Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (Ronda final)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Bueno, creo que no lo dije en mi voto pasado, pero vengo a reafirmar mi apoyo a @ Rory Despard  ya que siento que el CMI necesita realmente un cambio, necesita que la historia global tenga un cambio radical y si bien el que Sagitas se quede puede atraer cambios también, creo que no sería los que como usuario me gustaría ver. Siento que al rol global le faltan roles donde mi personaje, siendo Cillian actualmente un acompañante y posiblemente después un simple secretario, pueda realmente encajar. 

Saludos y que gane la mejor (?)

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Mi voto es para Rory Despard. 

 Confío plenamente que ella hará un excelente trabajo como ministra, proponiendo e impulsando ideas para roles que se complementen con la historia del ministerio, escuchando sugerencias, ayudando e incluyendo a cada miembro de la comunidad y promoviendo eventos, entre otras cosas que sabemos que es capaz de hacer. Y si quedan dudas pueden guiarse por el desempeño que tuvo como líder de la Orden del Fénix en el último año. 
 Sé que Sagitas también es una buena candidata pero me parece que n cambio no estaría mal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alohha q todos (??

Mi voto, sin ser sorpresivo, es para Rory Despard. Por las mismas razones que dí en la etapa previa, pero resumiendo: buen roler, buen user, sabe resumir(?, integrará a todos y nos dará una época más calmada para no saturar tanto apretando la misma tecla una y otra y otra y otra y otra vez xD

Eso. Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, bueno, vengo a dejar mi noble voto ahre.

Na, bueno, la verdad que las dos personas que quedaron son, a mi entender, dos grandes opciones con estilos muy marcados. Si bien creo que no puedo criticar de forma alguna la gestión de Sagitas, más que felicitándola por el trabajo hecho hasta ahora, creo que el recambio le hace bien al rol y a la primera me encontré a Rory en muchos de los canales que facilita mucho las cuestiones a la hora de poder abrir un poco más el juego este que estamos haciendo entre todxs.

Sin más, y sin dejar de recalcar que ambas me parecen grandes opciones, votaré por @ Rory Despard .

Buenas tardes!

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Nate pone tochos, yo también (?) xDDD} —si, es un coqueteo abierto y descarado hacia el muchacho! es más si un día le veo un rol, a la Maida seguro se le aflojan las bragas (?), yastá, lo he dicho!— xDDDD Mentira xD

 

Ah ver, que ambas son dos grandes candidatas y sé que a ambas les haría mucha ilusión obtener el cargo. A Rory (Bel), la conozco personalmente y hemos tenido amenas conversaciones acerca de desarrollo foril de todo, contra todo y sobre todo xD, así que sé que de darle el puesto a ella se nos vienen grandes cosas. No me gusta votar por amiguimos, aunque si lo hiciera por ella no sería solo por eso, como digo, cualidades roleras le sobran, pero esto es un juego...y aquí viene la otra candidata, Sagitas, quien a luces de todos, es activa. Quién lo niegue es que está ciego. También cuenta con gran creatividad y además, tiene un club que da jueguitos (?), ah no, que eso no iba. La diferencia con Rory, es que no la conozco personalmente...sólo como jugadora. Es de la Marca. ¿Influye eso? No realmente porque no es que ella balanceado hacia nosotros en este año. Pero sí, realmente, porque me gusta decir que el Ministerio le pertenece a la Marca. 

Así que sí, reitero mi voto a Sagitas. 

(El último, luego de dos años de ministerio, si la eligen, convengamos que va a necesitar vacaciones xD)

 

  • Love 1
  • jajaja 2

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las razones ya las he escrito anteriormente, Sagitas ha hecho un increíble trabajo en el ministerio, con edictos que vinculan el marco de historia foril y se adecuan al perfil de su personaje, uno que cada vez se ha vuelto más y más oscuro. Es por ello que mi voto va para ella y la confianza a otro periodo de gobierno mágico! SEMPER FIDELIS. 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quote

dónde queda mi derecho a voto parcial, con falta de criterio y favoritismo?

Jajaj extrañaba leer esto xD.

 

Bueno yo también paso a votar y seguiré con mi voto de la ronda anterior. Sagitas hará un gran trabajo y ha demostrado que puede unir a la gente y hacer roles que puedan incluir a otras personas. En su momento fue elegida como Ministra por la orden con apoyo de muchas personas pero bueno ya sabemos que no sigue en dicho bando. Igual me parece que tiene todo lo necesario para hacer un buen trabajo como ha quedado claro.

 

Así que mi voto es para @ Sagitas Ericen Potter Blue porque es la única opción.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alguna razón me dicen que puedo votar  y la verdad poco me importa quien gane al final porque realmente no creo que haya en este aso un candidato mejor,  pero mi voto es por la gente que aun cree que este foro tiene algo bueno y no estoy segura cuanto debo escribir para dejar mi voto, pero por si acaso y desconociendo si será valido mi voto y respirando profundo para dejarlo al tiempo que cruzo los dedos porque las personas que permanecen acá estén tranquilos.

 mi voto es por Rory Despard 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hora de volver a ejercer la democracia jajajajajaja. Mi voto es cantado, vuelvo a repetir lo que dije en la ronda anterior.

 

Voto a Rory Despard.

 

No solo tiene calidad rolística y mucha actividad sino que tambien creo que podria darle un giro muy interesante en la trama del cmi, Rory tiene un perfil que me gusta mucho para ver novedades en el avance del rol global. 

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Vengo a votar...oh casualidad cuanto muerto y no me refiero a los que volvieron hace poco si no a los que mágicamente volvieron para la votación...qué cosas no? Argentina un poroto pero dejando eso de lado y no acusando a nadie de matufia, vengo a dejar mi voto puro y sincero por:

Sagitas.

Por su atención gracias y saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.