Jump to content

SLE II | Fecha 2 - Grupo A: Vratsa Vultures vs. Tutshill Tornados


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SUPERLIGA EUROPEA II

FECHA 2 - Grupo A

 mgyiMiT.png 020 - 090 l6Ik73d.png


10 de septiembre, 8:00 PM. Paris, Francia.

Desde temprano las nubes se habían impuesto en el cielo Parisino, ocultando cualquier rastro celeste para expandir su capa grisácea. Se avecinaba una tormenta, eso era seguro, pero no sería obstáculo para el evento que estaba a punto de comenzar. La Super Liga Europea no se postergaría por una cuestión climática menor, claro que no.

Clair Laurent estaba nerviosa. Si bien llevaba bien tiempo arbitrando en partidos de menor categoría, y era gran conocedora del  Quidditch en general, era la primera vez que le concedían el honor de encargarse de un partido tan importante. Estaba desde temprano visitando el campo de juego, viendo que todo estuviese en orden. Así era, una muy buena organización era evidente y se agradecía.

Las horas transcurrieron lentas y pesadas, como si la única con prisa para vivenciar el inicio del partido fuese ella, pero poco a poco el sonido de fans llegando a sus asientos se fue haciendo presente. Las voces animadas, los cánticos en favor de un equipo u otro. La rubia podía imaginar los miles de banderines de colores que estarían esparcido por todas las tribunas. 

Por fin, llegó el momento. Ambos equipos se prepararon para salir, y la francesa se acomodó detrás de ellos, escoba en mano. Su vestuario negro contrastaba con el de ambos equipos y volvía aún más blanco el tono de su piel. 

Una vez en el campo, liberó la snitch, las dos blugers y tomó entre sus manos la quaffle. Montó su escoba y se reunió en el centro del capo con ambos capitanes. 

-Juego limpio y que el clima no nos perjudique demasiado...- murmuró cuando los primeros gotarrones empezaron a mojarle el rostro. Lanzó, por fin, la quaffle al aire, esperando que ambos equipos empiecen el enfrentamiento. 

Editado por Martin N Roses

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1. Quaffle ganada por Luke Abbott

El primer partido, aquel en el que tuvieron un encuentro con GG, había sido, por demás, bastante extraño. Por lo que haberlo concluido sin muchas más novedades ni emociones que un 30 a 0, le dejó un sabor amargo. Cuando salió al campo de quidditch en ese nuevo encuentro, se tomó un momento para contemplar el estadio muggle que habían condicionado para llevar a cabo el torneo. No había llegado tan lejos en sus excursiones previas por la ciudad, pues el director Black se había encargado de eso.

Después de los saludos de rigor al que se vieron empujados los capitanes de ambos equipos, Aedis voló a su posición sin prestarle mucha atención al árbitro más que para verla en el momento justo en el que lanzaba la quaffle la aire y los cazadores de ambos equipos se tiraban a ella para atraparla. Sonrió de lado la darse cuenta de que Luke, uno de los miembros más nuevos del equipo, agarró la pelota y la puso bajo su brazo. Darla y Mosquito lo seguían de cerca mientras avanzaba, hasta que el chico llegó a la zona de tiro y fue cuando le pasó la quaffle a la capitana de los Tornados.

Greengrass recibió la quaffle mientras se preparaba mentalmente para la primera situación de gol. No podía negar que estaba nerviosa, habían demasiadas expectativas puestas en el campeón del torneo pasado.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2

Atajada de Ámbar Delacour narrad por Zlatka Hasan

¿Primeros cinco minutos del partido y ya tenían un penal en su contra? Zlatka, desde su posición en el estadio, veía todo un poco desanimada. Era su segundo partido en aquella liga y de nuevo la suerte parecía no estar de su parte. Se mantuvo atenta a la aparición de la Snitch, pero al mismo tiempo seguía el avance de sus compañeros. Ámbar no logró presionar al cazador del equipo contrario, al igual que tampoco Georgiev logró golpearla y Zlatka no pudo más que reprimir un pequeño gesto de coraje.

No entendía como es que estaban haciendo todo mal, pero tampoco quería culpar a sus compañeros aquellos errores ya que sabía bien que no era su intención. Greengrass avanzó en su intentó de disparo al mismo tiempo que Ámbar recibía un golpe crítico. Tenía que comenzar a tener cuidado si no quería que aquello terminara mermando su fuerza en el partido. Zlatka no veía a la Snitch por ningún lado aún, pero por lo menos se alegro un poco al ver como Ámbar lograba atajar el intento de disparo del equipo contrario. Sí, quizá no estaban con toda la suerte de su lado, pero por lo menos estaban poniendo de su parte para intentar llevar al partido a una situación en la que ellos fueran los beneficiados.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4. Penal

TT 10 – 0 VV

Luego de la atajada de la guardiana rival, oyó a su capitana indicarle que él lanzaría el penal. Un calor intenso atravesó sus entrañas y sabía que ahora todo dependía de él. Era menester poder romper el cero del marcador, enfrentándose cara a cara con la joven jugadora inglesa.

