Jump to content

Caminos cruzados (off)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AQJwf1Z.jpg

 

Los caminantes se rigen por dos principios basicos: oscuridad y luz. Estos pasos en el peregrinaje esconde un camino trazado por Theos y Atheos, hermanos gemelos que cohabitan y prexiste ante todo, pero su texto sagrado ha pertenecido oculto de la mente de los grandes magos y brujas de todos los tiempos,  sin embargo,  se menciona o se cree que Merlín leyo el libro del arcano de la luz,  inclusive se convirtió en éste, pero encontra parte y de igual poder,  Morgna fue enseñanada por el libro arcano de la oscuridad. Éstos seres de gran poder pasaron a la historia,  a pesar que se desconozca si la existencia de esos libros son reales. 

 

Y si alguno relaciona el libro con algún arcano existente,  es porque no comprende el término arcano,  este tomo escrito en magia no es conocido por los Uzzas o los Arcanos,  esto es motivado a que es una magia diferente,  quizás parecida a la de los arqueomagos,  pero no es igual,  y rigiendose por los principios morales de los los fulguramagos,  aunque,  tampoco se les puede considerar de es forma,  estos seres es más un principio de vida,  y no hechizos que ni la imaginación puede imaginar. En ese sentido,  esa literatura mágica presupone un estado alto de conciencia, o bien el nacimiento de dos ordenes secretas en una continúa guerra. 

 

¿Acaso este estudio arcano singular como se inicia? Esto es algo oculto para muchos,  pero se tiene el presentimiento la existencia de un ser dotado de luz,  cuyo nombre se le vincula a la sangre de los Malfoy,  pero ninguno de ellos se ha interesado hasta fecha en el estudio natural de la magia,  por ende,  el mito creo en la sociedad secreta cierta reputación y mesias de esa familia. No obstante,  algunos historiadores mágico hablaba de una mujer,  de alguien de ese apellido capaz de reclamar ese principio,  la cual será lider de los magos que en su ser buscan el bien y el equilibrio mágico. 

 

Y ¿Acaso no existe alguien encarno a la oscuridad?  Esta energia en sí es caprichosa,  ya que no habla de un ser, sino más bien un ente,  el cual descediente del linaje de Egipto y de la familia Luxure en sangre,  sin embargo, algunos pensában que era Demian Luxure, pero la profecía habla de una mujer,  cuyo linaje es puro,  y desciende de alguna forma de un apellido de lobo,  y éste se presupone que es el Black. Por ende, el mundo esta a salvo, porque Luxure murio y no dejo descendencia con vida.

 

LIBRO ARCANO DE LA LUZ

 

El giro del engranaje del tiempo nunca se acaba, aquel mecanismo siempre gira hacia adelante y nunca parece acabar,  sin embargo, existe extrañas causas que parecen alterar ese tejido que une el presente,  pasado y futuro. Este estudio singular fue dedicado a cada elegido en el transcurso de las eras,  pero una corrupción en l realidad comienza a sospechar que el uso indiscriminado del viaje en el tiempo comienza a crear fracturas en la existencia de aquel mecanismo,  el cual se mantiene por el flujo constante de la energia primitiva y fluye en contraposiciones entre si, es decir,  de allí se alimenta la oscuridad y la luz,  porque antes todo existiera ocurrió la nada, el caos y la la luz. Esta energia opuesta,  la cual se le llamo la luz primera fue energía y de ella emerge la vida.

 

Y esa primera vida,  recibe el nombre de Theos, él cual no posee cuerpo, pero tiene la facultad de la potencia del alma, es decir,  aquella sustancia incial que procede del ser y trasmuta en la creación de su prinicipio,  por consiguiente,  éste ser es el primer motor inmovil que es dinamico y estático. Aunque,  en su naturaleza no existe algún rastro de oscuridad. Sin embargo,  ante su ausencia existe la oscuridad y su gobierno son las tinieblas,  en ella todo es desorden y destrucción,  por eso toma la misión consagrada de resguardar la misma vida. 

 

En la vida prexiste la energia y de esa forma todo ser es energia,  por esa razón el cuerpo que ata ese estado noble es destructivo, por ende se engendra de la oscuridad. Este es el principio de la oscuridad en imanencia de la luz,  por tal razón Theos creo a la Nature,  seres con la capacidad de examinar y buscar el bien común,  los cuales habitan en el mundo terrenal,  y ser nature es el trabajo de la huamnidad. 

