Jump to content

Las reliquias del Sr Gold (MM B: 116170)


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PLV1i5s_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

 

La noche estaba preparada para hacer esta noche una velada divertida y llena de emoción para mí hermano, el evento estaba planeado justo para que él tuviera un momento hermoso y alegre antes de unir su vida al hombre que amaba. No podía negar que me daba envidia, mi hermano iba a unir su vida a un maravilloso hombre y yo no tenía ni siquiera con quien ir al matrimonio. Pero nada de eso podía dañar esta noche no podía amargarme por nada y toda mi alegría y cariño estaría dirigido a darle toda la diversión a mi hermano.

 

Había diseñado en el salón principal del museo una especie de carpa de tonos rojos y Borbón emulando el Moulin Rouge y las noches de Burlesque, en la entrada se veía una enorme estatua de la torre Eiffel rodeada con flores, las mesas estaban alrededor de aquel lugar.

6cebe5b685b6e08f205217f03dbbfe98.jpg

No muy lejos de allí una tarima, donde se podría hacer karaoke esa noche y a su lado una réplica del molino rojo, una de las mesas con bebidas y canapés estaba allí y en el otro costado otra de las mesas con más preparaciones de comida para disfrutar la noche.

e3eabe88375c0a9bbb587ea292b70877.jpg

 

Estaban preparados varios espectáculos para la noche, todos en honor del homenajeado y por supuesto varias actividades para que todos se divirtieran. Como parte de la diversión el código de vestimenta de esa noche era el típico del Burlesque, así que se había acomodado un vestidor con diferentes clases para que tanto hombre y mujeres escogieran el traje de su preferencia para divertirse en el evento.

ab7bac7221e6f21619563c4cb56d6600.jpg


Ya dejando todo listo me dispuse a cambiarme de ropa para estar preparada para recibir a todos los que queríamos llenar de cariño a Cillian antes de su gran día. 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió.

Después de esperarlo por mucho, mucho tiempo… El día casi había llegado. A pesar de el retraso, nadie podía decir que el rubio no estaba realmente emocionado porque aquel momento llegara. Echó un rápido vistazo por la ventana, el día estaba a punto de terminar y él no estaba listo aún, había terminado de bañarse hacía solo un par de minutos y en aquel momento solo cubría su cuerpo con una delgada toalla.

Desvió su mirada hacia el sillón en el que su hermana había dejado un gran paquete, al parecer el mismo contenía el vestuario que tendría que utilizar durante su despedida de soltero. ¿Qué estaría tramando aquella bruja? Estaba seguro de que su hermana se luciría por completo y que aquella noche sería por completo inolvidable. Se acercó hacía el sillón y alargó sus manos para tomar el paquete.

Un par de segundos después, el traje que su hermana había elegido para él descansaba sobre la cama y Cillian no podía más que observarlo con una gran sonrisa en el rostro. No estaba equivocado, aquella sería sin duda una gran noche.

Le llevó solo un par de segundos el estar completamente vestido y listo para dirigirse hacia el lugar en que Ada lo estaría esperando.  ¿Qué habría planeado para aquella noche? Lo único que sabía es que tenía que dirigirse hacia el local de Las Reliquias del Sr Gold, el cual no recordaba haber visitado antes, pero quizá podía estarse equivocando.

Desapareció de su habitación en un segundo, para aparecer solo un par de segundos más tarde frente al lugar en que su hermana lo había citado. Al entrar se quedo por completo impactado, sin duda su hermana se había lucido por completo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El local lo había preparado para hacer la gran celebración de despedida de soltero de mi hermanito Cillian que se casaba con su prometido Ludwig Malfoy, lo que me tenía de maravilloso ánimo. Pará seguir todo el tema de la celebración la vestimenta era fundamental, por lo que había adecuado toda una habitación como vestir para que las personas asistentes a la  despedida lograran cambiarse y entrar al ambiente del Moulin Rouge.

