Jump to content

La Hermandad de la Rosa Negra


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ao9sY2l.png

 

La Hermandad de la Rosa Negra era una sociedad construída por Ambrose Velkan, vampiro élite del clan Ventrue, junto a sus más fieles amigos y seguidores, los llamados "Lores de la Cámara". Él, junto a otros doce, habían sentado las bases para organizar a los vampiros y proteger el secreto de su existencia de los seres humanos comunes y corrientes. Colocaron su residencia permanente y gobierno de la Hermandad en el corazón de Rumania, en un abandonado y protegido castillo llamado Valar. Desde allí, él gobernaba con firmeza pero justicia (o eso decía) sobre todos los clanes que conformaban la Camarilla: Brujah, Toreador, Malkavian, Gangrel, Tremere, Nosferatu y Ventrue. También a ellos se habían unido algunos vampiros anti-tribu -llamados así por negarse a seguir las reglas de sus propios clanes, muchas veces contrarias a las de la Camarilla-, humanos con puestos de poder en la sociedad humana, algunos magos y brujas a los que les gustaba la sociedad de vampiros... En cuestión de años, la Hermandad había pasado de ser un grupo de visionarios a ser quienes regían y controlaban las leyes vampíricas.

Pero todo eso cambió en 2012, cuando el hijo vampírico de Ambrose (su chiquillo), fue asesinado. Desde ese momento, el futuro de la Hermandad cambió por completo. Hundido en su propia ira, Ambrose ordenó que llevaran ante él al único ser vivo que podía reemplazar a su hijo muerto, Akira, quien había sido concebido por Mihail y una humana bruja. No hace falta decir que las cosas no acontecieron como Ambrose esperaba y, pocos meses después de la muerte de su hijo Mihail, la propia cabeza de Ambrose rodó a manos de Sybilla Macnair, quien no encontró otra salida para proteger a sus seres queridos.

La Hermandad se hundió pronto en el caos al verse acéfalos, pues los líderes de cada clan comenzaron una cruenta y sangrienta guerra por el trono vacío. Se perdieron muchas vidas en el proceso e incluso hoy en día, la Hermandad sigue dividida y las guerras internas siguen azotando a los vampiros. Uno a uno los Lores de la Cámara fueron asesinados por los rebeldes, perdiéndose vidas valiosas y, a día de hoy, sólo quedan dos de ellos para reclamar su legítimo puesto en la sociedad: @ Hades Ragnarok y Sybilla Macnair.

------------

2020/2021 - Auge y caída del Inquisidor

Los vampiros nunca fueron de meterse en los asuntos de los magos y brujas. ¿Qué les importa a ellos sobre sus gobiernos y sus reglas? Sólo aquellos vampiros dotados de magia, contados con los dedos de las manos, eran los que debían cuidarse de las decisiones que tomaran sus líderes mágicos, así como verse con las consecuencias de las que tomaran sus líderes vampíricos.

Pero todo eso cambió con el gobierno de Aaron Black Yaxley.

La caída del Estatuto del Secreto de la Magia hizo que también cayera el velo que cubría a los vampiros de la vista de los humanos, y una nueva cacería contra los cainitas comenzó a gestarse en el vientre mismo de Rumania. Los clanes que aún sobrevivían a la caía de la Hermandad y luchaban por mantener sus restos a flote se vieron pronto envueltos en la desdicha de comenzar a perder súbditos a manos de los humanos muggles, que, envalentonados por los ataques del Inquisidor, se habían armado para combatir a todo aquello que no consideraban normal. Miles de vampiros murieron atravesados por estaca, quemados por plata o ahogados en sangre envenenada. Muy pronto, los rebaños de humanos con los que habían contado se volvieron también en su contra, ya que quienes osaban no seguir al Inquisidor y sus grupos de "rebeldes" eran asesinados junto a sus familias.

El abrupto ascenso de El Santo, otro humano empoderado que había robado los secretos de la magia de los miembros de la Marca Tenebrosa, controlaba a un grupo selecto de magos y no magos que deseaban usar la sangre de vampiro para llevar a cabo sus propios planes. Sin alguien fuerte que los guiara, los clanes se terminaron por dividir de forma definitva, destruyendo la Camarilla y la Hermandad, y comenzaron a buscar por sus propios medios la manera de mantenerse a salvo.

