Jump to content

Entre asteriscos - El podcast - Trifuerza Records


Lord Cubias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Apenas me paso a dejar mi comentario... he estado ocupada, enferma y de más

quiero decir que me encanto la entrevista con Mack...estoy ansiosa por escuchar la próxima entrevista y no solo eso el próximo Podcast...

Me agrada mucho la producción que tiene cada uno de ellos, me gusta escucharlos chicos aunque a veces los confundo xD jajaj pero en fin!!! ya queremos Podcast!!

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PHOTO-2021-09-08-18-19-31.jpg

NUEVO EPISODIO 4

DISPONIBLE EN YOUTUBE y SPOTIFY

Hoy no estamos solos, @ Alyssa Black Triviani nos acompaña, tenemos las voces de las líderes del bando, @ Mica Gryffindor y @ Arya Macnair.

Adelantamos algo sobre los Oros, ¿Qué son y como funcionan?
@ Ellie Moody  nos cuenta qué pasó en la última gala, y especulamos qué puede pasar en la próxima.
¿Cómo podríamos revivir el juego de bandos?, ¿Qué pasa con los conocimientos y los libros? y mucho más!

(Alerta de contenido intenso)

Editado por Lord Cubias

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente laburo como siempre chicos! La próxima prometo ir armando un post-reacción, porque para cuando termino de escuchar todo me olvidé de la mitad de lo que diría (o de casi todo porque posta cuelgo) pero me encantó!! Una genia Aly desde su rancho de canguros! 

El Cuarteto de Nox xDDDD largué la carcajada como una balonuda(? 

Que Cubias no alargue tanto las cosas ¿cómo que para el final de la gala? No sean vuelterossss jajajaja 

De acuerdo totalmente con que tenemos que desarrollar un nuevo sistema para enfrentamientos! Será debidamente pensado entre ambos bandos!

Gracias por esta hora y pico de compañía! 

  • Me gusta 2
  • Love 3

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hermoso trabajo chicos 🤭

De tanto que lo mencionan quiero ir al rancho de los canguros 🦘

 

Mientras escuchaba me imágine a los guardespaldas de @ Alyssa Black Triviani  listos para unas patadas si nuestro queridisimo @ Lord Cubias  se pasaba de listo, 🤭

Igual que los mortales no azulitos no puedo ver los datos q comentaron, pero espero saber como tener más oros wii... 

 

¿Quién le dio la llave de mi corazón a Thanatos?? 🤨 Jajaja ya decía yo n.n

Bueno espero pronto la próxima entrevista. 

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.
  • Me gusta 3
  • Love 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PHOTO-2021-09-08-18-19-31.jpg

Nuevo episodio
Una espectacular entrevista con dos figuras del rol: @ Ernest Dumbledore y @ Azrael Lycan
Además, un nuevo y maravilloso tema de Trifuerza Records "InferisX" para calentar la gala de Halloween.
Eso y más con sus protagonistas de siempre, Illidan, Cubias y Thanatos.

DISPONIBLE EN
YOUTUBE Y SPOTIFY

Déjennos saber con sus comentarios qué les pareció este episodio,
queremos conocer todas sus impresiones sobre el nuevo tema musical de nuestro crack @ Thanatos L. Lestrange
Además nos encantaría saber a quienes quisieran escuchar en una nueva entrevista de Entre Asteriscos. 

 

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Gracias 2
  • Me enluna 2

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chiquitos bellos 😊

Como siempre una excelente producción. Me gusto la entrevista así ya conocemos un poco más de esos dos personajes tan Misteriosos del rol...

@ Thanatos L. Lestrange  creo que tendré que organizar tu club de Fans 😊 todos los temas esta increíbles. Muchas felicidades 🎊

Bueno yo quiero que en el próximo episodio lleva a @ Ada Camille Dumbledore  siento que en todos los episodios la han mencionado y ahora me gustaría escucharla a ella a lado de ustedes tres.

Bueno me voy 

@ Lord Cubias  @ Illidan Black Lestrange   

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • jajaja 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se le olvida mi nombre, comoooo, este Ernest se está buscando otro golpe, y está vez no seré tan amable. 

 

Por cierto Sophia hubiese aceptado  la propuesta sino hubiese ocurrido el engaño descarado y en su cara en la gala, mi pj es un vampiro, no tiene mucha moral, pero bajo esas circunstancias pues no

  • Love 1
  • jajaja 4
  • Me enluna 1

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo admitir que solo acedi por @ Ernest Dumbledore  porque no suelo dar entrevista a los odfos, aunque,  debo admitir que ni en el vuelaescama ( @ Maida Black Yaxley  ) le he dado una entrevista.   Ahora bien,  fue agradable el momento, a pesar que me toco hacerla a escondidas por la hora y me limitara a responder tan fluido, pero por suerte no me regañaron.   

 

nota: comparto la idea de un programa con @ Ada Camille Dumbledore

 

 

Editado por Azrael Lycan
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 2
  • jajaja 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico again. Me amenizasteis mis dos horas de limpieza de pintores xD (sí, fueron 2 horas, porque tenía que ir y volver de la habitación pintada a la cocina, así que si me perdía algo, rebobinaba jajajaja)

Lo mejor de lo mejor de este episodio:

- La voz de @ Azrael Lycan  Deberíais contratarlo, tiene voz aterciopelada y encantadora. Es casi comparable a la de Cubias xD

- La patada en los bowlings xDDD

- El amor a casi primera vista jajaja

- El hit del toxic (ahrre shipeo vamos Alan, que al final lo conseguirás xD no desfallezcas jajajaja)

En fin, lo petáis, como siempre. Sensacional episodio. Y me encanta esta entrevista porque se sale de las típicas.

En cuanto a quien me gustaría que entrevistarais pues @ Ada Camille Dumbledore que han propuesto es una buena opción. También me gustaría escuchar a algún inferi, pero muy inferi, así tipo Nomak o Seamus o Mauge o Paracelso o Aline o Galadriel o Mistify ..... en fín alguno de esos que estuvieron, pero nos abandonaron xD Y así de los activos, también me gustaría escuchar a @ Hessenordwood Crouch  y sus razones para irse a lo oscurito :perv:

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 3
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mackenzie Malfoy  gracias... Pero sumarme a la trifuerza no se... No veo a mi pj estando tanto con los odfos... Aunque,  Galadriel si no mal equiboco cuando estaba en la marca era una prisionera pero era alguien leal a la odf, gran rolera. Y lo de Seamus seria interesante,  lo mismo so le hacen entrevista Elereyan, Gandalf, Glenin Black, Fernando Black,  Gazthen... En fin la lista es muy grande. 

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.