 

Ya era momento en los invitados empezarian a llegar al local y con prisa me terminé de cambiar por el traje que había escogido para el evento: era una especie de traje estilo frack de cola color blanco sin mangas, botones adelante y short negro junto a medias de malla y botas negras. Pará finalizar un sombrero de copa negro y una flor roja en la solapa.  Recogí mi cabello en un rollo tras la cabeza y así estaba lista para ser una anfitriona en la noche en la que queria hacer que mi hermano  se sintiera el más importante de todos.


Salí del vestier para hacer presencia ante los invitados y me encontré con el homenajeado arribando al lugar, con una  sonrisa amplia lo recibí y bese sus mejillas.


-    Hermano que gusto verte, ¿ preparado para tu noche especial?


Le pregunté mientras que lo tenía de ambas manos, la verdad me emocionaba estar allí, lo mire con picardía observando su traje.


-    Te ves muy bien, espero que disfrutes la noche, ven vamos por un trago a la mesa de bebidas… dime que deseas ¿un mojito, un tequila o tal vez un vodka?


Dije mientras miraba los cristales que estaban listos con las bebidas sobre la mesa. 
 

@ Cillian Haughton

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak descansa con un paño húmedo sobre sus ojos, la cabeza descansa sobre el borde de la tina que despide una fragancia relajante de lavanda, el muchacho toma aire por la nariz disfrutando de percibir aquella fragancia mientras trata de poner su mente en blanco... algo que no puede hacer pues muchos recuerdos chocan dentro de su mente.

Las burbujas no terminan de calmarlo pero es lo mejor que puede hacer, un aleteo envía una brisa a su rostro, es un ave que bate sus alas manteniéndose en el aire, seguramente que es una mensajera, se queda unos minutos sin moverse por si la criatura tira la misiva sobre el piso y se marcha, pero no, con paciencia aguarda a que el ojimiel se digne a tomar la carta en su mano...

--¡Qué fastidio!-- Por fin se quita el paño y endereza la cabeza al tiempo que estira su brazo, el pergamino tiene un lazo rojo con orilla de oro y un sello en cera con un escudo familiar, una ligera presión y el sello se rompe, lo desenrolla y lo lee. Tiene que volver a releer... eso no se lo esperaba, es una sorpresa enterarse que la dulce Ada sea hermana de Cillian... no es que lo dude, sino que de un tiempo acá, Dracony no le interesa que hagan los demás y los lazos que tengan entre si... se queda pensativo mientras la invitación la sostiene con solo sus dedos índice y pulgar...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia-1a.png

 

Gía caminaba por el Callejón Diagón, su llegada a Inglaterra y su decisión de dejar el equipo de quidditch que había hecho posible su sueño de ser internacional, la tenían ahora un poco perdida. Si bien tenía sus buenos ahorros en euros y galeones el estar alquilando un departamento era algo costoso. Pero había pensado dedicarse a estudiar en la universidad muggle y ello le conllevaría algunas ventajas o al menos eso esperaba.

Así es que en medio de aquella apacible noche primaveral, la ojimiel caminaba con su mente en otra cosa, con las manos en los bolsillos de su pantalón de raso negro, llevaba una llamativa chaqueta también negra con detalles en plata y el cabello recogido hacia atrás.  De pronto algo llamó su atención, el letrero del local decía algo así como "Reliquias del Sr. Gold" pero lo que más atrajo su mirada fueron las luces que rodeaban un cartel que anunciaba la despedida de soltero de Cillian. La italiana reconoció el nombre del jugador. Por lo que sabía la había reemplazado en los Firenze Falcons, se encogió de hombros e iba a seguir de largo, pero de pronto la curiosidad le ganó y decidió participar en la despedida, si es que no había restricciones.

Una vez que ingresó al local los adornos parisinos la sorprendieron, lo siguiente fue descubrir que debía cambiar su ropa por algún vestido burlesque que estaba en un guardarropa desde el cual podía pasar a un probador donde guardar su ropa y elegir el vestido que se pondría. Dudo por unos segundos, revisando los que había dispuestos para que los invitados seleccionaran. Finalmente se decidió por un conjunto blanco y negro, el corset era de un blanco brilloso y la falda, al igual que los adornos de la manga eran de un tul negro bordado, pero lo que la italiana decidió agregar fue una máscara, también bicolor, para ocultar su rostro.