Ni siquiera con la caída de la Inquisidora lograron reunirse, ya que la amenaza del no mágico que pensaba tomar las riendas del mundo parecía plantar un futuro tanto más funesto que el que se había vivido los últimos años.

Editado por Rhiann Macnair R.
  • Me gusta 1
  • Love 2

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ALGUN LUGAR PÉRDIDO...

 

Había pasado demasiado tiempo. El vampiro sabía que estaba llegando el momento que había estado postergando desde hacía muchos años. 

En aquella época era un joven neófito bajo las órdenes de su maestra. Chiharu había sido uno de los Lores más respetados, pero una vez muerta el hijo de la noche había heredado tanto sus posesiones como aquel título de Lord.

La última vez que estuvo en el castillo Valar las cosas no habían salido para nada bien, más porque muchos de los presentes habían muerto gracias a un antiguo enemigo, un caza vampiros dispuesto a todo y sin nada que perder (una combinación letal). Sin embargo, el Ragnarok había escapado y se había alejado de ese mundo. Aunque era un Lord se alejo de todo.

Ahora, mientras veía dormir a su esposa y a su pequeña una extraña sensación lo atormentaba. Cissy le había contado lo que sucedió después del momento en el cual el Ragnarok desapareció. Se sintió culpable, no había podido protegerla, ella había muerto por su culpa. No había muerto a causa del caza vampiros, sino, a manos de otra persona y eso lo hacía quizás mucho peor 

El Ragnarok suspiro. Después del nacimiento de Athena y la boda con Cissy todo había sido felicidad, al menos, hasta que las peores noticias lograron alcanzarlos allí, dónde ellos habían hecho su vida. 

El había tenido que esconderlas bajo un encantamiento Fidelio cuando tanto como la Macnair como él +los 2 últimos Lores auténticos que quedaban) decidieron que tendrían que ir hasta Rumanía y enfrentar las consecuencias de que él, debía reclamar el trono de la orden, ya que, Cissy no era ya una vampiro.

Podía ir solo? Si, pero Cissy jamás se lo perdonaría. Porque se tardaron tanto en partir? porque Athena aún era muy pequeña cuando les llegó la noticia. Ahora, simple y sencillamente no había más excusas, debían detener aquella guerra sin sentido por el poder que se estaba llevando en el corazón de la Hermandad de la Rosa Negra.

@ Rhiann Macnair R.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle 

 

La vampiresa escucho el rumor de algo llamado la hermandad de la Rosa Negra,  aunque no estaba seguro de lo quw era ello, por esa razón seguía com su vida normal. Sin embargo,  algo le decía que debía buscar información con @ Malum Luxure ,  una bruja que le pudiera dar información o al menos le sirva para ayudar a ese cometido,  por ende se va al hogar de los Luxure para ese cometido. Y al llegar,  porta su atuendo un poco infantil y con la.mirada baja. 

 

-Al parecer esta es la morada de los Luxure. !

 

Agrega de forma irónica,  ella era un ser un poco caprichosa en todo los sentidos y no le gustaba perder el tiempo,  además que tenía siempre sed de sangre,  la cual no podía controlar y eso si era un problema,  porque le costaba dominar ese impulso,  aquellos sonidos del latido del corazón le atormenta y eso que son de algunas criaturas. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odiaba Rumania, ya lo había dicho???. Si, los vampiros y yo..como que teníamos nuestras diferencias. Evidentemente marcadas por el hecho de que había pasado una temporada en los calabozos de uno de sus castillos...viviendo torturas inimaginables....de las que solo saque en claro...que en arte de chupar....pues sin duda las vampiresas eran un ser superior. Claro ya de eso había pasado un mundo, pero eso no disminuia el hecho de que al pisar este lugar un fuerte escalofrió recorriese mi cuerpo. Supongo que tendría que encontrarla a ella primero. hacia largo tiempo le había perdido la pista y saber que podría estar en esta zona tan convulsa no me alegraba para nada. Pero que decir...la madre adoptiva de uno..era la madre adoptiva de uno...y pese a ser oveja negra...uno siempre vuelve al redil.

