Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (Ronda final)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy después de mucho dormí siesta y la almohada me dijo que en realidad quería un año más de mortifagos en el poder del ministerio y que no he roleado tanto como hubiera querido en el corriente año (?) Ambas se lo merecen y son completamente capaces, Sagitas ya lo demostró, y aunque quería ver cómo cambiaba el CMI porque soy curiosa y porque se que Rory es una muy buena roler, cambiaré mi voto original y este va ahora para Sagitas Ericen Potter Blue. 

Siento que la marca me pica, Besitos.  (?) Desaparece y deja una estela de brillitos tras de si.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos por acá! Paso a dejar cuanto antes mi opinión y voto. No digo que el mandato de Sagitas no nos haya dado mucha tela para cortar, fue muuuucha y grandes roles gracias a ello, por eso siento que nuestro juego hoy merece un cambio de rumbo que instale un "orden" entre lo que para muchos fue un caos, o genere incomodidad entre aquellos que querían ese caos xDD

@ Rory Despard  es por ello mi opción.

Saludos!!

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos a hablar de "Orden", no hay persona  mas ordenada y organizada que Rory Despard, su manera de generar ideas de rol y como darle los giros necesarios la hacen una excelente master de rol, creo que aunque los anteriores años hemos tenido emocion al por mayor, (ame tu mandato Aaron, siempre lo digo) lo mejor que podemos hacer ahora antes de que de tanto caos se torne aburrido mas que divertido, es votar por la calma del pastor Despard. Pero no confundamos calma con aburrimiento, no confundamos caos con diversión, mi voto de confianza es por Rory porque ya la vimos como lider de bando y lo hizo genial, imaginense de ministra, por supuesto que sera aun mejor.

 

por eso, y si no quedo claro, mi voto es para 

@ Rory Despard

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ser un poco escueto, para no repetirme. Belosa significa frescura e inclusión, inclusión de toda la gente, de todos los grupos, de TODOS. Sus resúmenes son preciosos, y como ministre será la esclava de los resúmenes (?) xDDD

 

Así que mi voto es @ Rory Despard porque es la única opción.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah sh, here we go again

Bueno, mi voto es para le fabulose @ Rory Despard . Sé que ella nos brindará grandes roles, momentos de diversión y muchos resúmenes para no perdernos demasiado en el CMI. Creo que es hora de que el papel de Ministro le pase a alguien más, que pueda desarrollar su personaje desde una nueva perspectiva y que la Orden tenga el Ministro ODF que merece(mos) ❤️

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas o/

Paso a votar a Rory Despard. Repetiré mis motivaciones: excelente roler, el pj me cae para el pincho pero es interesante justamente porque es distinto xD fuera del cliché de personajes fantabulosos. Ella es una excelente rol master, sabe conducir tramas, incluir rolers y boeh, quién no ama sus resúmenes xd yo siempre los obtengo recién salidos del horno y en exclusiva (?) y siempre me salvan en épocas de crisis.

Byeee

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para la reelección. Sagitas Potter Blue

Motivos: Hace un trabajo espectacular en el CMI desde que gano el puesto de Ministra. Es una de las mejores roleras del foro, tiene creatividad de sobra, siempre incluye a todo el mundo que quiera divertirse roleando y siempre esta dispuesta ayudar en off y en on. No hay mucho mas nada para decir. 

Saludos.

#SagitasOnFire #TienesMiVoto

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es @ Rory Despard  , y lo vuelvo a repetir es un aire fresco,  asi como es bueno pasar la batuta a la odf del poder,  aunque tambien porque deseo ver los curioso proyectos de ella. Y como deseara mi pj matar a la nueva encargada del MM ingles, asi no existira conflicto por sus ideales, aunque tambien porque deseo ver esa continuacion hippie luego de la vivencia del Inquisitor. 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte a ambas candidatas! 

Por cierto, gracias Mack por la aclaración en temas de poder votar o no. Eso tb me generó confusión al principio, pero después entendí que era el cómp*** total. 

Bueno, antes de liarme más...

Mi voto es para Sagitas Ericen Potter Blue.

No sé si hay que exponer las razones, pero las mismas que en el tópic anterior, añadiendo como dijo una usuaria seguir la continuidad de los roles que están ahora mismo abiertos para seguir con las tramas hasta el año que viene, y sobre todo, porque había migración de foro. Dejo en constancia que no tengo nada que ver en contra de Rory (no sé si tenías nick antes, y muchas veces me hago líos 🤷‍♀️) pero si salen una u otra, participaré en el CMI, básicamente para ganarme oros jajaja y tener más presencia. Según lo que salga, ya iré viendo de abrir algún rol por ahí, pero, primero esperaré y después ya se verá xD así que, espero que tengamos la oportunidad de cerrar esos roles y seguir avanzando en la siguiente ronda del CMI que seguro que serán tan interesantes o más que éste año. Sólo hay que darle la oportunidad. 

Creo que ya me pasé de las líneas necesarias jajaja 

¡Suerte a ambas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes :3

Vengo a dejar mi voto 😕 primero que nada muchas felicidades a las finalistas.

 

Mi voto en está última ronda es para: @ Rory Despard

 

Hace algunos días me leí la entrevista que dio para vuela pluma y concuerdo con ella y su propuesta de terminar con la etapa apocalíptica, así que voto por el cambio que propone Rory!

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.