Jump to content

Entre asteriscos - El podcast - Trifuerza Records


Lord Cubias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PHOTO-2021-09-08-18-19-31.jpg

EPISODIO 6
@ Arya Macnair está Entre Asteriscos...
DISPONIBLE EN SPOTIFY Y YOUTUBE

En este episodio, secuestramos a Arya (Maca), pero ella parece tener un plan para secuestranos a todos y llevarnos a la Marca Tenebrosa...
Lanzamos la nueva sección "corazón de bruja", lo último en chismes amorosos con @ Alyssa Black Triviani
Acompañamos a Ernestito  Comunica @ Ernest Dumbledore  en un recorrido por los negocios mágicos. 
@ Thanatos L. Lestrange confiesa que extraña las escamas porque las plumas le dan alergia, Cubias lo pone en evidencia, e @ Illidan Black Lestrange se dedica a jugar con fuego prohibido, seguro a @ Mica Gryffindor no le encantará el asunto...

 

--------------
CONCURSO DE IMITACIONES
Si llegaron hasta el final de este episodio habrán escuchado las bases del concurso a detalle... pero acá se las repetimos:

Queremos escucharlos a ustedes, simplemente se trata de enviar un audio con una imitación de cualquier personaje que deseen, incluso usuario del foro, (pero en éste último caso deberán presentar una muestra con el original y luego la imitación), o si lo prefieren, también pueden imaginar como creen que sería la voz de algún personaje del foro de acuerdo a sus características del rol. 

En resumen, si tienen talento imitando a Dumbledore, Goku, Naruto, o cualquier personaje que se les ocurra, solo deben enviar el audio de su imitación por whatsapp a Illidan.
(30 segundos máximo de duración) 
+54 9 2213 64-0482

PREMIO

El ganador será elegido por un jurado conformado por miembros de la Trifuerza y representantes externos.
El primer premio es UNA GIFT CARD HL DE $5

OJO

Si logramos llegar a la meta de 10 participantes, entonces el premio aumenta a UNA GIFT CARD HL DE $16

FECHA LÍMITE DE ENVIO DE AUDIOS: 30 DE OCTUBRE

 

Editado por Lord Cubias
  • Me gusta 1
  • Love 5

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo podcast xDDD

Esto es guerra @ Arya Macnair  jajajaja ok no xDD

Muy buenas las secciones! Piensan iniciar acciones legales contra Luisito Comunica? Se nota mucho que el original lo tenemos acá!! 

Excelente idea el sorteo, aunque no sé imitar a nada! Me ofrezco como jurado!!! 

Felicitaciones a todos!!
 

@ Lord Cubias  @ Thanatos L. Lestrange  @ Illidan Black Lestrange   @ Alyssa Black Triviani  @ Ernest Dumbledore  Y bueno a Maca ya la arrobé más arriba!

 

 

  • Love 3
  • Gracias 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Illidan Black Lestrange @ Thanatos L. Lestrange @ Lord Cubias

Hola chicos guapos :3

Me agrado mucho escuchar mi nick dentro del podcast y comprobar que no me odian tanto como lo pensaba en la orden (quizás si, quizás no). En fin, agradable la forma en que Maca hablo de mi persona, además de que me dijo leyenda T_T. Veterana con nombre chulo, a.k.a vieja, antigua, miembro del antiguo foro, etc. Pero me mola la calidad que tienen para amar el podcast, escuche alguno de ellos (no todos). Pero lo haré,, mala de Cubias no haber ido de redada conmigo, pero tengo bajo mis escamas de momento a Thanatos e Illidan , porque les ando dando clase de libro de la Fortaleza.

Tal y como de lo reclame a Alan, no está demás tener mas escamitas dentro de su repertorio xD. Tenemos muchas cosas que contar, no es mala idea que los nuevos y no tan nuevos nos conozcan. 

Le recuerdo al señor  Illidan que la redada de la gala, no la gano y menos la perdimos nosotros. Creo que solo nos topamos en lo de la Burke, pero no se preocupe, porque ahora que ha filtrado info clasificada, tal y como dije puede darse por muerto.

Este episodio ha sido la hostia *-*, me reí mucho. Golpe a Mica, pero sabe que es con amor (piensa en cuando mate a  Illidan, robarle algo que va a extrañar JAJAJA)

Genial trabajo, caballeros.

Saludos y escamas para ustedes xD

  • Love 4
  • Gracias 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa me encanta la manera en que le dice: vamos por birras a mi casa…

Quieren saber que se siente estar entre asteriscos 😏?

Ernest comunica XD??? Ya quiero llegar a esa parte.

Oh si lo puedo ver perfectamente los astros lo dicen Géminis y Géminis dicen que una pelirroja te asesinará.

Pues si todos los primeros roles creo que han sido de malos a regulares pero como dice Thanatos hay gente que después de mil años sigue roleando igual xD

Olv no sabía que Arya fue odefo, vaya vaya ese pasado oscuro me gusta 😏.

A caray nombreeeees queremos nombreeeees.

Mándenle otro imperius a Thanatos para que no se salga de la orden 🥺

Por lo poco que he visto la comunicación off es mucho mejor que hace diez años, veo relaciones más estrechas entre los bandos y esos es bueno así que eso fomenta un mejor juego de rol.

