Jump to content

Entre asteriscos - El podcast - Trifuerza Records


Lord Cubias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puede ser xD me encantó chicos! Felicidades por el trabajo realizado, la verdad es que el esfuerzo y el tiempo invertido debe tenerse mucho en cuenta. 

Estoy deseando escuchar esa entrevista a @ Mackenzie Malfoy y @ Crazy Malfoy xD eso sí que va a ser una bomba!!

Geniales las excusas para escapar de la reunión, aunque escuchar la voz de @ Luke Abbott ahí fue toda una maravilla xD salte de la silla cuando lo escuché!!!

En fin, espero tener la tercera entrega pronto. Felicidades chicos! 

  • Love 2
  • jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 15 horas después de publicado, por fin pude leerlo. En serio, las 4 de la mañana no son horas de publicar un podcast 😢 Los españoles vamos a tener que mandar una queja formal a la trifuerza, que nos perdemos los primeros momentos del chismeo ❤️

Aissss la espera valió la pena. 

Me encantó la sección de Hablemos sin saber. Por cierto, que no estaría mal poner un topic con la teoría de la sección de cada podcast en esa zona que está tan abandonada de Mundo Potter. Así la gente igual comentaba por ahí en vez de por los whasapp. 

Pero bueno, amé la sección. Me recordó mis viejos tiempos en el foro.... Seee no digo más que eso salió también por la entrevista xD

La aparición de la Maidis buenísima. Vaya vocecita angelical tiene la Vuelapluma jajajaja Si parece que no hubiera roto un plato en su vida...

El Rap ese de Maxi moló mucho. A ver si alguien copia la letra que me las colecciono 🙂Y lo del experimento social... eso fue lo más. Hay que ver lo que inventa la gente xD

@ Monica Malfoy Haughton  Yo me vuelvo tímida con tanto hype :blush: Ahora ya me entró la vergoña xD

 

Felicidades genios 💙

 

  • Love 3
  • Gracias 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los Secretos de Mack.jpg

NUEVO EPISODIO

La Trifuerza ha secuestrado a @ Mackenzie Malfoy y pretende sacarle los secretos más profundos...
En este episodio MEGA especial tenemos a la querida admin de HL y unas que otras sorpresas del pasado. 

¿Queres saber cómo se transformó el foro a lo que ahora es?
¿Deseas enterarte de primera mano de los planes a futuro?
¿Te interesa conocer los amores prohibidos de Mack?
¿Qué piensa @ Crazy Malfoy  de todo esto?
¿Quién es el más TÓXICO de la Trifuerza?
Todo eso y más aquí Entre asteriscos
Bonito triángulo inverso eh...


DISPONIBLE EN
YOUTUBE
SPOTIFY
 

@ Thanatos L. Lestrange  @ Illidan Black Lestrange

PHOTO-2021-09-08-18-19-31.jpg

 

 

Editado por Lord Cubias
  • Me gusta 1
  • Love 4

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy llorando (?

Tengo que felicitaros de nuevo a los tres porque realmente me ha encantado. Los anteriores ya me gustaron, pero este ha sido maravilloso. 

@ Mackenzie Malfoy esta de sobra decir que por todos los años que he podido trabajar contigo te admiro muchísimo (a ti también, Manuel, no te vayas a poner celoso), y la verdad es que me encantado escucharte ahí. Debo decir que los chicos han conseguido mostrar de ti o más bien, que muestres, una faceta que te acerca mucho más a todos los que quizás te hayan conocido menos.

Los audios de Glenin y Boss inesperados pero geniales, la verdad xD fantástico todo y ojalá los dos se animaran a activarse de nuevo en sus ratitos libres de señores jubilados (???? XDDD

Felicidades a los chicos de la Trifuerza, sois fantásticos. 

 

@ Thanatos L. Lestrange toxic? Donde? 

Editado por Monica Malfoy Haughton
  • Me gusta 2
  • Love 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por hacerme escuchar la voz de Glennin y Boss otra vez, jajaja, tenia años que no lo habia, en fin, como siempre un gran programa a ver si consiguen a Seamus o Gazthen jajaja, sin embargo,  me gusto la entrevista a Lola. Jajaja, ya casi pienso que mi pj sea sutil con los vuestros, pero luego recuerdo que son odfos.

  • Me gusta 1
  • Love 3

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uysss tardé demasiado en pasar! 

Excelente trabajo como siempre chicos, qué genial que se haya sumado Lola a participar! La verdad estuve atenta todo el podcast a ver si lanzaba alguna novedad... y sí a prepararse para la etapa de galas y eventos que es el tiempo más movidito. 

Muy buena la participación de Manuel y los audios de fantasmas(? 

