Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (1ª Ronda)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola por aquí! 
Paso a dejar mi voto a @ Rory Despard  porque estoy con todos los que sostienen que necesitamos alguien de la Orden en el cargo y me gustaría mucho ver a su personaje intentando repararlo todo. Más allá del personaje, sé que Belosa es una persona más que comprometida, con grandes propuestas y que puede llevar este juego a muy buen puerto. 

 

  • Love 1
  • Gracias 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera votar por Luna  pero claramente no vamos a ganar Lunita, aunque no dudo que hubieses sido excelente ministra, así que tengo que decidirme por mi otra nominada que también se que hará un papel excelente porque ya lo demostró siendo líder de la orden, además necesitamos un giro en la trama, tanto pan con lo mismo aburre con el tiempo. Así que mi voto es para el hombre de dios xDDDD, que espero que me quite tantos edictos y leyes y no se que cosas mas que traemos arrastrando desde el maldito de Aaron (sho te quiero aruncito aunque me hayas matado a Elvis😆)

 

Rory Despard

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos bueno viendo como va la segunda parte del proyecto de la elección del nuevo ministro de magia británico tengo que pensarlo jajaja, tres de las Personas que creo que podrían hacerlo estan aquí y bueno eso no me hace fáciles las cosas de escoger solo una, pero buen yendo a los hechos creo que mi voto será poe @ Sagitas Ericen Potter Blue

La señora ministra ha hecho muchos cambios y sus edictos han sido muy divertidos, la verdad le han dado a la trama de CMI bastante tela para cortar, por lo que me parece interesante ver como sigue esto. Espero todos tengan linda noche. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días /o/ Casi que se me olvida por completo pasarme por aquí a votar. 

Pufff... increíble que ya se nos ha ido otro año. Desde el vamos debo decir que rolísticamente he disfrutado bastante este año, a pesar de que en realidad a nivel global no hemos podido lograr que pase mucho más que seguir en el mismo rulo de ideas con edictos, restricciones, desazones y demás. Aún así, Nate ha estado por ahí prendiendo fuego edificios ministeriales, con una orden de captura sobre su cabeza y fraternizando con el ex-ministro buscando una salida a todo esto. Mal no me la he pasado.

En lo personal, yo sí creo en las re-elecciones, si se trata de la persona correcta.

Y sin embargo, concuerdo con la idea que varios proponen de precisar un cambio. Ya venimos de dos años de rolear destrucción, caos, desorden y régimenes autoritarios, y debo decir que ya se siente todo un poco viejo. No dudo que Sagitas tendría la capacidad de guiarnos por una trama que vaya fuera de esta autocracia que ha tomado el último año, pero hasta cierto punto debo cuestionarme con qué coherencia podría hacerlo su personaje. Yo personalmente pienso que gran parte de lo que hace a un personaje es, entre otras, si sus motivaciones son coherentes con su pasado, su presente y su futuro. Cualesfueran los motivos para su cambio de bando, nunca se sintió ni creíble ni verdadero el pasar de ser lo que era antes a una autócrata que busca elitizar la magia. Fuera de eso, y sin importar lo reiterativo de sus Edictos, ha sabido proponer rol para todos, quisieran o no sumarse. 

Y bueno, después tenemos a Rory, a quien Nate encuentra extremadamente irritante y que para mí, el user detrás de Nate, es sin embargo un placer de leer. Supongo yo que la mayoría no ha tenido la dicha de leer a Rory explorar sus principios morales dentro de la Orden del Fénix (pueden irse a leer las misiones viejas de bando, si quieren, porque lo valen xD) pero todo ese camino ha sido tan fascinante como la calidad de su rol y escritura. Independientemente de que es cierto que es tiempo que la OdF sostenga el cargo, los méritos de Rory exceden por lejos su mera pertenencia al bando.

Con el final de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, no dudo que este pastor nos guiará por mejores caminos y sorprenderá a más de uno en el camino hacia una nueva temporada. Dicho esto, mi voto va para @ Rory Despard .

Eso es todo pipol, have a good one!

  • Me gusta 1
  • Gracias 2

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay luego del tocho de Nathan me da pensa postear :c xDD

Pero mi voto es para Rory xDD siento que es necesario darle nuevos aires al ministerio y al rol global, llevamos como 2 mandatos bien intensos y creo que ya es hora de darle un respiro y con un primer ministro tan religioso espero que encontremos la paz en nuestras almas (?? xDD Aunque estoy full de acuerdo en que necesitamos de algún odefo en el cargo, también creo que aunque fuera de la marca votaría por Rory, porque su personaje es lo que siento que necesita el rol global, además que sé que no abandonará los roles e integrará a todos xDD

Eso (? resumen para los vagos:

Mi voto es para Rory Despard

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo quiero mantenerme como sanguijuela pegada al poder asi que evidentemente votare por la reeleccion. Asi quien sabe y pueda seguir subiendo escaños como el lamebotas imperial de la Gran @ Sagitas Ericen Potter Blue . Claro tambien puedo quien sabe y clavar su cabeza en una pica en el atrio Ministerial. Aun no me decido. En fin.....

Mi voto es para la Sagitas.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si llego para las votaciones (? mi voto sin duda va para el buen pastor de Rory, se que sabrá guiarnos por el buen camino y traer la paz que necesitamos (? XDDD  Eso pues, que Belosa lo hará estupendo en el cargo, creando tramas interesantes, diversas, dando movimiento al MM, así que espero que gane +.+

Vamos @ Rory Despard  sin miedo al éxito +.+

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi voto para el cargo de Ministro. Creo que es interesante la propuesta de votar a algunx de los cinco. Y aunque muchxs tengan un rol excelente, a veces este puesto no depende de eso solo, creo. Primero que todo, que sea alguien muy activx, porque necesitamos que se vea. Segundo, que sepa incluir a todxs, ambos candidatos que más me gustan tienen eso. Y estoy seguro que tanto el personaje de Rory como Sagitas, cumplen con todos mis requisitos para ellos. De hecho, ambas permiten que el otro bando tenga su hueco y poder rolear (aunque mucho no lo hagamos) pero me voy a decidir por una y ésa es Sagitas. Creo que ella logró mucho al mover a todas ésas personas que buscaban rolear.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para @ Rory Despard . Ya es hora de que haya un Ministro de la Orden del Fénix, por no mencionar lo interesante que sería leer a su pj. Además, creo que su visión para el rol global sería bastante refrescante, por no mencionar todas sus habilidades de jugadora que la hacen una gran master de rol, con una energía contagiosa y una gran capacidad de integración. Espero poder ver a ese pastor como Ministro ❤️

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya es tiempo de que pase a dejar mi voto por este lugar antes de que se acabe el tiempo, pero como lo hice en mi nominación, mi decisión no ha cambiado, mi voto es para el predicador, Rory es un ser de luz que llevará a GB por el buen camino, además de que hace falta un giro en la historia del MM. Ella es una excelente jugadora, tubo un buen mandato como líder de la orden, su trabajo habla por si solo, así que sin más, mi voto es para @ Rory Despard  tiene mucho potencial para el puesto.  además que eso haría más abundante mi herencia(?) Ok no.🤭🤣

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.