Jump to content

SLE II | Fecha 2 - Grupo A: Vratsa Vultures vs. Tutshill Tornados


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno especial de buscadores 2 - Desde la perspectiva de Ámbar Delacour

10-0 Eso afirmaba el marcador. 

Rodé los ojos sobrevolando los aros aferrada a mi escoba, estar aquí arriba te daba una libertad diferente, extraña, curiosa. Nuestros cazadores se estaban dejando el cuerpo en cada jugada, la Quaffle no parecía querer quedarse en manos de ningún equipo en particular en esta ocasión. Bludgers volaban de aquí para allá, podía ver a mis golpeadores extasiados con sus bates en mano, parecían ávidos depredadores lanzando golpes a diestra y siniestra, sobre todo Georgiev, aquella muchacha parecía deseosa de noquear a alguien; pensé en hablar con ella más tarde, en los vestidores, pero primero debería consultarlo con Zlatka. 

Y ya que la mencionaba, los gritos del público me hicieron prestar especial atención en nuestra buscadora que se lanzaba en una carrera codo a codo con el buscador del equipo contrario, que bien puesto su nombre, parecía un tornado. 

Todo se volvía confuso cuando la pelea por la snitch comenzaba. Zlatka se agazapó en su escoba, Georgiev asestaba un duro golpe contra el buscador de los Tornados, el cual no pudo evadir, —¡Uuuuhhhh!— se escuchó en la tribuna. Silbé a mi golpeadora y aplaudí haciendo sonar duros los guantes de cuero, soltando algo de polvo. De pronto una bludger voló en dirección a Zlatka, ésta al parecer no lo vio hasta que fue demasiado tarde y aunque esquivó, dio un giro completo que casi la tumba ¿Se habría dislocado un hombro? esperaba realmente que no. 

Grité su nombre, me miró, negó sutilmente y supe que estaba bien, pero una vez más la pequeña pelota dorada con alas se perdía en el campo. 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador 2. Cubias.

Era increíble como el quidditch tenía las posiciones tan diferenciadas, no era que el buscador podía coger el bate, o el golpeador dejarlo y proteger con las manos los aros. No se podían mezclar tanto, eso podía tener un tanto inquieto al buscador de los Tornados, quién, poseedor de un espíritu excesivamente competitivo, se limitaba a observar el comportamiento de sus compañeros mientras intentaba concentrarse en buscar la snitch. Nada sencillo, para nada, sencillo. Los nudillos los tenía permanentemente blancos de tanto presionar el mango.

No podía permitirse tratar de meterse en la mente de sus compañeros, buscaba el destello dorado, lo necesitaba y cuándo al fin lo encontró, se descubrió no tan solo como se había imaginado. El equipo contrario también lo había visto y ambos enrumbaron el vuelo en torno a la pelotita dorada. En un momento incluso podía decirse que estaban cuerpo a cuerpo, y la dichosa, burlándose de ambos en su pequeñez pero gran agilidad.

Quiso estirar la mano, pero no estuvo del todo seguro. Lo peor, en cuestión de segundos...su contrincante había desaparecido de la ecuación. ¿Un bludger? Ese instante parecía conjurado, una pelota le impactó de lleno entre el cuello y el rostro obligándolo a concentrarse en no caer y lesionarse. Apenas era el primer partido. No maldijo, no porque no quisiera sino porque el golpe había sido tan sorpresivo que no le dio tiempo. Además, dolía, como los mil demonios.

Le tomó algunos minutos recuperarse, lo que no recuperó fue la visión de las alitas doradas, esa se perdió en segundos. En el abrir y cerrar de ojos que le ocasionó su golpe. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9. Quaffle ganada por Luke Abbott.

Tras haber visto, anteriormente, cómo Vratsa Vultures se apoderaba nuevamente de la quaffle, Aedis no pudo disimular la expresión de fastidio que se le había maquillado en la cara. Si bien iban ganando por diez puntos a cero, le molestaba darse cuenta de que estaban estaban siendo bastante flojos en cuanto a robar la pelota se trataba. Eso, sumado a que no hacía mucho que habían empezado el partido y el buscador de los Tornados se encontraba bastante golpeado ya. Sin embargo, sacudió la cabeza en negativa para disipar la negatividad del momento y sintió un poco de alivio cuando vio la bludger de Jeremy dar en el blanco a Branislava.

