Jump to content

Prueba Libro de la Fortaleza - Septiembre 2021


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus alumnos habían regresado de la misión que les había asignado, Runihura solo tuvo que hacer uso de su habilidad en legilimancia para ver a través de sus recuerdos como habían llevado a cabo la difícil tarea de recuperar aquel objeto. 

- Muy bien, excelente – comentó la guerrera tomando el cofre que Cubias le ofrecía. Lo hizo desaparecer con un chasquido de sus dedos, luego se dirigió hasta su hipogrifo y montó dedicándoles una mirada expectante a los dos magos – ¿Y bien? No hay tiempo que perder, debemos volver a Uagadou para su prueba final. 

Una vez se aseguró que sus pupilos le seguían, Runihura tomó vuelo con su montura y una vez en el aire nuevamente pensó en el Haz de la Noche, abriendo un gran portal ante ellos que los llevaría de regreso al Monte Catalina dentro de los terrenos de la escuela. Una vez allí la guerrera hizo que su bestia aterrizara suavemente en frente de su tienda, mismo lugar donde habían iniciado su viaje, y a continuación guio a sus alumnos hasta una aplanada que se encontraba del otro lado de su vivienda.

Allí colocó a Cubias y Ludwig enfrentados el uno al otro, con 10 metros de distancia entre ellos. A su alrededor había pilas de rocas de distintos tamaños y espesos arbustos, aunque entre ellos no había más que espacio vacío. 

- Como prueba final para vincularse con el Libro de la Fortaleza, deberán enfrentarse en un duelo donde deberán demostrarme el manejo de todos los hechizos y objetos que hemos aprendido en esta clase. – Sentenció Runihura, colocándose a misma distancia de ambos, pero lo suficientemente alejada como para no intervenir – Comiencen

 

 

Condiciones

•    No existen límites entre la respuesta del Uzza y el alumno. Por tal motivo, la regla de hechizos impactados queda anulada. 
•    Duración del Duelo: 18 al 27 de septiembre. 
•    Nos regiremos por las Reglas de Asaltos y Duelos
•   Listas de Hechizos (enfocándonos principalmente en los del Libro de la Fortaleza) 
•    Quedan prohibidos los Off's y las ediciones. 
•    Consultas, dudas o sugerencias, referirlas a este topic de Consultas Libro de la Fortaleza
 

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habían logrado, después de una larga misión habían tenido éxito y sus esfuerzos fueron premiados con las felicitaciones de aquella guerrera Uzza. El rubio estaba más que feliz por lo cometido, abrazó a su hermano que en un último momento había sacado a ambos de aquella fortaleza y se propusieron descansar un poco. El viaje de regreso fue totalmente en calma lo que permitió que pudiera cerrar sus ojos y recuperar energías, ni siquiera se percató del cambio entre locaciones pues cayó exhausto. 

El viento comenzó o a soplar con intensidad causando que la túnica beige del rubio se ondeara en el aire, en el camino una de sus sandalias se cayó en el aire dejando al Malfoy semidescalzo. Una vez regresaron al campamento de Runihura se sintió un poco mejor y pensó que al fin recibirían el libro por el que habían acudido, sin embargo no fue así.

La mentora los llevó a una explanada donde no había nada más que rocas y árboles, los colocó uno frente a otro y puso una distancia de diez metros, tenían que enfrentarse. No era la primera vez que lo hacían, desde que aprendieron a usar la varita habían experimentado todos los hechizos posibles uno sobre el otro, juntos aprendieron a realizar maldiciones imperdonables y la cantidad de duelos que habían tenidos era inmensurable. El Malfoy ya no recordaba quien llevaba más victorias aunque el marcador era lo que menos importaba, era la sensación de volver a enfrentarse y aprender lo que siempre los había motivado y esta vez no era la excepción, sonrió y dijo:

-Nos volvemos a encontrar hermano muéstrame lo que has aprendido en estos años y no tengas piedad que yo no la tendré contigo, morphos

El mago apuntó a una de las rocas que se encontraban detrás de Cubias, era de dimensiones bastante grandes por lo que pudo transformarse en un lobo blanco sin problema, los ojos del animal eran rojos y al acercarse comenzaba a gruñir y a aullar, tenia la orden de herir al ojinegro y en caso de hacerlo, lo lastimaría gravemente. Ludwig sabía que Cubías encontraría una manera de protegerse pero apenas estaban comenzando.