 

LIBRO ARCANO DE LA OSCURIDAD

 

Solo la sangre pobra revelar éste libro, aunque, sólo la sangre de la elegida. ( @ Malum Luxure  )

 

--

 

 RESURGIR DE LAS ELEGIDAS

 

Lycan y Luxure se encontraba caminando rumbo a su hogar,  luego de intentar de acabar con el inquisidor. En las noticias del profeta se anuncia el fin de esa era,  así cómo el inicio del gobierno mágico de @ Rory Despard  , sin embargo,  cuando ambos se dirigían en su trayecto,  algo cambio y todo volvió a comenzar,  sólo que en está oportunidad nunca existió el inquisidor. Por ello, Demian Luxure no tenía la necesidad de existir,  y Azrael Lycan nunca visitó jamás Gran Bretaña. En esa visión del mundo,  Luzbel muere y deja al Archimago de la Muerte cómo su sucesor, en el cual en uno de sus viajes conoce a @ Ernest Dumbledore  y se enamora en un partido amistoso de un juego mágico.  Y el egipcio es patrocinante de la Trifuerza ( @ Ludwig Malfoy  ,  @ Thanatos L. Lestrange )

 

Pero no todo es perfecto,  ya que algunos seres en el mundo son capaces de reconocer la realidad con el inquisodor y sin él. Entre esos seres,  se encuentra @ Mackenzie Malfoy  , @ Darla Potter Black en cuya realidad su esposo nunca murio,  entre otros magos,  brujas de la Orden del Fénix,  Marca Tenebrosa o Neutrales que se encontraba bien con cada evento en su vida. Sin embargo,  otros inconformes pueden existir,  pero el caminó y opción de vida que tome un alma se entrecruza con otro. 

 

 

Off

 

Les dejo el primer rol, el mismo es libre,  aunque si vieron existio un cambio en el tiempo,  así que sí algún usuario consigue una forma factible ee manejar el tiempo y regresar,  se puede crear una linea temporal,  pero ojo cada linea temporal,  uso de fulgura nox crea una ruptura donde las conciencia temporales se unen. En esa linea que inicia el rol, mi pj no es Morti, es neutral, a pesar que Malum tiene memoria de lo ocurrido con el inquisidor. 

 

 

--

1 Linea Temporal 

Azrael Lycan es mujer y es la que encarna a Atheos. 

Malum Luxure es el padre de Nerterti (Azrael) 

 

2 Linea Temporal 

Azrael es Mortífago y es la que todos andamos. 

 

3. Linea temporal 

 

Azrael es neutral y nunca existio el Inquisidor. 

 

 

___

Nota ire agregando a este post según las indicaciones que me diga que cumple su pj en esa linea,  pueden existir infinitas posibilidades. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mes estás diciendo que existe un multiverso?????

Ok le entro al viaje temporal XD pero en ese caso si Laura nunca existió cambian muchas cosas en la línea temporal de Ludwig ya que el viajó al futuro gracias a los experimentos de Mackenzie y Sebastian. Al no existir esto, Ludwig Malfoy nunca viajó al futuro y siguió su camino como mortífago en resumen Ludwig será malvado muajaja

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ludwig Malfoy  así es, como son decisiones que llevaron a tu pj ser como es,  este rol te da la posibilidad infinita cambiar ciertos aspectos del mismo,  por ejemplo en mi pj, en esa linea temporal sus padres siguen vivos, no estudio con los arcanos o Uzza, no es mortífago. Por ende, es otro Pj que existe dentro del flujo del tiempo,  pero que ciertos usarios podrán afirmar que tiene recuerdos de otra linea temporal y será valido,  pero otros cómo mí pj no. Y si existe un tiempo lejano ee rol,  donde la enencarnación de Theos y Atheos van intentar reparar el tejido temporal,  porque cada saltó ocurra,  hará cambios en otra linea temporal.

 

Imaginate que el uso normal del fulgura nox,  causa desgarre en el tejido,  lo mismo el giratiempo,  porque creas una infinidad de posibilidades. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el mensaje en este topic, que es el que están usando como topic organizativo.

 

Desde el equipo moderativo informamos que se procede a cerrar el rol en vista de que no va acorde al planteamiento del Rol Global de los Foros de HarryLatino. La temática de rol planteada supera, incluso, con mucho los poderes indicados por el giratiempo que es un objeto mágico legendario.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.