Cuando la quaffle quedó suelta, los cinco cazadores restantes se abalanzaron por ella. Luke, cazador del equipo británico, fue mucho más rápido al atraparla pues parecía saber bien dónde iría a parar la pelota luego de que Branislava la soltase. Desde luego fue una oportunidad aprovechable. Luke voló con la quaffle segura bajo el brazo, sin prestar atención de la bludger que no pasaba ni cerca de él, hasta encontrarse en una posición cómoda para realizar un pase favorable. Aedis, desde su lugar, vio cómo Luke Abbott le tiraba la pelota a Darla para asegurar un tiro de gracia.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10. TT 20 - 0 VV

Tras el pase de Luke a Darla, los golpeadores del otro equipo se habían puesto en campaña de encontrarse con una bludger para poder pegarle. A Mosquito no se le había escapado el intercambio de miradas de ambos  golpeadores de Vratsa Vultures, así que se adelantó un poco en el campo para poder estar a la par de la Potter Black. Ésta, haciendo gala de una de sus mejores estrategias, dio un pase de revés (Reverse pass) hacia la capitana del equipo inglés.

Greengrass no desaprovechó el momento, sino que, sin detener la quaffle, usó su propia escoba para golpear la pelota y dirigirla hacia los aros laterales (Efecto Finbourgh). La guardiana del equipo búlgaro se lanzó en dirección a la quaffle, con ambas manos estirada. Pero el disparo de Mosquito fue directo y potente, estableciendo así un nuevo número en el marcador. 20 a 0.

La tribuna gritaba enloquecida, como si hubiesen estado esperando por fin que la cazadora se luciese. Ella, por su lado, no puedo evitar que sus mejillas se encendiesen, ligeramente avergonzada. Le dedicó una pequeña sonrisa a los fanáticos y volvió su concentración al partido. Mientras tanto, la inminente lluvia se hacia notar.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12 (penales)

Alex Evil Luxure.

Este partido como el anterior era bastante movido, no podías despegar la vista mucho tiempo de los contrarios, esta bien que se trataba de los campeones y nosotros unos simples novatos, pero se estaban confiando mucho a decir verdad, llegaba al punto de ser un poco arrogante, no deben subestimar a nuestros jugadores, les daremos batalla sin dudar.

Llegué justo a tener un buen ángulo para presenciar un penal, la disposición de nuestra guardiana no había notar a simple vista los nervios que debía sentir, los ojos fijos no perdían detalle de la jugadora a la que estaba a punto de enfrentar, entonces ocurre el lanzamiento que va pasando como en cámara lenta y es interceptado de una forma tan magnífica por Ámbar que no cabe duda, el lugar que ocupa es el suyo por que se lo merece, la cara de la jugadora a la que apodan "mosquito" fue épica.

-Así se hace Vratsa Vultures! A nosotros no nos intimida su título...aquí nos enfrentamos y vamos a seguir dándolo todo!!!.- Me gusta eso de alentar al equipo.

Una vez más como dice mi madre "Ya estamos en el baile...bailemos" apreté el bate en mi mano derecha y con la izquierda la escoba saliendo raudo en busca de mi próximo movimiento.

-------------------------------;-) Alex Andre Evil Luxure.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador 3. Cubias

Aún con la vehemencia de los golpeadores búlgaros, el equipo de los Tornados, venía adelante en el marcador, el último gol de Mosquito lo había gritado hasta él. Claro que si pudiera cerrar el partido atrapando la snitch lo antes posible, pues, tampoco estaría mal. Ahora si que pretendía ponerle atención a todos, no quería terminar lesionado, no en su primer partido con ellos. Tenía mucho que demostrarle, sobre todo a la capitana del equipo.

— ¡Vamos! —arengó mientras subía un poco por sobre la línea del resto de jugadores, en busca del destello de la snitch y previniendo cualquier otro ataque.

Lo último no se hizo esperar demasiado, pronto los jugadores contrarios le pusieron en la mira, pero gracias a su compañero de equipo, un par de minutos más tarde, pudo llamarse a sí mismo, una persona con mucha suerte. Obtener la protección de alguien a quien conoces, poco o nada, si, ero era mucha suerte.

Tenían veinte puntos por encima del otro equipo, sí, los ánimos se estaban caldeando, era mejor terminar el partido lo antes posible. Lo ideal. ¡Ahí estaba! Se hizo casi uno con el mando de la escoba al ver la snitch y se largó a la carrera por el trofeo individual más solicitado. Eran unos segundos de ventaja, pero todo contaba. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 3.

Zlatka Hasan

 

Zlatka dejó escapar un suspiró, llevaba todo el partido intentando avistar la Snitch primero que Cubias, pero le fue imposible. A pesar del daño que su equipo había logrado infringirle, Cubias le seguía llevando la delante. No se percató en ningún momento de la lucha de golpeadores en la que gracias a Alexander había salido bien librada de un duro golpe. Pero aún así, sin quererlo, termino cometiendo una acción que le costaría un penal en contra.

