Jump to content

Proclamación de Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finalizado el recuento de votos, ya tenemos ¡¡¡¡¡¡Lider de la Marca Tenebrosa!!!! O lideresa como prefiráis xD

De verdad que felicidades tanto a @ Juv Macnair Hasani  como a @ Arya Macnair  Las dos amáis este lugar y estoy segura que estáis dispuestas a darlo todo por el bando. 

Sin más, paso a anunciaros a la nueva líder de los Mortífagos.

 

Arya Macnair

 

Gracias a todos por la participación y os dejo el topic para lo que queráis, pero sobre todo por felicitar, animar y arropar a vuestra líder que se lo merece todo.

  • Me gusta 1
  • Love 8
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi(? No sé si este permitido que pase por el topic por ser del otro bando peor ya me regañaran luego por hacerlo, en ese caso jeje

Vengo a felicitar a la nueva líder de la marca, va a ser un placer trabajar con vos!!! 

Felicitaciones a la Marca que ha elegido una gran líder!

 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s la cena se ha servido sola!! ¡¡Tenemos pollo al curry para la gala de nueva líder!! jajajaja😂😂😂😂 (sí, lo sé, un chiste malo xDDD)

@ Mica Gryffindor  no me lo tomes a mal, que es una broma jajaja, por mi parte no veo el problema que pases a felicitar a la nueva líder jejeje supongo que a Mack ni a los demás, pondrán pegas, otra cosa si fuese un tópic interno ejeje

A lo que venía, ¡muchas felicidades Arya!

Cómo venía diciendo en los post que iba postulando, no tengo ningún problema con las dos personas que fueron nominadas (que yo recuerde, soy pisciana y tengo memoria pez jajaja 🤔🤔) pero igualmente, si ha escogido la mayoría para que seas la líder del bando tenebroso yo respeto la democracia jejeje. Así que, será un placer estar bajo tus órdenes y por lo que parece, habrá que restaurar el poder perdido de la MT (?) ¡cuenta conmigo! 

Al caso, seguro que lo haces bien y tienes mi apoyo necesario para llevarlo a cabo, cualquier cosa que necesites, aquí estaré por mi parte. Sé que no soy muy activa pero intentaré poner más de mi parte para ello. Lo dicho, muchas felicidades, antes de liar más la madeja xDDD y seguro que nos darás buenas tramas y guiarás a la O.Oscura más allá con caos, destrucción y todas esas cosillas que nos gustan a los mortífagos xDD

Por mi parte, ningún problema, así que, para lo que necesites, aquí estamos.

Felicitaciones de nuevo, y por mi parte, estoy a tus órdenes (?) (aunque Heli, como siempre, hará lo que le da la gana (?) jajajaj) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My Queen (?) jajajaja Vengo a felicitar a Arya, quién tiene las ganas, cosa importante para este tipo de puestos ♥ para hacerlo y poder así llevarlo  cabo. Personalmente, cuando les hice las perguntitas de VP, les comenté lo que pensaba sobre el bando actual y cómo debía, según yo, manejarse, pero bueno...cada quién tiene una idea. Como también he mencionado, lo que me gusta es que vienes del actual AM, así que se mantiene una línea ♥ ...en fin!

Como te lo dije, cuentas conmigo desde el momento cero...pa' lo que sirva, que igual y capaz no es mucho, pero bueno mija, es lo que hay xDDD

 

Gracias a Mica, me parece un bonito gesto y que dice mucho del posible futuro que puede darse a este juego de bandos ♥

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades Maca! 🥳🥳

Es algo que hace tiempo debería haber sucedido, pero las cosas tienen una forma extraña de suceder, todo a su tiempo y este parece ser el tuyo.

Sé que vas a hacer grandes cosas como líder porque sos una gran persona. Tenés muchas ideas, proyectos, renovaciones y metas que lograr, para eso me vas a tener siempre a tu lado, pase lo que pase, como me tuvo Rodri incluso cuando ya no pude continuar como LT.

La mejor de las vibras, de las suertes, de los buenos deseos y espero, de todo corazón, que este sea tu año y no sólo trabajes duro, sino que además disfrutes el liderato.

Te amo.

Semper Fidelis

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco sé si tengo permitido pasarme por acá, pero como estoy de azul (? igual me tomo el atrevimiento de hacerlo. No quería dejar de felicitar a Maca por el cargo, es por demás, demás merecido y me alegra que sepan valorar el laburo que hacés individualmente y el potencial que tenés. Están en grandes manos, de eso no caben dudas. Me alegra mucho ver a Mica acá también, ojalá ambas puedan hacer grandes cosas juntas, que ya las venimos necesitando!

Bueno, nada más que eso. Felicitaciones!! 🥰

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde que me enteré estoy más que flipando de alegría por este acontecimiento.

Sabemos mejor que nadie que Arya se merece con creces este nombramiento. Arya, he tenido la dicha de trabajar a la par contigo hace mucho tiempo y lo he disfrutado mucho. Quizá no esté tan presente en el foro debido al trabajo, pero he querido pasarme por aquí a desearte lo mejor del mundo, que te lo mereces mucho. Se que llevarás y guiarás con orgullo en buenas direcciones la batuta de la marca. 

Te deseo lo mejor en esta etapa del mundo foril para ti, enhorabuena y a darle caña! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias Lola! Gracias a todos por sus bonitas palabras. 

Momentos como éste resultan de suma importancia para el foro y para mi. Siento que una parte de HL ha depositado su plena confianza en mi, que más allá de ser una inmensa responsabilidad, es una dicha aun mayor. Espero estar siempre a la altura de las circunstancias. No dudo ni por un segundo que con Mica les traeremos grandes cosas (un poquito de drama seguro también, de eso nunca hay suficiente) considero que cada uno de nosotros conformamos una parte fundamental del juego, siendo como somos y haciendo lo que nos gusta hacer. 

Desde el equipo administrativo, de programación y moderación se trabaja cada día para hacer aun más grande HarryLatino.org  

Espero que los usuarios de La Marca así como los de La Orden creemos grandes tramas que queden para el recuerdo. En este punto siento que me hacen falta personas que tuvimos la enorme suerte de conocer y ya no están entre nosotros, personas que dejaron su huella y estarían contentos de vernos aquí, ahora. 

Por último, agradecer inmensamente a Aaron, Dana y Matthew por guiar el bando hasta este año, serán unos zapatos grandes para llenar. 

 

Ahora.... *los latiguea* A trabajar ñ_ñ 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Arya Macnair

¡Enhorabuena liderosa!

Bueno, la verdad es que apenas hemos roleado creo, pero te leo muchito, y por lo que he visto en las votaciones eres una gran candidata y por lo que sé, una gran rolera, así que estoy seguro de que con esas ganas que tienes de darlo todo ahora en el juego, ofrecerás muchas ideas y seguirás sumando a todo este gran espacio desde esa nueva posición.

Estoy deseando ver los efectos de estos resultados bandísticos. Sólo pido, desde la neutralidad, que nos déis mucha guerra y tela que cortar.

¡Siseen fuerte, serpientes! ^-^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amorrrrr!!! Ahora pido ser primera dama (?

Jaja felicidades Arya por esta merecida victoria. Quiero ver esa dirección y roles interesantes por parte de nuestra nueva líder, se que lo harás muy bien y que vas a dejarlo todo en la cancha jaja

Me tendrás a tu lado para rolear y para dar caza y asesinar cof al anterior líder cof.

Chiste -oh no- jajaja

¿Hay rol de bienvenida? ♡

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.