 

@ Lord Cubias

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para qué el robo?, ¿qué era el objeto?, ¿se los explicarían en algún momento?... Cubías tenía muchas preguntas en su cabeza, y no era para menos, pues obtener el artefacto mágico había supuesto un riesgo que tras entregarlo seguía sin tener claro de qué se había tratado el asunto. 

Las respuestas a lo mejor llegarían más adelante, pues en el momento parecía que no había tiempo para detenerse en ello. Runihura había procedido a empujarlos casi de inmediato a un viaje de regreso, seguramente la intensión era completar el entrenamiento en el lugar donde todo comenzó, eso fue lo que Cubías pensó al encontrarse nuevamente en el mismo punto de partida, solo que esta vez, en una especie de planada dispuesta para un duelo. 

Todo pasó muy rápido, no había tiempo para asimilar cada cosa, pues tan pronto se dio su llegada los hermanos Malfoy ya estaban de frente uno a uno en posición de batalla. El sudor todavía bajaba por el pecho del ojinegro, lo cual empapaba un poco su fina camisa de botones, la cual ya se encontraba rasgada y manchada de sangre a la altura del hombro, producto del rasguño de la flecha.  Por suerte su pantalón y botas negras estaban intacto.

Cubías trató de darse un respiro, pues la batalla y el viaje lo tenían acelerado, pero aquel descanse anhelado no le fue posible, pues su hermano parecía tener energía de sobra, tanto que sin mediar muchas palabras lanzó su primer ataque.

El ojinegro giró su cuello inmediatamente al percatarse del movimiento de varita efectuado por Ludwig, las rocas que tenía cerca habían adoptado la forma de un lobo blanco, su reacción tenía que ser igual de rápida si quería evitar el inminente ataque…

-Opuggno- susurró el Malfoy Triviani agitando su varita con soltura y rapidez, en ese mismo instante el animal quedó bajo su mandato y recibió la orden de ir tras su creador, así el lobo se aventó a gran velocidad con la consigna de herir gravemente a su hermano, el objetivo era dañarle las piernas a puras mordidas y  arañazos de las garras…no es que deseara hacerle algún mal, pero era parte de la prueba. 

-Sectusempra- exclamó en seguida, era prematuro realizar un ataque así de severo, pero necesario. El rayó saldría de la varita directo a la parte alta del pecho de Ludwig, las heridas podrían dejarlo severamente dañado. 

 

PV: 100
PP: 5

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV 100 / PP 5+1 (en el post anterior xD)

El duelo había comenzado y aquellos hermanos se enfrentaban nuevamente solo que está vez eran supervisados por aquel guerrero Uzza quien sin duda alguna los estaba poniendo a prueba para demostrar que eran dignos de portar aquel libro que tanto anhelaban. Además era una excelente oportunidad para utilizar los hechizos aprendidos por lo que el rubio estaba emocionado. Era tal su pasión e impulsividad que no pudo siquiera anticiparse a los movimientos de su hermano quien con un hechizo puso al lobo en contra de su creador.

Aquella bestia corrió con rapidez, sus ojos inyectados de sangre y su hocico sacando espuma provocaban miedo, estaba concentrada en atacar las piernas del Malfoy por lo que justo antes de que otra cosa pasara decidió contraatacar - sectusempra - dijo a todo pulmón y el rayo fue dirigido hacia Cubias quien ondeaba su varita para lanzar un hechizo mas el cual resultó ser también era un rayo.

