Jump to content

Gobierno Egipcio


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como buen intrigador me habia reservado ciertas informaciones sobre toda mi estancia en los dominios del Regente.  O sea....el viejo no tenia que saberlo todo...incluso puede que Azrael hubiese hablado de mas...al menos frentea mi  de la tal joya que habia en Rumania. Rumania desde siempre era una zona peligrosa....y de dificil convivencia. Al menos yo dudaba que el Regente no moviera hilos ahi. Claro todo eso eran meras conjeturas...pero habia que estar prerparado para todo. Ahora regresando sobre la joya....yo era un connotado ladron....asi que parecia muy fortuito y conveniente que me me soltase esa informacion. Acaso era un cebo para guiarme en una direccion determinada...como mismo yo habia hecho dando una informacion inicial sobre cierta princesa que reclamaba sus derechos frente al Regente???

Que decir...supongo que nunca se sabria a no ser....que hiciese caso al viejo adagio...de lo mejor para saber que hay una trampa a tu nombre es activarla. En fin que habia mucho en que pensar. Lo bueno es que la reunion con @ Malum Luxure no seria tan traumatica...a fin de cuentas ella bien que habia accedido a darme apoyo laboral en tiempos de desempleo y necesidad. 

@ Azrael Lycan

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto 

 

El regente y el Archiconsejo no sabía que definir respecto @ Sean -Ojo Loco- Linmer , pero si se encontraba intrigado al respecto. Por ello, pidieron consultar @ Ada Camille Dumbledore  siendo ella ministra francesa y a su otra conocedora,  es decir,  @ Malum Luxure  sobre ciertos asuntos de indole internacional y así saber como actuar,  aunque,  en la mente de ellos solo se encontraba el deseo de salir de los apuros que se encontraba con rumania,  y esos asuntos relacionados con licántropos.

 

-Es común que piense.- Expresó el vampiro archimago. -que al ser el regente como ellos, es común pensar que tendrá su respaldo,  pero no estoy seguro si eso sea lo más prudente que debamos hacer,  en parte porque @ Lisa Weasley Delacour  es una poderosa aliada militar,  como ese convoco de vampiras que la rodean,  quizás si enviamos emisarios para profundizar sobre ese asunto. - sugirio. 

 

-Aliados son.- Agrego la Archibruja de la sabiduría. -pero existen enemigos que se ocultan en la sombra,  y quizás si ven que estamos en guerra,  nos ayudé a medir con que fuerzas contamos,  quizás un leve experimento no saldría nada mal,  por ello quizás se buemo aprobar esa idea del leve conflicto bélico,  igual es la sangre de las manadas rumanas la que se va a sacrificar. - agrego la Archibruja. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

-Luxure-

Finalmente nos habíamos quedado en casa, supongo que sería lo más seguro a la hora de hablar de cosas pre no pueden andar girando por ahí, el mago me explicó sobre una reliquia que se encontraba en Rumanía, país en el que yo también me encontraba interesada por distintas razones, su gobernante es una mujer algo complicada pero justa a mí suponer.

La orden del fénix aquellos que según su "grupito" son buenos y hacen justicia...una mentira, son personas que fingen tal cosa para su beneficio, no tenía la menor idea positiva sobre ellos ciertamente, tienen armas poderosas como la varita de saúco, maravilloso objeto que deseara tener entre mis manos, un giratiempo con el que posiblemente si contaba pero no de forma legal, es algo que no voy a gritar a los cuatro vientos y dejar que se me acuse de cualquier tontería que se les venga en gana...antes los hago arder bajo mi llama.

Cuando nombro a @ Mael Blackfyre  me puse tensa, ese mago era peligroso y tenía cero confianza en él, no dudaba en creer que podría ser un traidor, infiltrar rumores es fácil, un par de mentiras tiradas al azar a las personas correctas y con ello estalla la pólvora. Había dejado unos segundos de prestar atención así que me centré nuevamente cuando dijo que @ Ada Camille Dumbledore  tiene un corazón noble y estaba más que de acuerdo con eso, ella y Danny son dos soles ante Uriel o cualquier máscara que use Azrael y yo, nosotros somos el contraste y quizá por eso tenemos equilibro en la familia.

