Jump to content

La Torre del Dragón


Ludwig Malfoy

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

9SoES3m.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
55Nqaee.png


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

tgr7tP8.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían fallado, una serie de eventos que casi matan a Ludwig, Cillian y Darla en aquella explosión. Las heridas externas eran igual de dolorosas que las internas. Por un lado era el orgullo y el enojo que tenían al rubio obsesionado con aquellas páginas, su necesidad de conocimiento, su hambre de éxito y fama, el deseo de volver a ser el reconocido mago que alguna vez fue, fallar no era una opción, tendría que volver a intentarlo una y otra vez hasta que lograra ganar.

Por otro lado era el dolor que su cuerpo había recibido en ambos enfrentamientos, la caída desde el tercer piso de la torre, la explosión, el fuego que quemaba su cuerpo, todo era tan doloroso, como abrasivo. Podía sentir como la piel se le desprendía del cuerpo, como sus huesos que quebraban y como la sangre de su cuerpo cada vez le faltaba más y más. De no haber sido por Cillian posiblemente hubiera muerto, fue él quien se encargó de curar a Darla y a Ludwig ya que había sufrido menos daños, sin embargo era notorio que se encontraba claramente molesto – nos vamos, casi morimos, es hora de regresar – ellos avanzaron enojados, claudicando por las heridas pero el rubio no se movió – vámonos Ludwig tenemos que regresar antes de que anochezca – sin embargo permaneció inmóvil.

-No me iré, tengo una promesa que cumplir, tengo que lograrlo y vencer – le dijo encogiendo los hombros – no les pido que vayan conmigo, tampoco les pido que me esperen, pueden retirarse si así lo desean pero no me rendiré hasta cumplir con mi misión es parte de mi honor  - los miró con toda la sinceridad posible, se sentía triste por las circunstancias en las que se habían desarrollado las cosas y por como casi los mataba pero debería continuar.

Se despidió de ellos y regresó a la torre que mágicamente había sido reparada, no había daños ni restos de alguna explosión. Se metió por la puerta y volvió a ver aquel salón de bienvenida el cual parecía inofensivo, ya ni siquiera se detuvo a reparar en detalles, lo iba a lograr y sería mejor que antes. Subió la escalera de caracol y se aproximó a la puerta con el sello mágico. Apuntó con su varita y abrió aquella puerta logrando iniciar de nuevo con aquella prueba. La puerta se terminó por abrir y se dispuso a ingresar esperando que su suerte mejorara y que obtuviera aquellas páginas del libro.

9SoES3m.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingresó nuevamente con la cautela de las veces anteriores, en aquellas ocasiones había visto más de un centenar de putrefactos cadáveres de humanos y doxies. Pero ahora en ésta ocasión no había nada era como si hubieran limpiado todo el lugar. El mal olor ya no estaba ni los cadáveres o la suciedad del piso. Por el contrario todo estaba perfectamente limpio y reluciente. El rubio no sabía que decir al respecto así que se limitó por fruncir el entrecejo. Deseaba saber más de las personas que estaban en aquella torre, de la clase de pruebas que habían implementado para los enemigos pero solo debería limitarse a encontrar aquellas páginas del libro.

Mientras caminaba por aquel piso escuchaba el eco de sus pasos que resonaban en todo el lugar, se supone que debería ser más fácil encontrar aquel pergamino pero por alguna razón no había nada más que los azulejos desgastados pero limpios. Estaba tan confuso que no sabía que pensar o que decir. Por el contrario no le quedó de otra más que continuar con su búsqueda. Pero no había nada así que intuyó que el lugar había sido encantado para esconder objetos fue por eso que con su varita conjuró.

-Verdimillius – un rayo de color rojo salió de su varita y se dirigió rápidamente hacia una de las esquinas de aquella torre revelando con claridad la ubicación de aquellas páginas del libro, era como si todo el tiempo hubieran estado ahí, se veían tan claramente y tan evidentemente que incluso el rubio se sintió tonto. Se aproximó y tomo las páginas no sin antes descubrir que también se trataba de una trampa.

El zumbido de las alas fue lo que lo alarmaron, las doxies se acababan de despertar y tenía que ser más rápido que ellas para evitar su veneno. Corrió lo más que pudo hacia la escalera de caracol y volteó para identificar que todas aquellas criaturas ya estaban en busca de su presa. El rubio fue más veloz y se puso justo frente a la puerta, tomó su varita y nuevamente repitió el procedimiento de siempre para abrir la puerta. El mecanismo funcionó y Ludwig ingresó rápidamente, estaba a salvo por ahora pero esperaba tener suerte y continuar con un camino perfecto.

9SoES3m.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ingresó de nuevo y mientras cerraba la puerta escuchó a aquellas criaturas mágicas que se estampaban contra la puerta mágica, se había salvado por poco de aquella trampa y se sentía victorioso, tenía las páginas del libro y estaba a salvo, su doxycida ni siquiera se había desprendido del empaque, era posible que ganara en esta ocasión pero sabía que debía ser cauteloso y continuar subiendo cada uno de esos escalones.

Mientras iba caminando descubrió lo mismo que en el anterior piso, alguien o algo había limpiado todos los rincones de aquella sala que previamente había estado totalmente quemada y carbonizada, era bastante curioso y dejaba al Malfoy desconcertado, no encontraba explicación alguna a menos que todo se tratara de una ilusión. El olor ya no estaba, el calor no se percibía, tampoco había rastro alguno de huesos o cuerpos quemados, solo el Malfoy en una habitación totalmente vacía.

Nuevamente debía encontrar aquel pergamino, era necesario para cumplir con su misión y no podría avanzar hasta encontrarlo, en la anterior ocasión había funcionado su plan de realizar aquel hechizo y ahora se disponía a realizarlo nuevamente pero desafortunadamente un chasquido le advirtió que estaba en peligro, en el piso un gas comenzó a salir y el olor a propano lo alarmó, cualquier evento podría desencadenar una explosión que mataría al rubio. Trató de conservar la calma, caminó rápidamente hacia la escalera de caracol y fue ahí donde la vio.

Ahí estaba el pergamino con los hechizos nuevamente, como si estuvieran esperando ser encontrados. El Malfoy rápidamente los tomó y continuó su camino hacia la escalera, trataba de correr y subir aquellos peldaños de tres en tres por lo que casi tropieza. A lo lejos se escuchó un mecanismo de ignición que terminó por encender el lugar, Ludwig no tuvo tiempo para pensar, se arrojó hacia la puerta y con su varita mágica la abrió esperando que el otro lado de la habitación estuviera tranquilo. Se había salvado por milagro pues justo al llegar las flamas invadieron aquella sala, de haber estado un segundo retrasado probablemente hubiera sido consumido por el fuego y eventualmente hubiera muerto.

9SoES3m.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

 

Inicio:

Post 1: 

 

 

 

Capturas dados:

 

Primer piso sin problema: 1

Segundo piso sin problema: 1

Tercer piso sin problema: 5 (explota y abandona la mazmorra)

 

Recompensas: 0

 

 

Recompensas:

 

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.

Por vencer al Gran Drakan: 0

 

Total galeones: 1000 G

 

1 punto en Mazmorras

@ Ludwig Malfoy

 

Editado por Illidan Black Lestrange

tgr7tP8.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo