Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (Ronda final)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Buenos días, buen domingo para todos. Me paso por aquí antes de que se me olvide. 

Ratificando mi voto de la etapa anterior, mi voto es para el pastor Rory Despard. ¿Mis motivos? Son varios y de distinta naturaleza, pero los resumo:

  • Si de personajes se trata, lo dije en la ronda pasada. El personaje de Sagitas quedó reducido a algo incoherente desde que cambió de bando y, con ello, sus políticas. No se entiende el por qué su personaje hace lo que hace, o qué es lo que quiere lograr. Aún más, se lee como alguien que está haciendo cosas que verdaderamente no quiere. Por supuesto que no es fácil hacer cambios radicales en los personajes cuando el perfil de bandos diametralmente opuestos lo demandan, pero hacer edictos porque sí y sin trasfondo alguno es un pésimo desarrollo y una regresión de un personaje tremenda, y bueno, tampoco es que da lugar a las fuerzas opositoras en rol. Perdón, pero si el personaje no es coherente ya poco queda para hacer después.
  • Rory, por el otro lado, creo que es el encaje justo para lo que el foro necesita en estos momentos. Con el final de temporada acercándose, es momento de dejar atrás tanta destrucción, división y exclusión para reemplazarlo con algo más calmo, menos confrontacional. ¿Qué mejor para eso que un pastor?  Su pertenencia a la Orden del Fénix es en este caso un agregado a lo que ya es un excelente combo: una fantástica calidad de rol, un personaje coherente y creíble con el que uno puede empatizar y tratar de entender. No me cabe dudas de que Bel, de salir electa, hará un excelente trabajo. Ideas siempre ha tenido de sobra, y al fin del día se que sabrá encontrarle una conexión con las ideas del resto.

Este año la decisión fue sencilla, para ser sincero nisiquiera influyó mi pertenencia a la Orden como factor. Desde un punto de vista meramente rolístico, y en función de la evidencia disponible del último año, la elección para mí es clara. Espero nadie se tome a mal nada de lo que dije y aunque estoy seguro de que algunos lo harán (gente aquí suele tener el hábito de torcer las palabras de uno a la forma más personal posible), lo mío es nada más el resultado de reseñar la calidad de rol y de personaje de las dos candidatas. 

Saludos para todos y buena semana /o/

  • Love 2
  • Gracias 1
  • Confundido 1

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto muchacho al que le coquetean abiertamente, me ha recordado que esté sitio existe jajaja así que como puedo votar, porque tengo el número de roles pues aquí dejo mis motivos y voto. 

 

Pues los dos candidatos pueden generar tramas y buenos roles para todos los usuarios. Sin embargo, he tenido la posibilidad de rolear y compartir conversaciones con Rory Despard y se que tiene ideas frescas e inclusivas para todos. No tiene problemas en rolear con quién se le ponga en frente y puede hacerte resúmenes e inclusive ayudarte a encontrar la manera de involucrar a tu pj en un rol. Algo que creo que ayudará mucho al juego 🙊 así que mi voto es para Rory cómo es obvio.

  • Love 1
  • Gracias 1
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiz

 

Voto por Rory Despard. La belosa es de las mejores roleras del mundo mundial❤

 

Xoxo

  • Love 1
  • Gracias 1
  • jajaja 1

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, 

Se me estaba pasando esto también.

La verdad soy persona de pocas palabras(?) bueno no, pero estoy en maratón de trabajacion y además, no hay mucho que pueda decir que no se haya dicho ya. Si queda sé que lo hará bien, lo ha demostrado otras veces, tiene compromiso a este lugar, y a estas personas, así que ahí esta, es la única opción y, bueno, ella no es mala, te trata bonito y esas cosas uff al cielo con todo zapatos)?  

Rory Despard, mi voto tardío siempre será para ti,
 

  • Me gusta 1
  • Love 2

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a ejercer mi voto en estas duras elecciones...

Pues aquí va, mi voto es para Sagitas me gusta el trabajo que está haciendo y sinceramente se que tiene mejores ideas para lo que puede suceder en la comunidad mágica. Bueno soy de pocas palabras y sinceramente ya no se que escribir, pero sin duda espero que gane la mejor 😜

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de nuevo si alcanzo a llegar para las votaciones (? Se vuelve costumbre (??? mi voto sin duda va para el buen pastor de Rory Despard, se que sabrá guiarnos por el buen camino y traer la paz que necesitamos (? XDDD  Como dije sé que Belosa lo hará estupendo en el cargo, creando tramas interesantes, diversas, dando movimiento al MM, así que espero que gane +.+

 

Así que eso mi voto va para @ Rory Despard 🥰

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, dioh mio, ahora viene lo fuerte, bueno vamos a lo que vine, siendo sinceros casi todo el mandato de sagitas (Solo al principio y ahora al final) no estuve tan activo y fue por culpa de varios factores, que la mudanza del foro, que tambien estoy participando en otro foro, que la vida muggle y que tambien siendo sinceros procrastino mucho, dejando para despues lo que facil puedo hacer hoy asi que no vivi tanto la epoca de Sagis en el foro. 

Eso si las cosas estan cambiando un poco y ya me estoy queriendo volver a activar en este foro, sin descuidar el otro, (Eso espero que como dice el dicho "quien sigue a dos patrones a uno le queda debiendo" creo que asi era el dicho XD), y siendo honestos con los edictos de Sagitas me han gustado mucho eso si y tenia planeado participar en uno, pero luego avanzo rapido y lo perdi de vista. 

Dicho esto y pensando seriamente las cosas porque con panza llena pensamiento sereno. 

Las dos candidatas son rolers excelentes pero quisiera ver como cambian las cosas con @ Rory Despard  en esta temporada que pienso que vendrian buenas ideas y ademas un poco de calma para despues de la tormenta que tambien luego uno debe pensar que en el claro mas calmado, siempre hay un huracan preparado. 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos paso a dejar mi pequeña contribución con mi voto para @ Sagitas Ericen Potter Blue , solo espero no haber llegado demasiado tarde con mi voto. 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a cumplir con mi deber cívico y social (? No sé si así se dice, creo que lo escuché por ahí xD 

Mi vito es para Sagitas, por qué? Porque ha hecho un excelente trabajo como ministro el año pasado, y obviamente nadie podría hacer tan buen trabajo como la señora de pelos violetas (? Es una mujer aplicada dentro del foro y sé, que como lo ha demostrado el año anterior, no se va a desaparecer a mitad del mandato y sobretodo nos traerá mucho mucho mucho drama. 

 

Besos 💋 

 

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que ya había dejado mi voto, pero no, leyendo nuevamente las paginas y los comentarios de algunos boludos me di cuenta que no... En fin, vuelvo nuevamente a dejar mi voto por Sagitas Ericen Potter Blue, quien no ha pedido votos, como dijo Arcanus por ahí xD las razones son las mismas que muchos han expresado, tomándose el tiempo de conocerla y se darán cuenta, además que su personaje evoluciona y se adapta perfectamente a las cosas y al marco global del foro actual, es muy camaleónico y se mezcla bien, permite que todos puedan participar, sin prejuicio de pertenecer a un bando o a un grupo "la secta" diría el otro bobo. 

0/

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.