Claro...también estaba el encargo mas políticos de aquellos a los que representaba. Unos vampiros en desbandada no convenía. Rabia que lograr apaciguar el conflicto y claro, lograr poner a alguien decente al mando. O no...daba igual. Negociar..pues se podría hacer hasta con una piedra.

Eso si...no me iba a exponer. Como buena rata callejera primero oiría el rumor de las piedras, pasaría cerca del castillo Valar..a ver que acontecía. Sin dejarme ver mucho, y sin parecer sospechoso..solo un típico turista que se deleita de la hermosa iconografia y arquitectura de la Rumanía actual.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

House of Books, antes del viaje a Rumania.

La bruja leía en silencio la carta que le había llegado, pocas veces solía ocuparse de aquellos terrenos cuyos cuidadores respondían ciegamente a la vencedora de la casa Vladescu. Para qué iba a mentir, solía dejar esos temas en manos de Kimberly, la lugarteniente de Scarlet. Pero ahora debía estar al tanto, si en el pasado había logrado mantener al clan de la Akane a “salvo” de la guerra desatada en el presente no era tan seguro. Aunque las brujas y vampiras que conformaban su antiguo ejército estaban alejadas de las guerras internas de la Hermandad le recordaban que ella tenía el anillo que le daba derecho a ejercer como miembro y aspirar a ser si la líder al menos uno de los “Lores de Cámara”.

Vaya puesto, pensaba Darla, machista en cierta forma y la verdad es que uno de aquellos miembros había sido por su propia esposa y un ejército de neófitas que ella misma armara. En un cofre de madera, descansando sobre terciopelo negro, estaba el anillo que la propia Akane había arrancado del dedo de su moribundo marido.

Suspiró, otra guerra que no era suya, pero había gente que esperaba que cumpliera, los rumores de que aún quedaban lores en pie habían llegado a las miembros del clan y le pedían que volviera a Rumania. No le pedían que tomara parte, pero que sí hiciera valer el lugar de la Akane como miembro de la Hermandad y que se respetaran sus dominios y las de sus camaradas. ¿Quiénes eran los lores dispuestos a detener una batalla de la cual el clan Akane se había mantenido independiente? El origen de las dos brujas lo había permitido, la magia que no todos los vampiros poseían. Magia que Scarlet se había asegurado poseyera cada una de sus “hijas”.

Como fuera, parecía que sería inminente un viaje a Rumania, sin esconderse quizás, ahora que no debía rendir cuentas de lo que ocurriría u ocurriera a partir de la caída del inquisidor y la elección de un viejo conocido como ministro. Vaya jugada anecdótica del  destino, pensó la Potter Black mientras doblaba la nota y la guardaba en la misma caja sellada en que guardaba el derecho a pertenecer a aquella hermandad. Se puso en pie y dijo en voz alta.

—Tommy, alista todo, debo viajar a Valaquia —su elfo había aparecido y lanzó un silbido, que ella asintió, sí, no quedaba de otra, si quería empezar por algún lado debía ir a Gorj, para que las miembros del clan pudieran ponerla al corriente de lo que no habían querido escribir sobre la hermandad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corría...

¿Por qué siempre estaba corriendo?

Mis pies estaban helados y me dolían al pisar las ramas caídas de los árboles, las piedras y las hierbas malas, que dejaban marcas en mi piel blanca.

Corría por el bosque. Asustada. Desorientada. Alguien me perseguía.

Me desperté desesperada o eso creí, pero la pesadez de mi cuerpo me indicó que aunque mi corazón latía a mil por hora, mi despertar parecía "normal" dentro de todo. Respiré agitada, intentando que la mayor cantidad de aire entrara en mis pulmones y estiré una mano para tocar a Hades, pero su lado de la cama estaba vacío. Gruñí bajito y me incorporé, mirando en la penumbra de la habitación. El fuego de la chimenea había menguado más las brasas dejaban entrever una figura sentada en el sofá de un cuerpo frente a él, que se había girado para contemplar mi palidez.