Debo salvar mi honor al aclarar que esa pregunta no fue mía, fue un abuso de rol total(?? xDD

Queremos más!!

  • Love 2
  • jajaja 1
  • Triste 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 300 galeones de la trifuerza xDDD
Sabía muy poco de los motivos de la migración del foro o.o
wooooow mucho trabajo el que tuvieron que hacer, no me lo había imaginado así.
No me imagino escuchar esa noticia de que todo se tenía que acabar, muchas gracias @ Mackenzie Malfoy  @ Crazy Malfoy  y a todos los que formaron parte de éste proyecto.

Ayyy la voz de Crazy quedé mas obsecionado de lo que ya estoy.

En verdad que no se necesita ser moderador para aportar, muchas felicidades por otro maravilloso podcast. 
XDDDD Mi trasero xDDDD

Ese último mensaje de Manu me conmovio muchísimo.
Yo si me acuerdo de ese rol de Boss, soy parte de esos que estaban todos confundidos.
Que bonito escuchar a @ Boss Elessar y a mi negrito favorito @ Glenin Black  

Siii Cub, Mack y yo fuimos de la primera generación fue muy bonito, claro que me encantaría regresar a esa epoca.

Definitivamente muchas felicidades por éste podcast tan hermoso. El mejor hasta ahora

  • Love 2
  • jajaja 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, vengo por acá B)

En primer lugar, felicitarlos a los tres chicos por el laburo que hacen. Como bien dijo Lola, no hace falta estar de azul para contribuir a esto y lo que ustedes hacen es impresionante. Es muy entretenido y con capacidad de atraer mucha gente. Los felicito, porque verdaderamente esto es bastante original y va por buen camino. Sigan así!

También concuerdo con Moni en que este podcast permite que el resto del foro conozca un poco más a la Lola que conocemos los que trabajamos con ella, que enhorabuena viene porque detrás de sus eternos tochos (aunque tiene razón, los de Manuel son peores xD) está alguien con una creatividad y capacidad impresionante, una forma de laburar que es contagiosa y una mente que a mi parecer no tiene límites de creatividad. La verdad es que es un "sí a todo" lo que se dijo, es un placer para mi formar parte del equipo. 

Una vez más, felicitaciones chicos!!

*se sienta a esperar la próxima entrega*

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue genial. Me lo pasé genial en directo, a pesar de los regaños de la family por estar hablando a altas horas de la madrugada, mientras todos dormían. Pero es que me lo he vuelto a pasar genial al escucharlo, a pesar de que ya me lo sabía. Bueno, no todo, pero casi todo jajaja. 

Tan lindo que hasta se me olvidó lo poco que me gusta escucharme xD

Este lo sacasteis antes y la verdad que me dio tiempo de escucharlo anoche, pero estaba ya en la cama y no entré a comentar. Y bueno, hoy es viernes, llevaba tiempo sin salir, y tocaba, así que hasta ahora imposible pasar.

@ Crazy Malfoy  Manuel, eres genial. Sabes que las carantoñas no me salen nada bien, porque ya son un porrón de años que nos conocemos xD En fin, qué decirte. Para mi eres lo más especial que me ha pasado en el foro y eso que bien sabes que nos han pasado muchas cosas especiales aquí dentro. Pero en tu caso, es que he ganado gracias a este sitio un amigo increíble. Tal y como tu has dicho, te replico, alguien que siempre está ahí cuando lo necesito. Y bien sabes que no hablamos sólo de foro xD En fin, me has acompañado en momentos dulces y horribles de mi vida y siempre he tenido la suerte de tener tu amistad, tu apoyo, tu sabiduría, tus buenos consejos. De los dos, el más listo, el mejor y el más guay eres tu jajaja Y también el más tochero xD

Me alegró tanto escuchar a Glenin y a Boss... Ojalá se pasen por aquí en algún momento. Se sorprenderían de ver lo que todavía se les quiere por estos lares. 

Y a los chicos de la trifuerza qué deciros. Hacéis cosas increíbles. Amo vuestra creatividad e ingenio, me hacen disfrutar muchísimo, pero sobre todo, amo vuestro entusiasmo. ¡Que no se apague! Lo que hacéis es sencillamente genial.

¡Que la trifuerza nos acompañe!

  • Me gusta 1
  • Love 3
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un producto extra de la Trifuerza Records, no tiene que ver con nuestro podcast, pero es parte eh.
Los invitados a ver la entrevista secreta que nadie quería que saliera a la luz. El equipo de investigación de la Trifuerza ha logrado dar con este archivo ultra secreto, un fenixiano anónimo entrevistado sobre el regreso de la Trifuerza: 

 

  • Gracias 2
  • jajaja 2
  • Confundido 1

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.