Jump to content

Proclamación de Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaa! No sé si puedo pasarme por acá, pero como se trata del bello @ Cillian Haughton me arriesgaré a todo por él (?). 

Mi amor! *-* me alegra mucho saber que eres líder y espero que de verdad disfrutes tu tiempo como tal ❤️ cualquier cosita aquí estoy para ti, más que todo en calidad de amiga. Te amo muchito!

  • Me gusta 1
  • Love 2

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡Felicidades Emma!!!!

Espero hagas un gran trabajo con este bando los meses que te quedan, sabes que estamos para ayudarte en todo. Eres increíble.

*Se va con su chapata de pollo y su boing de mango como el acarreado que es, luego de haber recibido sus 2 kilos de Limón* 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones @ Cillian Haughton !!!

Un cargo un poco muy ingrato, pero de verdad deseo que lo hagas muy bien, cualquier cosa que necesites de esta azulita, tu solo arrobeame o buscame por telegram y con todo gusto te ayudo o/ 

  • Me gusta 1
  • Love 3

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades @ Cillian Haughton  te quiero mucho y se que harás un maravilloso papel como lider, llévanos a la victoria para sentarnos en las víboras de los mortífagos... o como era? xD

Muchas felicidades!!!

  • jajaja 1
  • Me enluna 3

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, vengo a apartar la víbora morti donde me sentaré, que digo, la que cogeré para chuparle todo el mal interior :rolleyes:(?)

XDDD

@ Cillian Haughton  mi Emma bonis, mi más sentido pésame por este cargo ingrato como bien dice la Val v,v, te abrazo fuerte y nadas, de mi parte ya sabes que a la orden pal desorden siempre +o+

  • Love 1
  • jajaja 2

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  mi Cillian corazón felicidades por el liderato, se que nos llevaras por buen camino y por mas peleas en rol (bueno no tantas al menos jaja) te quiero y se que lo hará estupendamente bien, que lindo tenerte en el bando y por supuesto de lider, cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte y pues nos vemos por ahí que tenemos unas buenas tramas muy lindas en rol, saludos y muchos besos, Lunita Gryffindor Delacour.   

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.