Jump to content

Gobierno Egipcio


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6RO6icn.gif

 

Los  archimagos traen paz a los magos y brujas, estableciendo normas rígidas y una cultura entorno al dios que venera, en este sentido no existe un único Ministerio de Magia y Hechicería, sino que se maneja por un archiconsejo, el cual da Archimago Regente poder y autoridad, el cual es protegido por los Antiguos (magos de saber antiguo que enseñan a los archimagos, su poder es resguardado por los siete), estos seres son los hijos de Amon, pero no reciben el nombre de Archi.

 

Los antiguos son los encargados de oponerse a los regentes y de revocar su poder, pasando el mismo a otro Archimago, hasta lo que se lleva de historia esto solo ocurrio con Imoted, por ello establecieron que su descendencia iba a morir al nacer solo una hija, no obstante Seth intervino y las aparento con los griegos, formando con ello a los Licántropos Sagrados, cumpliendo con ello la promesa de que el linaje fuera eliminado, pero sustituido en sangre pura por otro.

Luego de estos seres gobernantes se encuentran los sacerdotes que cumplen funciones religiosas, estos se vincula al dios que protege su ciudadela. Además, cuenta con los guardias del templo y doncellas al servicio de la divinidad. Sin embargo, ningún sacerdote habla con otro que no pertenece a su mismo culto. Luego le siguen los lacayos, que serían los Aurores, estos protegen a los Archimagos, existe una red de comunicación, pero cada ciudadela tiene a sus funcionarios, pero solo son considerados los de la elite lo de la ciudadela del Regente, esto es atribuido porque son formados con los Antiguos. Y por debajo de ello están las clases bajas, los cuales son ciudadanos en diferentes artes en el vivir diario.

Por ultimo estaban los seres sin magia, ya que desde el inicio de las comunidades primitivas egipcias se mantuvieron buenas relaciones, en la actualidad los siete archimagos poseen vínculos asociados a cargos de poder, este es intrínsecamente directo o indirecto, dado que los hijos de Thot prefieren permanecer como anonimato, pero cada familia real posee gran vinculación con ellos, a pesar que se decretara el Secreto Internacional de la Magia, lo cual no significo romper relaciones, pero si resguardarse del uso de la magia con ellos. Entre los tratos que se tiene es sobre la perduración de las reliquias del país, por eso ven inverosímil el resguardo de la historia.

Por otro lado, entre las relaciones con los demás países son normalmente diplomático, pero esto cambia según cada Regente, por lo cual se ha sentido drásticamente el cambio de los Archimago, sin embargo, los egipcios recuerdan con recelo el periódico histórico que fueron doblegados por extranjeros. Aunque, en referencia a los países africanos, estos son regidos por la Unión de Países Africanos (U.P.A), siendo autónomos en sus decisiones, pero doblegados en los acuerdos que se firman entre todas las naciones que la conforma, entre los cuales se destacó, aquel que limita a las naciones que son reconocidas como pueblo, pero no cumple los requisitos para su independencia, por ello penderá completamente del U.P.A en la hora determinar su destino.

 

__

 

PROCLAMA DEL ARCHICONSEJO

 

Ante el dolor que agobia a nuestro pueblo por el fallecimiento del Archimago Regente,  anunciamos que el nuevo sucesor es Azrael Lycan,  el cual siguiendo la tradición de Imoted restaura a la Ciudadela de la Muerte como sede de su gobierno.  En ese sentido,  la autoridad máxima en egipto la encomedamos a Seth quién gobierna la casa de los Archimago de la Muerte. Éste Archiconsejo se pone sumiso a la autoridad del regente,  quien será sabio y leal a su casta. 

 

Nut, Archibruja de la Sabiduría.

 

Osut, Archimago del Tiempo.

 

Arast, Archibruja de la Vida.

 

Asolbet,  Archibruja de la Resurrección 

 

Osug, Archimago que camina entre los mundos. 

