Jump to content

In Game: Caminos Cruzados


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AQJwf1Z.jpg

15 años atrás - Hogar de la Família Luxure 

 

Lycan empleo el Fulgura Nox en combinación con: Historia de la Magia y Runas Antiguas, para así  poder realizar un viaje temporal sin la necesidad de usar el legendario objeto del giratiempo. Por consiguiente,  éste se encontraba quince  años atrás con @ Malum Luxure  y esperaba realizar una pesquiza para cambiar el rumbo de la historia con la creación de un juego llamado: Caminos Cruzados. Aunque,  antes Alaric Luxure y su madre deberían intervenir para que ello ocurra,  a pesar que ésto no representa un cambió en el transcurso de m historia,  porque cada evento ya había ocurrido,  es decir,  el ciclo que parece estar comenzando,  es algo que ya había ocurrido y sin esos eventos la historia actual no sería la misma. 

 

Y era de conocimiento de Azrael que su yo del pasado se encantaría en Egipto y no tenía pensado la idea de viajar,  pero para su desgracia éste poseía un mal entendido con Malum Luxure, aquella bruja que lo había acobijado en el pasado,  a pesar,  que ese dato no se tenga registrado y si más un acuerdo entre Alaric y Demian Luxure, el cual era la identidad vigente del actual Archimago de la Muerte. Ésto es algo extraño, porque Luxure para ese momento se encontraba meditando la posibilidad de la Archibruja de la Sabiduría en viajar,  y creando en su mente unos juegos sangrientos para exterminar a los muggles. 

 

-Bien.-  Expreso el mago a su compañera de viaje. -Al parecer a funcionado,  pero debo admitir que pensé que era más un cuento entre los Uzza.- y observo su entorno. -Sin embargo,  debemos tener cuidado en no cambiar los eventos pasados,  y más que la mente de Malum Luxure es brillante.- Refiriéndose a la madre de Alaric. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Posted Images

Agosto 2011

Era una mañana tranquila de verano, todos en Ottery se preparaban para sus empleos rutinarios, los negocios mágicos estaban por abrir y una imponente estructura de levantaba para recibir a todos los pacientes del mundo mágico. El hospital San Mungo, aquel lugar había sido testigo de guerras mágicas, epidemias y una gran variedad de casos difíciles de resolver, incluso tenía mazmorras en las cuales los mortífagos eran tratados.

Por otra parte en la mansión Malfoy un apuesto rubio se preparaba para un día más de labores, se había levantado tarde pues pertenecía al bando de los mortífagos y había pasado toda la noche en un asalto que dejó muchas bajas en ambos bandos. Tomó una ducha quitándose la sangre del cuerpo y se alistó para desayunar con su familia quienes también habían acudido a la masacre. Al verlos sintió algo extraño que no había sentido antes, un deseo importante de quedarse y no ir a trabajar, era extraño e inusual pero decidió no hacerle caso y salió de su casa para transportarse hasta el hospital donde laboraba.

Fue en ese pequeño instante donde algo mínimo cambio, una fracción de segundo en la que se distrajo y cambió toda su historia de manera irremediable. Decidió no realizar su desaparición e irse al hospital caminando, después de todo no estaba tan lejos y le serviría para hacer ejercicio, aunque en realidad era una voz en su interior que le repetía constantemente que hiciera eso, que no se teletransportara. Mientras caminaba se percató que aquella voz en su mente se había callado, era extraño pero se sentía mucho mejor, llegó así a su hospita, tomó el elevado secreto hasta las mazmorras y se metió en la sala de quirófano de los mortifagos, ahí ya tenía a su víctima lista en la mesa de exploración.