Cuando salió del vestidor, miró a su alrededor y dejó que los aromas, colores y perfume de la noche llenaran sus sentidos. Sería una buena noche después de todo. 

 

Editado por Tessa Brower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_20220514_180911.jpg

 

Apenas recibí la invitación dude de si ir o no, por qué debía de ir? Cilian no me caía tan bien que digamos, pero podría divertirme allí y además se lo debía a Ada y a Ludwing, quienes eran mis mejores amigos y a quienes jamás les fallaría nunca, así que suspirando decidí cambiarme para ir al sitio en cuestión.

 

Me puse mi pantalón Violeta oscuro, mi traje violeta claro y mis zapatos del mismo color, preguntándome si no estaría demasiado formal para ir a una fiesta, pero me encogi de hombros mientras me ataba mi cabellera pelirroja en mi Fénix dorado, esperando que no se saliera por nada del mundo. 

 

No tarde nada en aparecerme hacia el local y frunci el ceño al leer el nombre del mismo, eso no era algo de una snicht? O eran ideas mías? Negué con la cabeza quitándome el pensamiento y me adentro al local esperando pasar una linda velada en compañía de mis amigos.

 

Abrí mis ojos azules claros sorprendida de verlos a todos vestidos con trajes y vestidos de color negro, no me costó mucho ver de dónde los habían sacado así que dirigiéndome hacia el probador que había allí, me cambié mi atuendo por un vestido negro y blanco largo, sonreí sabedora de qué pasaría una bonita noche.

 

Salí de allí buscando con la mirada a Ada y a Cillian, a quienes me dirigí sonriendo y feliz, aunque por dentro estuviera nerviosa de estar alli y no lo demostrará en lo absoluto.

 

- Hola Ada, corazón cómo estás? Esta fiesta esta hermosa y te súper luciste con los vestidos y todo, les gusta el mío? Hola Cillian, felicidades por tu matrimonio y pues cuida mucho de mi mejor amigo Lud si? Y pues a divertirnos está noche - Dije entre feliz y nerviosa preguntándome si no lo estaría molestando o algo por el estilo - 

 

La realidad era que ahora Cillian pasaría a ser prácticamente familia, más por Ludwig que porque realmente me cayera bien el mago y a la familia se la quería y cuidaba, además si podía llevarme bien con mi sobrino, también podría hacer concesiones con el mago en cuestión y máxime si sería el esposo de mi querido mejor amigo o eso fue lo que me dije para mis adentros, mientras pensaba en cómo seguir está linda noche.

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su relación con Cillian no se había visto alterada desde su salida del bando, si bien ella se había apartado de todos y cada uno de los que eran sus compañeros, no había nada que le dijese que con él las cosas hubiesen cambiado. Estaba dolida, claro, pues esperaba que la lealtad hacia ella hubiese sido más fuerte que la que sentían hacia la Orden. Pero no era algo que estuviese lista para recriminar. Había demasiado por charlar, mas no era el momento.

Acudió a la celebración vestida en forma provocativa, con lo que ella consideraba acorde a la temática y a sus gustos. Aquella noche estaba dispuesta a divertirse y dejarse llevar por sus instintos. A fin de cuentas ¿quién la juzgaría por ello?

Pronto, se encontró dentro del lugar, recorriendo las preciosas decoraciones escogidas por Ada. La joven se había encargado también de su propia despedida de soltera y podía reconocer por ello su estilo. Sintió una punzada en el estómago, producto de la repentina nostalgia. Se sintió tonta por un momento, ¿por qué dejaba entrar esos recuerdos ya sin sentido? Sacudió la cabeza, como intentando alejarlos y se acercó hacia donde ya varios conversaban.