 

Urfel , Archimago de la Creación. 

 

Azrael,  Archimago de la Muerte y Regente. 

 

--

 

CIUDADELA DE LA MUERTE

 

Lycan gobernaba gobernaba según las antiguas tradiciones faraónicas de Imoted, por esa razón cómo sus homólogos en cada región qué administra cada Archimago o Archibruja y que rinden cuenta al regente existe una sede ministerial, lo cual varía según cada designio del Dios que gobierna el corazón del mago o bruja encargado. Estos son en extremo desconfiado de los extranjeros y son leales al Regente,  por ende al estar e. continua comunicación desde Archiconsejo tiene un mismo criterio. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venia de encapuchado, como no podía ser de otra. A fin de cuentas Egipto había cambiado mucho desde..bueno desde que tuvimos desencuentros personales. Claro después había tenido esa charla con @ Malum Luxure , y como ya no era nada del gobierno (creo que al fin mi carta de despido había llegado a los que correspondía tramitarla)..pues podía tomarme ciertos margenes de maniobra. Claro bien que me había asesorado con los miembros del Gremio del país...al punto que me dejaron entrar.  Ahora solo tendría que confiar en mi estrella de la suerte.

Para bien o para mal era una de las caras visibles de periodo Ministerial de la pelivioleta. Así que si si me hacia notar.....puede que alguien me llevara frente al que quería ver. Si, @ Azrael Lycan  el gran jefe era mi misión. Y bueno tenia una propuesta que tal vez no pudiese rechazar. Sonreí ante mis planes y me frote las manos. En serio. A veces era demasiado bueno para ser verdad. Que conste que mentalmente alimentaba mi ego dándome besitos de aprobación. Asi pues lo primero...lograr visibilidad. 

Y el lugar para eso seria notorio. Sin mas subi media piramide...y comence a hacer mi Show....fuegos artificiales...magia genial....todo eso en una ropa interior que dejaba poco a la imaginacion....y detras un cartel gigante...¨Ehhh tipos duros...donde estan???¨

El mensaje era evidente. Una provocación en toda regla....claro en el pecho tenia puesto en fosforecente...y para que lo vieran ya mas de cerca. ¨Parlamentamos???¨ O sea era bastante kamikase...pero no ideiota..para dejarme matar.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osut, Archimago del Tiempo.

 

Alguien se encontrba en el territorio del gobierno y protector de las pirámides. Por esa razón,  este salio a su encuentro con varios lacayos (aurores egipcios)  de alto nivel y vistiendo un atuendo sencillo,  y portando su cayado le expresa al mago, al momento que aparece cercano de @ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

-Es prudente no invocar a otro Archimago en territorio de otro,  aunque si biem gobierna todo Egipto,  él desea gobernar bajo cierto sistemas. - Le clavo la mirada. -Ahora bien, si tu misión es ir a destruir nuestro legado tendré que dictar sentencia en tu contra, ya que yo soy Osut, Archimago del Tiempo.- Le expresa con mucha calma. 

 

-Lacayos. - Observa a los mismos. -No lo maten,  seguro es un turista que no conoce donde se encuentra o a quien busca,  porque el hogar del Regente es la Ciudadela de la Muerte,  así cómo goberno su ancestro y el primero con el nombre,  el gran Imoted. - Este cayo oscuro y peverso mago, ya que ese lianje se vincula con las artes más oscuras y pervesas de la Magia,  en cambio ese otro Archimago era más pacífico. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decir. Primer paso del plan conseguido. Porque ni idea de donde se encontraría el Regente. Así que si tenia oportunidad de que  algun lacayo de segundo orden se apareciese pues mejor que mejor. Y ya ven..tenia al mismísimo..como era que se llamaba Josut??? o Osut???...de todas forma sonaba a estornudo. En fin que nada mas lejos de mi intensión en crear un problema demasiado gordo, así que me limite a dejar toda la parafernalia de fiesta patronal y a ponerme serio. Así que me vestí y tome mas conciencia de la situación. 

