Jump to content

Proclamación de Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez recontados los votos, queda elegido Ministro de Magia



Rory Despard

 

 


Encomendaros a los santos y llevad una biblia siempre encima porque tenemos como nuevo Ministro de Magia a un predicador católico y, por más señas, irlandés y pelirrojo. Sólo falta que le salga algún shippeo al predicador para acabar de liarla xD

Felicidades @ Rory Despard  te lo tienes muy merecido y creo que nos has convencido a muchos con tu interesante propuesta de personaje para Ministro de Magia, así como con tus ideas de desarrollo de la trama del rol global.

Y felicidades también a @ Sagitas Ericen Potter Blue  cuyas propuestas rolísticas han logrado enganchar a tantos que a punto ha estado de la reelección. Ha sido realmente una votación muy reñida y eso ya dice por sí solo la dignísima finalista que has sido. 


Gracias a todos por vuestra participación en estas elecciones y, sobre todo, por vuestra implicación en la CMI durante este año y haber hecho entre todos de este subforo un lugar de grandes roles y derroche de creatividad. Gracias de verdad por la parte que me toca como amante de los buenos roles. (Copy paste del año pasado, pero es que lo sigo suscribiendo plenamente).

Espero que les lluevan felicitaciones a las finalistas porque se las merecen y, obviamente, esperamos la fiestuki por la celebración del nombramiento del nuevo Ministro de Magia.

Así que nada, postead cortito, pero sobre todo felicitad y arropad a Rory en su nuevo puesto y a Sagitas por su año de mandato.

  • Me gusta 4
  • Love 12
  • jajaja 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades @ Rory Despard  , aunque tenes los ojos puesto en vows, mira que intentare que mi pj mate al inquisidor y robarle ese gusto a tantos odfos que anda por esos rumbos. Aunque,  te advierto egipto se hara presente y mas que ahora mi pj puede viajar al pasado, el como ya lo veran jajajaja.

 

 

@ Sagitas Ericen Potter Blue sabes que mi pj desconfia del vuestro, sin embargo felicidades por thus interesantes tramas. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy super super emocionado con este anuncio.

Aún recuerdo a algunas personas que el año pasado quisieron enseñarnos que era mejor para la Orden del Fénix sin ser de la Orden del Fénix, que nos "hicieron el favor" de darnos la posibilidad de tener un ministro de la Orden. Hoy, como hace un año, puedo volver a decir que no gracias, que nosotros podemos hacer las cosas por nosotros mismo.

Hoy tenemos un ministro de la Orden del Fénix que ha elegido la Orden del Fénix. Muchas felicidades @ Rory Despard , se que tu rol será estupendo durante este año. Representas la unidad de un bando que confía en ti; y confía porque demostraste lo buena que puedes llegar a ser. I love you y felicidades ❤️

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Gracias 1
  • jajaja 1

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, llevad un Biblia siempre encima... xD

Bueno, pues es que esa es la misión número uno para el primer mes de mandato del pedicador: ¡a shippearle como DIOS manda! Jajajajaja.

¡Enhorabuena Rory, Belosa, señorita! Sí que han sido unas elecciones reñidas, pero me alegra por fin tener a alguien en el cargo para que empiecen a llover las ideas y los roles. Al final el cambio ha ganado, veamos qué sorpresas nos tiene guardadas el predicador ^-^

Y veamos esa transformación ministerial con la toma del poder por parte de la Orden del Fénix 👀

Estoy seguro que vamos a tener otro gran año en el CMI, así que... ¡A por ello! (sólo pido que no se haga el cambio súper brusco xD a ver si ahora va a ser super fácil volver a la "normalidad", aunque estoy seguro de que no será así con tan buen roler por aquí).

❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOO LOKOOOOOOOOO!!!!!!!!!

 

Paaa posta que feliz me siento, te lo re mereces Rory, como dije quiero ver a un irlandes católico como ministro del Reino Unido xDDD y mas que mejor si resulta que también es un Evans!

 

Quiero ver todas estas tramas interesantes y es vuelco a la dirección del ministerio y ya sabes voy a estar ahi jajajajajaajaja, un amigo al otro lado del atlántico pero que se puede pasear de vez en cuando por Gran Bretaña. 

 

Felicidades te lo re mereces! Disfruta! 

  • Me gusta 1
  • Love 2

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso rapidito a felicitarte Rory!!

No te voté pero me alegra que esta elección sea de la orden y que seas vos quien la represente!!!

Sabes que te aprecio y que cuentas conmigo para cuando quieras una periodista de la oposición xD no estaré activa pero me escribes x wp y aparezco ♡ 

Te deseo mucha suerte en tu mandato y ya quiero ver esas tramas del reverendo xD 

  • Me gusta 1
  • Love 1

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero que maravilla!!!! @ Rory Despard , te lo ganaste, creo que fue necesario que te vean liderar al bando, leer tus tochos on rol, y no necesites mucho para saber que sos una persona maravillosa, que tienes unas ideas y una energía especial, y que encima sos una gran rolera!

¡Cuenta conmigo para lo que necesites, y que la trifuerza te acompañe en este año de mandato!!!! 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento muy feliz de que el ministro sea el buen predicador Despard!

 

Estoy orgullosa de tu triunfo amá, por que sé que darás todo lo mejor en este año de mandato, por que no solo eres Evans, sino también una Ollivander que nos representará en el juego como la excelente roler qué eres y aún más excelente persona.

 

Estamos listos para aumentar la herencia y el patrimonio familiar (inserte el sticker del gato Silvestre y el dinero XD rolear por todo el CMI, como ya ye lo había dicho, con este ministro hasta el fin del mundo!!! 🐢🔥🐌❤️

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo el sticker del gato silvestre nadando en dinero XDDD pero porque rolearemos hasta enriquecer!!! jajaja

Bueno Rorycienta, solo decir que estoy muy feliz de que hayas sido ministra. Esperamos todos las tramas interesantes que vas a plantear y acá estamos todos al pie del cañón para apoyarte 😎también quiero ver al primer damo del estado Ollivander cofcof a quien sea que use el doño XD

Y, porque obvio esto lo esperaba toda latinoamérica unida LOS EVANS SIEMPRE RULEANDO OKS JAJAJA

Peace 🤩

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien podría copiar la felicitación que te di por WA. Pero no voy a tentar al diablo, por que seguro no es ATP, pero los posteos suman, así que vengo a dejarte acá un mensaje, al tiempo que te pido me lleves de la mano por todo este lugar mientras le damos la relación no propia de un pastor como lo es Despard que tanto quiere Mack (?) No te creas lo ultimo, no creo soportar tanto drama, pero ya sabes podemos rolear donde gustes y mandes, así que sin más me despido...

 

Y de nuevo Felicidades, estoy segure que lo vas a hacer genial! 

 

 

Editado por Souichirou Mima

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.