-Los Luxure somos incomprendidos nos juzgan por qué no son capaces de mirarse al espejo...creen que son distintos a nosotros pero en realidad envidian la libertad que tenemos al hacer lo que sea necesario con la impunidad en una mano.- Le respondí sinceramente mientras me sentaba en el sofá un sofá de la sala. -Tú deseo es que hable con mi bella? O tienes otra misión para mí?.- Pregunté curiosa.

Esperaba que mi intervención en este asunto sea realmente beneficiosa o bueno por lo menos trataría de divertirme.

------------------------ ❤️

@ Azrael Lycan   @ Sean -Ojo Loco- Linmer

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure

 

-A los antiguos Luxure.- Refiriéndose a su hermano y a él, además de otros integrantes de la rama principal. -No nos interesa lo que opinan de nosotros, simplemente hacemos los que nuestros deseos demande, estamos entre la oscuridad. Algo que pareces haber olvidado - Hace pausa y la observa. - @ Malum Luxure  . En eso piensa un poco sobre lo que ella había manifestado. -Sí pides misericordia a mí persona no lo vas a tener, en verdad no me importa ninguno de la Marca Tenebrosa con claras excepciones, pero el resto se puede morir si así lo prefiere.- Agrego con el tono más indiferente que puede existir. -Yo no creo o confío en la actual lideres, y mucho menos en su comandantes, no son de mi confianza, y jamás les obedeceré.- Sentencio.

 

Este era claro que pudiera ser escuchado por la escoria, pero no le importaba nada, ya que si los arcanos habían hecho algo, era quitarle su humanidad, así que ahora que nadie se fuera a quejar de esa gran forma de ser, algunos le considera que este se cree un dios, pero si así le han formado ser, este no tendría ni el menor temor en demostrar todo su poder en caso de ser necesario, y a las alimañas las trataría igual o peor forma que una porquería de un cochinero, ya que esa al menos tiene algo de dignidad, los otros ni a eso llegan.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Despues de un deteriorado viaje habia llegado a Austria. La verdad era cansino...pero ya se sabia, el caos no dormia. Ademas ni idea de que haria el Regente@ Azrael Lycan  con el la punta del ovillo que le habia dado. Lo consideraba demasiado caotico. Y aun me faltaba visitar Rumania a ver que sacaba de los vampiros. Me rasque la cabeza y mire un mapa que m habia consiguido, donde se remarcaba bien claro la locacion del poder que ostentaba la Emperatriz. Si, aun me acordaba de su invitacion en aquella gala benefica, y dado el punto pues sin duda seria al menos...un puesto para ganar unos galeones extras. Ademas, siempre era bueno para el negocio tener un nuevo mercado a la vista.

Asi....tomando de un mercadillo un ramo de flores...hice acto de presencia en el Ministerio...palacio....lugar de residencia de la Emperatriz. Al menos ser galante podria serivir y ya despues entrados en negocios ya veriamos que ideas tenia la burja sobre el futuro..y sobre el poder para llevarlo a cabo. Asi que presentadas mis credenciales espere en el Hall despues de pasar todos los protocolos de seguridad.

-Bien...al menos esta visita sera menos caotica que la de Egipto. Mira que tuve que buscar al Regente. 

@ Malum Luxure

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

DECRETO DEL GOBIERNO MÁGICO Y AHEKAMAGO EGIPCIO 

 

Por medio de la presente y bajo la autoridad del regente y presidente del país se rompe toda relación diplomática con Rumania, en ese sentido se cierra todo acto cultural, académico y todo lo que haga referencia a ese país. Por consecuencia, desde este momento los dignatarios de ese país serán expulsados y así los dignatarios egipcios van a regresar a su país. De igual forma, se le informa a toda la comunidad que todas las insurgencias fueron pacificadas y la paz regresa a la tierra. 

 

Azrael Lycan                                                            Uriel Luxure 

Archimago Regente                                 Presidente Ahekamago egipcio 

 

 

--

 

Este decreto comenzó a circular por todo Egipto y en todo el mundo, por ende ambos países se encuentra en un estado de conflicto. Algo, que estaba claro es que el regente no daría marcha atrás y su poder diplomático no podía ser desestimado ni siquiera por la presidenta de la confederación internacional de la magia, a la cual no la considera legítima, ya que que está no gobierna algún país. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.