Ambos hechizos dieron en sus respectivos oponentes, Ludwig comenzó a sangrar rápidamente y a debilitarse, al mismo tiempo que el lobo ya se encontraba saboreando sus extremidades inferiores provocando aún más daño. No obstante Ludwig pudo ver que su hermano también estaba en terribles condiciones pues el hechizo había provocado el mismo efecto y pronto se desangraría.

Ahora, debilitado y en condiciones terribles debía hacer algo para evitar más pérdida de sangre por lo que pensó en un episkey que le ayudó medianamente a recuperarse, sus heridas cerraron pero no era suficiente pues aún se sentía débil y decidió ocupar la curación que acababa de aprender. Al instante sus heridas sanaron por completo, el rubio se sentía vigorizante y lleno de energía aún estaba aquel lobo traidor mordiéndole la pierna pero el daño era leve y lo podía soportar. Esperó tranquilo el ataque de su hermano quien debía curarse lo antes posible.

PV= 100 – 10 – 50 + 30 + 30 = 100
PP= 6-1 = 5

@ Lord Cubias

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rapidez con la que todo aquello sucedía era impensable, sobre todo tomando en cuenta que los Malfoy ya no tenían la agilidad de antes, pero eso indicaba que en aquella época eran sobrehumanos, pues en ese momento se desenvolvían con una soltura impropia, difícil de alcanzar por un hechicero común. 

Por un momento Cubías se tambaleó y fue empujado hacia atrás con el impacto del rayo, un dolor agudo invadió su pecho y de inmediato empezó a sangrar, debía curarse pronto para evitar una desgracia. Justo al momento del impacto también observo que su hermano había recibido daño a causa del lobo y también del rayo, eso por suerte le daría tiempo de curarse.

Curación pensó Cubías para hacer que las heridas provocadas en su pecho sanaran parcialmente. Al otro lado del campo observó que Ludwig también había solventado sus daños, sin embargo el feroz lobo blanco que seguía bajo el control del ojinegro volvió a embestirlo dañando de nuevo sus extremidades.

-Demaius- exclamó Cubías para lanzar un nuevo ataque mientras este luchaba con el animal, el rayo de nuevo tenía como destino el pecho de Ludwig, al ser impactado caería inconsciente al suelo e incapaz de defenderse.

Casi como acto inmediato el ojinegro realizó una nueva floritura en el aire -expelliarmus- exclamó para hacer salir de su varita un resplandeciente rayo rojo que desarmaría a su rival, era evidente que Cubías quería evitar el daño en contra de su hermano y prefería ser menos agresivo. 

PV: 100 – 50 + 30= 70
PP: 5-1= 4

 

@ Ludwig Malfoy

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV 100-10 = 90
PP = 5

En enfrentamiento apenas comenzaba pero ya ambos hermanos habían recibido hechizos bastante agresivos y peligrosos, era claro que no querían matarse pero en los duelos siempre habían sido competitivos y aguerridos, aquel momento no era la excepción pues se notaba que ambos daban todo para sorprender a Runihura quien observaba el duelo de manera indiferente, el Malfoy pensó que sería interesante tener un duelo con ella pues sin duda alguna debería tener bastantes trucos bajo la manga.

Mientras tanto el lobo traidor continuaba mordiendo las piernas del rubio, Ludwig estaba enojado pero el daño realizado no era lo suficientemente grave como para causar mayor problema. Fue entonces que pudo ver como el ojinegro se curaba de las heridas realizadas y se preparaba para lanzar otro hechizo el cual lo dejaría aturdido en caso de no protegerse por lo que decidió realizar aquel nuevo hechizo que había aprendido salvaguardia mágica.

