Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa (Ronda final)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez que tenemos candidatas finalistas, se abre la última ronda de votaciones para la elección de líder a la Marca Tenebrosa.

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

 

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su club.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.

 

Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las votaciones:

  • Para votar candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando al momento de realizar la postulación y como mínimo desde el momento de la publicación del presente topic.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando.
  • Uno mismo no se puede votar.
  • Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la votación podrá ser anulada.
  • Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes del bando, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Se permitirán nuevos ingresos a los bandos y cambios de bandos durante el proceso de elecciones, pero cualquier nuevo ingreso o cambio realizado durante este periodo perderá el derecho de votar y ser votado hasta que finalice el proceso electoral.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para votar. Si alguien quiere modificar su voto, deberá editar su posteo.
  • En la ronda final de votaciones, únicamente participan las dos candidatas que más votos han obtenido.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

 

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza y que, a nuestro juicio, ha sido provechoso respecto al juego de bandos. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.



Candidatos:

Revisados los votos de la primera ronda de votaciones, no hemos encontrado ningún voto inválido. Las candidatas finalistas son las siguientes:

@ Arya Macnair

@ Juv Macnair Hasani

  • Love 1
  • Gracias 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Al fin llegó el momento! Me desesperaba que en un abrir y cerrar de ojos, los días pasaran y no llegara a votar. Vuelvo a escribir lo mismo que vengo escribiendo en las dos etapas anteriores. Me parece que ésta persona es capaz de mantener lo que se organizó, refrescar con nuevas ideas y ordenar todo un poco más aún. Además su compromiso es intachable y no larga las cosas así porque si, la conozco hace añs y sé que cuando no puede, al menos delega lo que corresponde. Incluso tiene un buen manejo de grupo y comunicación que es lo que se necesita.

 

Voto a Arya Macnair.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobran razones para que Macarena esté al frente de la Marca Tenebrosa: es organizada, dispuesto, sabe liderar y sabe delegar, sabe manejar el juego off rol y diferenciar el on y el off. No hay nadie más que pueda hacer el trabajo que ella hace, sin desmerecer a Juv y su disposición con la Marca. 

 

Mi voto sigue siendo para Arya Macnair. 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Juv,  a pesar de nuestras diferencias en on y off, considero que es alguien de capaz de tener el cargo de la marca, Ademas reconozco su habilidad en la diplomacia para el otro bando, la calidad de su rol, la fidelidad a su pj, capacidades buenas de rol y duelo. Y Aunque,  no tengo objeccion con la otra candidata creo Juv puede dar nuevos aires al bando. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woow que lindo ver a Juv y Arya acá, cualquiera de las dos que gane será una gran líder!!

Bueno vengo a votar y como solo puedo hacerlo x una mantendré mi anterior voto x @ Arya Macnair por los motivos anteriormente expuestos

Suerte a ambas porque las dos tienen la polenta para el liderazgo, buenas roleras y grandes jugadoras.

Saludos.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con ambas las posibilidades son bastantes, no nominé a Juv al principio y si a Arya, y en segunda instancia elegí a la primera. 

Es díficil, porque hay que tener ganas de hacerlo. Y ganas tienen ambas, hay que poner de lado los temas personales, no lo digo por mí porque no tengo nada contra ninguna de ellas dos. Bueh, a lo mejor la vehemencia de Juv me puede la paciencia alguna veces (?) XD 

Pero, yo pondré mi granito de arena tanto si queda la una como si queda la otra. 

Otro detalle que tienen en común es que en su momento, Aarón depositó su confianza para tenerlas en el AM mortio. 

Arya, si llegas a líder, te apoyo desde el segundo uno para que el año sea leve, suave y llevadero. Por la Marca, todo.

Juv, si llegas a líder, bueno, me voy a la Orden (?) Jajaja no, mentira xD.

 

Mi voto va para Juv

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta sea la última vez que tengamos que votar, deberíamos aprender de los miembros de la Orden, que lo o han arreglado al instante. De igual manera que hace dos días voté por ella, repito el nombre de Arya, pues estoy segura que será una buena líder. Ha sido apoyo de Aarón, así que ha aprendido del mejor y ahora lo va a demostrar.

Arya Macnair para líder.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas 

El final se acerca (?) Y bueno, antes de que se me olvide ya desde temprano aprovecho este momento de paz matutino para votar una vez más por Arya Macnair ❤️ No hay dudas de que merece ser nuestra líder y que lo hará de manera ejemplar. 

Cualquiera sea el resultado de estas elecciones, ya sea que gane Arya o Juv, estaré feliz por el resultado, ya que se puede notar que las personas confían en ambas y que tienen el interés y el amor por el bando que se necesita. 

Kisses. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, qué susto me llevé cuando pensé que no había dejado mi voto en la otra ocasión jajajaja pero al final sí lo había hecho...

No sé si hay que seguir dando explicaciones 🤷‍♀️ pero creo que ya lo he dicho en el otro posteo. Y dejo en constancia que no tengo nada en contra de Arya, para nada. Si sale finalmente elegida para líder, seguro que lo hace muy bien. Pero aún así, sigo opinando lo mismo con otra candidata, veo que al final fue una de las más votadas y me alegro mucho jeje. Me repito como el ajo, pero sigo opinando que, tiene buen rol, conoce los bandos y tiene el perfil mortífago en su adn. Creo que puede hacer un gran trabajo para el bando y unirlo mucho más. Y un detalle, creo que es de la casa Slytherin, eso realzaría mucho más el simbolismo como Voldemort en su día. 

En fin, sin muchos líos, dejo mi voto para Juv Macnair Hasani

Espero que mi voto, al cambio, tener recompensa en especies, ná, mentira jajaja es broma!! 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas buenas y santas y no tan santas 🤭 como estan? me han extrañado? Yo estaba tan segura que ya había votado que vine a mirar y voila que no lo había hecho, mea culpa. 

Pues nada reitero mi voto a la señorita Macnair @ Arya Macnair , aunque creo firmemente que ambas podrían ser excelentes líderes de la marca tenebrosa y seguro que nos irá bien en nuestra hermosa familia oscura. No siendo más me voy que me esperan para seguir trabajando. 

Mil besos

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.