Jump to content

Prueba del Libro del Equilibrio - Septiembre 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No fue simple encontrar un oponente que hiciera frente a Ernest durante el duelo final. Esta prueba tendría que ser dura y exigente con él, pero más allá del propósito de hacerlo perecer o perder su oportunidad de vincularse con la magia guerrera, tenía más bien el objetivo de buscar un mayor entendimiento de los poderes de este libro de hechizo por parte del aprendiz que, aunque se había mostrado ágil durante la primera etapa de este curso, nada garantiza que en una batalla o adversidad pudiera enfrentarse con la misma desfachatez astuta que el mago, al igual que sus compañeros, supieron dominar durante la teoria de este libro. 

Un grupo bastante particular es el que había recibido en esta ocasión, Khufu sigue pensando en esta idea y en lo mucho que tal vez se está perdiendo de no armar una campaña donde los tres tuviesen que enfrentarse a un enemigo en común o, en otras condiciones, entre ellos mismo. No obstante, enfocarse en cada aprendiz, así fuera tan solo cómo un guía para ellos en la búsqueda de este nuevo conocimiento y poder, les aseguraba que existiera un poco más de todo esto que a menudo el guerrero busca, sin decirlo en voz alta, en cada uno de los aprendices durante su breve paso por el Uagadou. 

Es por eso que no fue fácil encontrar, entre sus aliados, alguno con la misma paciencia que pudiera reventar con sensatez los límites de este aprendiz en busca del mayor conocimiento.

Itemu es nuevamente su mano derecha en esta ocasión, el antiguo guardián de los tesoros Uzzas espera a los pies de una antigua bóveda en algún lugar en la periferia de los terrenos que aún siguen perteneciendo al colegio de hechicería en África. El lugar es de estudio y aprecio por los arqueomagos de todas partes del mundo, también lo es para ellos cómo guerreros de un pueblo del que solo han quedado sombras cómo recuerdo de sus existencia, a pesar de que ahora las comunidades europeas usan de su magia. El cúmulo de magia antigua que se concentra en este templo cómo mausoleo o bóveda es alarmante y su naturaleza, que al igual que Itemu, que es la de proteger los tesoros que en su interior se guardan, son capaces de cambiar el campo de batalla para evitar que nada interfiera con la paz de sus adentros.

-Itemu, a sus órdenes-, se presentó el guardián ante la llegada del aprendiz con cortesía haciendo apenas una venia, aunque su mirada parece violenta y llenos de una ira reprimida por años. -Yo seré tu objetivo esta tarde, ten el placer de luchar contra mi-, finalmente la sonrisa sardónica se hizo presente. -Maestro Khufu, estamos listos para comenzar-, el guerrero uzza observaría el enfrentamiento desde otro extremo del campo, aunque no sin menor interés al no estar siendo él que se esté confrontando, si no todo lo contrario, en busca de cualquier cosa que al brujo Ernest pudiera estarle pasando por alto a la ora de batallar.

El silencio de Khufu fue contundente, su quietud expresó una molestia que decía que entre más pronto comenzarán con este duelo, sería mucho mejor.

Itemu Lvl 12
PV: 100
PP: 6

 

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 18 al 28 de Septiembre.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Equilibrio)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Equilibrio.

@ Ernest Dumbledore

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Lv 12

PV: 100

PP: 6

La primera parte del curso del libro del equilibrio al joven Dumbledore le habia gustado, habia mostrado bastante interes y sabia que no habia decepcionado al Guerrero Uzza. Sin embargo en ese momento Ernest se encontraba nervioso.

El motivo de los nervios era que se iba a enfrentar a su maestro y eso lo ponia nervioso, puesto que lo adelantaba en todo tipo de conocimientos y si bien el joven no era de acobardarse a retos dificiles, si tenia en mente que esta vez no seria un paseo en el parque.

El terreno del duelo iba a ser en una parte de los terrenos del colegio de hechiceria de africa. El mago llevaba unas sandalias verdes, pantalon de mezclilla y una playera verde sin imagen de manga corta.

