Jump to content

*One Last Time: Fénix Art*


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

WCtG8Jx.jpg

¡ Buenas tardes, buenas personas 👌 !

 

En eso de una conversación que lleva a otras (?)  terminó gestándose esta idea que presento a continuación. 

Son firmas de imágenes que nos parecieron bonis a @ Ellie Moody  y a mí, y hoy ponemos a disposición de quien quiera llevarlas.

El arte no conoce de fronteras ni de bandos, así que sin importar si son aspis, graduados, neutrales, fenixitos o serpientes, el que quiera llevarse una, solo necesita postear aquí respetando las dos líneas reglamentarias (para que los azules no nos violenten la adver D; ) y listo *-*

Por el momento dejamos cinco firmas, pero si pues más gente se interesa allí, vamos dejando más o/

*Reparte buenas vibras* 

 

Firma 1 - Lunita Gryffindor Delacour

22MuOjj.png

Firma 2- Emily Karkarov

I2cU2qV.png

Firma 3 - Darla Potter Black

RFyLpIF.png

Firma 4 - Juv Macnair Hasani

gumV9Sp.png

Firma 5 - Maida Black Yaxley

5zDM3BG.png

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicas, ustedes tienen un excelente gusto y la verdad que no se puede negar la calidad de la firmera. Por otra parte, se dan cuenta de lo difícil que se hace desde un celular postear dos hermosas y largas líneas para que no nos suban, digo me suban, la advertencia por hacer spam?

Reitero que están preciosas y si nadie me ganó pido por favor la firma n° 3

Las felicito por la iniciativa y una vez más por la calidad de las firmas ^^

 

Besitos...

 

*Cuenta lineas*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todas, no me animaba a pasar primero, así que agradezco a Darli el haberse pasado por aquí *la apapacha* todas las firmas son bonitas pero sé que debo de elegir alguna, de verdad que trabajo magnífico hicieron y me gustan todas, aunque pasaré a elegir una (por qué no podemos elegir todas? Es que están hermosas) 

 

Si nadie me la ganó y tengo suerte quiero pedir la firma número 1, si es que puede ser y nadie más la quiere, hermoso laburo el que hicieron, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. ***Travesura Realizada***.- 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes calidades y excelentes iniciativas y como no tengo firmis nueva así mil T_T pues vengo a pedir la firma 5, aunque me gustaría si se puede pedir claro, que le colocaran "Vuelapluma" a modo de nombre nada más♥ por fis porfis porfis xD

De igual manera espero que podamos lograr las dos líneas reglamentarias porque yo siempre me confesado fanática de mi 0% de advertencia, soy una chica buena, aunque esté en ela lado oscuro. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa 

Llevo en el topic como desde que salió pero no pude postrar hasta ahora x.x espero que nadie me gane así que me pido la firma 5, si alguien me la gana me voy a enojar por haber tenido que trabajar durante este rato, maldita sea mi pobreza (?)  Sino está libre me llevo la 2 pls. Muchas gracias por la iniciativa, todas están bellas *+* 

 

Dy6o2bx.pngReliquia encontrada por Melrose

 

Editado por Mica Burke

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awwws, gracias por tan buen recibimiento.

Ya he actualizado el primer post, queda libre solo la firma 4.

A quienes ya escogieron, espero verlas pronto luciendo el diseñito jojojo +,+. Genial que todas han tenido los post gorditos así no se le llama a nadie la atención x3

A @ Maida Black Yaxley  que pidió el detalle del nick ahora lo traemos. Bueno que solo sea una palabra, porque tampoco aceptamos más ajajaja, que de por sí luego se recarga demasiado, y al menos yo sufro con el tema de los textos t.t .

c2ixJhD.jpg

Saluditos gente o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellísimas imágenes chicas, y hermosa propuesta. Llego tarde y la que resta no va con mi personaje, pero quiero pasar a destacar la iniciativa que tuvieron. Hacen hermosos trabajos.

😧 y no quiero hacer spam pero estoy desde el teléfono... Si se inspiran en alguna imagen para mí la llevaré gustosa jejjeje

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola *-*

@ Rory Despard

Me enamore de la firma número 4, pasó a pedir que pase a ser de mi propiedad. Todas las imágenes están geniales, tal y como dices el arte no tiene límites y esto lo demuestra. 

*espera que le asigne la firma que pidió*

Se agradece que se armen esta clase de iniciativas sin importar el bando o los ideales que uno posea.

No pega con mi personaje, pero un cambio temporal no viene mal jajaja. 

Saludos :3

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.