Con ojos cerrados avanzó lentamente hasta la zona de penal. Tras abrirlos, recibió la quaffle por parte la árbitra y notó que la tormenta se tornaba cada vez mas intensa. Pesadas gotas empapaban su figura al punto tal de nublarle la vista. Gracias al intenso entrenamiento llevado a cabo, no necesitaba ver. Sabía exactamente qué hacer.

El pitido del silbato invadió sus tímpanos. Un segundo después dio un violento latigazo con el brazo lanzando la pelota con todas sus fuerzas hacia el aro izquierdo de la guardiana, quien no pudo evitar a tiempo el gol.

Una gran sonrisa se apoderó de su rostro al oír a la multitud rugir entre vítores y aplausos. Lo había logrado. Voló rápidamente hacía sus compañeros para festejar el inicio favorable del partido. –Esto es sólo el comienzo. No bajemos los brazos– les dijo, para luego volver a su posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador 1. Lord Cubias.

Durante todo el partido, un buscador tenía solo dos misiones, encontrar la snitch o despistar al otro buscador para que no la encuentre. Pronto iba a lanzarse hacia algún lado del campo, en busca del destello que lo guiara hace el premio mayor del partido, estaba agazapado prácticamente sobre el mango de la escoba, como un lobo que acecha a su presa. Concentración en cada segundo que pasaba, eso era lo que buscaba, que incluso pudiera buscarla con los oídos, aunque los vítores de los fanáticos de los Tornados eran difíciles de ignorar. 

- Vamos, vamos -se arengó así mismo.

Cerró los ojos un poco, agudizó la vista. Buscó, justo como lo que decía su posición. Quería y tenía que demostrar su valía, se sentía seguro, confiado. Lo que, por supuesto, hizo mella en algo que también debía tomar en cuenta un buscador: era un blanco constante de los golpeadores contrarios.

Segundos más tarde lo que encontró no fue una snitch, sino el golpe seco de una bludgers, haciéndolo maldecir en voz alta. Amortiguando la maldición con el ruido, una vez más, de los fanáticos. Apretó el mango de la escoba para aguantar el dolor ligero que aún sentía y la rabia de no irse contra el golpeador contrario. Se preguntó si la fiebre instantánea y fugaz que siempre sucedía a un golpe era el presagio de que se venía la sangre, pero esperó que no. Había una snitch que perseguir, aún.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 1

Desde la perspectiva de la cazadora Branislava Dark Blood.

La cazadora de VV sentía la tensión recorrer su cuerpo como electricidad. Era su segundo partido en la liga y la primera vez no había sido exactamente un éxito...de hecho le había pasado factura en su ánimo, al punto de querer bajar los brazos. 

Dark Blood se movió entre los jugadores cuando los buscadores de ambos equipos salieron a la carrera tras de la snitch que al fin se había dejado ver. Volaban con destreza y velocidad, el buscador del equipo contrario acercándose peligrosamente a la Snitch, dejando atrás de a poco a Zlatka Hasan. 

Entonces Alexander Luxure, golpeador de su equipo, se adelantó interceptado la bludger y con un golpe poderoso a la pelota mágica la envío directo al buscador oponente...la bludger acertó su cometido, impactando en el jugador rival y haciendo a la vez que la Snitch se perdiera de vista. El partido estaría lleno de esas oportunidades, solo debían confiar en que en una de esas podrían hacerse con la Snitch y finalizar el partido. 

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 

Cazadora Anne Marié Giroud 

Cazadora de Vratsa Vultures 

 

Había llegado la segunda fecha para nosotros, en el gran parque de los príncipes, uno de los estadios mas grandes que localizado a las afueras de la grandiosa París, nos enfrentábamos nada mas y nada menos que con los campeones del torneo anterior: los Tutshill Tornados.  Las nubes que nos rodeaban no eran muchas, la verdad estaba casi totalmente despejado el cielo, el sol era fuerte y el viento era nulo. Hacia mucho calor lo típico del verano y mas en la ciudad luz.  Nuestros rivales eran un equipo bastante completo, eran ágiles, veloces y tenían fama de tener suerte también. Los conocía poco, se que algunos de los jugadores eran bastante fuerte y con experiencia, eso los hacía mas apetecibles a ganarles. Los Vratsa eran un buen equipo, todos éramos relativamente nuevos en el equipo pero nos agradaba el quidditch y teníamos cosas necesarias para el juego: ánimo, ganas y entrenamiento. 

