Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (1ª Ronda)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finalizado el plazo para postular, pasamos a la primera ronda de votaciones.

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 candidato para Ministro de Magia.

No se puede realizar autovotos, es decir, el usuario no puede votarse a sí mismo.

Esta primera ronda de votaciones durará cuatro días.

Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico. No obstante, para votar, se requerirá estar en la lista al momento de publicación de este topic y un mínimo de 10 roles en el subforo CMI al momento de votar.

Los magos no graduados no podrán participar.


Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias (que no hubo, todos queremos poders :ninja: ) y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

@ Sagitas Ericen Potter Blue

@ Rory Despard

@ Luna Gryffindor Delacour

@ Alyssa Black Triviani

@ Darla Potter Black


 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sagitas Ericen Potter Blue: Básicamente lo mismo que en el anterior tópic. 

Creo en las reelecciones, sobre todo, para darle continuidad al tema de los edictos y puede causar más fricción todavía jajjaja. Es activa dentro del CMI y aunque hay muy buenos candidatos para ministro de Magia, podemos darle un vuelco a la zona de rol. Es buena jugadora de rol (aunque a muchos les pese eso), y es visible ahí dentro, además de hacer sus funciones de moder. Tiene alta capacidad de trabajo y no sé cómo hace para darle a todo... Sinceramente, creo que yo no podría, así que sí, creo que ella es buena candidata y no sólo por le voto por amistad como muchos sugieren, (que también) pero lo otro, se ve y no hace falta decir mucho más. Mi voto para ella. (Sólo digo que tb hay gente que vota a otra gente por amistad, así que, no me hagáis bolas jajajaja) 

Y lo hago ahora, antes de que se me olvide.

¡Suerte a los nominados! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vengo a dejar mi voto para Sagitas

Sería casi el mismo motivo por el que la voté el año anterior. No me imagino a otro personaje en ese papel, llevó bien el traspaso luego de lo que pasó con Aaron y el secreto de la magia, creo que todos la vemos como Ministro hace rato. Además, compartiendo un tiempo más de rol, trabajo moderativo y bando, ahora puedo agregar que es una persona con estructura y organización, además de ser capaz de mediar con los demás, lleva un orden de las cosas y sospecho que podremos darle un nuevo giro al juego este año *-* 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo a ejercer mi derecho al voto, ya tengo decidido el mismo desde que dejé mi única postulacion. 

Para mi es una persona entregada, comprometida con lo que hace y siempre dispuesta a ayudar y echar una mano. 

Creadora de tramas que me han devuelto las ganas que querer rolear de nueva cuenta dentro del CMI. Con cada uno de sus edictos sin duda me remonte a la escena de la Suma Inquisidora y todo lo que paso luego de que le dieron una buena lección. 

Posee ideas geniales para darle tramas interesantes a cada uno de los elementos que conforman la comunidad mágica. 

Justo por eso y mucho más emito mi voto por. 

Sagitas Ericen Potter Blue

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me paso de una vez por los dos lados antes de que se me venza el tiempo que si no se me pasa, yo soy mas de cambios que hagan estremecer a la gente y tengo dos posibles ideas en la mente pero solo puedo votar por una persona, creo que la persona que podria ponerle un poco de chispa al CMI y bastantes tramas interesantes me inclino por 

@ Rory Despard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente no creo que en las reelecciones y aviso desde ya que aunque estoy segura que Sagitas lo hará excelente si sale elegida por 2do año, no la votaría en el 2022 por un tercero. 

Pero, justo lo que digo, estoy segura que Sagitas haría un buen trabajo en lo ON del Ministerio que es lo que a mis ojos, más se requiere. Mi voto va por la reelección.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero decir que todos son buenos candidatos y que estoy seguro que aportarán gran variedad al rol del CMI. Muchas felicidades a todos los que llegaron hasta acá. 

Mi voto es para una persona que tiene un rol increíble pulido y hermoso, alguien que tiene un talento para escribir y para narrar historias como nadie más, la conozco desde hace años y siempre ya tenido un gran compromiso y amor a su trabajo, no tengo mas palabras simplemente mi apoyo es con @ Alyssa Black Triviani gana y que la trifuerza te acompañe.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno zapatines con cola. 

Vengo a dejar mi voto. Al igual que en el topic anterior quiero dejar mi voto para @ Sagitas Ericen Potter Blue  quiero reelección. Quiero seguir ampliando las tramas en el CMI. quiero mas dramas por los editos, quiero seguir roleando contigo y generar mas tramas y dramas. Eres una rolera excepcional, me incentivas a seguir roleando y eso lo llevamos haciendo desde hace mas de 10 años cuando nos conocimos en la Academia. 

Esperemos que tengamos Ministra para la reelección, porque creo en las reelecciones. A los demás participantes mucha suerte. 

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo voto, para miss simpatía, @ Alyssa Black Triviani , los motivos son muchos, estoy segura de que le sobra para llevar a cabo un gran cambio a nivel rol e historia dentro de lo que es el CMI, su rol es increíble, aparte de muchas otras habilidades, puede comunicarse con los kanguros, un poder que considero fascinante. 

Más allá de eso, creo, y afirmo que será una ministra excelente. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que a mi pj le desagrada y lo desea matar , debo admitir que en el fondo esa usuaria me care bien. Por ello, mi voto es para @ Rory Despard  , creo que la persona que podria ponerle un poco de chispa al CMI , asi como es hora de pasarle la pelota a los odfo a ver que hacen con el MM ingles

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.