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La Torre del Dragón


Ludwig Malfoy
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

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-Y comenzamos de nuevo

Fueron las palabras que el Malfoy se dijo al iniciar de nuevo aquella travesía. La vez pasada su ego se vio destruido pues había sido derrotado al intentar subir por aquella torre y fallar. Una temible explosión le hizo heridas terribles en todo el cuerpo y casi muere en el intento. Por suerte pudo escapar en su escoba voladora pero quedó muy mal herido de aquel terrible encuentro. Su cuerpo había quedado con heridas de gravedad las cuales tuvo que curar a base de hechizos, estaba adolorido pero lo que mas tenía destrozado era ese orgullo Malfoy que lo caracterizaba. La suerte le había jugado muy mal, pese a tener éxito con las dos primeras piezas del libro, las había perdido y no podía permitirse esa derrota motivo por el cual le comentó a dos de sus compañeros de la orden del fénix para ir con el en aquella misión, se trataban de Darla y Cillian.

Convencerlos no fue para nada sencillo pues sabían que se trataba de una difícil y lejana tierra, era la torre del dragón la cual era famosa por asesinar a magos y brujas, sin embargo al ser ahora tres dentro de aquella difícil contienda sería más sencillo sortear los problemas y poder llegar hasta el fin de aquella torre. Nuevamente llevaba su misma vestimenta la cual le salvó la vida una armadura de hierro delgada pero muy resistente, que cubría su pecho y espalda. Unos pantalones con protección de metal, espacio suficiente para pociones como doxycida y remedio para quemaduras y lo más importante, su Nimbus 3000 recién comprada.

Se aproximaron a aquella torre y el clima era perfecto, no hacía ni calor ni frio, una brisa les golpeaba en la cara y las nubes anunciaban que el cielo estaría despejado, nadie más estaba ahí eran parias en una tierra desierta.. Entraron por la primera puerta y vieron aquel indefenso y pequeño salón que los recibía, parecía un lugar inocente y bastante tranquilo, era imposible sospechar las trampas que los esperaban pero nuevamente el Malfoy y su equipo decidió subir para dar inicio a lo que sería la búsqueda del libro perdido. Se aproximó a la primer puerta y con un movimiento de su varita la abrió. El engranaje mágicamente comenzó a sonar dándoles a entender que la contraseña colocada había sido la correcta, las bisagras de dicha puerta se comenzaron a mover y un olor fétido salió de ahí, sin duda aquel primer piso había sido testigo de muertes violentas a causa de envenenamiento pero el Malfoy estaba confiado en que lograrían sobrevivir.

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Entraron y aquel aroma a muerte se hizo más intenso, era difícil de soportar y pudo ver cómo Darla empezó a sentir arcadas por lo que tuvo que colocarse un pañuelo en la nariz. Al mismo tiempo pudo ver Cillian como se ponía pálido y un par de lagrimas salían de sus ojos. El rubio por su parte también sintió ascos y no pudo evitarlo más, tuvo que correr hacia una de las esquinas y arrojar todo el contenido que había en su estómago. El rubio se sentía apenado por aquel momento de debilidad. Sin embargo el hedor del lugar era causa de todos los cadáveres acumulados en aquel piso, aquel repugnante aroma se debía a los cadáveres acumulados en estado de descomposición, todos aquellos habían sido atacados por alguna clase de veneno y no podían continuar.

Antes de que pudieran continuar, la puerta nuevamente se tuvo que cerrar, se hizo un sello mágico por completo anunciando a los magos que no había marcha atrás, para poder salir deberían terminar así que debían acabar aquella torre endemoniada. Ludwig quien conocía a la perfección aquel piso sabía que debía encontrar la pagina del libro faltante pero también sabía que había mas de un centenar de doxys durmiendo para atacar. Sabía que no había problema pues todos llevaban una poción doxycida pero lo ideal sería evitar la mayor cantidad de daños para seguir sin conflictos.

Fue Cillian quien encontró la página del libro e inmediatamente la puso entre sus ropas, el rubio se sintó aliviado, miró a sus compañeros y les hizo la seña para subir rápidamente hacia las escaleras de caracol. Era la misma que la vez anterior pero tenía más cadáveres, mas cuerpos acumulados. Era claro que los doxys habían tenido mucho trabajo durante aquellas últimas semanas pues los cuerpos eran mas. Comenzaron a subir rápidamente por las escaleras cuando escucharon el zumbido de aquellas criaturas mágicas comenzar a atacar. Debían ser rápidos.

Darla quien iba hasta adelante subió las escaleras bastante histérica mientras Ludwig trataba de ayuda a subir a Cillian. Los doxys estaban más cerca y el rubio no tuvo tiempo para pensar, simplemente hizo el primer movimiento con su varita que pudo recordar y abrió la puerta rápidamente, decidieron entrar, estaban a salvo. Al menos por ahora.

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Lo lograron escaparon de aquella peste que consistía en un montón de cuerpos putrefactos, nuevamente entraron y al cruzar el umbral de aquella puerta mágica de algún material desconocido, nuevamente se cerró de manera mágica, todo fue bastante rápido pues escucharon al momento a los centenares de doxies que se acumulaban en la puerta y solas parecían suicidarse, algunas incluso gritaron con enojo por no haber atacado a sus presas.

Al entrar vieron que el diseño del lugar era exactamente igual al del piso pasado, sin embargo éste no se encontraba lleno de cuerpos putrefactos, por el contrario, había restos humanos pero todos carbonizados, como si hubieran sido incinerados por algún potente hechizo. El rubio tuvo escalofríos al ver las facciones de dolor y tortura que habían pasado esas personas antes de morir. Era horrible pues parecía que no habían logrado escapar a tiempo. El rubio no quería que ni el ni sus amigos tuvieran aquel mismo destino por lo que deberían ser rápidos.

Mientras buscaban entre los cuerpos, Cillian pudo notar que hacía cada vez más calor y al subir la mirada se percató que había unas hornillas trabajando y un misterioso gas comenzaba a salir de las mismas. Ludwig trató de apresurarlos pero las páginas del libro aún no las encontraban, debían correr pues el mínimo chispazo causaría una muerte inminente. Fue Darla quien lo logró esta vez vio las paginas escondidas entre los cuerpos calcinados y milagrosamente habían resistido las llamas, las tomó y las guardó entre sus objetos personales. El rubio dio la señal y todos corrieron hacia el tercer piso.

Fue ahí cuando escucharon una especie de chasquido, algo estaba a punto de encenderse y quemarlos a todos. Nuevamente el rubio con toda la rapidez que pudo hizo un movimiento con su varita y logró abrir la siguiente puerta, todos entraron sin siquiera ver lo que había dentro y un segundo después se escuchó un fuerte estallido el cual había incinerado todo lo que estaba en el segundo piso. Estaban a salvo. Pero no debían bajar la guardia pues Ludwig sabía que el siguien te desafío era aún peor, fue justamente en este donde había sido lesionado de gravedad y a la vez casi asesinado. Temía por su vida y por la de sus colegas.

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Resultados:

 

Inicio:

Post 1:

 

 

Capturas dados:

 

Primer piso sin problema: 1

Segundo piso sin problema: 1

Tercer piso Muere: 5

Desafío: 0

Recompensas: 0

 

 

Recompensas:

 

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 0.

Por vencer al Gran Drakan: 0 (según resultado del dado).

 

Total galeones: 1000 G

 

1 punto en Mazmorras

Editado por Illidan Black Lestrange

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