-¿Por qué estás ahí y no aquí?- me quejé.

Eché un vistazo fugaz a Kore que dormía plácidamente en su cuna junto a nuestra cama. Podría haberla llevado a su propia habitación, pero temía no escucharla llorar durante la noche y yo sabía lo angustiante que era querer un abrazo de tu madre y no encontrarlo, así que había decidido ser una madre sobreprotectora, al menos hasta que yo me sintiera segura de que Kore pasase la noche sola. A Hades eso no parecía molestarle.

-Es Rumania... ¿cierto? No te deja dormir- suspiré.

Las ventanas estaban cerradas pero podía ver cierta claridad, lo que indicaba que serían cerca de las ocho de la mañana o algo así. ¿Acaso se había levantado apenas caí dormida? Eso hacía ultimamente, desde que le había planteado volver y reclamar el trono. Sabía que no le agradaba para nada la idea, ¿pero qué opción teníamos? Aidan hubiera dicho que dejara el mundo arder, pero lo cierto es que había hecho un trato con Lisa: ella me ayudaría a retomar Rumania y yo la ayudaría con la política de nuestro nuevo Ministro de Magia.

@ Hades Ragnarok

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si, en Rumania -el vampiro se acercó a la cama y se sentó al lado de la mujer- sabemos que llegar allí no será para nada fácil y más aún, te aseguro que no les agradará la idea de vernos allí -comento el hijo de la noche- de seguro saben que vamos, la noticia se esparcira como pólvora, no me extrañaría que algún espía haya escuchado  alguna de nuestras conversaciones en el Bar.

 

El hijo de la noche sabía que aquello era mucho más cercano a la verdad que otra cosa. Qué garantizaba que en todo aquel tiempo no hubieran sido vigilados, que los habían dejado tranquilos y vivir su vida porque tanto la Macnair como el no habían ni siquiera hecho el intento de volver a la hermandad? A sus enemigos no les convendría comenzar una guerrera a parte de la que obviamente estaban viviendo ya en Rumania. El Ragnarok suspiro, ni siquiera sabía si tenían aliados y de ser así, porque en todo aquel tiempo no habían dado señales de vida.

 

-Sospecho que no pronto tendremos que salir de aquí, tendremos que ultimar los preparativos y tener una estrategia -el Ragnarok observo a su hija- tendremos que tomarlo con calma y tener mucho cuidado, más porque Kore irá con nosotros, no podemos ir por la ruta panorámica o tal vez si, quizás no se esperan eso.

 

El cainita observo a su esposa a los ojos.

 

-que piensas de todo esto? -el vampiro acaricio sutilmente la mano de la mujer- conociéndote debes tener algún tipo de pla

@ Rhiann Macnair R.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Poenari. Rumania.

 

- Ni loca subo esos 1500 escalones a pie, ¿me quieres matar o como funciona tu rollo? Que dolor en el culo eres Luca, de verdad. Me tendría que haber traído a Dim.

Desmonte del precioso hipogrifo que había sido mi montura, justo en el momento preciso para para ver como el Van Halen contenía una carcajada. Tuve que contenerme para no hacer que el animal, que ahora masticaba alegremente lo que parecía ser un pedazo de manzana, despedazase el musculado cuerpo de mi jefe de seguridad y primo. Realmente había adorado cuando la Delacour lo había apodado muñequito Ken sin cerebro. Habían sido meses gloriosos. Ignorando el hecho de que mis quejas habían caído en saco roto, me situé a dos metros de la figura del moreno y me puse a inspeccionar el lugar. Estábamos allí debido a los últimos informes de la guardia. Estos mencionaban, que a veces, en momentos claves, aparecían algunas luces en lo alto del torreón mas alto. El castillo llevaba abandonado un par de años, por lo que aquellos extraños sucesos debían ser investigados.

- Mueve tu culo alteza, que tenemos poco tiempo.