-¿Ya es momento de beber? -dijo intentando mostrarse animada, sabía que un par de tragos ayudarían a alejar aquella sensación. Se acercó a Cillian y lo abrazó suavemente -Felicitaciones, te deseo la felicidad que yo no conseguí – susurró en su oído antes de alejarse un poco para no acaparar al muchacho.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven sabia que habia hecho bien en hacer sociedad con su hermana, pues siempre su negocio se encontraba lleno gracias a las fiestas y celebraciones que serian mas grandes y que no era prudente hacerlas en el castillo. El joven en ese momento habia vuelto de unas largas vacaciones y un descanso, la desaparicion de Darla del mundo magico lo habia hecho comprender que necesitaba un pequeño espacio, ademas con las cosas que habian pasado en el pasado necesitaba regresar con buenos vientos. Faltaba volver a presentarse con Thoth y preparar algunos planes que tenia. 

Tambien no solo habia vuelto por la familia, tenia una mision diferente y en esa fiesta empezaria a probar las cosas, sin embargo debia ser discreto. El plan que habia tenido originalmente de la mascara habia sido un fraude y un engaño de una compañia que estaba siempre en contra, le causaba bastante conflicto ya que ni en el Mundo Magico ni en el Mundo Muggle podia estar tranquilo. Sin embargo no iba a abandonar nada, no esa vez. 

Llego a su negocio con un traje negro con morado, tenia preparado algo para esa fiesta pero tenia primero que encontrar a su hermana, porque no era el unico que habia llegado al Mundo Magico y tenia que pedir permiso. 

No sabia si habria problema, porque los invitados del joven mago eran especiales..

No tardo mucho en encontrar a la joven. 

-Hermanita!!- grito el joven mientras la veia- Que guapa estas hoy- dijo sonriendole a la mujer. - Oye, puedo hablar contigo...necesito hablarte de algo, pero a solas...- dijo el mago evitando miradas. 

----

En las afueras de las reliquias...

Dos chicos trajeados estaban esperando la confirmacion de su amigo para poder entrar a la fiesta y se encontraban viendo fascinados a toda la gente pasar...

-¿Crees que nos dejen pasar?- dijo uno de los dos mientras sacaba un cigarrillo. 

-Para lo que tiene que hacer de parte de la Fundacion necesita que estemos nosotros dos, es algo peligroso que lo haga, mas con magia de por medio. - dijo el chico. 

-En efecto. 

-Ademas, los taumaturgos(personas que practican magia) son demasiado confianzudos, aun me acuerdo de ese saqueo en 2011 en California, demasiado facil de eliminarlos. - dijo uno de ellos mientras la otra persona se quedo mirando al chico. 

-Nuestra organizacion no elimina magos, tu no eres parte de esta organizacion, dime ahora mismo quien eres....

-¿Y si no que? Con un grito puedo hacer que el joven Dumbledore venga con varias personas y derrumbarte.- dijo este sonriendo. - Lo que te recomiendo es que no te metas en mis asuntos, si es que quieres salir vivo de esta...- dijo el otro chico..- Total, si logra esta mision Ernest, mas facil podre terminar mis asuntos y obviamente destruir no solo a todos los magos, si no los objetos que tiene Ernest en su mano y nadie podra hacer nada para evitarlo... - dijo el chico apagando un cigarro en la pared del local....

@ Ada Camille Dumbledore

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia-1a.png  La joven Gia caminó con su vestido, observando que la mayoría de las personas parecían haber elegidos los tonos blanco y negro más que los alocados y llamativos tonos del típico burlesque del Mouline Rouge. Su ojimiel mirada observaba todo, con curiosidad, hasta que distinguió al agasajado, sorprendiéndose de ver a su lado a otra de las jugadores de Quidditch destacadas, una buscadora francesa, la había visto en vario de los partidos, parecía ser que el juego era de familia.

 Un mozo se le acercó y le ofreció un bocadillo y una copa que la italiana aceptó con una sonrisa tras su antifaz. En ese momento un grito distrajo su atención y descubrió que la bruja que había estado observando tenía un hermano cuya guapura en su traje negro y morado llamó la atención de la adolescente.

