Jump to content

Proclamación de Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este año, debido a los azares del destino, tenemos que proclamar a los líderes de cada bando en momentos distintos. En cuanto a la Marca Tenebrosa, se ha abierto el topic para las votaciones de la ronda final, pero en cuanto a la Orden del Fénix, no habrá topic de segunda vuelta de votaciones, dado que en el topic de la primera ronda sólo se ha votado a dos candidatas, no ha habido ninguna otra dispersión de votos y, en esas circunstancias, realizar una segunda vuelta vendría a dar el mismo resultado. Además, se ha hablado con ambas candidatas y ambas lo ven de la misma manera, resultando ocioso, por tanto, abrir otro topic de votaciones adicional.

Los resultados son ajustadísimos como era de esperar, dado que las dos candidatas que se han repartido los votos son dos grandes valores dentro del bando y cualquiera de ellas tiene aptitudes de sobra para ser una buena líder. 

Sin más preámbulos, tras validar todos los votos emitidos, la democracia ha querido que la nueva Líder de la Orden del Fénix sea

 

Mica Gryffindor

 

Felicidades a @ Ellie Moody  y a @ Mica Gryffindor De verdad que no hemos podido tener mejores candidatas.

Gracias a todos por la participación y os dejo el topic para lo que queráis, apertura de los Templos de la Orden, roles, off roles, felicitaciones, proclamación de intenciones, chismes ..... un mixxxto ?) 

 

  • Me gusta 5
  • Love 11
  • Gracias 2
  • jajaja 1
  • Confundido 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de verdad que estamos de fiesta. Lo dije antes y lo ratifico ahora, independientemente del resultado ibamos a estar en grandes manos.

Mica, mis más sinceras felicitaciones, muy merecido el cargo. Estoy seguro de que nos llevarás por grandes cosas, y espero el/la líder de la MT te de una mano en sacar tantos proyectos que están en el tintero y que ya es hora que podamos hacer crecer. Te deseo los mayores éxitos, y mi más sentido pésame por esta época de galas en la que no sólo vas a trabajar Full Time + extra como moderadora sino que nos vas a tener que hacer cosas interesantes v_v Que dios te acompañe (?

Saludos a la pipol :cool:

Editado por Nate Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien Mack lo dijo hace unos días, el día de hoy al elegir un líder para la orden del fénix no gana una persona, no gana un grupo en específico, el día de hoy ganamos todos los que pertenecemos al bando. No solo eso, el día de hoy todos los que pertenecen al foro hemos ganado.

Tanto Mica como Majo demostraron tener todo lo necesario para ser un líder digno del bando y estoy seguro que ambas harían un excelente trabajo.

Quiero felicitar a Mica por su triunfo como nuestra nueva líder, deseo que este año sigas manteniendo la actividad que te distingue, cuentas con mi apoyo incondicional, te agradezco por todas tus enseñanzas y explicaciones así como la confianza que has tenido contigo.

#Make la orden great again

  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mica, me hizo muy feliz volver a verte por aquí tan inesperadamente hace ya meses. Y desde entonces, no he visto más que actividad, y actividad, y proactividad por tu parte. Has regresado con todo y me alegra mucho que ahora tengas también la oportunidad de seguir ofreciendo a la Orden tanto como estás ofreciendo al foro. ¡Dale caña al bando!

ENHORABUENA, por el cargo y por la energía compartida.

Y en verdad amé a Rory en el cargo durante este año (yo aquí como si fuera de la Orden, pero ya saben que los espío siempre :ninja:). Creo que por fin los bandos están reviviendo con el empeño de muchos y espero que eso siga dando mucho juego a todos, incluso a los neutrales.

Long life to the Queen!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, FELICIDADES @ Mica Gryffindor por el puesto. Más que merecido, que estoy segura de que harás un excelente trabajo como Líder. Todas mis esperanzas están puestas en tus manos, y estoy convencida de que estamos en buenas manos. Adhiero a lo dicho por Ludwig, hoy hemos ganado todos los que integramos este bando, y me atrevería a decir que incluso han ganado todos los usuarios del foro, que también son parte del juego aunque no integren quizás este bando. 

Sé que ganase quien ganase habríamos estado en excelentes manos, porque tanto @ Ellie Moody  como Mica eran muy buenas opciones para el puesto. Espero seguir viéndote, Ellie, por aquí, porque sé que eres un gran pilar de lo que siempre ha sido la Orden.

Y Mica, no me queda más que desearte todos los éxitos del mundo en esta nueva aventura (ahora con las Galas seguro los necesitas, aunque sé que puedes con todo) y nos estamos leyendo por el foro, sin dudas.

Un saludo.

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tardecita pero bueno, paso a agradecer a ambas por haberse medido y permitirnos al resto tener la oportunidad de elegir entre dos excelentes compañeras, que con arrojo, pasión y dedicación mostraron y estoy segura, seguirán mostrando la buena madera de que están hechas.

@ Ellie Moody un año más para crecer y madurar a la gran líder que se que un día llegarás a ser.

@ Mica Gryffindor felicidades, espero que a las ganas, la pasión y el tesón que tienes se le sumen las herramientas o los granitos de arena que somos todos para que así la Orden tenga un gran año, en mi caso particular, espero poder acompañarte y arropar ideas y nuevas aventuras que contribuyan al disfrute de nuestra gran familia.

Editado por Ela Karoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES, melli. Ya era obvio que ibas a ganar. Espero que el bando te respete y te valore como realmente lo mereces. Espero que disfrutes éste año yva a ser muy interesante ver a tu personaje transformándose en Lider. Es algo que hubiera sido genial estar a tu lado =P no quería dejar de pasarme y dejarte los saluditos y abrazos. ¡Disfrutalo y sacá muchos proyectos adelante!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!  Llegué un poco tarde a las felicitaciones,  pero dicen que más vale tarde que nunca, así que pasó por aquí a dejar mis felicitaciones a la nueva líder de la orden del fénix... Felicidades @ Mica Gryffindor  🥳 por este año de trabajo intenso, se que no he  rodeado mucho contigo, pero sé que serás una excelente líder, siempre preocupada por los demás, es algo que se agradece ❤️

 

También felicitar a mi querida Majito @ Ellie Moody por su cargo como lugarteniente en el bando, esto te preparará para el mandato el siguiente año, aunque ya lo estas, siempre he visto tu amor por el bando y tu trabajo ❤

 

Disfrútenlo mucho chicas y espero poder rolear con ustedes en todo lo que propongan en el bando.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado fuera algunos días y ayer no me puse las pilas con el foro, que como dije por ahí, está pasando a ser secundario, pero antes de ponerme a trabajar quería pasarme a Felicitar a Mica por su puesto de líder en la Orden y desearle lo mejor en este año, además de que me parece fantástica tu elección de LT, estoy segura que el trabajo en conjunto de todes hará que hagan de la Orden un excelente lugar para jugar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Tras la renuncia de Mica al Liderato de la Orden del Fénix y luego del proceso de elecciones, paso por acá a proclamar los resultados.

El nuevo líder de la Orden del Fénix, que culminará el periodo actual es:

 

🔥 Cillian 🔥

 

Felicidades al nuevo líder, y esperemos que sus ideales 🌚 toquen a todes 🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

  • Me gusta 2
  • Love 7
  • Me enluna 3

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.