De inmediato Ludwig se sintió ligero, pudo ver como su cuerpo se hacía casi transparente al borde de desaparecer, por lo que cuando el rayo de su hermano intentó embestirlo simplemente lo traspasó causando que se impactará en las rocas que tenía detrás, incluso el lobo que mordía despiadadamente se encontró con que estaba mordiendo a un fantasma. Lamentablemente el efecto era temporal y nuevamente el Malfoy regresó a su estado normal. 

Ludwig pudo notar que su hermano preparaba otro ataque ahora con la intension de desarmarlo sin embargo al mismo tiempo el lobo del rubio recuperaba su lealtad se veía apenado e intentó lamer las heridas que había causado.

- Rapido defiéndeme lobo tonto - dijo el Malfoy y el lobo atendió la orden de inmediato colocándose justo frente al Ludwig y saltando para recibir el hechizo de lleno. Al ser un encantamiento de desarme dicho hechizo no lastimó al lobo - ahora ataca a su mano para que no pueda apuntar.

Acto seguido el animal corría nuevamente hacia el objetivo, causaría graves daños si su hermano no se protegía pero eso no era todo, inmediatamente pensó en un disparo de flechas para poner a su hermano aún más en dificultades. Acto seguido las flechas salieron de su varita y se dirigieron hacia Lord Cubias quien no podría defenderse de ambos ataques al mismo tiempo. Su fin estaba cerca.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nunca muerdas la mano que te alimenta-, ese pensamiento llegó a la mente de Cubías mientras observaba al lobo morder las extremidades de su hermano, era evidente que Ludwig jamás había alimentado al efímero animal, de ahí que este no tuviera un mínimo de lealtad hacía él, al menos en ese momento, pues tan pronto pasó el efecto del hechizo el animal se puso de nuevo a las ordenes de su creador.

Su hermano ya se había logrado defender hábilmente del primer ataque y en un tiempo perfecto el lobo blanco interceptó el segundo rayo de Cubías y se aventó de nuevo en su contra, sumado a ello, Ludwig preparó un nuevo ataque, las flechas salieron de su varita llevando un recorrido casi paralelo con el lobo.

-Salvaguarda mágica- Pensó el Malfoy Triviani, su cuerpo se hizo inmediatamente intangible, mientras que las flechas que iban en su contra simplemente lo traspasaron, de igual forma el lobo que había dado un salto para morderlo fue a dar contra el suelo unos metros atrás, pobre animal, encima ya le quedaba pocos segundos de vida.

Cubias se dio cuenta que el encantamiento recién aprendido era muy útil, pues había logreado sortear un ataque que en otras circunstancias se hubiese complicado más de la cuenta. 

-Zancadilla- pensó seguidamente el ojinegro, el embrujo conjurado hizo aparecer un lazo mágico sobre los tobillos del rubio, la brusquedad del impacto lo haría caer de bruces al suelo impidiendo que este pudiera apuntar con precisición.

PV: 80
PP: 4

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 90
PP: 5


La batalla continuaba, sabían que podrían durar días enteros si la mentora no los detenía pero parecía que ella quería ver hasta que límite podrían llegar. El cielo ya estaba totalmente estrellado con una luna llena en su esplendor. Agradeció que ninguno de los dos fuera licántropo pues todo el duelo y el progreso quedaría anulado. El clima continuaba perfecto y la armonía permanecía en el lugar.

Las flechas que mandó en aquel momento no dieron efecto gracias a que su hermano se hizo ligeramente transparente, no obstante el lobo pudo causar daño leve en su hermano antes de morir convertido en una piedra de nuevo. Fue entonces que decidió apuntar a la piedra que había quedado justo frente a Cubias para decir.