Pero si había algo que llamaba más la atención a Gianela que los jugadores de quidditch o los chicos guapos eran las piruetas y el espectáculo, por eso la decoración del karaoke y el escenario con la réplica parisina llamaron tanto su atención que se acercó a ellas mientras comía el canapé, que acompañó con un generoso trago de la bebida que le habían servido, le dio un suave escozor en la garganta y el cálido y burbujeante líquido bajó por su garganta, haciéndole lanzar una delicada risita por lo bajo.

—Ésto se ve tan bonito —murmuró por lo bajo mientras daba vueltas observando toda la decoración y lo curioso del lugar.

Se giró y observó hacia las puertas, fuera había gente esperando, cada vez que se abrían la puerta vidriada, e incluso a través de los cortinados delicados que cubrían ahora las vitrinas de entrada, podía observarse. Curioso, seguro eran viciosos fumadores que conservaban la costumbre de fumar fuera o tímidos que no se decidían a lucir las galas burlescas. Pero pronto el sonido de la música distrajo de nuevo su atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche prometía ser absolutamente divertida, me encantaba saber qué había podido preparar la despedida de Soltero de mi hermano y podía hacer todo una serie de actividades para que él se sintiera muy feliz su última noche de soltero, aunque esperaba que después de su matrimonio fuera absolutamente feliz junto a Ludwig. Después de todo era una persona muy especial y era alguien a quien apreciaba enormemente era por eso que para mí ese matrimonio era tan importante no solamente estaba la felicidad mi hermano sino también la de un gran amigo, tras salir del vestidor de cambiarme con mi ropa de estilo Moulin Rouge. En la entrada encontré a mi hermano y charlamos un poco, pero apenas habíamos entablado conversación cuando varios de los invitados empezaron a llegar. Le di un beso en la mejilla a @ Cillian Haughton  y con una suave palmada en el brazo le incite a que fuera directo al salón.

Salude a @ Luna Gryffindor Delacour , se veía espectacular en su vestido blanco y negro, le bese la s mejillas y le di la bienvenida a la pelirroja.

 

- Que gusto de verte, estas simplemente hermosa, mi hermano ya espera adentro ve a saludarle y pásate por la mesa de tragos, te encantarán los cócteles

 

Le enseñe el camino al salón y aún mantuve en la puerta principal cuando tras ella llegaba otra Gryffindor, @ Mica Gryffindor se notaba las compañías de mi hermano, pero Mica no era ya la inocente y dulce chica que había visto en el matrimonio de los Burke, ahora era una sexy y provocativa dama. Verla en ese traje era toda una visión y su transformación era inminente.

 

- Wow, eres toda una aparición Gryffindor… a pocas personas les puedo decir que les ha sentado tanto el divorcio como a ti…

 

Le bese las mejillas y le hice una mirada de picardía, la verdad si ninguno se fijaba en esa hermosa dama está noche, estaban todos ciegos.

 

- Sigue el camino de luces al fondo encontrarás el salón para el evento, Cillian ya está allí y Luna también, espero disfrutes la noche.

 

Le indique por donde pasar y seguí esperando, otra hermosa joven se acercó y la reconocí como una de las chicas de quidditch, no recordaba de cual de los equipos era, pero la recibí cortésmente.

 

- Bienvenida Buenas noches, uhm no recuerdo que nos hayan presentado pero te recuerdo del torneo de quidditch… Gia ya lo recordé, un gusto, soy Ada la hermana del homenajeado, sigue por allí al salón que el ya se encuentras esperándolos.

 

Le indique a la recién llegada, se veía una joven dulce y amable, ( @ Tessa Brower ) lo que me agradaba muchísimo. Me adentre un poco al salón cuando unos gritos me alertaron y salí con varita en mano a hasta que vi a mi hermano, no parecía histérico, más bien emocionado.

- ¿Qué te pasa Ernest? ¿Esta todo bien?

Dije mirándo de arriba abajo a @ Ernest Dumbledore Prior  para ver que le estaba sucediendo.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.