Definitivamente el Van Halen quería morir hoy. Al tiempo que le daba un empujón, camine hacia el interior de la fortaleza. La ciudadela Poenari aun preservaba la belleza de antaño, cuando estaba en auge. La naturaleza había comido terreno, pero aun así todos sus muros se mantenían en pie, firmes, como bravos soldados. Se hallaba encima de un enorme acantilado y en un emplazamiento estratégico muy notable. Cada pedrusco, habitación y recoveco de aquella fortaleza tenia historia y no era para menos. Había sido el hogar de Vlad III de Valaquia, conocido como el Empalador. Este había sido príncipe de entre 1456 y 1462. Estaba considerado uno de los gobernantes más importantes de la historia y héroe nacional de Rumanía. Estábamos pisando historia y me sentía muy honrada al saber que procedía de su mismo árbol genealógico.

Tras mas de una hora analizando cada lugar, recabando datos y buscando algo que nos llamase la atención, no habíamos logrado nada relevante, cosa que a ambos nos molestaba un mundo y parte del otro. Eramos, como muchos sabían, muy orgullosos y el haber “fallado” con algo tan simple nos molestaba, mas al dhampir, pues medio país lo tenia como el mejor rastreador del siglo. Era digno de verlo, con su ceño fruncido y su rostro serio. Parecía todo un niño pequeño a punto de estallar en llanto por no haber conseguido un poco de chocolate. Estábamos en lo que parecía ser un despacho, con miles de papeles llenos de las memorias de un viejo guardia. Sus aventuras eran entrañables. En los diarios se podía leer el amor por su país y su trabajo. Nunca dejaría de luchar, no podía, porque aquella gente, mi gente, era lo que me impulsaba a seguir

- ¿Y este simbolo? Juraría que lo había visto antes

El moreno toco el candelabro, antes si quiera de haberle podido responder y paso lo que tenia que pasar, activo un mecanismo oculto. Si es que no se podía estar quieto. Mi mirada de reproche fue evidente cuando nuestros ojos se encontraron. Menos mal y el artefacto solo ocultaba una puerta y no un entramado de pólvora. Hubiésemos salido volando por los aires y no seria grato ver las noticias del día siguiente ante tamaño ridículo. Kim hizo acto de presencia ante mi mudo llamado y me ayudo a iluminar la zona. La abertura era pequeña y mostraba lo que parecían ser unas escaleras de madera bastante bien conservadas. Con las mismas y sin una pizca de temor pero con toda la adrenalina por el descubrimiento, inicie el camino descendente hacia donde este me llevase. A fin de cuentas eramos familia. Se lo reprochaba a el, pero yo también era imprudente, inquieta y apasionada como nadie.

El descenso nos llevo apenas unos minutos. Adoraba mis genes vampiricos en estos casos. Una sala circular nos dio la bienvenida. Era de un tamaño mediano. Con una capacidad aproximada de quince personas. En ella no había nada, nada a excepción de una mesa de roble con grandes y anchas patas como soporte. Era antigua. Lo podía sentir. En el tablero, finamente ornamentado, había una ilustración. No parecía haberse borrado con los años, sino todo lo contrario. Parecía haber sido hecha hacia poco tiempo. Se podían contar y ver la silueta de doce espadas. Las cuales estaban unidas por la empuñadura, justo en el centro de la mesa. Lo que mas llamo mi atención fue la triqueta que poseía cada estoque. Pues, gracias a ser parte del mundo sacerdotal, sabia de antemano lo que esto significada.

- Encarna la vida, la muerte y el renacimiento. Vampiros. No es casualidad. Cissy debería ver esto

  • Me gusta 1
  • Love 1

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé que él tomara lugar a mi lado en la cama y miré las brasas de la chimenea, cuya tenue luz me permitía ver el contorno de la cuna donde Kore dormía. Me mordí el labio buscando las palabras para Hades y luego negué.

-Kore no va a ir- dije, tajante-. Sé que dijimos que no podemos separarnos de ella, pero allá será una carnicería y no quiero que mi hija se encuentre en medio... No, la dejaremos con Castalia en Irlanda- y era mi palabra final, no iba a discutir eso bajo ningún punto de vista.

