Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa (1ª Ronda)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras las postulaciones, iniciamos la primera ronda de votaciones para la elección de líder a la Marca Tenebrosa.

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

 

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su club.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.

 

Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las votaciones:

  • Para votar candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando al momento de realizar la postulación y como mínimo desde el momento de la publicación del presente topic.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando.
  • Uno mismo no se puede votar.
  • Al votar a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Se permitirán nuevos ingresos a los bandos y cambios de bandos durante el proceso de elecciones, pero cualquier nuevo ingreso o cambio realizado durante este periodo perderá el derecho de votar y ser votado hasta que finalice el proceso electoral.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para votar. Si alguien quiere modificar su voto, deberá editar su posteo.
  • Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

 

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza y que, a nuestro juicio, ha sido provechoso respecto al juego de bandos. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.



Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

@ Arya Macnair

@ Matthew Black Triviani

@ Juv Macnair Hasani

@ Sagitas Ericen Potter Blue

@ Jeremy Triviani

  • Love 1
  • Gracias 2
  • Confundido 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para: Matthew 

Hizo un excelente trabajo como Lugarteniente, también como Jefe de Facción cuando le tocó. No creo que haya obstáculo que le pongan adelante que no se las ingenie para saltar. Tiene un genio de cuidado pero lo he visto resolver, mediar, organizar de una manera excelente. 

Así que si tuviera que elegir, ahí está. Pongo mi confianza del bando en él. 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que pensarlo demasiado, ya que mi voto está decidido desde las postulaciones. Mi confianza, admiración y respeto, además de mi apoyo para ella como posible lider es para. 

Siempre dedicada entregada y comprometida con todo lo que hace fuera y dentro del bando, justo por eso y más a por ella. 

Sagitas Ericen Potter Blue

Les deseo suerte al resto de los candidatos. 

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta los votos... Y para no hacerme muchas madejas mentales, porque, sinceramente no sabía a quién votar ahora mismo. 

Sagis sabe que la quiero igual jejeje pero, para ir cambiando las cosas un poco y cómo que, no sólo voto más que por amistad, también voto porque creo en su valía. No me tiene nada que agradecer. Lo que he dicho en la anterior postulación es así como lo creo: conoce el rol, conoce el duelo y conoce los bandos. No sé si estuvo en los inicios, pero lleva años y por supuesto, tiene el semper fidelis vamos; lo que se supone que tiene que ser un mortífago. Fiel a sus ideales y al bando y creo que tb tiene dotes de mando, eso ya lo veremos, sólo hay que darle la oportunidad y yo confío en que lo vale.

Así que, sin enrollarme mucho más, mi voto va para

Juv Macnair Hasani

Espero que tengas suerte y los demás usuarios tb! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ruda la competencia,  pero soy fiel a mi voto anterior, asi que sigo dando el mismo a Matthew, las razones son las miasmas, ya que considero que rehune y sabe delegar, ademas que si no gana , estoy seguro que quien sea el nuevo lider o lidereza hara su mayor esfuerzo,  y contara ya con un plan de trabajo antes que sea electo. Y regresando al candidate es diplomatico, extraordinario en duelo, tutoria y su rol me gusta. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder ser líder hay que tener ciertas aptitudes y actitudes que no todos poseen. Algunos serán más divertidos o tendrán buen rol o serán excelentes en duelo, pero ser líder es también administración off rol y coordinación con el otro bando. Requiere saber comunicarse y mediar, el puesto no puede ser ocupado por alguien que fácilmente se frustre o enoje, ya que un grupo mayor de personas depende de que su líder sea coherente y racional. Mi voto es y seguirá siendo para:

Arya Macnair.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regreso entre las serpientes para votar por una persona que tiene las cualidades para liderar el bando. 

Excelente duelista, gran rolera, muy buena moderadora y diseñadora, para nada combatiente y súper entregada al foro.

-Arya Macnair.

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca yo no he estado muy activo nunca y la verdad no vi mucho el liderato de Aaron por lo mismo de que pase mucho tiempo inactivo y la mayoria de los nominados conozco muy poco de las personas que estan nominadas, pero eso no me exenta a votar....asi que siguiendo lo mismo que dijo un compañero, porque creo que ha demostrado mucha fidelidad al bando y seria interesante verla como lider 

@ Juv Macnair Hasani  

Siento que haria muy bien su papel como Lider de la Marca, ademas si algo graba en verdad las palabras Semper Fidelis seria ella 

Suerte a los otros participantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna, me alegra de sobremanera leer nombres de usuarios a quienes he visto trabajar por el bando, en su medida y a prorrata de sus tiempos, pero siempre con la gota gorda, las ganas y el juego limpio. Eso es completamente valorable y destaca a toda luz. Como dije anteriormente, muchos podrían alcanzar el puesto.

Sin embargo las razones sobran para nominar a Arya y su amplio trato, ya sea usuarios de bando, ya sea usuarios del otro bando. Y es que un liderato bajo su mandato de seguro seguirá un camino de unidad para la misma marca y de por sí, un juego brutalmente apasionado para la orden. Mi voto es para ella. 

 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una semana larga y no quiero que, por no hacerlo ahora, se me pase y se cierre el topic, como casi me pasa la primera vez. Así que aquí estoy, para votar a Arya. He dudado mucho porque mis nominados están aquí. Adoro a Juv, a Matthew y a Jeremy. ¡Demonios, espero que estéis todos con La Marca, quede quien quede como líder, porque todos sois geniales y tenéis mucho que ofrecer al bando. 

Pero como Aaron, creo que ARYA MACNAIR tiene esa capacidad de diálogo y de decisión para llevar el juego, tanto dirigiendo el bando como complementándose con el bando opuesto, para poder jugar en el foro, que es a lo que venimos. Tiene mi confianza y creo que ella será capaz de iniciar este duro camino que es ser líder. 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.