Cuando llego al lugar se sorprendio de que no solo estaba el Guerrero Uzza que le habia dado clase, si no que ademas estaba un compañero de el profesor, que era al que iba a enfrentar ya que este se presento. El joven Dumbledore asintio un poco aliviado de que no fuera el Guerrero Uzza profesor al que iba a enfrentar. Pudo ver que detras de el Uzza habia una boveda con tesoros Uzza y al lado del joven solo se encontraba un pequeño arbol con varias ardillas habitando.

-Ernest Dumbledore a sus ordenes- dijo reverenciandose mientras se alistaba con los amuletos y anillos de antiguos libros poniendose primero los del libro del equilibrio y terminando de sacar la varita. -  Esto se pondra interesante- dijo mientras daba un ultimo vistazo al arbol de al lado y apuntando con su varita a Itemu dijo

-Semillas de hielo-  un viento frio salio de la varita del joven mago que si impactaba en Itemu, lo empezaria a recubrir de tanto frio que empezaria a recubrirlo de hielo provocandole una herida intensa al joven Itemu- Si gano en cuantos turnos, cual de sus tesoros me puedo llevar?- dijo el mago viendo las delicias de tesoros que se encontraban en la boveda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itemu Lvl 12
PV: 100
PP: 6

Difícilmente Khufu puede hacerse largas expectativas de los aprendices que pasan por este colegio después de haber pagado su cuota, exigiendo los conocimientos cómo si con el simple oro invertido pudieran obtener estas habilidades y poderes, y no es solo por que las quejas de su hermano Gahiji van en aumento cada vez que le toca guiar a los aprendices en busca de su vínculo, sino más bien es que el mismo Khufu lo ha experimentado por cuenta propia un centenar de veces. En algún punto debería dejar de ser decepcionante, aunque, por otro lado, de tanto en tanto salía a la luz algún estudiante lo suficientemente capaz para conseguir formar su nexo con la astucia y fortaleza, por lo menos básica, que se requería para dominar estos poderes.

Pero cada conocimiento era cada vez más complejo, hacerse de estos poderes iba a exigir más y más de los aprendices, es por eso que, aunque hubiesen demostrado ser bastante capaces, Khufu no puede doblegarse por estudiantes interesantes, ni mucho menos dejar pasar sus faltas.

-Tal parece que no has aprendido de las equivocaciones de tus compañeros en clase-, habla Khufu desde la distancia, con la pálida mirada gris puesta fijamente sobre Ernest. La desconcentración inicial del muchacho le ha costado toda una acción. -Expliqué, que semillas de hielo es un hechizo tipo rayo que forma una ventisca helada que consigue congelar a alguna criatura durante un turno completo en una batalla-, Khufu negó con la cabeza, un movimiento apenas perceptible -Pero jamás podrá causar efecto sobre una persona-, repite la explicación que había dado durante la primera parte de esta enseñanza.

Itemu, que no se ha movido de su lugar, se aferra a resguardar sus tesoros de la amenaza del brujo aprendiz, si era verdad que el fiel guardián no posee el nivel de magia de un guerrero Uzza, el antiguo protector de las reliquias de su pueblo no iba a permitir que Ernest se llevará nada de su bóveda. Tras ver cómo su hechizo solo congelaba a las criaturas sobre el árbol junto a él esbozó una larga media sonrisa, impedido a dejarse intimidar por el brujo aprendiz. 

-No puedes llevarte mis tesoros, pero si sabes ganar esta batalla yo pasaré tu ofensa por alto. Mira que creerme un animal, que grosero-, el antiguo guardián sonrió divertido y levantó su varita por lo alto. 

Itemu era el guardián más joven, pero no por eso el menos inexperto y, en su particular caso, simpatizaba bastante con los aprendices de magia guerrera de estas generaciones, donde los longevos guerreros solían llamarlos poco preparados a Itemu le parecía que simplemente les faltaba algo de estimulación que motivase y reforzase su interés dentro de esta magia. Por lo tanto, a pesar de las circunstancias, se encuentra bastante emocionado de su encuentro con Ernest, una batalla así no se da a diario, y por un tropezón, seguramente por nervios, no iban a echar todo por la borda.

