Jump to content

Proclamación de Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guau que este finde fue caótico y de puro nervios, "ganas de uno", "pierdes de uno", "ay, ese voto no sirve, pierdes de dos" y yo intentando no mirar el guás porque perder por mucho es perder, perder por tan poco es ganar mucho, es ganar un reconocimiento halagador por un trabajo, por un compañerismo, por una idea de pertenecer a un sitio en el que han participado con las ideas locas que tuve que crear. Debo dar las gracias a todos los que apoyaron mi reelección porque fueron muchos, por lo que entiendo que se dieron por satisfechos con mis Edictos, creo que odiaré esa palabra de por vida, jajaja..

Pero son horas de cambio y eso hay que celebrarlo, nuevo panorama político y nuevas situaciones. Felicidades, Rory.

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! anoche andaba medio dormida cuando leí que por fin había Ministro nuevo! 

Paso a felicitar a ambas, porque son grandes usuarias que podían llevar el rol del CMI a lugares muy diferentes pero no por ello menos interesantes. @ Rory Despard  te dejaron la vara bien alta en cuanto a implicarse en el rol global al punto de generar amores y odios en igual medida... ahora se viene el intento de "arreglarlo" todo que, seguramente no será de la noche a la mañana. 

@ Sagitas Ericen Potter Blue  gracias, porque siento que con tus edictos has ayudado mucho en el rol de mi personaje y sus ideales. Creo que a muchos nos pasó el volver a sentirnos OdF por las "injusticias" y locuras que proponías. En lo particular sentía casi imposible continuar el rol de mi personaje con una Gran Bretaña en las condiciones en que estaba en cuanto a reglamentaciones, pero no por ello iba a ser su fin a nivel rol global, ya tenía otros planes. GRACIAS. 

En definitiva, con cualquiera de las dos hubiésemos ganado, es cuestión de creatividad, igual un poquito me alegra que alguien de la Orden ocupe el cargo y Belosa es genial.

Saludos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff estuve fuera varios días y me he perdido toda la votación final, llegué justo pero abrí el foro 20 minutos tarde, lástima, pero bueno, es lo que hay, aunque no he podido elegir al nuevo ministro vengo a felicitar a Rory y espero que este año de trabajo tu presencia en el rol ministerial logre encausar el rumbo luego de los últimos acontecimientos y bueno, cuentas conmigo por aquí, tú ya sabes, algo hablamos.

De paso quiero agradecer a Sagitas por las locas tramas de este año, tú sabes que camino por las paredes con estas cosas xD pero bueno, felicitaciones por tan buena campaña también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo tarde que he tenido un inicio de semana medio caótico, pero no quería perder la oportunidad de pasarme por aquí.

¡Felicitaciones, @ Rory Despard ! Para todos los que leemos tus roles a menudo, sabemos que la comunidad mágica tendrá el placer de deliberar con este Pastor al menos por un año, y estoy seguro de que harás un gran trabajo. No puedo esperar a ver que te traes entre manos, y qué ideas puedes congeniar para la tercera temporada. Una vez más, felicitaciones!

Felicitaciones también a Sagitas, porque como han dicho arriba ha sido un año muy interesante rolísticamente, proponiendo Edictos que congeniaban pero a la vez disentían con la previa era Yaxley. 

––

Son épocas de cambios, y esperemos que sean para mejor /o/

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno paso a dejar mi felicitación a @ Rory Despard . A ver que nuevas posibilidades se abren en cuanto a rol Yo me integrare siendo el mismo Sean de siempre..ahora desde la oposición...o no..quien sabe y si me convierto en angelito...y seguidor de buenos ideales....sin querer perseguir bragas por ahí. Y no siendo tan egoísta con los galeones que me gano...era egoísta o acaparador...en fin. Espero rolear junto..y divertirnos al hacerlo.

Ahhh y no dejes morir a Horace...me gusta su estilo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.