-No...no soy turista...-dije rascándome la cabeza- solo quería llamar la atención, a fin de cuentas no sabia que el Regente se hospeda en la Ciudadela de la Muerte ....y tampoco conozco donde queda eso. -me inclino solemnemente ante el archimago. -le ruego disculpe las formas, y me conceda el honor de una entrevista con el Regente. Estoy seguro que si le dice que vengo recomendado por @ Malum Luxure  puede que haga la diferencia. Claro siempre me puede matar despues, si todavia tiene asuntos pendientes con Sagitas...aunque se lo aseguro..la pelivioleta no llorara por estos huesos.

Supongo que habia que aplicar esa formula ganadora de soltar sus pizcas de verdad..como quien empina una cometa....para despues cuando se confirme la historia comenzar a tejer las mentiras.

@ Azrael Lycan

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osut, Archimago del Tiempo.

 

El egipcio cuyo nombre es de origen polaco,  el cual tiene una ausencia en nombre,  sin embargo,  hace referencia a "Osust o Oszust", el cual va significar impostor. Éste nombre le quedaba bien al encargado del espionaje internacional,  ese ser que es capaz de comprender el presente,  pasado y futuro,  es decir, es un apasionado a la Historia de la Magia y Adivinación. 

 

-No soy su secretario. - Pensó un poco. -Sin embargo,  si desea ir. - Hace una pausa. - Debe tener cuidado el Regente no le gusta los instrusos,  y su Ciudadela no ayuda a los seres sin magia,  y la entrada al hogar de los magos, por un mausoleo con un obelisco y con la marca de un lobo.- Le expreso. 

 

En ello hace un chasquido y hace levitar un traslador la Ciudadela de la Muerte,  el mismo tenía la forma de un escarabjo,  un colgante antiguo.  -Supongo que conoce los trasladores,  a diferencia de muchos,  este tiene dos usos, si expresa Muerte te llevará a ese lugar que deseas y Tiempo a éste lugar,  pero ojo.- Hace pausa. -Sólo lo podes hacer si tu corazón lo anhela,  y bajo ningún temor. Aunque, su uso es limitado. Por ello te lo doy,  podrás ir y venir,  pero ya luego no funcionara. !

Ciudadela de la Muerte 

 

 

La Ciudad de los Muertos de El Cairo es un lugar insólito en el que los vivos y los muertos conviven sin pudor. La extensa barriada cuenta con unos 7 kilómetros cuadrados a lo largo de los cuales se extienden las viviendas formadas por estancias pequeñas y frías con patios de arena en los que se extienden antiguas tumbas.

 

Sin electricidad y sin agua corriente, algunas de las improvisadas casas ubicadas en suntuosos panteones cuentan con tumbas en el interior de las habitaciones. En ocasiones se trata de los antepasados de los inquilinos, pero, por lo general, la convivencia se lleva a cabo con desconocidos. 

 

En medio del caótico panorama cubierto por la hostilidad y la relativa frialdad de las interminables avenidas, sorprende encontrar cafeterías y tiendas que ofrecen todo tipo de servicios. Al igual que otros cementerios, la Ciudad de los Muertos está llena de arte, y durante el recorrido se suceden las construcciones que albergan importantes personajes de la historia de Egipto.  Y muy similiar es la comunidad mágica,  la cual vive bajo la estricta observancia del Archimago de la Muerte. 

 

En las calles solo se ve a magos y brujas vistiendo como dn tiempo de los faraones y los niños en las escuelas.  En esa ciudad no existe la delincuencia,  y si una estricta vigilancia de los Lacayos,  ante la llegada del Lycan se ha mantenido un sentido de economía en aumento,  e invención,  ese ser tan perverso es un genio gobernando. Sin embargo,  su morada es ahora el hogar más temido de todo Egipto.