-Interesante - dijo sin mirar al miembro de la orden del fénix que había capturado - objeto de pruebas número 19, se le han removido ambas manos y misteriosamente pareciera que su capacidad mágica de ha terminado por reducir, creo que tenemos un avance para eliminar a todos ustedes de por vida.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

-Año 2011-

Un día más dentro de esta pesadilla, parecía no tener fin, odiaba tanto estar viva...el castillo infernal de Mefistofeles era mi prisión de piedra y cristal, yo no sabía más que mi nombre y que tenía un pequeño hijo con ese monstruo, aquel demonio me había arrebatado de la vida normal por simple capricho, borrando mi memoria de todo suceso desde el día que pisé su hogar, me había manipulado al punto de ser su marioneta, casi no tenía voluntad.

-Ma...ma...madre!.- Grito un pequeño entrando alegre a la habitación, había estado tan sumida en mis pensamientos que no me percaté de que momento había ingresado. -Dice papá que bajes...- Informó y luego soltó una risita abrazandome.

Mi corazón se aceleró, el niño tenía 5 años y era una cosita muy tierna, aún así se notaba su impronta, en un futuro sería un ser cruel y tan horrible como su padre, tome su rostro entre mis manos con delicadeza y le mire a los ojos, aquellas esferas rubí  similares a las mías, si yo tenía Alma estaba segura que le pertenecía a mi bebé, lo amaba con locura y era la razón por qué aún soportaba ser la prisionera de su oscuro padre, el solo verlo me daba asco, no quería responder al llamado, el solo hecho que me tocara un cabello me enfermaba, besando suavemente el rostro infantil escuche como reía lleno de pura inocencia.

-Madre me amas?. -Preguntó con su linda vocecita, no pude más que abrazarlo, entonces sentí una electricidad en el cuerpo que hizo que lo alejara rápidamente, cerré los ojos soportando el dolor.-Estar bien?.- Preguntó mirándome preocupado estirando su pequeña mano con intención de tocarme..

-Damián...sí estoy bien mi amor.- Respondí en un susurro herido.

Cuando levante los ojos del niño hacia la puerta, él se encontraba ahí mirándonos con los brazos cruzados apoyando en el umbral, no quería soltar a mi hijo ya que era el único que me daba seguridad en ese lugar, los ojos verde Jade del demonio se me clavaban en el pecho como flechas, era tan intenso que apenas pude sentir la anomalía, sus pasos lo llevaron hacia nosotros disfrutando del miedo que me provocaba, sin decir una palabra podría casi adivinar sus intensiones.

-Pequeño déjanos solos que debo hablar con tu madre.- Pidió con calma a lo que el niño respondió asistiendo para dejar un beso en mi mejilla y salir corriendo alegremente.

Cuando el infante abandonó aquel sitio en el rostro del demonio se dibujó una sonrisa perversa que me lleno de horror, la puerta se cerró lentamente, quería moverme del borde de la cama donde estaba pero no me dio tiempo por qué cuando abrí la boca para gritar él simplemente lo sofocó.

----------------------- ❤️

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2011

 

El viajero del tiempo se acerco a la Luxure, éste pensó que era buena idea visitar a @ Ludwig Malfoy  e influir en su decisión de ir al futuro,  dejando así una posibilidad en la continuidad del tiempo y espacio,  por consiguiente,  comenzó a crear en un mente un plan,  el cual pudiera trazar con simples detalles,  para así cambiar el destino del oscuro mago,  por ello le envió una carta declaración de amor perfumada de una fragancia que no se distinguiera si era un hombre o una mujer quien la había enviado,  en ella impregno un poco de la esencia de su anillo de Uzza y así espiar al Malfoy o era de otra familia,  a el no le interesaba el apellido sino el destino del mago. 

 

Aunque,  las palabras que le dedicaría sería las mismas que les inspire Dumbledore por quién daría incluso su vida. Además,  que el Archimago de la Muerte se encontraba preocupado por la visita en ese hogar,  ya que @ Malum Luxure  no le conocía y sólo tenía el vago renombre de Demian Luxure en los archivos del arbol familiar,  en cambio Lycan quien era el verdadero y autentico mago tenebroso y conocido de Alaric Luxure era un desconocido a sus ojos. Aunque,  aún así debería reunirse con esa bruja. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.