En medio de las jugadas vi la oportunidad de obtener la quaffle, con habilidad montada sobre mi escoba pude obtenerla mientras atacaba a uno de los cazadores de los Tornados, avance un poco y sin pensarlo con demasiado detenimiento vi a Dimitri y se la pase rápidamente, el tenía un gran disparo y seguramente anotaría, tenía una gran puntería.  Seguro anotaríamos nuestro primer tanto 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6

A pesar del mal pronostico que se podía aproximar en los próximos minutos, en el estadio se presenciaban idas y vueltas entre ambos contrincantes que teñían de un contagioso jubilo a todos los palcos de forma indiferente.

Los cazadores del equipo rival se encontraban acercándose a los tres aros que debía proteger nuestro guardián. Liderando ese trio se encontraba Dimitri, que estaba a punto de disparar con una técnica curvada hacia uno de los aros laterales. Sin embargo, antes de poder alcanzar su objetivo, la quaffle salió disparada de su mano, pero no había sido por voluntad propia. Su brazo recibió un gran impacto de bludger por mi parte, que, a pesar de haber sido dirigido a zonas más sensibles, igualmente alcanzo su fin.

Al mismo tiempo que esto sucedió, su golpeador logro encajar un golpe dirigido a nuestro guardián, que aun atento con su penetrante mirada en la jugada, con un simple movimiento de centímetros, logro evadir totalmente el golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7

Alexander Evil Luxure.

El partido estaba bastante reñido y hasta ahora no había tenido suerte con mis golpes, me sentía bastante frustrado, el encuentro anterior lo habíamos perdido lo cual no era justamente un alentador de energía, pero bueno aquí estamos una vez más y ahora contra el equipo ganador del último torneo. Ves sus aires de fanfarronería no me agradaba ni lo más mínimo.

Una vez más me había perdido en mis pensamientos y era hora de prestar atención entonces veo que Anne gana la Quaffle y un golpeador contrario intenta darle pero no lo va a lograr pues me apuró con la escoba y logró interceptar su tiro.

-Vamos! Eso Vratsa Vultures!.- Grité lleno de un mejor ánimo, quizá era otra de cambiar realmente como me estaba sintiendo y puede que eso ayude a mi equipo.

Respirando hondo y volviendo a tener la mente centrada en el juego, iba a dar lo mejor de mí una vez más, entonces a mi mente vino Kyle y si estaba jugando, como le estaría yendo? Quería saber y desde ya contarle como nos había ido a nosotros. Estaba seguro que él estaría más que dispuesto a intercambiar impresiones sobre las distintas jugadas.

Eso también me dejó un sabor de expectativa que me agradaba bastante, así apurando la escoba lo más que podía y con el bate en la otra mano buscaría protejer a mis compañeros a como dé lugar.

Y de pronto oí que nuestra guardiana gritaba, enloquecida. Me volví hacia Ámbar y la vi señalar en dirección a Branislava, solo entonces comprendí que le pedía a la cazadora en posesión de la Quaffle que se la pasase a Dark Blood

---------------------------- ;- ) Alexander Andre Evil Luxure.

Editado por Arya Macnair

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8.

Jeremy sobrevolaba como un flecha por el campo de juego, había logrado dar uno que otro golpe al equipo contrario, llevándose Vítores de la tribuna. Sabia que su equipo era uno de los favoritos del campeonato por haber ganado la temporada pasada y aquel día, se notaba el calor de los aficionados. 

El vampiro con su diez en la espalda, iba de un lado al otro intentando seguirle el ritmo a las Bludger. Las pelotas malditas, tenían su propios objetivos durante cualquier juego, y era su deber como golpeador, lograr cambiarles la trayectoria para que impactarán en sus contrincantes. 

-¡Booom! -Gritó Jeremy cuando vió una bludger con trayectoria perfecta para dar un buen golpe a Branislava, la cazadora que amenazaba sus aros.  

El bate golpeó con fuerza la pelota para que se elevará bien alto y empezará a caer con furia y sin control. Con el golpe crítico, la bruja apenas pudo hacer mucho para terminar con la cabeza rota. La Quaffle se le escapo de las manos y quedo suelta por el campo. 

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.