para brindarle una máxima mejora posible. ¿Por qué lo curaba? Era uno del grupo. Y si el resto dejaban que los influenciaran, terminaríamos como Azrael y Malum. Locos y desquiciados. Cegados yendo directamente contra un abismo y una caída sin fin—. Ése. No lo soporto. ¿Por qué lo protegen tanto? Algo me dice que si no actuamos ya, no saldremos nunca más de aquí.

Ésta vez si miré fijamente al mago. Esperaba que éste pensara lo mismo que yo. O al menos actuara. Mackenzie y Vera, las dos mujeres que parecían estar en contra de la Inquisidora, ahora estaban a su lado. Junto con el otro Sebastian, Como si fuera una tarde de te. El otro grupo, no podía ni mirarlos. ¿Qué hacía, a qué jugaban? ¡Habíamos ido a destruir un horcrux! Sólo el chico Thanatos había hecho algo (aunque saliera volando por los aires.

Tenemos que actuar ya. ¿Qué hacemos? —esperaba que el rubio y su futuro esposo también escucharan eso. Teníamos que hacer algo con los cambiacapas y los que llevaban una linda reunión de té.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux

El rubio pudo dejar aquel artefacto gracias a la intervención de Ludwig. Para la Gryffindor el tiempo se detuvo en ese momento, como si alrededor nada más pasara. Si bien Illidan intentaba demostrar que estaba bien, su piel decía lo contrario. De seguro alguna maldición del Horrocrux estaba causando daños que no les eran visibles.

Miró de reojo a Mael, captando aquel giño hacia el Black Lestrange. Lo notó concentrado en la herida y vio cómo ésta sanó levemente, pero no lo suficiente. 

-Ven- susurró poniéndose de rodillas y atrayéndolo para que el el herido hiciese lo mismo. Inspeccionó con cuidado la forma en que aquel colgante lo había marcado, siguiendo las negras líneas que se trazaban en su pie. Aplicando su Conocimiento en Maldiciones, Mica intentó detectar el modo de detenerla, segura de que si actuaban en forma temprana podría revertirse por completo. 

Alzó su varita y la movió trazando aquellas líneas, recitando un mantra en forma silenciosa. Poco a poco logró que las mismas retrocedieran hasta volverse un solo punto en la muñeca del joven, sabía que así quedaría neutralizado el efecto que habían querido transmitirle. Se concentró, entonces, en una Curación, esta vez terminando de cerrar por completo las heridas. 

Relajó solo entonces la postura y secó aquellos intentos de lágrimas en sus ojos, más tranquila pero aún preocupada, era demasiado lo que él se había expuesto por el grupo. Sentía que estaba fallando ella en su intento de cuidarlo.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux

Se mantuvo de pie varita en mano, observando a aquellos que Mael señalaba, eran un problema serio, podrían interponerse e intentar a robar el Horrocrux, debían encargarse de ellos antes de encontrar la manera de destruir el artefacto. - Nos reagrupamos, recupero el aliento y vamos contra esos dos... - Sugería para todo el grupo. Sintió aquel leve alivio sobre su brazo, Era la primera vez sentía una sanación similar, no era un simple Spiskey, aun así, su brazo seguía corrompido, ardiendo por dentro, amenazando con dejar de serle útil.

Fue allí donde Mica lo llamó, por inercia busco el suelo junto a ella, estaba por demás preocupada, fue allí cuando volvió a observar su brazo, se veía peor que antes, las heridas no sanaban, aun así su sangre se secaba, al igual que su piel, tomaba un tono gris oscuro. Devolvió su mirada asustada, al notar a Mica con lágrimas  en los ojos.

Aun así el miedo se disipó en el instante que el contacto de la bruja comenzó a surtir efecto, varita en mano comenzó a recorrer la corrupción de su carne, el tono oscuro encontraba calidad, las líneas negras se retraían buscando un punto en su muñeca. Las heridas se cerraron, y un punto negro se concentró en su muñeca, conteniendo la maldición allí, supuso que luego la tratarían, solo la estela de la cicatriz de aquella cadena quedo visible. - Gracias amor... - Diría secando sus lágrimas y ayudándola a ponerse de pie. - Vamos contra el demente ese... - Diría señalando a Azrael, el cual era el único de momento que los había atacado. - Dos atacamos... - Diría mirando a Mael. - Los demás defiéndanos de todo lo que se nos venga encima. - Proponía de nuevo. - No los maten, no saben lo que hacen... - Agregaba a para apuntar a azrael. - Sectusempra - Gritaba ahora. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux 

Todo lo que pasó después que tuve aquel objeto en mi mano fue como una nube de sensaciones, en un momento tenía un plan, quedarme ese horrocrux y matar a Laura, pero era claro que nadie iba a entender mi idea...cada uno va por el caminito marcado, en que momento pase a ser la mala, que equivocados estaban para variar, mi corazón se estrujó ante semejante traición de los que no conocía...ahora mucho menos querría hacerlo.

No entendía bien que había pasado pero por lo visto había recibido un ataque y una joven me había curado, estaba agradecida con ella pero con una ira creciente hacia los otros, me puse de pie comprobando que yo seguía siendo Malum y eso era una noticia muy buena, implica que había podido controlar definitivamente a Lady y ahora todo lo que le había pertenecido, desde su vida, pasando por su familia y reinado me pertenecía a mí.

Había entendido que no sirven para salirse de las líneas, si querían atacarme que lo hagan, me creen loca pues me vale nada, mi asunto había terminado aquí, quizá me dedique a mirar como lo venía haciendo, Azrael estaba luchando su propia batalla, pero como siempre es algo difícil de explicar, nunca tan a estas de acuerdo...no tengo paciencia para ello, la única que me importa es Ada que está perdida entre este lío, de quien tiene o no razón, quien se cree más héroe, lo sigo viendo gracioso, pensé por un momento romper con eso, pero luego me dije no vale el esfuerzo...saldrán victoriosos eso es seguro, es un triunfo mío? No lo creo, me voy a ser lo que siempre fui...no les sumo ni resto nada, les importa no, prefiero las sombras si...ese es mi lugar y hacia ellas voy.

Captura = 2

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.