-Flechas de fuego-, pensó el guardián apuntando al aprendiz, de inmediato una andanada de filamentos de fuego salieron de su varita dispuestos a impactar sobre el torso, brazos y piernas de Ernest, lo que le provocaría heridas sangrantes y quemaduras en la piel donde estos filamentos impactasen si no se apagaban los efectos de este hechizo.

Itemu. Lvl, 12
PV: 100
PP: 5

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 

PP: 6

El Dumbledore fruncio el ceño mientras veia como su hechizo no le hacia nada al guerrero Uzza y congelaba a las criaturas de un arbol cercano al Uzza, al oir las palabras de su maestro el mago se puso rojo, ya que era bastante obvio que los tesoros que el guerrero tenia lo habian distraido. 

Sin embargo sonrio ante las palabras de Itemu, ya que al parecer esta equivocacion lo habia divertido y eso lo motivaba y suspiro, era el momento de volver al ruedo y esta vez lo haria bien. Miro como Itemu conjuraba uno de los hechizos que se encontraba en ese libro, Flechas de Fuego que si llegaban al Dumbledore y lo impactaban lo quemarian pero no, esa vez el joven mago no se iba a distraer. No de nuevo. El mago entonces penso rapidamente Salvaguardas Magica esto hizo que el joven Ernest Dumbledore se volviera intangible haciendo que las Flechas de Fuego lo traspasaran sin hacerle daño. 

-Aprendo de mis errores y como no distraerse con tantos tesoros a la vista, pero esto...apenas empieza- dijo el mago mirando a Itemu. - No habra un error mas- dijo el joven Dumbledore mientras veia a Itemu y dijo rapidamente - Cinaede- dijo el mago viendo a Itemu, si el hechizo hacia efecto un gas invisible afectaria con un veneno al otro Uzza que tendria que empliar una tecnica de emergencia para evitar morir envenenado. 

-Ansiaba usar ese hechizo- dijo el mago mirando divertido- Espero que esto siga igual de divertido...- dijo esperando el contraataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itemu. Lvl, 12
PV: 100
PP: 5

Itemu hizo su mayor esfuerzo por auxiliarse contra el ataque del aprendiz de Khufu, -Anapneo-, pensó para que sus vías respiratorias se recuperara y pudiera volver a respirar. Fue un alivio que el nivel del mago no intensificara los efectos de este hechizo o, de lo contrario, al guardián le iba a costar más de una acción sanarse por completo de aquel veneno. De todas formas, Itemu no pasa de largo el entusiasmo del aprendiz que, a pesar de haber empleado magia tan ofensiva contra él, se muestra firme ante los los efectos de estos poderes. Mantener el control era fundamental para forjar este vínculo, sin embargo, no se trataba solo de fuerza y poder, el brujo necesitaba de más astucia si quería terminar con el guardián de una vez.

Por otra parte, Khufu continúa vigilando el encuentro entre el aprendiz y el guardián, Ernest había demostrado conocimiento y comprensión durante la primera etapa de esta enseñanza y, aunque había comenzado con tropezones al comienzo de esta batalla, se ha sabido controlar y recuperarse con la frivolidad con la que se necesita para liar una verdadera contienda. Claro, el guerrero es consciente de que tanto Itemu cómo Ernest saben que esto es solo una prueba, que no es posible que ninguno de los dos termine muerto al final de este encuentro, sin embargo, espera que, por lo menos el aprendiz, aproveche este encuentro para forjar su nexo con esa magia de la mejor forma.

Apenas se ha recuperado del último ataque el guardián no pierde su tiempo para volver a agitar su varita en contra del aprendiz, esta vez, pensando en una -arena de hechicero-, el efecto ocurre de inmediato sobre Ernest, los efectos producidos por las cenizas de lo huesos cristalizados de algún desdichado mago, provocan ceguera en el aprendiz de magia por lo menos dos turnos más en este encuentro, lo que le daría una ventaja a Itemu al reducir las posibilidades de ataque de Ernest a solo hechizos tipo efecto y, evidentemente, invocaciones que no requieran de puntería.

Itemu. Lvl, 12
PV: 100
PP: 5

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.