 

El mismo Regente vive un viejo mausoleo familiar gigantesco que tiene un portal activo y secreto a la Ciudadela de los Antiguos. Sin embargo,  ese resinto ocupa toda la comunidad magica y metros de los impuros se encuentra una villa de magos de sangre pura y más alla tras un desierto es la morada de los Lycan, con un gran obelisco y una estatua de un gran lobo de mármol,  la cual es la entrada a residencia Lycan. En está se encuentra  dos monumentales edificación y rodeadas de un oasis que habitan un sin fin de criaturas mágicas,  uno para los nacidos licántropos y otra para los de bajo categoría,  esto por no tener ese rasgo característico. En consecuencia,  es allí en donde atiende todo asunto de importancia de la Ciudadela,  porque todo archivo y papeleo descansa en la Ciudadela de los Antiguos. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo???...temor??....nahhh yo me reía del peligro. Yo me dejaba guiar por la ambición y el placer de crear tormentas aunque lo que recorriese la arena fuese una ligera brisa salida de un oasis en un día perfecto.  Claro para eso tenia que tener aliados y compañeros de armas. A sabiendas creo que eso era lo único en lo que concordaba con los Egipcios...basado en mis experiencia y encuentros con ellos. En fin...tome el traslador y que bien que fuera de ida a vuelta. Determinación no faltaba así que simplemente lo accione.

Y así llegue a lo que llamaban la Ciudadela de la Muerte. Muy tétrico y antiguo el paisaje....sin duda estaba por mis ropas fuera de moda..o al menos de la moda del lugar. Sin embargo caminando me di cuenta que lo que en otras ocasiones había enfrentado..los lacayos, eran los que patrullaban el lugar. Todo parecía estar en demasiado orden. Acaso el regente seria un maniático del control???. Bueno esos eran los mejores....pues planificaban cada detalle..y claro si algo salia mal podrían hacer mas recia la tormenta con su ira.

Preguntando se llega a Roma. Pero al parecer aquí no se usaba eso. Así que básicamente me dirigí a aquellas zonas mas de Elite.....y que casi todos parecían evitar. Como todo bien gobernante tienes que inspirar tu dosis de miedo. Eso si...me arme de algunos souvenir para demostrar que habia ido de turismo a Egipto. Una lastima que no vendiesen bikinis por aqui..claro..se entendia..no habia playas. Asi llegue a lo que me habia anunciado el otro archimago....si..obelisco..check....señal del lobo...check....mira un oasis...a lo mejor si puede que haya bikinis. Y caminando mas alla llegue a dos imponentes edificaciones.

-Este....el Regente...donde puedo encontrarlo??. -pregunte al lacayo de guardia....bueno pensaba yo que era un lacayo.

@ Azrael Lycan

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Ciudadela de la Muerte reinaba el silencio y las mujeres trabajaban en las mismas condiciones que los hombres. Sin embargo,  existía una palabra prohinida y era pronunciar el nombre del Archimago de la Muerte o la mescla entre las castas o linajes de pureza de la sangre,  por ello esa sociedad se casaba según los acuerdos de los padres. 

 

Art Suj

 

Era una vieja bruja de la más baja casta y era quien se dedicaba ayudar a los que Seth le indicará,  ella pertencia a la tercera clase de sacerdotisa del templo que adoraba al único Dios. 

 

-Joven.-

 

Se acercó @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y se apoyaba con un gran baston,  su rostro se encontraba lleno de arrugas,  en su cabellera se pintaban unas canas. Esta notó algo extraño en el desconocido,  y se preocupo por él,  igual estaba en su deber de sacerdotiza ayudar al necesitado. Y viendo tras de ella las dos edificación de la familia Lycan le advierte. 