-Confringo – el rayo fue directo hacia la roca y tenía la intención de hacerla explotar, el radio de la explosión dañaría a Cubias lastimándolo. A la par el ojinegro le provocó una caída con su zancadilla logrando que cayera de bruces al piso. El rubio se enojó por el golpe pero no le causó mayor daño y ahora podría atacar desde el piso por lo que apuntó y dijo – expelliarmus – el rayo salió de su varita con la intención de desarmarlo y acabar de una vez con el duelo.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batalla se estaba prolongando más de lo que Cubías había esperado, el duelo estaba igualado y ninguno parecía tomar una ventaja considerable sobre el otro, aquello además era una danza de idas y venidas en las que un descuido de cualquiera podría costarle muy caro.

En medio del frenetismo del encuentro, Cubías parecía estar en un momento en el que sus reflejos parecían inhumanos, aún así fue mordido por el lobo antes de que este volviera a su estado inicial, pero el ojinegro había anticipado de alguna manera todas las posibilidades, fue por ello que pudo reaccionar con una rapidez digna de sus mejores años.

Ludwig lanzó un rayo al tiempo que era tirado de bruces al suelo por el efecto conjurado por Cubías, justo antes de que el hechizo de su rival impactara en el objetivo que pensaba, el Malfoy Triviani movió su varita. 

-Morphos- exclamó, el puñado de piedras frente a él que era en lo que se había convertido el lobo se transformó en un enorme oso negro, justo en ese momento el rayo de su hermano impactó en la bestia sin efecto alguno, el animal tuvo la orden de avanzar hacia el frente para atacar al rubio, de igual forma la bestia fue capaz de interceptar un segundo ataque ya que justo estaba frente a la trayectoria de este y al tratarse de un hechizo desarmador el oso ni siquiera se inmutó y siguió su trayecto hacia Ludwig. Al estar en el piso difícilmente podría escapar de los ataques del animal.

En ese mismo momento Cubías dio un salto al costado y al frente reduciendo la distancia  para tener un mejor panorama, apuntó con su varita al cuerpo de su hermano y exclamó -Sectusempra- el rayo impactaría en el cuerpo de Lud haciéndole heridas de mucha gravedad. 

 

PV: 80-10= 70
PP: 4-1= 3

 

@ Ludwig Malfoy

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 90-10 = 80
PP: 5


Estando desde el piso todo era más difícil, no solo la frustración de no pararse le afectaba si no el no haberse adelantado al movimiento que había hecho su hermano. Cuando creía que la roca explotaría un giro en la trama causó que ésta se transformara en un fuerte oso al que el expelliarmus no hizo más que causarle cosquillas. Ahora estaba en problemas pues aquella criatura estaba lo suficientemente cerca y comenzó a hacerle daño con sus garras, el rubio debía ser rápido y pensar con claridad ya que otro hechizo más estaba siendo lanzado.

Su hermano posiblemente había olvidado que esto se trataba de una prueba y optó por usar hechizos aún más violentos lanzando un hechizo potencialmente mortal. Ludwig quien estaba en aprietos pensó rápidamente y decidió realizar un hechizo más de los que últimamente había aprendido. Tomó el espejo de la niebla que había recibido semanas atrás y rápidamente dijo.

-Detritus – el efecto fue inmediato, el espejo había funcionado provocando que pudiera utilizar éste hechizo de un nivel más avanzado, fue así una fina capa de color amarillo rodeó al Malfoy protegiéndolo de los ataques subsecuentes del oso así como del sectusempra. Era un hechizo que nunca había utilizado por lo que estaba sorprendido de haberlo realizado adecuadamente. No obstante debía regresarle el favor a su hermano por lo que pensó en un orbis bestiarum.

El oso de inmediato cambió su lealtad, tenía la intención de atacar a Lord Cubias, darle un abrazo de oso y dejarlo imposibilitado para continuar con la pelea. Mientras tanto el efecto del zancadilla había terminado permitiendo que el rubio se levantara, con el detritus amarillo protegiéndolo parecía que se había transformado en super sayajin, al menos ahora estaba protegido por un par de turnos y debería aprovechar esa ventaja.

@ Lord Cubias

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.