Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa (Ronda final)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Vengo a dejar mi voto, me iba a hacer la rata como en las paso Argentinas pero me amenazaron(?

Na mentira, vengo por qué quiero y puedo y por qué se me da la gana.

Las dos candidatas saben que les tengo aprecio así que es difícil en sí elegir pero bueno voy por...

Arya

Cualquiera que gane espero que haga un buen trabajo y la otra que el año que viene intente otra vez así podría llegar.

Besos a todos.

-----------<3 Malum Luxure.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un principio se conoce mi decisión, el voto va para Arya Macnair. Por otro lado me encanta que ambas, Juve y la peliroja, hayan llegado hasta aquí, puesto que ambas entregan el todo por el todo en la marca. Sin duda sería un puesto merecedor para ambas y sus vocaciones  son de esas que sostienen al bando hasta el día de hoy. Enhorabuena por el bando! 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién es la pelirroja? ¿Arya es pelirroja? Mira que no lo había visto en todo el año que llevo en el foro. ¿Por qué no me leo las fichas? Con el trabajo que da mantenerlas al día y lo poco que las miro (y lo dice quien se pasa el día entre fichas y no ha actualizado la suya y aún pone que soy una dulce odefita). Bueno, yo creo que somos un bando ganador teniendo a estos dos finalistas. Juve es juve, Arya es Arya, las dos son geniales y este año insuperable en rol y en compañerismo lo he pasado maravilloso con vosotras. ¿Por qué me hacéis elegir?

En realidad, creo que las dos haréis un gran papel dentro del bando este año, que los dos estaréis arriba, sea cual sea el puesto que tengáis, las dos seréis grandes protectoras de este bando mortífago que os merece. Voto a Arya, pero sé que las dos seríais buenas líderes. No es justo, tener que elegir a una de vosotras.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que me cierren estas cosas, vengo a ejercer igual mi voto para lider, primero por aca que creo que esta mas facil de decidir por aca....sigo pensando que la buena opcion para lider es @ Juv Macnair Hasani  , creo que es una persona bastante activa y tal como dijeron en unos post atras siempre fiel al bando, y eso agrada bastante. 

Sin mas que decir, reitero por aca que mi voto sigue siendo para Juv Macnair. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holo yo aquí vengo a ejercer mi.voto antes de que  cierren está discusión, porque siempre me encanta venir hasta el último y pues no quiero que me cierre antes de...

 

Pues bueno se que eh estado un poco ausente del bando en los últimos días y semanas, pero aquí sigo al pie del cañón y quiero darle mi apoyo a una persona que se que llevará a este bando a un mejor tiempo. Porque desde hace tiempo se que tiene las ganas y el ingenio para serlo, así que mi voto es para Juv , ella es la mejor, a las doschicas las quierocosas y se queque Arya también lo haría excelente, pero si tengo que escoger entre una de las dos escojo a juv, he he pero las amo a las dos 😍

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que vengo de votación en votación también paso a dejar mi voto por arya, con quien me gustaría rolear algún día  , perdonen mis modales Hola a todos ante todo. 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cierran las votaciones. 

Gracias a todos por vuestra participación.

Felicitaciones a las dos finalistas y aunque esto está más fácil de contar, daremos los resultados una vez revisados y verificados los votos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.