 

-Si muerte es lo que busca,  derrame unas gotas de sangre y el mismo Archimago de la Muerte vendrá,  ahora si viene a dar tributo al mismo,  lo puedo acompañar al templo del Dios Seth,  en verdad le digo que sangre es lo clama estas arenas,  y si no tiene cuidado su último aliento puede dar,  así que tenga mucho cuidado con lo que viene a buscar. - 

 

Le expresó con preocupación y espero su respuesta. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí estaba yo en espera de la respuesta ante algo que si....me di cuenta después era una estatua muy realista...cuando una voz agria a mis espalda hizo que me girara. Ahí tenia el estereotipo perfecto de una bruja...anciana...llena de arrugas el rostro...y un bastón como cayado. Instintivamente le sonreí, que después de todo uno tiene que ser respetuoso....que no estaba para correr el riesgo de ser transformada en rana...o en langosta...una plaga mas del lugar. Y como un buen chico juicioso preste atención a lo que me decía.

-La verdad no vengo ni a lo uno...ni a lo otro -morir no estaba en mi agenda y mucho menos pagar o dar tributo a alguien- *****.....mira que es difícil conseguir una audiencia decente en estos tiempo..ahh lo siento..disculpe el exabrupto. -o sea la señora no tenia culpa de que todo funcionase lento. O sea que aun tenia que pasar por otros lugares....amarrar nudos aquí...allá..para que todo funcionase como la seda..cuando se diesen las condiciones. - Tiene alguna idea de como ver al Regente sin tanta traba y tanto misterio??? 

O sea que yo recuerde ver la la ex-Ministra era simplemente estar en la agenda y pasar los controles pertinentes. Allá había Ministerio...aquí solo mausoleos. Y si..que no estaba en la agenda..y era una visita sorpresa. Pero sin duda convenía mas al Regente que a mi el charlar conmigo. Yo solo era el tramitador.

@ Azrael Lycan

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿A quién buscas?- 

 

Indago el mismo Regente,  el cual había aparecido frente a frente de @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y le observo directamente. Sin embargo,  éste poseía un registró de las personas o seres mágicos que mencionan su cargo. Además,  había recibido uj reporte de uno de los archimagos sobre el comportamiento inusual de un turista. 

 

-Que el primero con el nombre siempre viva,  y que Seth le guíe en su camino.- agrega la sacerdotiza. 

 

-Y su poder traiga muerte a los impios. - Responde Lycan. 

 

-Mi Señor Archimago de la Muerte y Regente,  vengo con solicitud de reponer aceites para el templo.- Comenta la sacerdotiza. 

 

-Para Seth-  Responde el regente. -todo sea.- Miro a uno de los lacayos. -Lleva a la sacerdotiza para que tenga dos cantaros de aceite, entregale una dotación de mirra, áloe e incienso para dar gracias por los extrajeros que nos visita y que los dioses sigan vendiciendo nuestra ciudadela. - Expresó y de inmediato los lacayos se marcharon con la mujer. 

 

 

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así de repente apareció el enigmático regente. o al menos eso quería creer. Supongo que ya se había acabado eso de andar vagando por ahí con la incomodidad de que el viento sobre la arena se colase entre mis ropas. Sonreí satisfecho mientras observaba las salutaciones referenciales que se dirigían la sacerdotisa y regente. La tradición, sin duda, tenia un fuerte componente en el lugar. Ya todo el asunto ese de dioses y ofrendas...lo consideraba anticuado. Pero si a ellos les iba bien así, por mi no había problema.

Así espere a que acabaran su asunto, para que al ver que la sacerdotisa seguía al lacayo a por sus encargos girarme yo hacia este y después mirar la arquitectura que nos rodeaba. 

-Ya que estamos solos...lo buscaría a usted...si es usted el Regente. -Por un momento me detuve a estudiar las formas de mi interlocutor, si...dominio propio y la confianza clásica de saberse en sus dominios. -Pero claro...no creo que tengamos una charla amena al aire libre...los golpes me han enseñado a no confiar ni en el viento. Pero le aseguro que puede interesarle lo que vengo a ofrecer.

@ Azrael Lycan

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.