Se remordió el labio inferior, ¿Cómo había podido ser tan tonta? Negó, no podía volver a hacer, tenía que concentrarse. Puso todo su empeño en encontrar la Snitch cuando notó que Cubias iba ya por delante de ella. No estaba demasiado lejos, aún podía alcanzarlo, pero tenía que poner lo mejor de si para lograrlo... Y también sus golpeadores, tenían que ser más precisos a la hora de intentar golpearlos para seguir mermando de alguna forma al buscador contrario para así tener ella una ventaja en aquel partido. Aún no iban ni por la mitad, aún podían lograrlo y estaba segura de que así sería, completamente segura. Fijo su mirada tras Cubias y comenzó a seguirlo, estaba decidida a dejarlo atrás.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14  VV- Penales 

Ámbar Delacuor

20-0

Me mordía los labios observando la situación de juego. Detestaba el marcador que nos ponía en desventaja pero no podíamos hacer más que seguir esforzándonos. Los buscadores una vez más se peleaban codo a codo por atrapar la snitch que pasaba como un relámpago por sobre sus hombros. Zlatka iba medio centímetro por detrás, parecía algo cansada pero nada que un break de medio tiempo no pudiese solucionar; le grité con todas mis fuerzas, como al resto del equipo, era mi forma de alentarlos. Y entonces ¡Penal! las manos me sudaron, sus cazadores parecían disparar los balones hacía mi como si fuese el enemigo, más hasta los momentos, de todos ellos, solo habían logrado acertar uno. 

Preparé mi posición, esto era entre cazador y guardián, o presa en mi imaginación. 

Hice sonar una vez más los guantes de cuero que solo dejaban ver mis largos dedos. sonreí de lado y ladeé mi escoba lista para hacer una pirueta arriesgada a la que los sabedores le llamarían "Double Eight Loop" y yo lo renombré "El centrifugador loco". Consistía en que, volando de costado, giraría sin control para evitar que la pelota atravesara mis aros. Normalmente después de tamaña hazaña sentía nauseas, pero solía funcionar. 

¡Y no me falló!

Un segundo después, el marcador seguía 20-0, y la quaffle flotaba suelta en el campo lista para una nueva pelea de poder. 

 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 15

Branislava Dark Blood, Cazadora de Vratsa Vultures.

Dark Blood sentía que apenas podía cerrar los ojos con la adrenalina recorriendo su cuerpo sin parar. Luego del penal atajado por Ámbar, se sentía como si todos los jugadores de Vratsa Vultures hubieran hecho click, ajustando su formación y haciendo más eficientes sus movimientos como unidad. Los partidos anteriores no habían estado cerca de aquel sentimiento, ninguno había tenido demasiado ánimo una vez en el suelo, algo que el capitán no pudo remediar con sus palabras de aliento. Bronie - como le solían llamar - notaba que esa ansiedad había desaparecido, dando paso a un equipo que confiaba plenamente en las habilidades del otro. 

El juego se reanudó y avanzaron con fuerza, efectuando rotación en espiral de manera limpia. Branislava se apoderó de la Quaffle con una sonrisa salvaje en el rostro, ya con la mirada puesta en Dimitri, quien debería ser el destinatario en el pase que efectuaría a continuación. 

Aferrándose a la Quaffle, esperó hasta el momento adecuado para lanzar la pelota de manera lateral hacia Belikov. Su compatriota Rumano la tomó y sostuvo con un agarre poderoso avanzando para hacerse con la posición correcta y así conseguir una posible situación de gol. 

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 16.

Ir 20 a 0 no era una ventaja abrumadora, ni mucho menos, se notaba la alta competitividad que venía teniendo el partido. Los jugadores iban y venía del aro enemiga al propio, como un partido de tenis muggle a triple velocidad. Jeremy estaba disfrutando mucho del juego. 

Aedis no dejaba de hacerle señas a todos sus jugadores dándole indicaciones mudas para que se fueran dispersando en el partido e hicieran la serie de estrategias que habían estado practicando durante la pretemporada y en los entrenamientos. 

En aquel momento, el vampiro se trasladó hacía los aros de su equipo. El rostro de su Guadiana, Maida,  mostraba un poco de aturdimiento por las jugadas rápidas que estaban teniendo sin parar. Jeremy vio la oportunidad de volver hacer un Golpe Bombeado, sacudiendo la bludger con un golpe seco de bate desde abajo y hacerla elevar por sobre la cabeza del Cazador Dimitri para que posteriormente cayera sobre ella con un ruido sordo.  

-¡Para acomodar tus malas ideas, amiguito! -Gritó queriendo meter puya. 

El golpe brutal en la cabeza del cazador determino que perdiera la quaffle y el ataque. El vampiro sobrevoló cerca de su tía para guiñarle un ojo demostrando su arrogancia, mientras que la bruja lograba esquivar una bludger enemiga. Es ataque de los Vratsa había sido totalmente neutralizado. 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.