Como dice Cubias en aquel momento éramos muy inmaduros y en verdad nos llevábamos mal dentro y fuera del rol xD

Dios miooooo amo corazón de bruja!!!!!!! 

Bueno es notorio que Mica dijo que si también por el imperius! *huye* 
 
Queeeee por eso no se aparecieron cuando los mortifagos entraron a destruir! Uno organizando la subasta y ustedes de mano sudada ñ.ñ

Le van a romper el corazón a mi Ashley 🥺

Ohhhhh ese Ernest! Una vez entramos a destruir ese lugar, una disculpa a todos los dueños es que teníamos sed de sangre 

Que es wifi????? Yo quiero ir a ese negocio!

Wooow muchas gracias por donar tu premio Gonzi!

A imitar se ha dicho 🌚🌚🌚🌚


Los odioooooo jajajajjajajajajaj
Pero Maca cuando quieras hablamos 😏😏😏

Pero si… Soy Ludwig Malfoy y estás en trifuerza channel
 

Muchas gracias por este excelente material @ Lord Cubias  @ Thanatos L. Lestrange  @ Illidan Black Lestrange  @ Alyssa Black Triviani  @ Arya Macnair  @ Ernest Dumbledore

  • Love 4
  • jajaja 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor  Te juro que te iba a avisar antes y se me re pasó T_T pero nada, todo okey, todo legal, me dejó en la puerta y esperó a que entrara, todo un caballero(? eso sí, cuando llegué encontré en el bolsillo de mi túnica su número de teléfono en una servilleta 👀

@ Ludwig Malfoy Haughton  ¡Rol es la palabra mágica! cuando quieras, yo nunca le voy a decir que no a un rol. 

Muchas gracias chicos por el espacio, me encantó estar un rato con La Trifuerza @ Illidan Black Lestrange  @ Lord Cubias  @ Thanatos L. Lestrange ❤️ 

  • Love 2
  • Gracias 2

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Arya Macnair  dicen las malas lenguas que el número de la servilleta era de alguien más... Lo sabremos más adelante(?? XD

@ Juv Macnair Hasani nada de matar a nadie chee, venite para la Orden a darnos amor a todos, mejor jajaja

  • Me gusta 2
  • jajaja 3

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor

¿Dar amor?, vamos Mica tu y yo sabemos que mi personaje, no es de los que va dando amor y mimos allá donde va xD. 

¿Irme a la orden?, suena a que  Illidan  y tu traen algo entre manos respecto a ese tema xD. Parece trueque Thanatos para la marca y yo para la orden JAJAJAJAJA. 

No lo veo viable xD

Editado por Juv Macnair Hasani
  • Me gusta 1
  • jajaja 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada los felicito por el programa,  en verdad gran dominio en la entrevista @ Arya Macnair  y gran proyección en el foro,  me agrado esa idea de las tutorias lleguen a los neutrales,  mas alla de esos primeros comienzo en Hogwarts.  Y se vea el Valle de Goderic lleno de esa propuestas y otras de esa indole. Aunque, a ver chicos ¿Acaso desean que mi pj les caze por lo que hicieron en el minuto 37.30?

 

Una cosa es que Azrael aceda a buscar la felicidad de @ Ernest Dumbledore  , pero ¿Que pasaria si se entera de lo que han hecho? Yo puedo ser compresible en ocasiones,  puedo estar en dialgo y ser un pan de Dios, pero él es lo opuesto a mí y ademas es muy recoroso. Entonces cuidado con lo que ofreceis, ya que hasta donde se encuentra disponoble es en off,a diferencia de mi que en off no estoy disponible,  aunque en on pienso que tampoco lo estoy. Sin embargo,  las razones son muy diferentes en ambos casos. 

 

Ahora bien, luego de eso solo les dire que no tomare en cuenta en ello en on, porque mi pj no lo escucho o vio, sin embargo,  les repito es como un lobo herido y poco confia,  asi que si fuera Ustedes tendria cuidado. Aunque,  escuchando varias veces la entrevista no me creo que no este con alguien la lider morti.

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA Debo decir que tardé muchísimo en entender tu mensaje, @ Azrael Lycan . Ahora me fui directo a escuchar ese momento y entiendo todo. De todas formas solo bromeábamos con que Ernest también se vendió en plena entrevista, creo que en todo caso deberías encargarte directamente (? jajajaja

Y bueno, será cuestión de tiempo de que enganche a alguien supongo

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos estas en salsa si es cierto lo del corazon de bruja,  Sr @ Thanatos L. Lestrange , dado que si es protector Azrael con su ser amado,  ahora imaginese con su descedencia. Aunque,  bueno Azrael confia ciegamente en Ernest. Supongo,  que si Ernest seguro consigue alguien en off,  como Arya en on, son extraordinarias personas. Por eso me parece extraño su solteria. Sin embargo,  lo del motivo de estar en salsa es por algo que vincula con Ada. Un oscuro secreto... En fin,  lo repito gran programa. Solo que cuidado si mi pj les escucha con esas propuestas. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.