Me levanté, cubriendo mi cuerpo con una bata peludita que había comprado en Diagon hacía, al menos, dos años, pero que nunca había usado hasta ese momento. Era ligera pero sumamente abrigada, lo que era un regalo ya que Hades era sumamente frío al ser un vampiro. Me abracé el cuerpo y luego me acuclillé frente a las brasas, colocando un nuevo tronco y atizándolo para que comenzara arder, seguí hablando, esta vez en un tono más quedo.

-Siempre hago planes, eso no significa que vayan a funcionar como yo espero- cuando el fuego comenzó a arder e inundó la habitación, me volví hacia Hades-. Lisa Weasley Delacour, es la Reina de Rumania y la fui a ver hace una semanas para pedir su ayuda para retomar el control de la Hermandad. Accedió, a cambio de mi apoyo en asuntos políticos- Lisa sabía que yo vestía el morado del Wizengamot como su Jefa Suprema y ella quería usar eso a su favor. A su vez, sabía que si lográbamos nuclear las fuerzas vampíricas en la Hermandad, conseguiríamos el apoyo de los siete clanes de la Camarilla-. Nos prestará sus tropas para entrar en la Hermandad, someter a los rebeldes y reclamar nuestro lugar- me froté los brazos, aunque no tenía frío.

Algo peor estaba calando dentro de mí, enfriándome. Sabía que el momento de ceder mi humanidad se acercaba y, una parte de mí, no quería renunciar a él. Aún no se lo había dicho a Arya y eso también me pesaba.

-Debemos continuar con nuestros planes, amor. Debo convertirme y, de ese modo, podremos estar seguros de recuperar el conrol de la Hermandad- le dije con seguridad.

@ Hades Ragnarok

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lisa - Hunyad

 

Habíamos dejado atrás el castillo hacia unos minutos. Mientras regresábamos a Hunyad, decidíamos si enviar o no un memorando a la, en teoría, ultima lady de la hermandad la rosa negra. Si fuese por lealtad, no habría problema. Yo le había dado mi palabra que tanto yo, como mis tropas, acudirían en su ayuda cuando esta quisiese retomar el control, no obstante, seguía siendo humana. Por mucho que odiase admitirlo, me preocupaba su bienestar. La ultima vez que nos habíamos visto, me había dado cuenta, sin sus dones como ser de la noche no podría ganar aquella batalla. Por muy bruja que fuese, por muchos conocimientos que tuviese. Enfrentarse a hordas de vampiros sedientos de sangre y con el único fin de apoderarse de algo que ansiaban por encima de todo, iba a ser, como poco, complejo.

Como reina de Rumanía, estaba al tanto de las revueltas que los clanes estaban creando a lo largo del país. El ansia vil que demostraban era brutal. Muchos ni contaban con experiencia en combate. Solo se lanzaban a la guerra enloquecidos. Mas parecían neófitos que otra cosa. No podíamos dejar que alguno de aquellos, animales y llenos de odio condujesen la hermandad. Todos o al menos la gran magnitud de los escarceo entre grupos habían sido aplacadas por mis guerreros. Por desgracia, me era inevitable acudir a la Mcnair. Ella era la única con capacidad para volver a unir lo que un día se destruyo. Tras beber el ultimo sorbo de whisky que uno de mis muchos alabarderos me había servido al llegar a mi despacho, me decidí por avisar a la fémina de mi hallazgo.

Vamos, estaba segura que tanto escondite para algo tenia que ser porque esto era importante. Nadie hacia un mecanismo oculto a la vista de todos por nada. Menos en un castillo, el cual había sido una de las sedes principales del mas belicoso de los vampiros existentes hasta la época. Tome una pluma del escritorio y comencé a redactar. <Hemos encontrado esta mañana un complejo oculto en el castillo Poenari. Tiene las señas de la Hermandad. Seguramente estés interesada en conocerlo. Espero pronto puedas hacerlo> Sencillo, con mi toque, En verdad odiaba los formalismos. Esto de los protocolos no lo llegaba a entender. Aun después de tantos años, seguirá prefiriendo salir a cazar que aguantar a los tantos burócratas del consejo. Ate el mensaje a una bella lechuza marrón y la deje ir en busca de la susodicha.

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.